Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi experiencia como guerrero de teclado que batalla en las secciones de comentarios de los periodicos, cada vez que sale lo de las estafas del RGI (semanales) siempre hay autoctonos apuntando a extranjeros y autoctonos que en seguida juegan la carta de racista acusando a los que se quejan, acallando rapidamente el debate.
 
Gracias amigos. Mi plan inicial en caso de catástrofe era pasarme al robo, y si me pillan, que me mantenga el Estao en una de sus cárceles. Pero veo que con apañarme un año como Euskaldun, mucho mejor.

Lo del negro que se ríe de nosotros es normal. Tu como español vas a los países nórdicos, con su civismo y su educación, y te parecen todos unos blandengues gilipollas en cuyas caras te podrías mear si quisieras.

Así que el negrales aquí, imagínese. Somos gilipollas, hace bien en aprovecharse.

Son 3 años, es un año si has cotizado 6 años, algo que muchos foreros no pueden decir.pringui
 
Por cosas como las que cuenta BILBOKOA no votaré jamás a Podemos. No entiendo ese afán de repartir el dinero de todos en unos pocos vagos que jamás pertenecerán al Sistema porque la vagancia es su forma de vida. Y hay que respetarla.

De las pocas veces que he ido al Inem a hacer el canelo, he visto como estaba todo plagado de moros, gitanos y canis. No es casualidad que esa gente vaya a allí a por la ayuda. Se mueven como pez en el agua, viven de ello, joder, que no hace falta ser un experto ni estudiar los datos para darse cuenta que viven como parásitos. Igual que los familiares de los altos cargos del PP viven del tráfico de influencias, de las concesiones a dedo, de los nombramientos de cargos de confianza, etc; pues de la misma manera esta chusma vive entorno a todo lo que son las ayudas sociales.

Tan feo y asqueroso es lo del PP metiendo la mano en los presupuestos de los ayuntamientos, diputaciones y comunidades; como lo de los progres y su empeño en mantener a parásitos.
 
Última edición por un moderador:
Oye, tú que eres vasco, ¿si me voy a Euskadi me dan paguita porque sí o tengo que ser moro?

Creo que también vale ser rumana, pero apaleada que da mas penica.

Conozco a una mora que le "toco" un duplex de VPO (si hamijos, he dicho bien, existe eso), e inmediatamente lo alquilo de piso patera y se saca 3000 limpios al mes, mas la paguica para el y el marido, etc etc. Vive mejor que el lehendakari la hija de puta.
 
Son 3 años, es un año si has cotizado 6 años, algo que muchos foreros no pueden decir.pringui

Pero ¿6 años cotizados a la hacienda vasca, o 6 años cotizados en las españas en general?

Antes de mudarme tengo que dejarlo todo atado y bien atado.
 
No son 6 años, son 5, de todas formas no sé si los rh-clan distinguen si es la SS suya o la de todos y tiene pinta de ser inconstutucional lo segundo, además que se la dan a los moros, algo harían
[h=2]¿Qué requisitos hay que cumplir para ser perceptor de RGI?[/h]

  • Constituir una unidad de convivencia como mínimo con un año de antelación a la fecha de presentación de la solicitud. En algunos casos se admite a personas que no llevan un año, si están en alguna de estas circunstancias:
    • Personas con menores a su cargo
    • Por matrimonio u otra forma de relación permanente similar
    • Por separación, divorcio o similar
    • Por fallecimiento o ingreso en centro residencial o penitenciario
    • Víctimas de maltrato doméstico
    • Perceptores de pensiones de vejez, invalidez o viudedad
  • Estar empadronado y tener residencia efectiva en el País Vasco durante los 3 años anteriores ininterrumpidamente. Si no se cumple ese requisito, se aceptará el empadronamiento al menos con un año de antelación a la fecha de presentación de solicitud si se pueden acreditar 5 años de vida laboral remunerada. Quedarán exceptuadas las personas que cobran una pensión pública o hayan sido víctimas de maltrato doméstico, que sólo deberán cumplir el año de empadronamiento.
  • Si no se cumple ninguno de los requisitos anteriores, deberán haber estado empadronados durante cinco años continuados de los diez inmediatamente anteriores.
  • No disponer de recursos suficientes :
    • Tener ingresos mensuales inferiores a la cuantía mensual de la RGI que le pueda corresponder según el número de miembros de su unidad de convivencia.
    • No disponer de ninguna propiedad excepto la vivienda habitual (casa, garaje y trastero) o el inmueble en el que se realiza su actividad laboral (con excepciones).
    • No disponer de dinero, títulos, valores, vehículos u otras propiedades por un valor superior al establecido para cobrar la ayuda RGI.
  • Tener más de 23 años (con algunas excepciones)
  • No estar ingresado con carácter permanente en una residencia de carácter social, sanitario o socio sanitario pública o concertada.
  • No estar en prisión.
  • Si está trabajando, no tener reducción de jornada laboral, salvo que no sea voluntario.
  • Haber solicitado con anterioridad todas las prestaciones económicas que le puedan corresponder, tanto al titular como a los miembros de la unidad de convivencia (pensiones, desempleo, subsidio, pensión de alimentos, etc.)
  • Estar inscrito en Lanbide como demandante de empleo y de otros servicios, y tener firmado un Convenio de Inclusión o un preacuerdo.
 
No podemos dejar que este hilo muera, y aunque la siguiente noticia podría encajar perfectamente en el hilo de "subnorfeminismo", vamos a elevar este otro con una noticia de auténtica locura.

