Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disfruten cómo se la saca este humorista delante de tres morlacks.

Bastante preocupante que en la televisión holandesa tengan un programa que llevan tres moras de mierda. En cuanto pase eso en España avisadme que me pido otra nacionalidad.

En Holanda tienen más mezquitas que puticlucs. Me han desepsionao. Una pena.
 
Mi serrr rrruso.

Mi tenerrr cojones mas gorrrdos que españoles.

Mi si deberrrrme dinerrro no irrrr a juzgado como marrrrikita, mi tomarrrrrr justicia porrrr mi mano.

Mi grabarrrrr parrrra que mi esposa Ekaterrrina lo pase bien con sus hamijasssss en puticlub cuando no haberrrr clientes.


The Screams | theYNC
no es para tanto solo duele al inicio, que luego se lo pasa en bomba.
 
Son los nuevos Trevor, Cory y J-Roc, le han levantado el puesto a los tres fieras aquellos del rapiñas.
 
No se la fiabilidac de la noticia pero de ser cierta también podría ir en el hilo de Putin master of the Universe

https://blogrevolucion.com/lider-de...as-es-capturado-y-castrado-por-ejercito-ruso/

No sé si el miercoles bombardearon un hospital de MSF y en la secta entre otras dijeron que habían sido los malosos rusos cosa que ni se sabe porque no hay que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
Moscow: There is no Evidence Against Russia on Syrian Hospitals
Al día siguiente no hubo rectificación solo un jijij

BTW
56c28682c36188da628b4619.jpg

María Zajárova, portavoz de asuntos exteriores para la makuka

Cuando pasa un avión de los buenos y destroza una panadería con 15 tios dentro y algunos niños que pasan por allí 4 da lulz no dicen ni mú:lol:
https://www.almasdarnews.com/article/at-least-38-killed-in-u-s-led-strikes-in-syrias-hasaka-over-48-hours-monitor/
 
Son los nuevos Trevor, Cory y J-Roc, le han levantado el puesto a los tres fieras aquellos del rapiñas.

:lol::lol::lol: :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparición estelar del bedel y su amigo.
 
Es que el doble rasero en la prensa es exagerado,hay mucha peña que si sale el tema te dice sin inmutarse que Rusia lo que hace en Siria es bombardear civiles sin ton ni son,así porque si :lol:

Y que lo digas, portada hoy en el telenocias un atentado ergo esta noche hay más lulz con los cazas:lol:
 
Última edición:
Lol. Niños y borrachos, los primeros en quitarse la venda de los ojos.

[h=1]Vecinos de un pueblo alemán celebran el incendio de un centro de refugiados[/h]Un numeroso grupo de habitantes de Bautzen, protagonizó en la madruga del domingo un bochornoso espectáculo que consternó al país, avergonzó a las autoridades del land de Sajonia y que volvió a mostrar que un sector de Alemania esconde un resentimiento visceral y peligroso contra la llegada de refugiados al país. A las tres de la madrugada estalló un incendio en un viejo hotel habilitado para acoger a unos 300 refugiados, pero los bomberos tuvieron dificultades para apagar las llamas a causa de un grupo de personas que celebraba el siniestro con gritos xenófobos y aplausos.

Según la policía, ante el edificio se habían congregado grupos de vecinos, incluidos niños y borrachos, que festejaban “de modo inequívoco” el siniestro, cuyo origen se desconoce pero que la policía sospecha que fue provocado. “El trabajo de los bomberos fue dificultado enormemente por los curiosos, y algunos de los manifestantes comentaban en forma despectiva y con una inocultable alegría lo que estaba sucediendo”

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/02/21/actualidad/1456068378_388905.html
 
Ah mira, justo hoy ha salido la noticia de que han encontrado al chaval ese que desapareció una noche en Amberes por allá por 2013. Se lo han encontrado EN EL FONDO DEL RIO.

https://politica.elpais.com/politica/2016/02/19/actualidad/1455878193_089482.html

Se sabia que le habían robado pero no se sabia que estaba muerto, aunque se sospechaba.

"Egiluz fue atracado dos veces esa noche, según las averiguaciones policiales, pero hay muchas sombras que impiden poner luz sobre las verdaderas circunstancias en las que se produjo su desaparición"


"La policía detuvo a dos jóvenes, Jaud M.y Yussef M., como los presuntos autores del robo del móvil de Egiluz, además de Mohamed Y., quien se habría apropiado supuestamente de su cartera. Esos tres sospechosos reconocieron su implicación en los hechos, pero negaron cualquier vinculación con la desaparición del joven"



Oh, vaya, pero si Amberes... ¿MOROS? ¡NO ME LO ESPERABA!


