Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niña... comete el pollo o llamo al hiena.

En fin... Espero que alguien les explique a estos salvajes que en Europa la cosa va diferente, no sea caso que se pongan a violar menores y pasarle luego la minuta a los padres.

b82fb3c1cc0016989344d081bcf9e45e.jpg

Matadero de ese pozo inmundo llamado Madriz, hoy.
Si tú eres más negro que los refugiados.

Hombre, refugees con origen (y destino menos aún, si me apura) en Riad no creo yo que abunden... :lol::lol:
Qué tiquismiquis :lol:. Con Riad me refería exclusivamente a la temperatura, no a que sea origen o destino de inmigrantes. Que destino apuesto a que sí lo es, eso sí, de manera muy controlada y sin prácticamente derechos, de mano de obra barata que realiza las tareas que no realizan los principitos del Reino del Desierto. Pero vamos, cámbialo por temperaturas dignas de Damasco, El Cairo, Trípoli, Ammán, Badgad o Islamabad :lol:.

Niña... comete el pollo o llamo al hiena.

En fin... Espero que alguien les explique a estos salvajes que en Europa la cosa va diferente, no sea caso que se pongan a violar menores y pasarle luego la minuta a los padres.

Y en panchilandia, al menos en colombia, algunos padres/madres/mafias venden la virginidad de algunas niñas. Así que a los nigas les da por los extremos. Eso si muy religiosos con sus diosito y todo.

Te pagan por follar con menores. Joder, y yo aquí muerto del asco. Fijo que el mercado está protegido por gremios y sindicatos, por que si no, yo lo hago por la mitad de lo que cobrase el hiena.

-Hija hoy follas con "el Hiena" que hemos pagado dos cabras y 2 vacas para que te folle
+ Por fin seré mujer!!!

-Hija, hoy follas con " @Novichok" que es un forero de España que ha venido el a pagarnos!
+ Cagonmiputavida!

-Hija hoy follas con "el Hiena" que hemos pagado dos cabras y 2 vacas para que te folle
+ Por fin seré mujer!!!

-Hija, hoy follas con " @Novichok" que es un forero de España que ha venido el a pagarnos!
+ Cagonmiputavida!

No no, yo cobro, pero solo una cabra y dos pollos a cambio de un mejor servicio que incluye un bote de Listerine de regalo. Capitalismo se llama. Oferta y demanda.

No no, yo cobro, pero solo una cabra y dos pollos a cambio de un mejor servicio que incluye un bote de Listerine de regalo. Capitalismo se llama. Oferta y demanda.

Podría usted empezar por Marruecos, lo mismo si necesita chófer/guardaespaldas/traductor, aquí tiene mis servicios!, salgo económico a base de risketos y coca cola zero, que me queda poco para la nueva temporada.

Felipe con seis morenos y una sillita. Me lo imagino. Me lo imagino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie