Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se empiezan a ver comentarios acertados en los mass media:

despierta.jpg

¿Alguien niega que se esté en guerra contra el Islam?
 
Hola pollos de granja:

Noticias frescas desde Bruselas:
Opération policière à Bruxelles: un suspect «sous contrôle» (direct)

L’individu était muni « d’un long manteau avec des fils qui dépassaient », a indiqué la police.


  • 1799118219_B979254688Z.1_20160720151345_000_GT078R9BK.2-0.jpg


Selon nos informations, une « situation suspecte » près de la place de la Monnaie a poussé la police à procéder à une intervention. « Une personne, avec un manteau long et des fils qui dépassent, est considérée comme suspecte », a indiqué au Soir la porte-parole Ilse Van de keere qui refuse de livrer plus d’informations pour l’heure. Il n’a pas encore été intercepté mais a été localisé en un lieu précis. L’individu, qui est «sous contrôle» de la police mais n’a pas encore été appréhendé selon Christian De Coninck (porte-parole de la zone de police Bruxelles-Capitale Ixelles), a été repéré par un vigile. Les services de déminage, présents sur place, devaient inspecter l’individu afin de s’assurer qu’il ne porte pas d’explosifs.
Un périmètre de sécurité a été dressé. Ce dernier comprend les rues de l’Ecuyer, de la Fourche, Grétry, des Fripiers et une partie de la place de la Monnaie. Les personnes qui se trouvaient en son sein ont été évacuées, de même qu’une bibliothèque se trouvant sur la place de la Monnaie. Certains magasins ont été évacués. « Nous espérons pouvoir intervenir rapidement», a précisé la porte-parole



- Que en cristiano quiere decir (el espoiler): que un pavo, a los 35 graos humedos de Bruselas que tenemos hoy, iba con un abrigo largo (muy lógico para la época) y le colgaban cables por debajo del abrigo. Un paisano segurata se ha percatao de lo llamativo del atuendo y ha llamado a los GIJOE belgas (o lo que se le parezca) y la cosa está controlada -aunque el tío no ha sido cogido todavía- (Muy LOL belga por supuesto).

A todo esto, destacaría que debe haber foreros belgas inflitrados, a tenor de los comentarios de la noticia:

Antoine Michaud · Universidad Libre de Bruselas
Le salopard il veut garder le pokémon rare pour lui tout seul ..

Pascal Dechamps
Suggestion : centre-ville nudiste ;-)))

Joseph Naast
Selon BFMBullshit, le suspect ne serait autre que Keanu Reeves, nostalgique de ses années Matrix.
Affaire à suivre...



Pues es to el santo centro de Bruselas, a tiro de pedo de la Grande Place. Como si pasa igual al lado de la puerta del sol.

Menos mal que LOL dice que nos bendice:57
 
¿Alguien niega que se esté en guerra contra el Islam?


Una vez aumentó la población de lobos y causaban daños a los rebaños de ovejas. Los pastores guardaban el ganado por las noches y ponían trampas para mantenerlos a raya, pero aún así seguían haciendo daño. Entonces se aumentó el número de mastines, donde antes había uno pusieron dos, donde había tres, se aumentó a cuarto, y donde no había ninguno se puso uno.

Los mastines empezaron a matar lobos y mantenían los rebaños sin bajas. Pero hubo una reunión de mastines y se acordó no esquilmar a los lobos pues si se eliminaba por completo al lobo, muchos de los allí presentes estarían de más con sus dueños. Porque si no hay lobos para qué iba a tener un pastor a tres mastines comiendo panes y durmiendo la siesta a todas horas.

Lo que hicieron fue mantener a raya a los lobos pero cuidando de no eliminarlos por completo, puesto que eso era lo que les hacía imprescindibles para sus dueños.