Me parece muy xenofobo e intolerante esa manera de tratar el tema, pudo haber sido cualquiera. Que el 80% de los delitos sean de gente moruno (el otro 20% rumanos), no quiere decir que de cada 10 delitos 8 sean cometidos por moros.

-----------------------------

De la castración del "lider del Isis" me parece un poco fake no? no saben ni el nombre. Como decís todas los medios están muy polarizados, respecto al tema de la intervención rusa en Siria.

Menos mal que en España tenemos un diario como el Pais que es totalmente imparcial, un ejemplo:

Lol. Niños y borrachos, los primeros en quitarse la venda de los ojos.

Vecinos de un pueblo alemán celebran el incendio de un centro de refugiados

Un numeroso grupo de habitantes de Bautzen, protagonizó en la madruga del domingo un bochornoso espectáculo que consternó al país, avergonzó a las autoridades del land de Sajonia y que volvió a mostrar que un sector de Alemania esconde un resentimiento visceral y peligroso contra la llegada de refugiados al país. A las tres de la madrugada estalló un incendio en un viejo hotel habilitado para acoger a unos 300 refugiados, pero los bomberos tuvieron dificultades para apagar las llamas a causa de un grupo de personas que celebraba el siniestro con gritos xenófobos y aplausos.

Según la policía, ante el edificio se habían congregado grupos de vecinos, incluidos niños y borrachos, que festejaban “de modo inequívoco” el siniestro, cuyo origen se desconoce pero que la policía sospecha que fue provocado. “El trabajo de los bomberos fue dificultado enormemente por los curiosos, y algunos de los manifestantes comentaban en forma despectiva y con una inocultable alegría lo que estaba sucediendo”

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/02/21/actualidad/1456068378_388905.html

Estos alemanes y su gen nazi, no entiendo el por qué de ese odio a los refis.
 
Lol. Niños y borrachos, los primeros en quitarse la venda de los ojos.

[h=1]Vecinos de un pueblo alemán celebran el incendio de un centro de refugiados[/h]Un numeroso grupo de habitantes de Bautzen, protagonizó en la madruga del domingo un bochornoso espectáculo que consternó al país, avergonzó a las autoridades del land de Sajonia y que volvió a mostrar que un sector de Alemania esconde un resentimiento visceral y peligroso contra la llegada de refugiados al país. A las tres de la madrugada estalló un incendio en un viejo hotel habilitado para acoger a unos 300 refugiados, pero los bomberos tuvieron dificultades para apagar las llamas a causa de un grupo de personas que celebraba el siniestro con gritos xenófobos y aplausos.

Según la policía, ante el edificio se habían congregado grupos de vecinos, incluidos niños y borrachos, que festejaban “de modo inequívoco” el siniestro, cuyo origen se desconoce pero que la policía sospecha que fue provocado. “El trabajo de los bomberos fue dificultado enormemente por los curiosos, y algunos de los manifestantes comentaban en forma despectiva y con una inocultable alegría lo que estaba sucediendo”

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/02/21/actualidad/1456068378_388905.html
Se vienen buenos tiempos.

images
 
Tin_foil_hat_2.jpg


¿Y si...?

¿Y si dejar entrar a tantos inmigrantes de forma tan masiva en un espacio de tiempo tan corto ha sido la forma intencionada que han tenido de dejar entrar de forma deliberada a terroristas?

Warning Of

¿Y si el verdadero objetivo es tener una amenaza real constante que puedan usar como pretexto para eliminar nuestros derechos y libertades de forma permanente? Tal y como hicieron de forma temporal en Francia y Bélgica hace poco, sacando el ejercito a la calle durante estados de excepción.

¿Y si el objetivo final es que Europa gire hacia el totalitarismo y fascismo?

German Jihadist Returns from Syria and Gives Testimony - SPIEGEL ONLINE

http://english.alarabiya.net/en/media/digital/2015/05/18/-Countdown-to-zero-hour-ISIS-supporters-on-Twitter-post-Italy-threats.html

Ciudadanos quiere que la policÃa pueda suspender la actividad en redes sociales en los estados de excepción
 
Última edición:
¿Y si...?

¿Y si dejar entrar a tantos inmigrantes de forma tan masiva en un espacio de tiempo tan corto ha sido la forma intencionada que han tenido de dejar entrar de forma deliberada a terroristas?

Warning Of

¿Y si el verdadero objetivo es tener una amenaza real constante que puedan usar como pretexto para eliminar nuestros derechos y libertades de forma permanente? Tal y como hicieron de forma temporal en Francia y Bélgica hace poco, sacando el ejercito a la calle durante estados de excepción.

¿Y si el objetivo final es que Europa gire hacia el totalitarismo y fascismo?

German Jihadist Returns from Syria and Gives Testimony - SPIEGEL ONLINE

https://english.alarabiya.net/en/me...supporters-on-Twitter-post-Italy-threats.html

Ciudadanos quiere que la policÃa pueda suspender la actividad en redes sociales en los estados de excepción


Ten por seguro que es así.

La mejor forma de acabar con las libertades, es dar un exceso de ellas, sin control de ningún tipo. De esa forma, los poderes fácticos tienen la excusa perfecta para decir "aaayy chicos, si es que tantos derechos os vienen grandes. Ya pienso yo por vosotros".

¿Os suena lo de "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades"? Pues lo mismo.
 
dejar entrar a tantos inmigrantes de forma tan masiva en un espacio de tiempo tan corto​


Y la que se nos viene encima estimado loco conspiranoico.

Estarán las mafias vaciando Aliexpress de parches de bici y de los motores mas chuscos que puedan encontrar para poner a punto sus balsas de juguete. Este año el asunto se va ser demencial, con la llegada del buen tiempo dentro de algunos meses se va a poner Europa patas arriba. Si el año pasado llegó mas de un millón de ingenieros este año hay que esperar mínimo otro milloncete, siendo positivos.
 
Tin_foil_hat_2.jpg


¿Y si...?

¿Y si dejar entrar a tantos inmigrantes de forma tan masiva en un espacio de tiempo tan corto ha sido la forma intencionada que han tenido de dejar entrar de forma deliberada a terroristas?

Warning Of

¿Y si el verdadero objetivo es tener una amenaza real constante que puedan usar como pretexto para eliminar nuestros derechos y libertades de forma permanente? Tal y como hicieron de forma temporal en Francia y Bélgica hace poco, sacando el ejercito a la calle durante estados de excepción.

¿Y si el objetivo final es que Europa gire hacia el totalitarismo y fascismo?

German Jihadist Returns from Syria and Gives Testimony - SPIEGEL ONLINE

https://english.alarabiya.net/en/me...supporters-on-Twitter-post-Italy-threats.html

Ciudadanos quiere que la policÃa pueda suspender la actividad en redes sociales en los estados de excepción


Habría que matizar a qué se le llama fascismo, si lo usas como sinónimo de estado más totalitario y opresor, entonces sí. Mi opinión es que los que aplastaron a los fascismos con la excusa de que eran opresores y ellos representaban la democracia y la libertad, ahora quieren usar esas herramientas, que los fascismos se vieron obligados a usar, para no ser saboteados y carcomidos desde adentro por el capital apátrida(sin éxito) con el propósito de esquilmarnos con mayor facilidad y precisión.

pero como el que maneja la información manipula el pensamiento general, hemos acabado por interiorizar que los fascismos son los que oprimen al pueblo, y acabaremos por agradecer que nos totalitaricen los adalides de la libertad.
 
Yo lo veo de manera parecida, pero por otros derroteros, no se trata de una confabulación y un fascismo al estilo V de Vendetta. Se trata de crear (aun mas) ciudadanos consumidores de toda la mierda que les llega, de mantener la maquinaria capitalista a tope. De crear un nuevo modelo de sociedad, donde la clase media prácticamente no exista.

Y en esto España ha sido pionera. Luego desarrollo la idea.
 
Yo lo veo de manera parecida, pero por otros derroteros, no se trata de una confabulación y un fascismo al estilo V de Vendetta. Se trata de crear (aun mas) ciudadanos consumidores de toda la mierda que les llega, de mantener la maquinaria capitalista a tope. De crear un nuevo modelo de sociedad, donde la clase media prácticamente no exista.

Y en esto España ha sido pionera. Luego desarrollo la idea.

Creo que veo por donde vas y tambien veo esa posibilidad, que simplemente se necesita más carne pa la picadora, más ciudadanos que meter al sistema de endeudamiento y consumismo continuo para que la rueda siga girando. BSTT, fascismo en el sentido de estado totalitario, opresor y controlador de cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana. Por lo demás coincido con tu opinión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie