bua chaval un dron
Baneado
- Registro
- 27 Abr 2016
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, le pagan los padres y el de regalo les pega la sidaAsí que ¿le pagaban por violar menores?…
Cuando ya crees que lo has visto todo, estos morenos te sorprenden con mas costumbres pintorescas, que rico es su folclore me cago en dios.
Si, le pagan los padres y el de regalo les pega la sida
De hecho, hoy en Madrid hace la misma temperatura que en Riad, los refugees se tienen que sentir como en casa.
Si tú eres más negro que los refugiados.![]()
Matadero de ese pozo inmundo llamado Madriz, hoy.
Qué tiquismiquisHombre, refugees con origen (y destino menos aún, si me apura) en Riad no creo yo que abunden...![]()
Si tú eres más negro que los refugiados.
Qué tiquismiquis.
Niña... comete el pollo o llamo al hiena.
En fin... Espero que alguien les explique a estos salvajes que en Europa la cosa va diferente, no sea caso que se pongan a violar menores y pasarle luego la minuta a los padres.
Y en panchilandia, al menos en colombia, algunos padres/madres/mafias venden la virginidad de algunas niñas. Así que a los nigas les da por los extremos. Eso si muy religiosos con sus diosito y todo.
Te pagan por follar con menores. Joder, y yo aquí muerto del asco. Fijo que el mercado está protegido por gremios y sindicatos, por que si no, yo lo hago por la mitad de lo que cobrase el hiena.
-Hija hoy follas con "el Hiena" que hemos pagado dos cabras y 2 vacas para que te folle
+ Por fin seré mujer!!!
-Hija, hoy follas con " @Novichok" que es un forero de España que ha venido el a pagarnos!
+ Cagonmiputavida!
No no, yo cobro, pero solo una cabra y dos pollos a cambio de un mejor servicio que incluye un bote de Listerine de regalo. Capitalismo se llama. Oferta y demanda.
Esa foto se la hacen a Felipe 6 y al dia siguiente hay republica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.