Os cuento esto porque al igual que Jesús tenía que hablar en parábolas para que el pueblo llano e ignorante le entendiese, de igual manero os tengo yo que hablar para que entendáis los tejemanejes de las altas esferas que a vosotros se os escapan por ser gente simplona y de pocas luces.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez aumentó la población de lobos y causaban daños a los rebaños de ovejas. Los pastores guardaban el ganado por las noches y ponían trampas para mantenerlos a raya, pero aún así seguían haciendo daño. Entonces se aumentó el número de mastines, donde antes había uno pusieron dos, donde había tres, se aumentó a cuarto, y donde no había ninguno se puso uno.

Los mastines empezaron a matar lobos y mantenían los rebaños sin bajas. Pero hubo una reunión de mastines y se acordó no esquilmar a los lobos pues si se eliminaba por completo al lobo, muchos de los allí presentes estarían de más con sus dueños. Porque si no hay lobos para qué iba a tener un pastor a tres mastines comiendo panes y durmiendo la siesta a todas horas.

Lo que hicieron fue mantener a raya a los lobos pero cuidando de no eliminarlos por completo, puesto que eso era lo que les hacía imprescindibles para sus dueños.


Os cuento esto porque al igual que Jesús tenía que hablar en parábolas para que el pueblo llano e ignorante le entendiese, de igual manero os tengo yo que hablar para que entendáis los tejemanejes de las altas esferas que a vosotros se os escapan por ser gente simplona y de pocas luces.
Esopo estaría horgulloso de ustez.
 
Otra vez disturbios en Francia, los gendarmes detienen a un delincuente nigga y desgraciadamente muere de un "ataque al corazon" y el resto empieza así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez aumentó la población de lobos y causaban daños a los rebaños de ovejas. Los pastores guardaban el ganado por las noches y ponían trampas para mantenerlos a raya, pero aún así seguían haciendo daño. Entonces se aumentó el número de mastines, donde antes había uno pusieron dos, donde había tres, se aumentó a cuarto, y donde no había ninguno se puso uno.

Los mastines empezaron a matar lobos y mantenían los rebaños sin bajas. Pero hubo una reunión de mastines y se acordó no esquilmar a los lobos pues si se eliminaba por completo al lobo, muchos de los allí presentes estarían de más con sus dueños. Porque si no hay lobos para qué iba a tener un pastor a tres mastines comiendo panes y durmiendo la siesta a todas horas.

Lo que hicieron fue mantener a raya a los lobos pero cuidando de no eliminarlos por completo, puesto que eso era lo que les hacía imprescindibles para sus dueños.


Os cuento esto porque al igual que Jesús tenía que hablar en parábolas para que el pueblo llano e ignorante le entendiese, de igual manero os tengo yo que hablar para que entendáis los tejemanejes de las altas esferas que a vosotros se os escapan por ser gente simplona y de pocas luces.
los mastines con el collar de pinchos no los llevaban los pastores por los lobos, los llevaban por los perros salvajes. un lobo se baja al pueblo porque tiene hambre, se come una oveja y le da papeo a su familia y santas pascuas
 
LOL no tiene misericordia.

¡El espíritu de la plaza de Benjing (o como se diga) me ha poseido y voy a detener una mole de acero con la carne de mi cuerpo!:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Disturbios en Hyde Park a manos de la negrada porque si, que es verano y hace calor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces, que me aclare, el neoterrorismo que nos afecta, basicamente, no proviene de la religión o derechos civiles.Va de que no tienen dinero para un iphone y no poder ser como el novio de la Kardashian.
 
Black live matter mis cojones! son como los moros, son un colectivo que acumula la mayoría de autorías de delitos pero se quejan de "la represión y la persecución"... anda a tomar por culo! cuanto más se lleven por delante, más tranquilos estaremos :lol: :lol:
 
Una vez aumentó la población de lobos y causaban daños a los rebaños de ovejas. Los pastores guardaban el ganado por las noches y ponían trampas para mantenerlos a raya, pero aún así seguían haciendo daño. Entonces se aumentó el número de mastines, donde antes había uno pusieron dos, donde había tres, se aumentó a cuarto, y donde no había ninguno se puso uno.

Los mastines empezaron a matar lobos y mantenían los rebaños sin bajas. Pero hubo una reunión de mastines y se acordó no esquilmar a los lobos pues si se eliminaba por completo al lobo, muchos de los allí presentes estarían de más con sus dueños. Porque si no hay lobos para qué iba a tener un pastor a tres mastines comiendo panes y durmiendo la siesta a todas horas.

Lo que hicieron fue mantener a raya a los lobos pero cuidando de no eliminarlos por completo, puesto que eso era lo que les hacía imprescindibles para sus dueños.


Os cuento esto porque al igual que Jesús tenía que hablar en parábolas para que el pueblo llano e ignorante le entendiese, de igual manero os tengo yo que hablar para que entendáis los tejemanejes de las altas esferas que a vosotros se os escapan por ser gente simplona y de pocas luces.

Si algun día hicieramos una lista de los subnormales de este foro sin duda tú estarías el primero..... y el segundo y el tercero.
 
Se añoran las estacas, con sus buenos leños, donde quemar en la plaza del pueblo a toda esta ralea subhumana
 
Disturbios en Hyde Park a manos de la negrada porque si, que es verano y hace calor.

https://youtu.be/RNDVylJyhiA

vaya curro mierdero tiene que ser el ser antidisturbios.

"oye que hay mogollon en la calle tal, te toca en primera linea, a comerte botellazos insultos y escupitajos, para esto has opositao no?"


normal que se pongan de perico como julio alberto.

y lo del puto mcdonalds, en fin, a mi se me salta un jambo el mostrador, pillo una jarra, la meto en el aceite de la freidora y le doy continuidad al "fantasma de la opera"
 
nelsonzito Esto son los anormales que se van de la UE porque no quieren inmigrantes blancos con cultura de otros países comunitarios, pero sí a todos los ciudadanos marrones de sus ex colonias.

Listos como robocs los británicos.
 
Los niggras no pueden evitarlo: sufren/disfrutan de niveles más altos de testosterona, lo que los hace intrínsecamente violentos y mondrolos.

Por otro lado, los hace fuertes y resistentes como mulas. Como hoy día tienen dificultades para descargarse en uno y otro sentido, la lían parda.

Entre tanto, las sociedades de blanquitos marifloros mingafrías, hasta el culo de estrógenos y con el celebro lavado por el buenismo multicultural progre, manejados y manipulados por feministas, mujeres en general y homosesualidos varios, se hunden bajo el peso de niggras y morlocs, estos últimos una versión malvada y retorcida de los primeros, igualmente incapaz de desarrollar una sociedad decente.

Quizá LOL ha decidido hacer pagar a los blanquitos sus excesos imperialistas del pasado, del mismo modo que a USA ganarle una guerra a México le ha costado que se le llene el país de morralla. Por si tenían poco con los del algodón.

Desde el siglo XX alumbraban dos opciones: la limpia, brillante y luminosa modernidad, el progreso a lo Star Trek, o la distopía guarra, polucionada y superpoblada de Blade Runner o Cuando el destino nos alcance. Creo que esta claro que vamos hacia la caca directos, neoliberalism style.

Lo que nadie dijo es que las sociedades blancas sucumbirían plácidamente ante las razas chungas. Occidente será como el Imperio Romano; acabará hundiéndose y tras él, vendrán milenios de oscuridad. Literalmente.

niggernauttracymorgan1.jpg
 
nelsonzito Esto son los anormales que se van de la UE porque no quieren inmigrantes blancos con cultura de otros países comunitarios, pero sí a todos los ciudadanos marrones de sus ex colonias.

Listos como robocs los británicos.

codeisan que jamacuco te ha dao? he hecho el recuento y llevas 3 años sin chistes de batman.

creo, que es hora de remediarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie