Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tío mueve las piernas después de que dos blindados le pasaran por encima o me lo parece a mí? La escoria mora es peor que las cucarachas... :lol:

Yo diría que es por efecto del viento después del planchazo clásico sin vapor que ha recibido.

Vaya, que le pone un par de palos, le ata unos hilos y ya tiene una cometa con bigote para la playa, que todos los turkish son de llevarlo.
 
Yo diría que es por efecto del viento después del planchazo clásico sin vapor que ha recibido.

Vaya, que le pone un par de palos, le ata unos hilos y ya tiene una cometa con bigote para la playa, que todos los turkish son de llevarlo.

Curl femoral post tanque

curl_femoral_p.bmp
 
nelsonzito Esto son los anormales que se van de la UE porque no quieren inmigrantes blancos con cultura de otros países comunitarios, pero sí a todos los ciudadanos marrones de sus ex colonias.

Listos como robocs los británicos.

Creo que ha sido al revés, que estaban hasta los cojones de lo que le llegaba desde Francia en forma de gente marrón y negra y de las imposiciones de la foca Merkel con los refugiados.
Claro está que los Jamaicol Pakis y demás se los han traido ellos solitos.
-------------

No veis las noticias o que? lo del tanque es que se metió en el hueco entre las 2 cadenas, solo que la segunda vez le pillo el brazo.
 
Última edición:
Por cierto, hay un video rulando por ahi, que paso de linkear, en el que un grupo islamista moderado anti isis que recibe apoyo de usa, deguellan a un niño de 11 años.
El otro dia un cliente frances me dijo que dos atentados más en le france y la cosa petará, que mas de un vecino suyo se ha sacado licencia de armas y comprado una para llevarla encima por si acaso, y que algo impensable ya empieza a verse por esos lares, un rechazo total a musulmanes y a sus costumbres.Dicese que un añito mas de atentados en francia y habra ostias como panes
 
Por cierto, hay un video rulando por ahi, que paso de linkear, en el que un grupo islamista moderado anti isis que recibe apoyo de usa, deguellan a un niño de 11 años.
El otro dia un cliente frances me dijo que dos atentados más en le france y la cosa petará, que mas de un vecino suyo se ha sacado licencia de armas y comprado una para llevarla encima por si acaso, y que algo impensable ya empieza a verse por esos lares, un rechazo total a musulmanes y a sus costumbres.Dicese que un añito mas de atentados en francia y habra ostias como panes

Hace tiempo, que el porcentaje de musuls es superios en francia al de piednoirs en argelia antes de la independencia. Creo que eran unos dos millones de personas. Ostia, voy a consultarlo en sangugel
 
Hasta hace unos días los gabachos han estado apaleando a camioneros españoles, robando su dinero y quemando toda la fruta entre risotadas, sin que los gendarme hicieran nada.

Follacabras disparando a gabachos hipócritas y viceversa unas cuantas veces por semana quedaría bonito en las noticias y me haría descansar la vista.
 
Eta se retiró el dia que asesinó a un policia Frances.
Sabia que era su fin.
#Cuñado dato
 
Última edición:
Por cierto, hay un video rulando por ahi, que paso de linkear, en el que un grupo islamista moderado anti isis que recibe apoyo de usa, deguellan a un niño de 11 años.
El otro dia un cliente frances me dijo que dos atentados más en le france y la cosa petará, que mas de un vecino suyo se ha sacado licencia de armas y comprado una para llevarla encima por si acaso, y que algo impensable ya empieza a verse por esos lares, un rechazo total a musulmanes y a sus costumbres.Dicese que un añito mas de atentados en francia y habra ostias como panes

Todo lo que sea salir a matar musulmanes de puerta en puerta y/o con guillotina en la plaza de por medio, bienvenido es. Si palman gabachos colateralmente, miel sobre hojuelas
 
Por cierto, hay un video rulando por ahi, que paso de linkear, en el que un grupo islamista moderado anti isis que recibe apoyo de usa, deguellan a un niño de 11 años.
El otro dia un cliente frances me dijo que dos atentados más en le france y la cosa petará, que mas de un vecino suyo se ha sacado licencia de armas y comprado una para llevarla encima por si acaso, y que algo impensable ya empieza a verse por esos lares, un rechazo total a musulmanes y a sus costumbres.Dicese que un añito mas de atentados en francia y habra ostias como panes


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi colega que trabajaba en el AVE de La Meca me dijo el año pasado que los europeos y norteamericanos que tienen que pasar por Arabía, Emiratos, Qatar y toda esa mierda de países están hasta los huevos de como les tratan los moros locales, y eso que ellos son ingenieros, químicos, profesores que organizan sus universidades de pago, directivos de grandes empresas y tal, pero es que no hay nada más insufrible y pedante que un moro con gritones de euros porque debajo de su arena tienen petroleo.

PD : Benito, por favor, estamos en momentos muy difíciles, no debemos frivolizar con estos temas.

Van Batman y Mahoma en una mobilette y de repente se les cruza una lagartija, Mahoma se eleva en el cielo y Batman se estrella rompiéndose 88 huesos.
-Ay , ay mahoma , sálvame, haz un milagro.
- Di acuerdo, yio haser milagro.

Y de repente apareció una vasca guapa.
 
Las usarán para paja deluxe, así se ahorran el paso de sentarse encima de su propia mano para adormecerla antes del pajet.
Por cierto esa gente usa allah akbar para todo, es como nuestro hijo de puta

1202203413_f.jpg



-allah akbar, siempre allah akbar
 
Las usarán para paja deluxe, así se ahorran el paso de sentarse encima de su propia mano para adormecerla antes del pajet.
Por cierto esa gente usa allah akbar para todo, es como nuestro hijo de puta

1202203413_f.jpg



-allah akbar, siempre allah akbar

O como el Aloe Vera
 
En verdad yo entiendo lo del tiroteo.Las hamburgers del McDonald's son una puta mierda y cualquiera que gaste dinero en ellas merece terribles sufrimientos.
Lástima que no lo hayan.hecho en España un domingo. Habrían hecho un doble win con el montón de gitanos que van à comer ahí el día del señol.
 
En verdad yo entiendo lo del tiroteo.Las hamburgers del McDonald's son una puta mierda y cualquiera que gaste dinero en ellas merece terribles sufrimientos.
Lástima que no lo hayan.hecho en España un domingo. Habrían hecho un doble win con el montón de gitanos que van à comer ahí el día del señol.
¿Entonces en la hamburgueserias TGB descartas ataques?
Responde plox
 
Mañana seria de buenas personas poner en la foto del facebook la bandera del III REICH
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie