Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres casi tan corto como servidor, este es tu foro hamijo.
Hay que explicarlo todo: La foto era referida al tal Edgar ese que citaste

K:lol:rma y ajos comidos.

Tengo fotos con el tal Edgar, pero temo denunsias si las pongo, y lo que es peor, que descubráis mi físico deforme, herencia de las sucesivas generaciones turolenses que me precedieron.
 
Tengo fotos con el tal Edgar, pero temo denunsias si las pongo, y lo que es peor, que descubráis mi físico deforme, herencia de las sucesivas generaciones turolenses que me precedieron.
No quiero ver tu feo jepeto, caro pana.
El temario que me dio lol, para ser más claro: Residente en Barna > periodista > de nombre Edgar > Paisano del Stephen Hawikins maño.
Y añado: listo cual roboc, se supone.

K:lol:rma óndale.
 
No quiero ver tu feo jepeto, caro pana.
El temario que me dio lol, para ser más claro: Residente en Barna > periodista > de nombre Edgar > Paisano del Stephen Hawikins maño.
Y añado: listo cual roboc, se supone.

K:lol:rma óndale.

Hoyga, los turolenses no somos maños, esos son los de Zaragoza, en relación a todo lo demás lo acepto a regañadientes.
 
Hoyga, los turolenses no somos maños, esos son los de Zaragoza, en relación a todo lo demás lo acepto a regañadientes.
No me has entendido del todo.
Normal, no me entiende nadie.

El Stephen Hawkings maño es el sodomita que se presenta por Zaragofa y que resulta que es natural del Plata.
Que todo el puro rato me estoy refiriendo al Edgar ese y no a ustec, caro conforero del torico.

K:lol:rma sudamaricona.
 
No se muy bien donde debería ir esto pero.......... :lol:
CmTcZtmWYAE4Nec.jpg:large
 
El Stephen Hawkings maño es el sodomita que se presenta por Zaragofa y que resulta que es natural del Plata.
Que todo el puro rato me estoy refiriendo al Edgar ese y no a ustec, caro conforero del torico.

Yo así lo había entendido. ¿Cómo está la hija? Cuídamela que cualquier día me presento en casa a pedir la mano.
 
Yo así lo había entendido. ¿Cómo está la hija? Cuídamela que cualquier día me presento en casa a pedir la mano.
Me dice la Ijnacia que se ha echado novio recién. Que es un puro perroflauta de los que se van a letras para no trabajar mucho el coco now, pero que, debido a ello, no les quedará más remedio que doblar el lomo de maduros más de lo normal.
Es jodido, pero es ley de vida, lo normal.

Ustec, haga caca, tómese unas cruzcampitos a la sombra de una jiguera, y observe el tiempo pasar. A los viejos no nos queda otra.

K:lol:rma y pura vida.
 
Eh, que yo aún soy treintañero. Los dos mixtos si que los echo aún, como quince minutos o veinte de reposo entre acto. Más que de sobra para satisfacer a una de 18.
Estaba juntando unos duros para no presentarme en casa sin una dote a la altura de las circunstancias. Veo que me ha vendido, ya no hay hombres de palabra, ni hombres que manden en su casa. Ni casas como dios manda.

Tendré que espantar al perroflauta para que no me sobeteé a la niña.
 
Estaba juntando unos duros para no presentarme en casa sin una dote a la altura de las circunstancias.
.
Todo un caballero. No esperaba menos de ustec
El caso es que como no soy seguidor del Libro del Amor, pues como que creo en la libertad de los individuos e individuas. Soy un librepensador (a veces)

K:lol:rma viejuna.
 
Y presumiendo de follarín. Y ésta mañana @Refugiado quejándose de que tal forero solo se dedica a meterse con los demás. En PL. Miradme, me corro dos veces en una hora. Mamá ILG, ese forero malo se mete conmigo.

Napalm.
 
Boniato es ya el nuevo slk. No sé si es por la boda que está el muchacho más insoportable de lo normal, que ya es decir para un niño hiperactivo. Pero da bastante asco, el puto subnormal. Plasta, insoportable, y encima ahora le ha salido una vena de lameculos y se dedica a postear detrás de Black para reafirmar lo que dice el otro.

Hijo de puta, eres repugnante. Puto lunático empalagoso.
 
Boniato es ya el nuevo slk. No sé si es por la boda que está el muchacho más insoportable de lo normal, que ya es decir para un niño hiperactivo. Pero da bastante asco, el puto subnormal. Plasta, insoportable, y encima ahora le ha salido una vena de lameculos y se dedica a postear detrás de Black para reafirmar lo que dice el otro.

Hijo de puta, eres repugnante. Puto lunático empalagoso.
Hodio fresco del día. I love this game.
 
Boniato es ya el nuevo slk. No sé si es por la boda que está el muchacho más insoportable de lo normal, que ya es decir para un niño hiperactivo. Pero da bastante asco, el puto subnormal. Plasta, insoportable, y encima ahora le ha salido una vena de lameculos y se dedica a postear detrás de Black para reafirmar lo que dice el otro.

Hijo de puta, eres repugnante. Puto lunático empalagoso.
Mira el lado positivo, has aprendido a puntuar tras los signos de interrogación.
 
Pero es que eso ya lo sabía antes de que tú me lo dijeses, imbécil. Busca todos mis post donde haya signos de interrogación y cuenta en cuántos de ellos hay un punto después de una interrogación. Payaso.

Vete a tomar por culo, cansino, que cansas más que un down besucón. Mira a ver si ha dicho algo Black en algún subforo y te pones a ladras acto seguido como un perro faldero, lameculos. Insoportable, subnormal.

Tengo el imán de tontos a tope de iones porque este se me ha pegado con fuerza esta vez.
 
no teniais un hilo para daros tralla y tal?
 
Si necesitas que te presten atención búscate a otro que yo no tengo paciencia que los subnormales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie