Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí pone Wolinsky puto retrasado a la vez que disléxico.


"QUE TERRIBLE ERROR."
neil1.png

 
Horrible no, pero tiene su retraso el cagarla de la misma manera que la ha cagado del que te ríes... jijiji
 
Horrible no, pero tiene su retraso el cagarla de la misma manera que la ha cagado del que te ríes... jijiji


que raro, teniendo en cuenta que aqui somos todos premios nobel candidatos a mensa que rechazamos el ingreso por ir de outsiders.
 
Última edición:
¿Merece la pena que te conteste? Dímelo, dear, ¿Merece la pena? Hijo de esmegma defectuoso, ¿has leído acaso lo que he escrito o tienes que repasarte el post de nuevo porque no llegas? Madrita...:face:

A ver si vas a ser dixlésico de verdad y nos estamos riendo de un minusválido en el mundo real, que eso no mola.

que raro, teniendo en cuenta que aqui somos todos premios nobel candidatos a mensa que rechazamos el ingreso por ir de outsiders.

Si que es raro, si.
 
Los moritos, a plena luz del día revientan la cara a dos hombres casados delante de sus mujeres e hijos.


https://www.abc.es/sociedad/abci-go...mujeres-iban-shorts-201609081638_noticia.html


hahahaha pringuis.

También dice que un grupo de féminas empezó a escupir y a acosar a una mujer por llevar shorts en el autobus, y resalta, sin que nadie interviniese.

Los cojones iba intervenir yo, como para tocarle un pelo a alguna de esta, mujer y musulmana. Durante varios meses eres el malo oficial de la france, xenofobo, machista, islamofobo, racista, y por su puesto la guarra del short se pondría de parte de sus agresoras por machirulo y white knight.
Que se jodan, conmigo que no cuenten para nada.

Menos mal que la reacción ha sido contundente, una marcha en shorts, que cuando Francia se pone, se pone :face:

----------

Por otro lado, he visto como tema relacionado en la noticia, la prohibición del burkini, cosa que no entiendo muy bien, cada uno que se bañe como le salga los cojones, como si quiero ir en traje de chaqueta.

Entiendo la prohibición de determinadas prendas por motivos de seguridad, como ir con la cara tapada.
 
Última edición:
Casan a una niña de 6 años con un hombre de 55 a cambio de una cabra


https://www.elmundo.es/sociedad/201...nos_con_un_hombre_de_55_a_cambio_de_una_cabra

Que poca palabra el mulá Seyed. A los cinco minutos después de la ceremonia ya le iban repiqueteando los cojones, Blasa style:

"El padre de la niña aseguró que "la vendió porque el mulá juró que no practicaría sexo con ella hasta que cumpliese 18 años". Después de la boda, el clérigo se llevó a la niña a casa de uno de sus familiares en Firozkoh, en la provincia de Ghor, al centro-Oeste del país, donde éste lo sorprendió mientras "la estaba desvistiendo mientras la niña lloraba y suplicaba que no lo hiciese", según informaciones facilitadas por el rotativo The Observer.


Inmediatamente el familiar del mulá, quien no ha querido identificarse por motivos de seguridad, intervino para preguntarle "qué estaba haciendo con su hija". Seyed respondió que "no es mi hija, sino mi esposa. Su padre me la dió". Poco después, el familiar contó la historia a uno de sus amigos, que "enseguida lo denunció al Departamento de Derechos de la Mujer de Ghor", según fuentes policiales, "que procedió a detener al mulá".
 
Que poca palabra el mulá Seyed. A los cinco minutos después de la ceremonia ya le iban repiqueteando los cojones, Blasa style:

"El padre de la niña aseguró que "la vendió porque el mulá juró que no practicaría sexo con ella hasta que cumpliese 18 años". Después de la boda, el clérigo se llevó a la niña a casa de uno de sus familiares en Firozkoh, en la provincia de Ghor, al centro-Oeste del país, donde éste lo sorprendió mientras "la estaba desvistiendo mientras la niña lloraba y suplicaba que no lo hiciese", según informaciones facilitadas por el rotativo The Observer.


Inmediatamente el familiar del mulá, quien no ha querido identificarse por motivos de seguridad, intervino para preguntarle "qué estaba haciendo con su hija". Seyed respondió que "no es mi hija, sino mi esposa. Su padre me la dió". Poco después, el familiar contó la historia a uno de sus amigos, que "enseguida lo denunció al Departamento de Derechos de la Mujer de Ghor", según fuentes policiales, "que procedió a detener al mulá".

Menudos chivatos, espero que les caiga una fatwā por ir corriendo al Departamento de Derechos de la Mujer de Ghor, que fijo que es un invento de los perros occidentales infieles.
 
bueno, pues ya esta claro que aparte de deforme tambien es una puta subnormal.

francamente, queria pensar que por lo menos, podria ser "razonable", pero al final no.

y catakroquer


Se rumorea que quiere promover un proyecto de ley para poner vallas mas bajas a las que solo puedan acceder para intentar saltar las morupias. Igualdad ante todo.
 
Que poca palabra el mulá Seyed. A los cinco minutos después de la ceremonia ya le iban repiqueteando los cojones, Blasa style:

"El padre de la niña aseguró que "la vendió porque el mulá juró que no practicaría sexo con ella hasta que cumpliese 18 años". Después de la boda, el clérigo se llevó a la niña a casa de uno de sus familiares en Firozkoh, en la provincia de Ghor, al centro-Oeste del país, donde éste lo sorprendió mientras "la estaba desvistiendo mientras la niña lloraba y suplicaba que no lo hiciese", según informaciones facilitadas por el rotativo The Observer.


Inmediatamente el familiar del mulá, quien no ha querido identificarse por motivos de seguridad, intervino para preguntarle "qué estaba haciendo con su hija". Seyed respondió que "no es mi hija, sino mi esposa. Su padre me la dió". Poco después, el familiar contó la historia a uno de sus amigos, que "enseguida lo denunció al Departamento de Derechos de la Mujer de Ghor", según fuentes policiales, "que procedió a detener al mulá".

La cabra, sin embargo, sí que andará bien servida de rabadamen moruno. Gana el padre.
 

Ese creo que es el gorila que era colegon de robin williams. Habia un video de cuando le dijeron por lenguaje de signos que Robin williams palmo, y el bicho no hacia mas que el gesto de "triste" y "llorar", se deprimio y la ostia, hasta dejo de papear de la pena.


tambien se le colo un dia un gato en la jaula, y el bicho lo cuidaba y dormia con el y la ostia, y claro, el gato casco un dia por noseque y al pobre bicho tambien le dio bajona.

aislando el rollo lacrimogeno de la historia esta, a mi, francamente me sorprende que un animal sea capaz de comprender un concepto como la muerte y saber que ese ser que se ha ido, no va a volver nunca mas.
 
aislando el rollo lacrimogeno de la historia esta, a mi, francamente me sorprende que un animal sea capaz de comprender un concepto como la muerte y saber que ese ser que se ha ido, no va a volver nunca mas.

Porque claro, que se demuestre empíricamente que los subsaharianos son mongolos profundos es algo que sabíamos todos a ciencia cierta.

Bueno, en realidad es más sorprendente lo del gorila :lol:
 
Pues a mi este video me ha dado mas satisfacción que te despierten con una mamada, iré al infierno por eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así que luego salen listos cual robocs, esos no van a ir a casa llorando que quieren una Wii como los malcriados que tenemos por acá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie