Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Narco paraguayo va en su coche blindado y con 30 guardaespaldas y vienen 100 sicarios rivales y los dejan como un colador... No se andan con milongas los tiraflechas, no... :lol::lol::lol::lol:

Dieciséis tiros para 'O Rei do Trafico': los narcos van a la guerra en Paraguay



Offtopic, pero relacionado: recomendabilísima la serie "Narcos".


696x883xRAFAAT-002-696x883.jpg.pagespeed.ic.a5GlNZGifx.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
los del PCC tambien que exageraos.

Con que hubieran mandado al calvo del minuto 1 : 18 valia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pilla el turulo y se mete el hummer por la picota asi, sin parpadear.
 
Alguien ha montado la voz de Donald Trump con un poema con imágenes de Europa y de los amigos extranjeros. Me ha gustado y lo comparto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi opinión si hubiesen quitado las imágenes de los moromierdas dejando simplemente las imágenes de paisajes el vídeo habría quedado mas fino y podría haber llegado a mas gente con el mismo resultado. A la peña de las redes sociales no les gustan los contenidos tan explícitos. A la gente que tengo en Facebook me remito, que cada vez que pongo algo ligeramente "antimulticulturalismo" me ignoran todos menos uno o dos.
 
Un refugiado afgano ataca a pasajeros de un tren alemán al grito de “Alá es grande”
https://elpais.com/internacional/2016/07/18/actualidad/1468876223_507579.html

17 años el puto Moromierda, refugiado que solicitó asilo desde Afganistán y estaba en una familia perroflauta de acogida. Le ha aplicado plomo el SEK (Sondern Einsatz Kommando = GEO) sin miramientos.

No hay moro bueno.

Todo el que mate con hacha y cuchillo tiene mis respetos

Ala es grande
 
Todo el que mate con hacha y cuchillo tiene mis respetos

Ala es grande

No ha matado a nadie, siendo rapefugee y moro viene de serie el ser un tirillas con brazo baguette y la misma fuerza que mi abuela. Dos hostias a mano abierta y cae en coma.

No hay moro bueno.
 
Las diferencias culturales son abrumadoras. Me parece sublime cómo la zorra de la coleta mira a la tele de plasma como si en esta se apareciese Rajoy y sigue masticando su mierda de pastel, que por cierto tiene una pinta horrible. Son civilizaciones mucho más pulidas y correctas, que no dejarían entronizar a un profesor Neira de la vida por hacerse el chupi de mierda.

Pasito a pasito, total hace 20 años los hijosdesatan de los serbios estaban llenando fosas comunes con croatas y mueslis. No les pida conciencia de género tan pronto, dejeles otros 20 años. Total que aqui llevamos 10 años con la Ley Zapaero contra la violensia y tal, antes dar un par de tollas a la mujer eran 600 lerus de multa y pa casa.

El capitan Morgan ese hace un ron malisimo

Santa Teresa, siempre, of course.

Un día normal de cualquier médico de familia en españa....A diferencia que aquí ahora les hacen trabajar más y con más precariedad que a un camarero de chiringuito de playa.

Suelen tener que aguantar mas a los gitalords y sus interminables tribufamilias. Cada vez que entra un paaaaapaaaaa terminal en urgencias, llaman a los SWAT en previsión de la jarana....:lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie