Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un numeroso grupo de habitantes de Bautzen, protagonizó en la madruga del domingo un bochornoso espectáculo que consternó al país, avergonzó a las autoridades del land de Sajonia y que volvió a mostrar que un sector de Alemania esconde un resentimiento visceral y peligroso contra la llegada de refugiados al país.

Tan consternados que ni lo han mencionado en las noticias nacionales. Aquí la gente se nota que empiezan a estar un poco hasta la polla, al principio yo sacaba conversación sobre el tema y lo solucionaban con un lacónico "Alemania está preparada para acoger a todos los que lo necesiten", ahora no es que se arranquen en plan Hitler pero ya tuercen la boca y no les gusta cómo está la cosa.

Tengo un colega que trabaja en un CIE de España y siempre dice que la seguridad y serenidad del centro siempre influye en el número de moros que haya en el mismo.

Así que como decían por ahí arriba: NO HAY MORO BUENO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

https://elfarodigital.es/ceuta/suce...errorismo-yihadista-en-ceuta-y-marruecos.html

El que ya estuvo un tiempo en Guantánamo se ve que lo echa de menos y busca volver al "X-Ray Camp"

Echará de menos el Bocata de Polla, que por lo visto allí lo hacen como en ningún sitio:

Esa noticia es muy vieja, todo el mundo sabe con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que ahora, en 2016, una mujer occidental puede caminar tranquila por Libia, Argelia, el Kosovo albanés, Daguestán,Chechenia, Peshawar, la península del Sinaí, los barrios de El Cairo fuera de las zonas turísticas, Irak, Siria rebelde...

Última edición:
Esa noticia es muy vieja, todo el mundo sabe con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que ahora, en 2016, una mujer occidental puede caminar tranquila por Libia, Argelia, el Kosovo albanés, Daguestán,Chechenia, Peshawar, la península del Sinaí, los barrios de El Cairo fuera de las zonas turísticas, Irak, Siria rebelde...

untitled.bmp

Parar la guerra... es que esta pasando una señora con la compra.

Puesto que la noticia es ya vieja...

¿Cómo le fue en la gala de los Darwin de aquel año?

emilio-delgado-o-fermin-trujillo-540283.jpg

Hace 35 años este señor entró a pegar tiros en Congreso y ni le habeis citado en ningún lao ni ná

Santiago-Carrillo.jpg
Todo dios en el suelo y este señor fumandose el Ducados

Hace 35 años este señor entró a pegar tiros en Congreso y ni le habeis citado en ningún lao ni ná

Santiago-Carrillo.jpg
lo explico un dia carrillo, que segun entraron los picolos, se quedo fagorisado en plan "y mi peluca, kia".

...todo el mundo sabe con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que ahora, en 2016, una mujer occidental puede caminar tranquila por Libia, Argelia, el Kosovo albanés, Daguestán,Chechenia, Peshawar, la península del Sinaí, los barrios de El Cairo fuera de las zonas turísticas, Irak, Siria rebelde...

Se te ha olvidado que una occidental puede caminar muy tranquila por la Cañada Real Galiana, las 3.000 viviendas de Sevilla y un poco más nerviosilla en la calle donde vive Cachondo Mental.:lol::lol::lol:

Santiago-Carrillo.jpg

Pues le pones un bigote un tricornio y una pipa y seguro que pasa el casting para el papel de su homónimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie