Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el galaico-portugues SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. ahora si que estamos todos ya,pueden cerrar el registro.

y de nick la unica batalla que han debido ganar los portugueses en toda su vida....

MUH ALJUBARROTA...GÑE.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OPRESSOM¡¡
 
Pues le falla de la hostia, pero no importa, porque cuando la derecha estuvo en el poder lo mantuvo igual, siguió pasando de todo y manteniendo el modelo.

Y es que es infantil meter izquierda/derecha en esto, cuando unos y otros llegan al poder y ven los datos reales se les caen los cojones al suelo y sucede lo siguiente:

- Que nadie, pero es que nadie, se quiere comer el marronazo. Así que le dan la patada al problema hasta el próximo año y a ver si se les ocurre algo un día de estos.

No encuentro el artículo concreto pero no patinaba. Lo primero que impulsó el gobierno de Valéry Giscard d'Estaing cuando subió al poder en el 74 fue la política de "inmigración cero", llevando incluso una modificación del código civil francés sobre el acceso a la nacionalidad mediante el "ius solis", modificación para que fuese más difícil acceder a ella que con la legislación del momento. Las izquierdas se la tumbaron. También promovió en 1977 el retorno de los inmigrantes a sus países, a cambio de aproximadamente diez mil francos. De 1977 a 1980, 57.900 inmigrantes aceptaron la oferta: el 40% eran portugueses, el 26% españoles y sólo el 3,7% (2.142) argelinos... Cuando la idea era, esencialmente, echar a los moros y negros.

Es evidente que izquierda / derecha es un actor necesario para mantener la inmigración. Pero no por el tema "del marrón del asunto". No. La cuestión es que la izquierda defiende un discurso político a favor de la inmigración desde una perspectiva de "valores" y desde una realidad de "caladero de votos" (a los sociatas franceses le votan más inmigrantes que obreros franceses). Y la derecha lo hace desde una perspectiva de "necesidad económica". Ambas posturas se compenetran a la perfección.
 
No encuentro el artículo concreto pero no patinaba. Lo primero que impulsó el gobierno de Valéry Giscard d'Estaing cuando subió al poder en el 74 fue la política de "inmigración cero", llevando incluso una modificación del código civil francés sobre el acceso a la nacionalidad mediante el "ius solis", modificación para que fuese más difícil acceder a ella que con la legislación del momento. Las izquierdas se la tumbaron. También promovió en 1977 el retorno de los inmigrantes a sus países, a cambio de aproximadamente diez mil francos. De 1977 a 1980, 57.900 inmigrantes aceptaron la oferta: el 40% eran portugueses, el 26% españoles y sólo el 3,7% (2.142) argelinos... Cuando la idea era, esencialmente, echar a los moros y negros.

Es evidente que izquierda / derecha es un actor necesario para mantener la inmigración. Pero no por el tema "del marrón del asunto". No. La cuestión es que la izquierda defiende un discurso político a favor de la inmigración desde una perspectiva de "valores" y desde una realidad de "caladero de votos" (a los sociatas franceses le votan más inmigrantes que obreros franceses). Y la derecha lo hace desde una perspectiva de "necesidad económica". Ambas posturas se compenetran a la perfección.

Mírelo con el prisma que quiera, el marrón es el marrón y ahí está.

Y sobre echarlos... Gñe, que me desñoclo vivo. :lol::lol::lol:.... Pues como que llegan con eones de tardanza los gilis que ni por asomo se plantean esa gilipollez:

- Los que antaño eran inmigrantes pues resulta que ahora ya son inmigrantes de segunda, tercera y quasi cuarta generación nacidos en suelo patrio, ergo, tan ciudadanos franceses de pleno derecho como cualquier otro y con todos sus papelitos en regla.

Jodido, muy jodido está el tema.
 
Última edición:
Mírelo con el prisma que quiera, el marrón es el marrón y ahí está.

Y sobre echarlos... Gñe, que me desñoclo vivo. :lol::lol::lol:.... Pues como que llegan con eones de tardanza los gilis que ni por asomo se plantean esa gilipollez:

- Los que antaño eran inmigrantes pues resulta que ahora ya son inmigrantes de segunda, tercera y quasi cuarta generación nacidos en suelo patrio, ergo, tan ciudadanos franceses de pleno derecho como cualquier otro y con todos sus papelitos en regla.

Jodido, muy jodido está el tema.

aqui hasta septiembre-octubre no se inmola ni peter. que ves a los moros mirando a las niñas de 13 años en shorts de estos que se han puesto de moda, con el culo directamente al aire y puedes leer en sus ojos "se va a inmolar tu puta madre, señor ala".
 
Uno de los bombasticos de Ataturk:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi me parece ver que un policida le dispara cuando pasa a su lado y cae herido, se le va el metralleto a por tabaco, el policida empieza con eso de "arriba las manos", en vez de pegarle un tiro en la puta cabeza. Ve que el pavo va a volarse y sale por patas. Bien y mal. Podría haber salvado a unas cuantas personas, tal vez a el mismo, si se lo hubiese cargado sin dudar.
 
Uno de los bombasticos de Ataturk:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi me parece ver que un policida le dispara cuando pasa a su lado y cae herido, se le va el metralleto a por tabaco, el policida empieza con eso de "arriba las manos", en vez de pegarle un tiro en la puta cabeza. Ve que el pavo va a volarse y sale por patas. Bien y mal. Podría haber salvado a unas cuantas personas, tal vez a el mismo, si se lo hubiese cargado sin dudar.

Como sale la cabecica rondando abajo a la derecha después de la explosión.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: eres un lol non stop, bro. 400.000 moros los hay solo en barcelona y alrededores.

alguna de esas horas extras las podias usar para repasar los apuntes de matematicas de la facultad de ingenieria trisomica.


Lo hago para ponerte a prueba a ti y a otros, y así compruebo si estáis atentos a mí. Me encanta que limitados como tú y otros muchos, perdáis vuestro preciado tiempo en mí. Al igual que al recordarme que echo horas extras QUERIENDO, sin que me obliguen, para ganar 200 pavos más al mes. Ufff que problema tengo con eso ¡Qué resquemor tan grande! Fíjate lo mal que estoy en mi trabajo que, si dan a alegir, elijo ganar más dinero. Hay que ser muy tonto para querer ganar más dinero echando horas que te pagan al doble de las normales ¡Qué tonto soy!

Tú, que eres el faro de la inteligencia del foro, ganas 200 pavos en las maquinas como buen ludópata que eres. Lo que no cuentas es cuando pierdes el doble, el triple o cuando el sentimiento de culpa te invade por no poder recuperar ese dinero. Sin duda es mucho mejor ser un buen ludópata. Entre echar horas extras para ganar 200 euros y ser ludópata, es mucho mejor ser ludópata. Una sana adicción al juego es mucho mejor, para qué vamos a comparar :lol:

Además es algo que me la pone durísima. Desde siempre. Ver como limitados pierden el tiempo en mí y yo pierdo cero de tiempo en ellos. Vas viendo como su manía e inquina hacia mí va creciendo y claro, viniendo de alquien como tú pues quiere decir que algo estaré haciendo bien. Al menos yo me divierto mucho.


Las cifras correctas son 4.020.000 y como máximo 8.040.000 y el 0.1% de esas cifras son, 4020 y 8080 respectivamente.

¿Mejor ahora, ludópata?


Venga, sigue persiguiéndome por todos los hilos como hace TITO_CULO, black_mongolo_adder (¿Ya no usa el clon?) y otros, que se ve que entre los tres no sacáis un psicotécnico pero tenéis tanto tiempo libre, estáis tan vacíos y tenéis tantas pocas cosas que hacer durante el día que os dedicáis sólo a intentar tocarme los cojones. Y no digas que no porque hay que ser triste, pero triste de solemnidad, para perder el tiempo así intentando "no sé muy bien qué".

Seguid, que yo tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Y más en mi tiempo libre.



Pantalon a Ras de Coño

El famoso "rasparrus" que dicen por Valencia.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡yupi!, ahora soy vikinga de toda la vida


UNICEF, creando falsas esperanzas hasta que surja la ultraderecha:benitooo:
 
Lo hago para ponerte a prueba a ti y a otros, y así compruebo si estáis atentos a mí. Me encanta que limitados como tú y otros muchos, perdáis vuestro preciado tiempo en mí. Al igual que al recordarme que echo horas extras QUERIENDO, sin que me obliguen, para ganar 200 pavos más al mes. Ufff que problema tengo con eso ¡Qué resquemor tan grande! Fíjate lo mal que estoy en mi trabajo que, si dan a alegir, elijo ganar más dinero. Hay que ser muy tonto para querer ganar más dinero echando horas que te pagan al doble de las normales ¡Qué tonto soy!.

Coño, un come horas.

Deberias de estar todos como las sartenes, colgados de los ojos y la panzá quemada
 
Última edición:
Lo hago para ponerte a prueba a ti y a otros, y así compruebo si estáis atentos a mí. Me encanta que limitados como tú y otros muchos, perdáis vuestro preciado tiempo en mí. Al igual que al recordarme que echo horas extras QUERIENDO, sin que me obliguen, para ganar 200 pavos más al mes. Ufff que problema tengo con eso ¡Qué resquemor tan grande! Fíjate lo mal que estoy en mi trabajo que, si dan a alegir, elijo ganar más dinero. Hay que ser muy tonto para querer ganar más dinero echando horas que te pagan al doble de las normales ¡Qué tonto soy!

Tú, que eres el faro de la inteligencia del foro, ganas 200 pavos en las maquinas como buen ludópata que eres. Lo que no cuentas es cuando pierdes el doble, el triple o cuando el sentimiento de culpa te invade por no poder recuperar ese dinero. Sin duda es mucho mejor ser un buen ludópata. Entre echar horas extras para ganar 200 euros y ser ludópata, es mucho mejor ser ludópata. Una sana adicción al juego es mucho mejor, para qué vamos a comparar :lol:

Además es algo que me la pone durísima. Desde siempre. Ver como limitados pierden el tiempo en mí y yo pierdo cero de tiempo en ellos. Vas viendo como su manía e inquina hacia mí va creciendo y claro, viniendo de alquien como tú pues quiere decir que algo estaré haciendo bien. Al menos yo me divierto mucho.


Las cifras correctas son 4.020.000 y como máximo 8.040.000 y el 0.1% de esas cifras son, 4020 y 8080 respectivamente.

¿Mejor ahora, ludópata?


Venga, sigue persiguiéndome por todos los hilos como hace TITO_CULO, black_mongolo_adder (¿Ya no usa el clon?) y otros, que se ve que entre los tres no sacáis un psicotécnico pero tenéis tanto tiempo libre, estáis tan vacíos y tenéis tantas pocas cosas que hacer durante el día que os dedicáis sólo a intentar tocarme los cojones. Y no digas que no porque hay que ser triste, pero triste de solemnidad, para perder el tiempo así intentando "no sé muy bien qué".

Seguid, que yo tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Y más en mi tiempo libre.

pero el no se pica ni entra al trapo, tiene cosas mas interesantes que hacer que estar escribiendo ridiculos ladrillacos para justificarse
 
¿Que es eso de la horas extra?
Supongamos que hoy me quedo jugando al Hearts of Iron 4 hasta las 9 en vez de salir a las 8.
¿Me tienen que pagar mas?
 
Niña que buena qstas que te voy a comer tol parrus gñeee
 
pero el no se pica ni entra al trapo, tiene cosas mas interesantes que hacer que estar escribiendo ridiculos ladrillacos para justificarse

Estoy tan picado que el cuarto de hora o la media horita que foreo al día, ese tiempo, lo dedico a ver en cuántos hilos has escrito, perseguirte y hacer bromas sin gracias.

Ah no, que eso es lo que haces tú :lol:

Uf, que pique tengo ¡Qué sinvivir!
 
Pues fíjate a ver si no van a ser todas la misma historia, porque acabo de googlear y resulta que los mamarrachos estos del Mediterráneo digital han hecho un control+c control+v de una noticia de mayo de 2013. :face::face::face::face::face:


https://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/paisvasco/1369382555.html


Palabra por palabra. Eso sí, al final del texto se ve que han añadido una apostilla de cosecha propia sacada de la manga del mar menor o de la minga de alguno de esos juntaletras:






Mg7gvTR.png


Política y ortográficamente incorrecto, a tenor de lo visto. Menudos plumillas deben poblar la redacción de ese panfleto, cualquier día ganan el Blackadduritzer.

Acabo de ver esto repasando el hilo y tengo algo que comentar, yo conozco personalmente al director de este ¿periódico? y es el tipo más falso y mediocre que os podáis imaginar. Es de Barcelona, se llama Edgar, y hace uso de un amarillismo y un copypaste vergonzoso de otros periódicos de tirada nacional, vamos que ni tan siquiera hace uso de las agencias de noticias para rellenar sus páginas digitales. Lo peor del asunto es que con sus publicaciones de mierda ahora, desde hace ya un tiempo, está consiguiendo vivir de esto.

Una cosa es ilustrar a las gentes de toda la hez y scum de importación que pulula por ahí, y otra distinta la intoxicación informativa mediante la manipulación descarada de muchas noticias y la búsqueda permanente del sensacionalismo barato. Este panfleto es SIDA.
 
https://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/01/actualidad/1467367627_691181.html

habia que impedir que la malvada ultraderecha rassista accediese al poder....pero a los tribunales de austria como que no les colo el tongo...

a repetir elecciones.

El FPÖ se codeaba con Wilders y algunos eurosionistas de la hez hace algunos años, ahora no sé como debe de estar el tema, pero aún así es evidente que hubo pucherazo en las elecciones austriacas, y es que de tener unas elecciones ganadas de calle a que el voto por correo invierta los resultados finales es más que sospechoso.

Está claro que en los próximos años ante la insostenibilidad de los sistemas de pensiones y con la quiebra del llamado "estado del bienestar", para alimentar el timo multicultureta de impronta mundialista, esto va a acabar petando como el ojete de una de esas putas que han denunciado a Torpe.

Añado noticia en italiano. Los nigrash de un centro de internamiento en Italia necesitan darse placer al horcate y una campaña vía facebook reclama putas y zorras de nacionalidad italiana para que los pobres nigrash no tengan que hacerse cucas, lo cual sería un acto de flagrante racismo, culpa de Jitler y preludio de un nuevo holocausto.

Que te acojan en un país que no es el tuyo dándote la comida que tú quieres, procurándote internet, paguitas y que encima te la chupen las lugareñas debe ser un chollo del copón, hoygan.

https://www.ilgiornale.it/news/cron...fare-voglie-sessuali-44-migranti-1276534.html

¿Y dónde están las putas feministas? Pues desaparecidas, como no podía ser de otra manera.
 
Última edición:
El Sotopena is coming, wellcome y tal.
Acabo de ver esto repasando el hilo y tengo algo que comentar, yo conozco personalmente al director de este ¿periódico? y es el tipo más falso y mediocre que os podáis imaginar. Es de Barcelona, se llama Edgar,

y tal .

K:lol:rma lisensiada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie