Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ISIS ofrece 50.000 dólares por la cabeza del búlgaro a caballo que detiene refugiados

Pregunta para podemitas:

¿No se suponía que los pobres "refugiados" huían del ISIS? ¿Qué hace entonces el ISIS ofreciendo dinero por la cabeza de este hombre?

Hasta la publicación del vídeo, Dinko Valev, ha trincado a unos veinte y pico inmis con sus propias zarpas y dice que si le dieran medios pillaba diez al día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los traficantes de drogaina también le sobran hostias para repartir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El ISIS que se ande con cuidado que ya les han amenazado Los Angeles del Infierno y la mafia corsa.

Asesinada por una deuda que tenía el novio. Pues 50 aurelios es lo que vale una vida en España.

¿Que habría que hacerle a Bárcenas, Rodrigo rato o los del ERE de Andalucía?

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-asesinada-deuda-50-euros-201609130113_noticia.html

Oye, que con 50 euros me puedo comprar esta expansión para el Eldritch Horror:

https://www.edgeent.com/juegos/articulo/eldritch_horror/bajo_las_piramides

O media caja de sobres magic:

https://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/show_product_detail.asp?productID=40016207

Espero que todos los que protestáis tan airadamente contra la religión islamica no caigáis en la contradicción de defender la religión católica

Espero que todos los que protestáis tan airadamente contra la religión islamica no caigáis en la contradicción de defender la religión católica

Hay catolicismo, y luego está la Conferencia Episcopal y las diferentes sectas del catolicismo. Concrete, amigo Rogelio. No es lo mismo la Teoría de la Liberación que el Opus Dei.
Y sí. No quiero sharia en mi país. Que se vayan a vivir en plenitud el Islam donde Mahoma perdió el mechero.
Contradicción cero.

Última edición:

La religion musulmana (y demas) no me molesta siempre y cuando RESPETE las leyes que rigen el pais y se atenga al regimen aconfesional del estado.

Pero lo que no puede ser que un laico sea acerrimo defensor del laicismo queriendo quitar la religion del temario de la escuela publica (otra cosa que se den a conocer y luego el alumno decida que fe profesar o no) y luego defendiendo a los muesli para que cambien el menu a su antojo del comedor de la escuela publica y lleven prendas claramente de origen religiosos.

Si no queremos ni crucifijos ni capillas, tampoco niqabs ni demas.

Hay catolicismo, y luego está la Conferencia Episcopal y las diferentes sectas del catolicismo. Concrete, amigo Rogelio. No es lo mismo la Teoría de la Liberación que el Opus Dei.
Y sí. No quiero sharia en mi país. Que se vayan a vivir en plenitud el Islam donde Mahoma perdió el mechero.
Contradicción cero.

Quieres decir que no existe islamismo moderado? Que todos los que profesan esa religión son terroristas?

Espero que no

La religion musulmana (y demas) no me molesta siempre y cuando RESPETE las leyes que rigen el pais y se atenga al regimen aconfesional del estado.

Pero lo que no puede ser que un laico sea acerrimo defensor del laicismo queriendo quitar la religion del temario de la escuela publica (otra cosa que se den a conocer y luego el alumno decida que fe profesar o no) y luego defendiendo a los muesli para que cambien el menu a su antojo del comedor de la escuela publica y lleven prendas claramente de origen religiosos.

Si no queremos ni crucifijos ni capillas, tampoco niqabs ni demas.

Es correcto

En mi caso soy ateo. Pero si tiene que haber alguna religión en este país que sea la que hay actualmente, o ninguna. Y bajo ningún concepto el islam.

Tú y cualquiera que le guste mucho el islam, siempre tiene las puertas abiertas para irse a cualquier país islámico a vivir el islam al 100% con total libertad y sin imponer nada a andie a nadie. Cada uno tiene derecho a hacer lo que le de la gana. Todo lo contrario a lo que dice el islam.

En mi caso soy ateo. Pero si tiene que haber alguna religión en este país que sea la que hay actualmente, o ninguna. Y bajo ningún concepto el islam.

Tú y cualquiera que le guste mucho el islam, siempre tiene las puertas abiertas para irse a cualquier país islámico a vivir el islam al 100% con total libertad y sin imponer nada a andie a nadie. Cada uno tiene derecho a hacer lo que le de la gana. Todo lo contrario a lo que dice el islam.

Cuando he dicho yo que me guste el islam?, pero en el caso de que me gustara tendría todo el derecho a practicarlo en mi país y tú tendrías que joderte, como haces ahora vamos y si lo te gusta pues puedes irte a otro país donde no haya libertad religiosa

Tres moros detenidos en Alemania por sospecha seria de pertenencia al IXIX y relación con los scumbag del Bataclan. Sirios viviendo alegremente en suelo alemán acogidos con todas las buenas intenciones y posiblemente receptores de alegres ayudas al refugiado. Porque entraron como refugiados. Uno de 17 años y otro de 18. Un tercero de 26. El futuro de Alemania. Ingenieros.

La policida sospecha que eran una célula durmiente.

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/13/actualidad/1473758660_401101.html

Cuando he dicho yo que me guste el islam?, pero en el caso de que me gustara tendría todo el derecho a practicarlo en mi país y tú tendrías que joderte, como haces ahora vamos y si lo te gusta pues puedes irte a otro país donde no haya libertad religiosa

Lo puedes practicar mientras respetes a España, a los españoles y sus leyes. Para todo lo demás te vas a morolandia a que te lo practiquen.

Lo puedes practicar mientras respetes a España, a los españoles y sus leyes. Para todo lo demás te vas a morolandia a que te lo practiquen.

Mientras tú respetes las leyes españolas, a España y a los españoles todo bien sino tendrás que irte a otro país

Quieres decir que no existe islamismo moderado? Que todos los que profesan esa religión son terroristas?

Espero que no

He especificado.
Sharia. Sharia. Sharia.
Déjalo, que veo que crees que no me entero, y como no me da, pues casi que prefiero dejarlo como está.

Última edición:
He especificado.
Sharia. Sharia. Sharia.
Déjalo, que veo que crees que no me entero, y como no me da, pues casi que prefiero dejarlo como está.

Es que como has diferenciado en el catolicismo y en el otro caso has ido al extremo pues de ahí la confusión
Pero nada siga con sus cardos

Welcome refugees pero bien que tienes puerta blindada en el ático de Carabanchel y cuando sales echas doble llave, camarada.

Es muy sencillo, persona religiosa=subnornal.
No hace falta entrar a discutir de colores ni credos.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

Mientras tú respetes las leyes españolas, a España y a los españoles todo bien sino tendrás que irte a otro país

estrateg%20forex%20gump%203%20Coco%20OK.jpg

Jajaja, como buen retard. Preguntas si puedes delinquir en España. Se te contesta. Y tu respondes con lo mismo sin haberte preguntado.

Muy bien podemita. Déjame de dar la brasa y sigue a tu patrón Pablo Mezquitas. Pero ya sabes tus amiguitos los extranjeros como los que se hablan en este hilo, que no entren a delinquir a España. Ni a vivir de paguitas y demás costumbres multiculturales.

Pffff... menudo zorrón, se le ve la cara. Por otro lado estoy convencido que muchos multicultu seguirán con el , "el islam es amor", " lo importante es la integración"...:

De todas formas todavía quedan héroes.

https://www.abc.es/internacional/ab...&ns_source=fb&ns_fee=0&ns_linkname=cm_general

estrateg%20forex%20gump%203%20Coco%20OK.jpg

Jajaja, como buen retard. Preguntas si puedes delinquir en España. Se te contesta. Y tu respondes con lo mismo sin haberte preguntado.

Muy bien podemita. Déjame de dar la brasa y sigue a tu patrón Pablo Mezquitas. Pero ya sabes tus amiguitos los extranjeros como los que se hablan en este hilo, que no entren a delinquir a España. Ni a vivir de paguitas y demás costumbres multiculturales.

Yo a ti no te he insultado, así pierdes toda la razón que pudieras pensar que tenias
Además es Pablo iglesias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie