Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa peluquera ya había tenido algún altercado y se hizo famosa por no admitir en su negocio a muslims, derechos de admisión y tal y se ha escrito sobre ella en los medios y ya ha salido en tv. Con lo cual, lo que hizo la buena mora fue una provocación en toda regla sabiendo exactamente a casa de quien iba.

Pues se hizo muy bien la tontica:

Por su parte, Malika Bayan expresó que había "experimentado el racismo y la discriminación antes de eso, pero nunca tan claramente".

Mil lereles para la saca y por añadidura será la más popular en su barrio. Buen bussiness para el poco trabajo invertido.
 
pero a ver en los locales privados no rige el puto derecho de admision?

si tengo un negocio y no me sale de las pelotas que entres, NO ENTRAS.

y sino que hagan peluquerias publicas para atender a todo cristo, que con el petroleo que cagan les da de sobra.
 
pero a ver en los locales privados no rige el puto derecho de admision?

si tengo un negocio y no me sale de las pelotas que entres, NO ENTRAS.

y sino que hagan peluquerias publicas para atender a todo cristo, que con el petroleo que cagan les da de sobra.

Puedes decir a alguien que no entre en tu local, eso porsupu.

Lo que no puedes hacer es decirle que no entra por motivos raciales/religiosos/culturales porque eso es delito, bien clarito que lo pone en la Consti... Imagino que en la Noruega también.

La peluquera debería haber sido más lista, hacerse la loca y decir: No fue por motivos de vestimenta, ni religiosos, ni raciales en absoluto, señor juez. Es que la vi muy alterada y buscando bulla. Por eso no la deje entrar.
 
entonces explica que coño es el derecho de admision, juden
 
Última edición:
Puedes decir a alguien que no entre en tu local, eso porsupu.

Lo que no puedes hacer es decirle que no entra por motivos raciales/religiosos/culturales porque eso es delito, bien clarito que lo pone en la Consti... Imagino que en la Noruega también.

La peluquera debería haber sido más lista, hacerse la loca y decir: No fue por motivos de vestimenta, ni religiosos, ni raciales en absoluto, señor juez. Es que la vi muy alterada y buscando bulla. Por eso no la deje entrar.
Aficionaos.

https://www.google.es/search?q=japa...o-InPAhUD7xQKHbalDe4Q_AUIBygB&biw=360&bih=559
 
entonces explica que coño es el derecho de admision, juden

Una busqueda rapidita:

Podemos definir el derecho de admisión como la facultad que tienen los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de determinar las condiciones de acceso al recinto dentro de unos límites legales.
Condiciones:




  • Según marca la Constitución española en su artículo 14, debe existir respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales. Todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación.
  • Evitar negar a nadie, de forma arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos.
  • Las condiciones tienen que ser objetivas, no arbitrarias o improcedentes.
  • Las condiciones deben ser públicas y cumplir los siguientes requisitos: exhibir un rótulo en el que aparezcan las condiciones objetivas (accesos, visible desde el exterior y si hubiere en las taquillas), un rótulo en el que aparezca el aforo máximo permitido (entrada), y la aplicación de dichas condiciones debe hacerse en términos de igualdad.
  • El establecimiento debe enviar copia del texto del rótulo al órgano competente antes de intentar ejercer el derecho de admisión. La copia sellada por el organismo responsable debe permanecer obligatoriamente en el establecimiento. Si se practicase alguna modificación en dicho texto, esta debe ser comunicada al órgano competente.
Limitaciones de acceso:




  • Cuando se haya completado el número de plazas que establece la licencia del local.
  • A aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.
  • A las personas que porten armas u objetos que puedan ser usados como tales.
  • A las personas con ropas o símbolos que inciten a la violencia, al racismo o a la xenofobia.
  • A aquellas personas que muestren síntomas de haber consumido sustancias prohibidas.
  • Es posible expulsar a aquellas personas que dificulten el correcto desarrollo del espectáculo o actividad.

La responsabilidad es del titular del establecimiento o el organizador del evento, o de los profesionales designados para realizar el control de acceso y que estén identificados como tales.


Es derecho del consumidor presentar una reclamación cuando vea vulnerados sus derechos o el establecimiento no cuente con los requisitos establecidos.

No es tan simple como "entra quien me salga de los cojones".
 
Los moritos, a plena luz del día revientan la cara a dos hombres casados delante de sus mujeres e hijos.
https://www.abc.es/sociedad/abci-go...mujeres-iban-shorts-201609081638_noticia.html

Hace un par de meses, un compañero de trabajo fue con la mujer a pasar un fin de semana a marruecos recomendados por un conocido. Que aquello era muy bonito y tal. Llegaron y fueron a relajarse a una tetería pero algo no funcionaba bien, su presencia creó una extraña tensión en el lugar y estaba dando lugar a murmullos. Rápidamente fueron rodeados por moros con varas y comenzaron a gritarles algo que no entendian. Éste que es más de pueblo que un bocadillo de bellotas y más simple que el mecanismo de un botijo se quedó petrificado allí en vez de irse ante tal situación, ya que no ha olido el miedo en su vida, ni tiene conocimiento. Cada vez aparecían más moros de la nada hasta que descubrieron cual era el problema; su mujer estaba enseñando de rodillas para abajo porque llevaba puesto un vestido. Ya se olisqueó el panorama y tuvo que presenciar como una oleada de moros se liaban a varazos en las piernas de su mujer mientras corrían de aquel lugar. Tras la situación pasaron un agradable fin de semana encerrados en un hotel moruno.

Este buen hombre que en su vida ha tenido problemas con nadie, ahora es escuchar la palabra moro y se le pone la cabeza como la de un tortugo de pozo. No sé que problema tienen los moros con todo, pero cuando digo con todo es con TODO lo que les rodea; la música, peliculas, vestimenta, internet, fiestas, la manera de andar, como crecen las flores... Después a algunos es cruzar el charco y parece que se les olvidan todas las gilipoyeces, es más, en mi pueblo hay uno que vende jamones, en fin:face:
 
entonces explica que coño es el derecho de admision, juden
Te lo ha dicho Caldoset. Derecho de admisión sí pero no puedes discriminar por razón de sexo/raza/religión/blao. Si tu local exige una determinada vestimenta y alguien aparece en bermudas y chanclas puedes negarle la entrada, eso es legítimo, pero no por ser musulmán o negro.
 
Ya están aquíííííí.... (en realidad llevan varias décadas, pero es ahora cuando han visto que todo ofende y molesta y que si te ofende y molesta te sales con la tuya cuando han empezado con lo suyo).

¿Se abre porra a ver qué país europeo será el primero en tener sharia? Yo digo Dinamarca.

Dinamarca ni de coña, es en el que menos moros hay de todo escandinavia junto a Finlandia y son también muy cerrados. La porra para mi se centra en exclusiva en UK, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia y Alemania, en los que básicamente, ya existen zonas de Sharia desde hace tiempo.
 
Te lo ha dicho Caldoset. Derecho de admisión sí pero no puedes discriminar por razón de sexo/raza/religión/blao. Si tu local exige una determinada vestimenta y alguien aparece en bermudas y chanclas puedes negarle la entrada, eso es legítimo, pero no por ser musulmán o negro.

Esto es exactamente lo que se le critico a la peluquera, no tener cabeza para callarse la puta boca y evitar decir "no entras por ser muslim". Si dices no, es no y punto, no tienes que darle ninguna explicación y sobre todo, ningún argumento para que te denuncien.
 
Dinamarca ni de coña, es en el que menos moros hay de todo escandinavia junto a Finlandia y son también muy cerrados. La porra para mi se centra en exclusiva en UK, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia y Alemania, en los que básicamente, ya existen zonas de Sharia desde hace tiempo.

Países con tanta población lo dudo que sean los primeros, mi apuesta por Dinamarca es por lo pequeño. Aunque claro, había olvidado a Bélgica así que cambio mi porra ya que el 90% va a ser Bélgica.

En Alemania depende de la zona, los turcos tienen mayoría de inmigración en muchas ciudades.

Estuvieron mis padres de visita hace poco y cada vez que veían a una con el pañuelo y el abrigo hasta los tobillos decían "Joder! otra? esto no lo veo ni en Madrid". (supongo que no pasan mucho por Tetuán)
 
Dinamarca ya te digo que no, que esos si que discuten en el parlamento sobre el asunto moruno y hasta que punto dejarles manga ancha. Y ese punto es muy muy corto.
 
Y las monjas? Os parece normal como visten esas putas? En mi opinion tolerar que las monjas vayan de esa guisa justifica que las moras puedan ir como les de la gana.

211781-m.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo de la peluquera creo que es una peluquería Unisex y al atender a la moruna debería echar a los hombres de la peluquería.

Tenia que aparecer algún millonario contra la invasión (si es que lo hay) y decir que paga todo este tipo de multas. Igual que el moruno que dijo que iba a pagar a las que les multaran por ir con la bolsa de basura.

Lo de las monjas es su uniforme de trabajo. A un trabajo que aceden voluntariamente, puede dejarlo cuando quieran y vestir como les de la gana. No es una obligación como las morunas.
 
Peluquera noruega le echó ovarios a muesli con hijab y le dijo que con pañoleta no le atendía, a lo cual ella le respondió "pues ahora voy y te denuncio por racismo"... Y ganó el juicio porsupu, mil lereles y costes tendrá que apoquinar la tijeritas:

n3jykysvctewrjwwfm3i.jpg


https://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/12/57d68221e2704e0c428b460a.html

La cazaron sobre todo por sus coments en Facebook y tener en favoritos a grupos como Pegida, la Liga de Defensa de Noruega y se miembro de Stop la Islamización de Noruega.

Dice que a va recurrir. Mala idea.

¿Esa es la morita? Es divina, bueno, es conversa.

Hubiera hecho mejor en engancharle esa cabeza de chorlito y pegarle cuatro trasquilones.

El hermano de una amiga de mi madre y su mujer se han convertido al Islam. El por lo visto es un señor de 50 y muchos con bigote, español español, y ella, pues lo mismo. Española, clase media, vida sin altibajos, al menos públicamente, Pues ahora al él le llaman el "Derramá"

Y yo le decía a mi madre que será Abderramán, pues no, por lo visto es Derraman, así, tal cual. Y la mujer ya no os lo digo a ver si vais a identificar a la simpática pareja. ¡Que se han puesto nombres morapios y ahora ella va con pañuelo! ¡Con casi 60 años!
 
dakilla;4622512[B rebuznó:
Pues ahora al él le llaman el "Derramá"[/B]

Y yo le decía a mi madre que será Abderramán, pues no, por lo visto es Derraman, así, tal cual. Y la mujer ya no os lo digo a ver si vais a identificar a la simpática pareja. ¡Que se han puesto nombres morapios y ahora ella va con pañuelo! ¡Con casi 60 años!

Será el presidente de su comunidad y no para de hacer obras.
 
Una busqueda rapidita:

Podemos definir el derecho de admisión como la facultad que tienen los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de determinar las condiciones de acceso al recinto dentro de unos límites legales.
Condiciones:




  • Según marca la Constitución española en su artículo 14, debe existir respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales. Todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación.
  • Evitar negar a nadie, de forma arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos.
  • Las condiciones tienen que ser objetivas, no arbitrarias o improcedentes.
  • Las condiciones deben ser públicas y cumplir los siguientes requisitos: exhibir un rótulo en el que aparezcan las condiciones objetivas (accesos, visible desde el exterior y si hubiere en las taquillas), un rótulo en el que aparezca el aforo máximo permitido (entrada), y la aplicación de dichas condiciones debe hacerse en términos de igualdad.
  • El establecimiento debe enviar copia del texto del rótulo al órgano competente antes de intentar ejercer el derecho de admisión. La copia sellada por el organismo responsable debe permanecer obligatoriamente en el establecimiento. Si se practicase alguna modificación en dicho texto, esta debe ser comunicada al órgano competente.
Limitaciones de acceso:




  • Cuando se haya completado el número de plazas que establece la licencia del local.
  • A aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.
  • A las personas que porten armas u objetos que puedan ser usados como tales.
  • A las personas con ropas o símbolos que inciten a la violencia, al racismo o a la xenofobia.
  • A aquellas personas que muestren síntomas de haber consumido sustancias prohibidas.
  • Es posible expulsar a aquellas personas que dificulten el correcto desarrollo del espectáculo o actividad.

La responsabilidad es del titular del establecimiento o el organizador del evento, o de los profesionales designados para realizar el control de acceso y que estén identificados como tales.


Es derecho del consumidor presentar una reclamación cuando vea vulnerados sus derechos o el establecimiento no cuente con los requisitos establecidos.

No es tan simple como "entra quien me salga de los cojones".
Aunque vulneren todos y cada uno de esos puntos, alegaran racismo.
 
¡Que se han puesto nombres morapios y ahora ella va con pañuelo! ¡Con casi 60 años!

Sabes que querida, al mudarme de país de forma temporal he alquilado una habitación de la casa que he dejado atrás a una muchacha croata criada en herzegovina y con novio de ascendencia musulmana pero no practicante, según ella. Dice que en su tierra, las cucarachas muslims pagan a muchachas normales para que lleven velo, a las cuales la religión ni fu ni fa. Solo para que se vean más en la calle, que son más numero y que van cogiendo más fuerza. Me pregunto si esto pasará en el resto de Europa.
 
No me va lo de las notificaciones y tengo cuatro citas y dos menciones, por favor os lo pido, arregladlo que me estoy poniendo de los nervios.
 
Los tréboles de cuatro hojas. Buscando 'refugiados' sirios en Calais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie