Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedazo de subnormal, deja de escribir en este hilo que ya hay otro separado ex profeso.
 
Que curioso parece que el moro se hubiera colocado un sujetador al revés.

Pienso que abstenerse de follar más fumar porros los vuelve adictos a las AK47.
 
No recordaba una final de velocidac con tanto malvado ombre blanco
A partir del minuto 4 y con remountada "patria"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No recordaba una final de velocidac con tanto malvado ombre blanco
A partir del minuto 4 y con remountada "patria"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder, esque ves al resto ahi to apretaos y el cabron del jamaicano paece que ni vaya a tope.
 
joder, esque ves al resto ahi to apretaos y el cabron del jamaicano paece que ni vaya a tope.
Siempre me ha dado esa sensación con este hermano. Como de si llegase frenando pudiendo mearse a la gente muchísimo más. No lo entiendo. La Nave del Misterio debería investigarlo.
 
Siempre me ha dado esa sensación con este hermano. Como de si llegase frenando pudiendo mearse a la gente muchísimo más. No lo entiendo. La Nave del Misterio debería investigarlo.
Bienvenidos al show bussines friends.
Los atletas top dosifican fuerzas y records poco a poco, ya que las federaciones, sponsors les pagan barbaridades de dinero por record.
Por lo que para que batir un record por 4 decimas cuando se puede hacer de dos en dos.
 
Bienvenidos al show bussines friends.
Los atletas top dosifican fuerzas y records poco a poco, ya que las federaciones, sponsors les pagan barbaridades de dinero por record.
Por lo que para que batir un record por 4 decimas cuando se puede hacer de dos en dos.
Mardito parné. ¿Cómo no se me ha ocurido antes? Arigato, subnormal.
 
Otro caso aislado

[FONT=&quot]El presunto autor del ataque con explosivos era un refugiado sirio de 27 años, quien murió como resultado de la detonación, según el ministro del Interior bávaro

[/FONT]
http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/25/57953dda468aebf2388b4660.html
 


Pobres, 3000 han muerto.

Also, observad el detalle de los "refugiados sirios" de piel tostada en esa salchicha flotante. Espero que todos esos "sirios" sean acogidos como debe ser en países civilizados del primer mundo.
 
Una pregunta que ya plantee acá hace tiempo:
¿ Alguna asociación ó algo, musulmana ha hecho declaraciones contundentes, alguna nota de repulsa, o algo asín ?
Servidor oye bastante el arradio, y salvo error, no he oido nada de eso.

K:lol:rma & ♪ imagine ♫
 
Una pregunta que ya plantee acá hace tiempo:
¿ Alguna asociación ó algo, musulmana ha hecho declaraciones contundentes, alguna nota de repulsa, o algo asín ?
Servidor oye bastante el arradio, y salvo error, no he oido nada de eso.

K:lol:rma & ♪ imagine ♫

Nah, si acaso algun representante de no se que asociación musulmana por la tele diciendo lo de que el Islam es paz o que los terroristas no representan al Islam, eso yes con la boca pequeña
 
Nah, si acaso algun representante de no se que asociación musulmana por la tele diciendo lo de que el Islam es paz o que los terroristas no representan al Islam, eso yes con la boca pequeña
Como diría el gran Forges:
Podría jurarle que me lo temía.

K:lol:rma y boca chica.
 
Una pregunta que ya plantee acá hace tiempo:
¿ Alguna asociación ó algo, musulmana ha hecho declaraciones contundentes, alguna nota de repulsa, o algo asín ?
Servidor oye bastante el arradio, y salvo error, no he oido nada de eso.

K:lol:rma & ♪ imagine ♫


Tengo entendido que tras cada carnicería , los moros celebran entre risotadas abrazos y comilonas con los amigos la colocación de pijamas de madera a infieles europeos.

Esta mañana antes de ir a trabajar he visto la TV y han entrevistado a un ciudadano alemán perroflaútico el cual decía que pese a los cuatro atentados en una semana, era cosa de mala suerte y que no había que darle importancia.

Supongo que no opinaría lo mismo si tuviese unos sirios viviendo encima de su casa o si a su hijo le hubieran amputado los brazos/piernas y tuviera que llevarlo en silla de ruedas y limpiarle las cacas de por vida.

La cuarta guerra mundial ha comenzado y los alemanes no se han enterado.

Hitler se debe estar revolviendo en su tumba.
 
En la cabeza de alemanes lo único que hay son comiditas ecológicas, bicis vintage y tendencias masificadamente alternativas.
Todo ello regado de muchos gadgets y consumismo a muerte, pero que no se note.
Si busca cojones búsquelos un poquito más al Este, por Polonia.
 
Última edición:
En una playa de vrasil riendose


3A7.jpg
 
Última edición:
En la cabeza de alemanes lo único que hay son comiditas ecológicas, bicis vintage y tendencias masificadamente alternativas.
Todo ello regado de muchos gadgets y consumismo a muerte, pero que no se note.
Si busca cojones búsquelos un poquito más al Este, por Polonia.

Este domingo en Gijón hubo una "cómida por la paz" en contraposición a la fascista exposición de maquinaria asesina de las fuerzas de ocupación del estado (festival aereo). No viene mucho a cuento pero el concepto perrofláutico de comida ecológica me ha recordado a eso porque el material humano de ambos eventos culinarios debia de ser similar. Me imagino a un compendio de hipsters con bicicletas de paseo sesenteras, animalistas, ecologistas cambiando de iphone cada año, dogfluters, comunistas adolescentes y cincuentonas hippies de las que predican amor libre.

Esos eventos son puro hamor.

Tengo entendido que fueron cuatro y el del tambor.
 
Pos parece que de nuevo vuelve la moda de degollar curas en gabacholandia. A falta de hilo propio aprovecho para desear mas pronto que tarde que se empiecen a degollar moros, y tener la oportunidad de decir que los matarifes eran desequilibrados occidentales, que la culpa es del petroleo y tal
 
No sufráis por los curas, ellos van a descansar al reino de los cielos
 
Los musulmanes salen a la calle condenado los atentados:

article-1304772926857-0BF0254C00000578-77085_636x300.jpg

islamwilldominate.jpg


Londres el día después de que matarán a Osama Bin Laden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie