Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas las nacionalidades árabes, quienes peor me caen son precisamente los afganos. Deberían irse a tomar por culo todos. Ahora ha salido una noticia que muestra el nivel de fanatismo de esa gentuza, ya que a una niña afgana con sólo 14 años (y embarazada) la han quemado viva por una cuestión "de honor" como suelen decir allí.:face:

No sabemos qué les pasará a los que hicieron eso.

los afganos te caen mal porque no tienen un puto duro y toda la mierda que hacen sale publicada en todas partes.

los que hacen mierdas chungas de verdad son los saudies, o los de dubai o qatar.

pero estos como tienen morterada de la bruta, lo que hacen alli, se queda en casa en plan "bueno, pues esto nos lo callamos y punto".

porque en callejeros viajeros por ejemplo, salio dubai, y era en plan "hay que tener cuidao porque el jeque tal es muy suyo, hay que adaptarse a su forma de vida, pero con lo que pagan merece la pena"

lo que no te dicen es que a los maricas los cuelgan de las farolas, a las mujeres que violan, si no se casan con el violador, las exfolian la cara a pedradas, a la peña por robar le cortan las manos y cuando se trata de un delito que ellos consideran imperdonable, a la banda la decapitan a espadon en una calle alli enmedio, pero como si aqui pilla rodrigo rato y porque alguien se caga en su puta madre, decapita a un pavo enmedio del asfalto de la diagonal, con publico claro.

Última edición:
Si hay algo peor que un marrón, es un marrón con dinero.

Qué clasistas y rasistas sois.
Que si argelino clandestino, que si nigeriano ilegal...

No creo que haya que diferenciar tanto

Moros y cristianos. Y punto.

Hay como un sentimiento de culpa en occidente rrrraro. O

Porque son demasiados años de martilleo manipulador. Iba a poner la foto del niño con la camiseta roja muerto en la playa, que los periodistas coloracon convenientemente para fabricar la escena más damatrica posible. Nos estan vendiendo un cuento y lo estamos comprando sin cuestionar nada de nada.

no no, moros y no moros, porque moros y cristianos es un canteo, en alicante sacan unos trabucos y se lian a pegar tiros al suelo, que con 14 años me jodieron unas adidas streetball de 12000 pelas.

Así prenderá

Eso le pasa por juntarse con moros

los afganos te caen mal porque no tienen un puto duro y toda la mierda que hacen sale publicada en todas partes.

los que hacen mierdas chungas de verdad son los saudies, o los de dubai o qatar.

pero estos como tienen morterada de la bruta, lo que hacen alli, se queda en casa en plan "bueno, pues esto nos lo callamos y punto".

porque en callejeros viajeros por ejemplo, salio dubai, y era en plan "hay que tener cuidao porque el jeque tal es muy suyo, hay que adaptarse a su forma de vida, pero con lo que pagan merece la pena"

lo que no te dicen es que a los maricas los cuelgan de las farolas, a las mujeres que violan, si no se casan con el violador, las exfolian la cara a pedradas, a la peña por robar le cortan las manos y cuando se trata de un delito que ellos consideran imperdonable, a la banda la decapitan a espadon en una calle alli enmedio, pero como si aqui pilla rodrigo rato y porque alguien se caga en su puta madre, decapita a un pavo enmedio del asfalto de la diagonal, con publico claro.

Sumale a todo eso que son los que financian el terrorismo mas radical. Eso si luego salen los subnormales de españoles por el mundo en enseñarnos lo divino que son.

No entiendo lo que dices, loca.

¿Y por qué no contratas españoles?

¿Quién dice que no lo haga?

Cada trabajador bueno que tengo, se encarga de reclutar a su recua cuando se va a un servicio u obra nuevos. El mejor y más currante es un súbdito de Mahoma que bebe como un estibador irlandés y juega a las tragaperras más que Massiel. Ese llama siempre a primos y sabe que son su responsabilidad, con lo cual suelen responder.

Tengo hasta equipos de VASCOS.

Los puestos cualificados los ocupan españoles tolosabos, como debe ser.

Podría montar un Grand Prix o alguna mierda de esas.

Última edición:

En mi caso detesto mucho más a esos jeques que usted menciona que a un afgano medio. No porque los primeros tengan mucha más pasta que yo (cosa tampoco muy difícil) sino por todo lo que usted comenta después. Yo pagaría el petróleo y derivados más caros sólo porque no se lo compráramos a esa escoria. Que además, en cuanto Europa y USA se negaran a tratar con semejante basura ya veríamos si son tan chu...chu...chulis. Pero vamos, no soy tan ingenuo de plantearme eso siquiera como lejanamente viable teniendo en cuenta cómo está montado el chiringo.

Compramos la cuerda con la que nos ahorcarán.

Última edición:
Eso que dice Lopera y que otros habeis apuntado, para mi, es la cabeza de la bicha.
¿ De dónde saca el Isis la plata para comprar tanto armamento y para dar de comer a todo su ejército ? Porque tienen todo un ejército, y eso no es nada barato.

Pues la saca de los golfos del Golfo, que son los que tienen sobrante de horocs y se los dan a los orates de más al norte ó de más al sur para que en su tierra les dejen en paz. Paz por pretóleo, ó algo asín.

K:lol:rma y catar katana en qatar.

Eso que dices, y que muchos otros conforeros ya han apuntado, también pienso que es la clave.
Hay como un sentimiento de culpa en occidente rrrraro. Oir hoy mismo por el arradio a un obispo francés poner paños calientes sobre el cuello del pater degollado, lol.
Ò como el papa Paco defendía las posturas exageradamente airadas de los moromieldas cuando lo de Charlie Etoo.

Se imaginan ustedes a Ensalada, Codeisan y unos cuantos de esa jaez, que irrumpan en una mezquita, sin armas ni blancas ni negras, y simplemente le arrean una bofetada a mano abierta (una y sólo una bofetá) a un imán de esos.
Se lia la mundial; y siempre saldrá alguno de la corrección política defendiendo la postura musulmana, y equiparando al bofeteador con un yijadista que origina decenas de muertos, o equiparandolo con un degollamiento de curas.

Y no es cuestión de izda y dcha, creo que es más bien cuestión de sentido común. La balanza del sentido común por esta parte del mundo, está muy desnivelada.

K:lol:rma consagrada.

Tanta ignorancia hay en quien piensa que ser moreno convierte a uno en enemigo como en quien asume que todo inmigrante merece trato preferente.

El problema es que la cerrazón puede llegar a ser un mecanismo de protección que funcione e incluso corregirse desde la buena fe. La inocencia ilimitada tiene el riesgo de que uno siempre se da cuenta del error después de la puñalada.

Y en esta sociedad moderna de garantías y bienestar, es muy fácil creerse proclamas buenrollistas de paz mundial y amistad interracial, pero lo cierto es que hijos de puta hay en todas partes, igual que hay moros que son buena gente. Pero a esos, normalmente, no les hace falta escaparse de su país en los bajos de un camión, ni aprender a robar para comer. Esos tienen una vida normal en su lugar de origen y sospechan de los forasteros igual que debe hacer un español y un chino.

El razonamiento lógico puede ser muy sencillo.

1) ¿Piensas que todos somos iguales?
Sí.
2) Y si yo soy un hijo de la gran puta que desearía verte muerto porque piensas de forma diferente, ¿qué impide a un moro, igual que yo, ser un hijo de puta que quiere verte muerto?
Eh... el ser humano es bueno por naturaleza, es el capitalismo y la opresión lo que empuja a la gente a la delincuencia.
3) *Guantazo de padre* al grito de ¡Allah Akhbar!
Es tu opinión y la respeto.
4) Repetir hasta que entre en razón.

Y el asesino era... ¡¡Nazi!!

El autor del tiroteo de Múnich se confesaba admirador de Hitler
https://www.elespanol.com/mundo/20160727/143236317_0.html

:121

Pd. Lo mejor de todo es la sarta de subnormales que se creerán tal bulo.

Hemos pasado de un sirio a un turco y a un iraní con problemas de autoestima, de eso a un morenazi, y lo siguiente será que en verdad es un nazi rubio teñido y disfrazado de moro para conspirar contra ellos, como ocurrió con las agresiones sexuales en colonia, que todos sabemos que no eran refugiados ni moros, eran morenazis.

En la 2 a las tantas de la noche estan volviendo a reponer repors de la primera guerra mundial. Estoy cada vez mas convencido de que algun dias las trincheras de la tercera estaran desde el Atlas a Alejandría....

Tanta ignorancia hay en quien piensa que ser moreno convierte a uno en enemigo como en quien asume que todo inmigrante merece trato preferente.
Eso es algo que de siempre he comentado a mis imaginarios.
La corrección política, el buenismo que impera y tal, nos dice algo asín:
- No semos rasistas, un negrito es igual de bueno que tú.
Pero mi escaso cerebro me dice:
- No he de ser rasista, un moromielda ó un nigro, puede ser bueno ó malo, puede ser igual de ♪ioputa♫ que un asesino en serie de Cuenca.

Eso es sentido común.
El sinsentido es eso de discriminación positiva, excesivamente positiva en Europa a en mi opinión. No sabría explicarme bien, pero creo que por ese exceso buenismo, algunos forasteros, ó sus descendencias, se crecen, no valoran lo que se les ha dado, aprenden a vivir a todo gratix, y caen en una espiral negativa.

Siempre se ha dicho que nadie valora en su justa medida lo que es gratis, regalado: Te regalan un AUDI y no lo valoras como un Ford Fiesta de 2ª mano que te has comprado a base de ahorrar de tu mísero curro.

K:lol:rma rasial.

Última edición:
Eso es sentido común.
El sinsentido es eso de discriminación positiva, excesivamente positiva en Europa a en mi opinión. No sabría explicarme bien, pero creo que por ese exceso buenismo, algunos forasteros, ó sus descendencias, se crecen, no valoran lo que se les ha dado, aprenden a vivir a todo gratix, y caen en una espiral negativa..

Es un problema que se cura con dosis de realidad.

He conocido gente, muy cercana, que se fue a vivir a los clásicos pisos rojos, plagados de gitanos. Ajenos a prejuicios, eran jodidamente baratos y les iban a permitir ahorrar. Acabaron mudándose al extremo opuesto de la ciudad y deseando la muerte a todos los gitanos, por anécdotas tan graciosas como una hogera de interior sin chimenea o un burro en el portal, eso sin tener en cuenta el continuo saqueo de todo aquello que no estuviera fortificado en el interior de la vivienda y el nulo respeto al descanso ajeno.

También tuve la ocasión de lolearme con unas psicólogas que trabajaban en pisos de toxicómanos. Son pisos que se habilitan para tener a esta gente controlada, se les da una mini-paga (lo justo para un par de yonkilatas) y se les tiene más o menos controlados. El sueño de ambas era trabajar en pisos similares pero de protección de mujeres maltratadas. Les brillaban los ojos con la idea.

El gusto que me dio escuchar de la boca de una de ellas el "es que se merece que la maten" no se puede describir con palabras. Cómo se les desmoronó su mundo de piruleta y las teorías heteropatriarcales cuando madres inconscientes se saltaban ELLAS la orden de alejamiento que tenía un agresor, sólo para verle y realizar así vete a saber qué necesidad de cariño. Que hubiera maltratos a niños de por medio y que éstos se repitieran bajo la pasividad de la supuesta maltratada fue la dosis de realidad que les hizo abrir los ojos.

A todos los de "Refugees welcome" debería ofrecérseles la posibilidad de dar cobijo a refugiados EN SU PUTA CASA. Algunos de ellos se lo agradecerán y crearán lazos entre culturas y familias que durarán para siempre. A otros les desaparecerán todos sus objetos de valor de un día para otro, junto con las ganas de seguir siendo tan modernos de mierda.

Discutir es lo que no sirve de nada. No se aprende en cabeza ajena, por muchos ejemplos que les pongas, por mucha obviedad que les cuentes, o lo viven o no se darán por aludidos. Por suerte o por desgracia, existe la posibilidad de reducir el buenrollismo al absurdo por métodos empíricos.

Discutir es lo que no sirve de nada. No se aprende en cabeza ajena, por muchos ejemplos que les pongas, por mucha obviedad que les cuentes, o lo viven o no se darán por aludidos. Por suerte o por desgracia, existe la posibilidad de reducir el buenrollismo al absurdo por métodos empíricos.
Algo parecido, por este u otros hilos, se ha comentado a este respecto (@Tirao entre otros)
En realidad somos mamíferos como el burro, y hasta que no experimentamos en propria carne no aprendemos. Otra cosa, muy diferente a la realidad, es lo que nos muestren los de telecinco.

Tengo un imaginario extremaño, de cerca de la zona del pana @Perrino Chico, que se ennovió con una de su pueblo, la típica pareja de paletos modernos, muy actuales, muy avanzados en todos los temas y tal; que todo lo que no fuera nigro bueno lo tachaban de paquista, cavernícola, etc, etc. No entendieron en aquel tiempo que alguien como yo fuera izquierdista y les dijera que no todo lo nigro es bueno.
Hasta que mi imaginario se fue a la mili, a Melilla.
Entonces su opinión del rasismo cambió totalmente, y traspasó con creces mi postura. Seguía siendo de izquierdas pero con la salvedad de que todos los moros le parecían unos malvados e ♪iioputas♫, pero todos.
Se hizo seguidor de mi nuero cérrimo.

k:lol:rma anti-antis

A todos los de "Refugees welcome" debería ofrecérseles la posibilidad de dar cobijo a refugiados EN SU PUTA CASA. Algunos de ellos se lo agradecerán y crearán lazos entre culturas y familias que durarán para siempre. A otros les desaparecerán todos sus objetos de valor de un día para otro, junto con las ganas de seguir siendo tan modernos de mierda.

Totalmente de acuerdo, aunque su respuesta será la de que el deber de acogerles recae en papá estado con el dinero de todos, no con el suyo. Conozco gente que proclama que bienvenidos todos, sanidad y servicios free, pagas y ayudas a gogó, pero en mi casa y con mi dinero no que son mios.

De todos modos lo de acoger ya se ha dado en Suecia o Alemania u otro país de gominola y en un caso pillaron a Hasán intentando enviolinar a la hija preadolescente.

Somos nosotros los que estamos financiando el DAESH, el ISIS y su puta madre. Al menos eso dijeron el otro día aquí https://www.cuatro.com/enelpuntodemira/ Todos los que compráis en mercadillos ropa, gafas, bolsos y toda clase de falsificaciones estáis financiando el terrorismo internacional, tal cual lo dijeron.

b82fb3c1cc0016989344d081bcf9e45e.jpg

Matadero de ese pozo inmundo llamado Madriz, hoy.

Brutalidad equina.
Pagaremos los gastos sanitarios los de siempre , y encima le dejan la cara mejor de como la tenia, no hay derecho.

https://elejidodigital.es/yegua-destroza-la-cara-magrebi-cuando-trataba-abusar-sexualmente

[h=2]El magrebí que quiso abusar sexualmente de una yegua en Almería mata ahora a un caballo introduciéndole un palo de 70 centímetros por el ano[/h]
https://www.alertadigital.com/2012/...iendole-un-palo-de-70-centimetros-por-el-ano/

¿Un poco de música?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie