topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.482
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todas las nacionalidades árabes, quienes peor me caen son precisamente los afganos. Deberían irse a tomar por culo todos. Ahora ha salido una noticia que muestra el nivel de fanatismo de esa gentuza, ya que a una niña afgana con sólo 14 años (y embarazada) la han quemado viva por una cuestión "de honor" como suelen decir allí.
No sabemos qué les pasará a los que hicieron eso.
Hay como un sentimiento de culpa en occidente rrrraro. O
Qué clasistas y rasistas sois.
Que si argelino clandestino, que si nigeriano ilegal...
No creo que haya que diferenciar tanto
Moros y cristianos. Y punto.
Así prenderá
los afganos te caen mal porque no tienen un puto duro y toda la mierda que hacen sale publicada en todas partes.
los que hacen mierdas chungas de verdad son los saudies, o los de dubai o qatar.
pero estos como tienen morterada de la bruta, lo que hacen alli, se queda en casa en plan "bueno, pues esto nos lo callamos y punto".
porque en callejeros viajeros por ejemplo, salio dubai, y era en plan "hay que tener cuidao porque el jeque tal es muy suyo, hay que adaptarse a su forma de vida, pero con lo que pagan merece la pena"
lo que no te dicen es que a los maricas los cuelgan de las farolas, a las mujeres que violan, si no se casan con el violador, las exfolian la cara a pedradas, a la peña por robar le cortan las manos y cuando se trata de un delito que ellos consideran imperdonable, a la banda la decapitan a espadon en una calle alli enmedio, pero como si aqui pilla rodrigo rato y porque alguien se caga en su puta madre, decapita a un pavo enmedio del asfalto de la diagonal, con publico claro.
Qué clasistas y rasistas sois.
Que si argelino clandestino, que si nigeriano ilegal...
No creo que haya que diferenciar tanto
Moros y cristianos. Y punto.
¿Y por qué no contratas españoles?
los afganos te caen mal porque no tienen un puto duro y toda la mierda que hacen sale publicada en todas partes.
los que hacen mierdas chungas de verdad son los saudies, o los de dubai o qatar.
pero estos como tienen morterada de la bruta, lo que hacen alli, se queda en casa en plan "bueno, pues esto nos lo callamos y punto".
porque en callejeros viajeros por ejemplo, salio dubai, y era en plan "hay que tener cuidao porque el jeque tal es muy suyo, hay que adaptarse a su forma de vida, pero con lo que pagan merece la pena"
lo que no te dicen es que a los maricas los cuelgan de las farolas, a las mujeres que violan, si no se casan con el violador, las exfolian la cara a pedradas, a la peña por robar le cortan las manos y cuando se trata de un delito que ellos consideran imperdonable, a la banda la decapitan a espadon en una calle alli enmedio, pero como si aqui pilla rodrigo rato y porque alguien se caga en su puta madre, decapita a un pavo enmedio del asfalto de la diagonal, con publico claro.
Eso que dices, y que muchos otros conforeros ya han apuntado, también pienso que es la clave.
Hay como un sentimiento de culpa en occidente rrrraro. Oir hoy mismo por el arradio a un obispo francés poner paños calientes sobre el cuello del pater degollado, lol.
Ò como el papa Paco defendía las posturas exageradamente airadas de los moromieldas cuando lo de Charlie Etoo.
Se imaginan ustedes a Ensalada, Codeisan y unos cuantos de esa jaez, que irrumpan en una mezquita, sin armas ni blancas ni negras, y simplemente le arrean una bofetada a mano abierta (una y sólo una bofetá) a un imán de esos.
Se lia la mundial; y siempre saldrá alguno de la corrección política defendiendo la postura musulmana, y equiparando al bofeteador con un yijadista que origina decenas de muertos, o equiparandolo con un degollamiento de curas.
Y no es cuestión de izda y dcha, creo que es más bien cuestión de sentido común. La balanza del sentido común por esta parte del mundo, está muy desnivelada.
Krma consagrada.
Y el asesino era... ¡¡Nazi!!
El autor del tiroteo de Múnich se confesaba admirador de Hitler
https://www.elespanol.com/mundo/20160727/143236317_0.html
:121
Pd. Lo mejor de todo es la sarta de subnormales que se creerán tal bulo.
Eso es algo que de siempre he comentado a mis imaginarios.Tanta ignorancia hay en quien piensa que ser moreno convierte a uno en enemigo como en quien asume que todo inmigrante merece trato preferente.
Eso es sentido común.
El sinsentido es eso de discriminación positiva, excesivamente positiva en Europa a en mi opinión. No sabría explicarme bien, pero creo que por ese exceso buenismo, algunos forasteros, ó sus descendencias, se crecen, no valoran lo que se les ha dado, aprenden a vivir a todo gratix, y caen en una espiral negativa..
Algo parecido, por este u otros hilos, se ha comentado a este respecto (@Tirao entre otros)Discutir es lo que no sirve de nada. No se aprende en cabeza ajena, por muchos ejemplos que les pongas, por mucha obviedad que les cuentes, o lo viven o no se darán por aludidos. Por suerte o por desgracia, existe la posibilidad de reducir el buenrollismo al absurdo por métodos empíricos.
A todos los de "Refugees welcome" debería ofrecérseles la posibilidad de dar cobijo a refugiados EN SU PUTA CASA. Algunos de ellos se lo agradecerán y crearán lazos entre culturas y familias que durarán para siempre. A otros les desaparecerán todos sus objetos de valor de un día para otro, junto con las ganas de seguir siendo tan modernos de mierda.
Brutalidad equina.
Pagaremos los gastos sanitarios los de siempre , y encima le dejan la cara mejor de como la tenia, no hay derecho.
https://elejidodigital.es/yegua-destroza-la-cara-magrebi-cuando-trataba-abusar-sexualmente
El magrebí que quiso abusar sexualmente de una yegua en Almería mata ahora a un caballo introduciéndole un palo de 70 centímetros por el ano
https://www.alertadigital.com/2012/...iendole-un-palo-de-70-centimetros-por-el-ano/
De hecho, hoy en Madrid hace la misma temperatura que en Riad, los refugees se tienen que sentir como en casa.Matadero de ese pozo inmundo llamado Madriz, hoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.