Una zorra gorda y alemana de extrema izquierda es violada, como no, por scum foránea no-blanca, le dice a la policía que los culpables "hablaban alemán", y meses después confiesa que eran morunos. Lo hace conscientemente porque se veía contrariada en su ideario progre-mundialista de bajarse el braga-pañal ante cualquier propuesta endófoba y multicultureta, y en su enfermedad mental y auto-odio culpó a un supuesto alemán imaginario.

Este tipo de scum merece fuego regenerador.

33vgk5t.png



Fuente: https://www.washingtontimes.com/news/2016/jul/5/selin-goren-german-activist-lied-about-sex-assault/
 
No podemos dejar que este hilo muera, y aunque la siguiente noticia podría encajar perfectamente en el hilo de "subnorfeminismo", vamos a elevar este otro con una noticia de auténtica locura.

Una zorra gorda y alemana de extrema izquierda es violada, como no, por scum foránea no-blanca, le dice a la policía que los culpables "hablaban alemán", y meses después confiesa que eran morunos. Lo hace conscientemente porque se veía contrariada en su ideario progre-mundialista de bajarse el braga-pañal ante cualquier propuesta endófoba y multicultureta, y en su enfermedad mental y auto-odio culpó a un supuesto alemán imaginario.

Este tipo de scum merece fuego regenerador.

33vgk5t.png



Fuente: https://www.washingtontimes.com/news/2016/jul/5/selin-goren-german-activist-lied-about-sex-assault/



lo que no comprendo, es si te violan unos moros, y tu eres una gorda perroflaut que defiende la multi"culturalidad"*... siendo minimamente culta, no deberias buscar al autor para casarte con el, de acuerdo a su cultura?
 
Y venden pipas por menos de 300 trompos, me pillo una por Amazon y me hago un Breivik estas vacaciones.
 
Deber ser la Rape Culture esa de la que hablan, pero eso es tema del hilo de las subnorfeministas.

¿Por cierto, alguien sabe si @sargentocubata se suicidó o algo? Me dejó tirado con lo de los banes el muy malnacido.

No te falta razón, ya lo he dicho yo en mi post, pero es que podrían fusionarse ambos hilos, y para prueba la foto de este orco ponzoñoso surgido del averno profundo.

x5qtsw.jpg
 
No te falta razón, ya lo he dicho yo en mi post, pero es que podrían fusionarse ambos hilos, y para prueba la foto de este orco ponzoñoso surgido del averno profundo.
x5qtsw.jpg

Ya que le han colado ese cutre-Paint le dejo otro que tiene más LOL y más calidad mujeril, por si quiere ir haciendo colección:

WELCOME-TO-GERMANY-REFUGEES.jpg


Internés está a tope de estos foto-montajes.
 
Yo no he dicho si se abriría o se dejaría de abrir, sólo he dicho que espero que te hayas dado cuenta de que es un tuneo.

Pues en un principio no me había fijado, a tenor de la foto que nos muestra Caldoset parece que no es algo demasiado descabellado que un orco inmundo como el de la foto portase tal mensaje. De todos modos, no sabemos que mensaje sería el original, pero sería alguna reivindicación infrahumana en ese sentido.

Espera, que la he encontrado. Primero se empieza abriendo la puerta y luego las piernas, el del tuneo era un visionario. :lol:

x55p8w.png





Ya que le han colado ese cutre-Paint le dejo otro que tiene más LOL y más calidad mujeril, por si quiere ir haciendo colección:

WELCOME-TO-GERMANY-REFUGEES.jpg


Internés está a tope de estos foto-montajes.

Esta basura hace que le ardan las córneas a todo caballero blanco, heterosexual y europeo de bien.:face:
 
Última edición:
Pues en un principio no me había fijado, a tenor de la foto que nos muestra Caldoset parece que no es algo demasiado descabellado que un orco inmundo como el de la foto portase tal mensaje. De todos modos, no sabemos que mensaje sería el original, pero sería alguna reivindicación infrahumana en ese sentido.
Esta basura hace que le ardan las córneas a todo caballero blanco, heterosexual y europeo de bien.:face:

Y a los amantes del buen escribir en la lengua de Shakespeare ya que debería poner "We love black dicks" (nos encantan las pollas negras) y no "We love black dick" (nos encantan la polla negra).

Es lo que pasa cuando uno cree tener una idea genial para un tuneo y con las prisas descuida la prosa.
 
Y a los amantes del buen escribir en la lengua de Shakespeare ya que debería poner "We love black dicks" (nos encantan las pollas negras) y no "We love black dick" (nos encantan la polla negra).

Es lo que pasa cuando uno cree tener una idea genial para un tuneo y con las prisas descuida la prosa.

Cabronazo :lol::lol::lol::lol:
 
Pobres muyeres, no se metan tanto con ellas. Su buenismo destruirá el mundo que conocemos, pero ese es su destino de cualquier manera.

Las muyeres se tragan los dogmas imperantes con fruición. Va en su naturaleza. Cuando España era católica que te cagas Franco's style, eran más cristianas, pías y devotas que nadie.

Ahora que el DOGMA dice que eso se ha quedado viejo y casposo, y que lo que mola es amar a todas las mierdas marrones o negras del mundo, dejar que llenen tu sociedad de religiones prehistóricas y costumbres retrógradas y salvajes, que el hombre blanco es el enemigo y malvado per sé, etc., pues ahí van ellas, en primera línea.
 
Al hilo de la foto de la tía esa del "My legs are open for..." veo abajo el logo de 'Amnistia Internacional' y quiero recordar simplemente que el autor intelectual del atentado en el aeropuerto de Estambul, un checheno, fue protegido por la Unión Europea, con la ayuda de Amnistia Internacional, para que no se le extraditara a Rusia, y consiguió asilo en Austria. En 2015 se fue a Siria a unirse al Daesh.

Por comentarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie