Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta que ya plantee acá hace tiempo:
¿ Alguna asociación ó algo, musulmana ha hecho declaraciones contundentes, alguna nota de repulsa, o algo asín ?
Servidor oye bastante el arradio, y salvo error, no he oido nada de eso.

K:lol:rma & ♪ imagine ♫

¿Un moro -musulmán, amos- reconociendo que alguien de su sub-raza ha hecho algo mal? Ni of de coña señor Fdez.

Es más, recuerdo que cuando los atentados de Bruselas, el 99% decía que eso no era Islam, que "no en mi nombre" que "blaoblao", pero contados con los dedos de una mano las declaraciones oficiales condenando explícitamente los atentados.

A ver, el musulm-ano funciona así, desde mi perspectiva: dado que se mean en el respeto a sus madres, dado que son sus propios padres los primeros en tratar como mierda a sus mujeres, el musulmanito crece creyendo que se puede partir la caja de todo cristo, incluído, of course, su madre. Digamos que son una especie de niñatos repelentes sin ninguna noción de respeto, porque ni siquiera respetan a sus madres o a las madres de sus hijos.

Partiendo de esto, tan repelentes son como niñatos que niñatos se comportan cuando saben que algo han hecho mal, y les faltan los cojones para decir -aunque sea algo obvio por todos los demás- "sí, joder, he sido yo, lo he hecho yo". No, miran para otro lado, se hacen la víctima, son ese "niñato que no es capaz de reconocer la verdad y que se busca mil excusas para no admitir lo indebatible.

Y lo he visto en morolandia a todas las escalas: abuelos, padres, adolescentes, niños. ¿Cómo van a condenar algo una sub-especie que no es capaz de tenerse respeto ni para ellos mismos?

A fin de cuentas, yo resumo que el problema de los moro-mieldas no son los moro-mieldas: son los perroflautas que han bloqueado un sistema de castigo para el que se pasa la ley por el forro (y ahí metería cienes de somantas de ostias a los gitanos también).
 
Mi próximo mas mejor amigo:

MTM4NTcyNTcxNDM1MDgzMTc0.jpg
 
A fin de cuentas, yo resumo que el problema de los moro-mieldas no son los moro-mieldas: son los perroflautas que han bloqueado un sistema de castigo para el que se pasa la ley por el forro (y ahí metería cienes de somantas de ostias a los gitanos también).
Eso que dices, y que muchos otros conforeros ya han apuntado, también pienso que es la clave.
Hay como un sentimiento de culpa en occidente rrrraro. Oir hoy mismo por el arradio a un obispo francés poner paños calientes sobre el cuello del pater degollado, lol.
Ò como el papa Paco defendía las posturas exageradamente airadas de los moromieldas cuando lo de Charlie Etoo.

Se imaginan ustedes a Ensalada, Codeisan y unos cuantos de esa jaez, que irrumpan en una mezquita, sin armas ni blancas ni negras, y simplemente le arrean una bofetada a mano abierta (una y sólo una bofetá) a un imán de esos.
Se lia la mundial; y siempre saldrá alguno de la corrección política defendiendo la postura musulmana, y equiparando al bofeteador con un yijadista que origina decenas de muertos, o equiparandolo con un degollamiento de curas.

Y no es cuestión de izda y dcha, creo que es más bien cuestión de sentido común. La balanza del sentido común por esta parte del mundo, está muy desnivelada.

K:lol:rma consagrada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Refugiado viola a anciana de 79 años en cementerio cuando iba a visitar a su hermana muerta

http://www.express.co.uk/news/uk/693680/refugee-rape-pensioner-eritrea-germany-cemetary-Iddenbueren




Quién le iba a decir a ella que iba a pegarse un revolcón. Si ya me lo decía mi madre: "hija, tú vete siempre bien arreglada que nunca sabes cuándo puede saltar la liebre".

Ayer entraron 155 sirios procedentes de Líbano en Barajas. España ha remoloneado bastante, pero parece que nos estamos animando. Y ahora si las viejas pillan cacho, pues más aún.
 
No dice si también le echo un tiento a la hermana muerta, ya puestos a quitar el hambre no vamos a dejar el postre.
 
Quién le iba a decir a ella que iba a pegarse un revolcón. Si ya me lo decía mi madre: "hija, tú vete siempre bien arreglada que nunca sabes cuándo puede saltar la liebre".

Ayer entraron 155 sirios procedentes de Líbano en Barajas. España ha remoloneado bastante, pero parece que nos estamos animando. Y ahora si las viejas pillan cacho, pues más aún.

Lo mismo tienes suerte y se te acerca alguno ;)
 
De todas las nacionalidades árabes, quienes peor me caen son precisamente los afganos. Deberían irse a tomar por culo todos. Ahora ha salido una noticia que muestra el nivel de fanatismo de esa gentuza, ya que a una niña afgana con sólo 14 años (y embarazada) la han quemado viva por una cuestión "de honor" como suelen decir allí.:face:

No sabemos qué les pasará a los que hicieron eso.
 
A ellos nada....

Y te equivocas, si conoces algún Mohamed de la vida, pregúntales por los Argelinos, no los quiere nadie!!! son de lo peorcito de la morisma... y eso es mucho decir!
 
Última edición:
He visto un enlace en el face de un amigo guardia civil. Por lo visto un moro casi mata a un vigilante en la estación de irun de una pedrada
 
A ellos nada....

Y te equivocas, si conoces algún Mohamed de la vida, pregúntales por los Argelinos, no los quiere nadie!!! son de lo peorcito de la morisma... y eso es mucho decir!

En habiendo contratado a más moros que el propio DAESH, puedo decir que esto es una verdad como un templo.

Qué sibilinos, qué malos, rastreros, traidores y salvajes son estos tipejos. Y además no sienten apego por la integridad física ni la vida humana. Ratas traidoras y tremebundamente ahostiables.
 
En habiendo contratado a más moros que el propio DAESH, puedo decir que esto es una verdad como un templo.

Qué sibilinos, qué malos, rastreros, traidores y salvajes son estos tipejos. Y además no sienten apego por la integridad física ni la vida humana. Ratas traidoras y tremebundamente ahostiables.
¿Y por qué no contratas españoles?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie