Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así que luego salen listos cual robocs, esos no van a ir a casa llorando que quieren una Wii como los malcriados que tenemos por acá.

Que tu padre, que ES la autoridad para ti, no solamente la representa por haber aprobado un examen de mierda, te dé un guantazo bien dado te puede enderezar para el resto de tu vida.

Que un mierda seca con chaleco de lana os ponga en fila para calentaros la cara porque es un sádico que la tiene pequeña es algo que incluso a niños tan pequeños se les hace raro, no es que sea un trauma, es una lección muy poco útil para meterles en la cabeza y a más de uno se le tuercen las ideas.
 
Eso no han sido dos estacas en Barcelona?

Han pegado a un matrimonio con hijos y la señora embarazada

Unos winners


No eran panchis como los violadores del parque del Oeste que usaron al novio de colchón para violar a la novia?

Folladores natos.

Pd. Si saliera en prensa todos los robos y peleas de la morralla hacia españoles, necesitábamos un periódico entero para ello.
 
El jueves un panchito le pegó una patada a una china embarazada en Menorca, la tiró al suelo y le robó el móvil.
No sé si es racismo, sus costumbres, una protesta porque le quitamos el oro, violencia de género, sinofobia o es un caso aislado.
 
Pero a los racistas os molesta que lo que hagan entre ellos dos subrazas?

Tenéis un ranking de rasismo, es decir, es peor un moro que un chino?
 
Pero a los racistas os molesta que lo que hagan entre ellos dos subrazas?

Tenéis un ranking de rasismo, es decir, es peor un moro que un chino?
¿Cuantas veces te ha molestado un chino? ¿Y un moro? ¿Por qué en cada caso? ¿Y durante cuanto tiempo en cada ocasión? Es evidente que ese ranking existe. Y son ellos los que lo justifican con sus actos.
 
¿Cuantas veces te ha molestado un chino? ¿Y un moro? ¿Por qué en cada caso? ¿Y durante cuanto tiempo en cada ocasión? Es evidente que ese ranking existe. Y son ellos los que lo justifican con sus actos.

Pero cada blanco tendrá su propio ranking?

A mí los chinos no me molestan, venden litros de mahou, los moros tampoco, venden fruta y porros

A ti te molestan mucho?
 
Pero a los racistas os molesta que lo que hagan entre ellos dos subrazas?

Tenéis un ranking de rasismo, es decir, es peor un moro que un chino?

Pareces que tu llamas rasista a quien no le gusta que los delicuentes vengan a delinquir a España.

Hay que ser follamulticultis para querer que vengan a tu país a delinquir. En mi caso me suda el rabo que me llames rasista ya que no lo soy. Simplemente que cada país se queden con sus delincuentes. Y se deporte a la minima a cualquier delincuente aunque ya tenga de regalo la nacionalidad. Es igual de racismo que un blanco pegue a un negro que un negro pegue a un blanco. Pero para los follamulticultis el segundo caso no lo es. ¿No tienen bastante los cacaceistes de España para tener que importar más cacaceites de otros paises?
 
Pareces que tu llamas rasista a quien no le gusta que los delicuentes vengan a delinquir a España.

Hay que ser follamulticultis para querer que vengan a tu país a delinquir. En mi caso me suda el rabo que me llames rasista ya que no lo soy. Simplemente que cada país se queden con sus delincuentes. Y se deporte a la minima a cualquier delincuente aunque ya tenga de regalo la nacionalidad. Es igual de racismo que un blanco pegue a un negro que un negro pegue a un blanco. Pero para los follamulticultis el segundo caso no lo es. ¿No tienen bastante los cacaceistes de España para tener que importar más cacaceites de otros paises?

Lo guapo seria deportar asi a lo loco a extranjeros y propios.

Por ejemplo, un choni de murcia que se dedica a robar coches y lo encaloman.

pues ale, se coje un globo terraqueo de estos que se iluminaban antes por dentro y llevaban una lupa movil, se gira y donde caiga el dedo.

"A ver, Johnattan Jimenez, va a ir al maco eeeeeen... COÑO! CAMBOYA!".
 
Lol he presenciado una conversación entre gitanos de los mas entretenida. :lol::lol:

Estaba diciendo uno:

" Ya le dije yo al inspector, me importa una mierda que sea mi hijo, que ha robao a su madre, Que lo metan unos meses en la cárcel con drogadictos y maricones. Ya verás como vuelve a casa mas suave"

Desde luego su cultura es muy interesante. No me he quedado a escuchar mas porque no quería morir.
 
Lol he presenciado una conversación entre gitanos de los mas entretenida. :lol::lol:

Estaba diciendo uno:

" Ya le dije yo al inspector, me importa una mierda que sea mi hijo, que ha robao a su madre, Que lo metan unos meses en la cárcel con drogadictos y maricones. Ya verás como vuelve a casa mas suave"

Desde luego su cultura es muy interesante. No me he quedado a escuchar mas porque no quería morir.

A lo mejor habrías escuchado que el resto de veces que roba, cuando las víctimas son "payos", no pasa nada.

Desde luego que con lo de "que a mi hijo lo eduquen otros" sí parece que se van integrando.
 
Morito moderado en Alemania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Ario saca una cabeza al mulsim y unos cuantos kilos si le diera la gana lo dejaba para el arrastre.:lol:
 
Pero seguro que a la mínima vendrían unos cuantos follamoros a llamarle rasista. Y eso el pin y pon lo sabe, por eso se siente protegido y se 'crece'. Y si el moromierda saca un cuchillo he intenta atacarle saldrían todas corriendo como buenas cacaceites.
 
Me imagino a zurraspas, después que el moro le patee la cara, chupandole la polla para hacerse perdonar por ser racista.
 
Aunque el hilo deriva hacia los moritos, tampoco tenemos que olvidar las costumbres de los chinos, gente de cultura milenaria.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Bien aseaos que son los chinos. Allá donde viven, no hay ni ratas, ni cucarachas, ni gatos ni perros.
 
Da igual que sepa artes marciales si jamás lo utulizaría con un moro porque es racista.

La diferencia entre un racista y uno que no lo es, está en que no diferencio por razas

Te daría golpisa a ti y a un moro en el caso de merecerlo
 
Peluquera noruega le echó ovarios a muesli con hijab y le dijo que con pañoleta no le atendía, a lo cual ella le respondió "pues ahora voy y te denuncio por racismo"... Y ganó el juicio porsupu, mil lereles y costes tendrá que apoquinar la tijeritas:

n3jykysvctewrjwwfm3i.jpg


https://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/12/57d68221e2704e0c428b460a.html

La cazaron sobre todo por sus coments en Facebook y tener en favoritos a grupos como Pegida, la Liga de Defensa de Noruega y se miembro de Stop la Islamización de Noruega.

Dice que a va recurrir. Mala idea.
 
Esa peluquera ya había tenido algún altercado y se hizo famosa por no admitir en su negocio a muslims, derechos de admisión y tal y se ha escrito sobre ella en los medios y ya ha salido en tv. Con lo cual, lo que hizo la buena mora fue una provocación en toda regla sabiendo exactamente a casa de quien iba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie