Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La que se lió con los gitanos aquellos que violaron y grabaron a una en la feria de Málaga. Que luego fue que no hubo tal violacionYa se que es repetir mil veces lo mismo, pero por que cojones no salen estas cosas en las noticias. Es que he visto casos mas leves y formarse debates acerca de las medidas que deben tomarse, que si la juventud, que si están aumentando las agresiones sexuales, pero siempre cuando el agresor es un pardillo de raza ibérica.
Me estoy volviendo conspiranoico, es que veo tantas cosas que no les veo lógica.
Ji, ji, ji... yo ser moro, venir a España a vivir bien de ayudas sociales.
Mi tocar culos de españolas warras y a veses biolar.
Mi vender jachis a niños en colegios y mi reirme de la polisia.
Mi divertirme hasiendo burla de conductores de trenes porque NO PASAR NADA.
Wannabe Hero Tries to Tease a Train Gets Death Sentence | theYNC
Es usted un hijpo de puta despreciable, si sale en judetube sin anuncios de teturcias a los lados...
Es usted un hijpo de puta despreciable, si sale en judetube sin anuncios de teturcias a los lados...
La Sexta se dispone a emitir un docu lacrimógeno pro rapefugees hamijos![]()
Háblanos @Morzhilla,no te lo guardes......
La Sexta se dispone a emitir un docu lacrimógeno pro rapefugees hamijos![]()
Literalmente ha habido uno que nos echa la culpa a nosotros como ciudadanos, se ve que el 17% de pobreza patrio no asusta y lo de que haya rapegis que tienen 3000 mortadelos para cruzar el mediterraneo es una desgracia humana, y luego se ha puesto a decir que el pueblo quiere que ellos estén allí y que estarán allí hasta que el pueblo no quiera que esten allí, todo muy Gordillo style
Luego ha salido un morito güeno enseñando los papeleh y el billete de avión en griego y que se iba donde le aceptaran, se debe de ver que en Grecia ya no lo quieren
Tambien ha salido uno de la mafia, casualidac de la vida, al que le han trincao con todos los anillotes de horoc y le han llevado a comisaría por tráfico de personas, pero la historia que ha contado el socorristaha sido pa' fliparlo, primero ha huido el ladrón de él y luego prevía avería mecanica el mismo socorrista le ha tenido que rescatar y entonces en la escena estaba el socorrista en plan, ¡qué te meto un mecoh!
El resto no ha dado para mucha paja porque ha sido el mismo sensacionalismo de siempre: Los de la ONG son poco menos que heroes, cómo reutilizan el material, el trabajo de medico de bien, primeros planos de niños Helen Lovejoy seal of approval, la misma musiquita de siempre e incluso han rescatado un forero de varios metros cúbicos
Gracias por el resumen,me alegro de no haberlo visto entoncesLiteralmente ha habido uno que nos echa la culpa a nosotros como ciudadanos, se ve que el 17% de pobreza patrio no asusta y lo de que haya rapegis que tienen 3000 mortadelos para cruzar el mediterraneo es una desgracia humana, y luego se ha puesto a decir que el pueblo quiere que ellos estén allí y que estarán allí hasta que el pueblo no quiera que esten allí, todo muy Gordillo style
Luego ha salido un morito güeno enseñando los papeleh y el billete de avión en griego y que se iba donde le aceptaran, se debe de ver que en Grecia ya no lo quieren
Tambien ha salido uno de la mafia, casualidac de la vida, al que le han trincao con todos los anillotes de horoc y le han llevado a comisaría por tráfico de personas, pero la historia que ha contado el socorristaha sido pa' fliparlo, primero ha huido el ladrón de él y luego prevía avería mecanica el mismo socorrista le ha tenido que rescatar y entonces en la escena estaba el socorrista en plan, ¡qué te meto un mecoh!
El resto no ha dado para mucha paja porque ha sido el mismo sensacionalismo de siempre: Los de la ONG son poco menos que heroes, cómo reutilizan el material, el trabajo de medico de bien, primeros planos de niños Helen Lovejoy seal of approval, la misma musiquita de siempre e incluso han rescatado un forero de varios metros cúbicos
No se si entiendo lo que quieres expresar
No se si entiendo lo que quieres expresar![]()
THIS,es inquietante el vídeo,lo que no se es la intención de @Morzhilla al ponerlo,su mensaje se me escapaPero el del vídeo de los osmanes es raro de cojones. Salen unos tíos con estética de club de moteros, y pinta de skins si no fuera porque parecen morunos, pero no del todo.
Así que imagino que serán Turcos, que son morunos pero no tanto, por lo de Osman, tampoco se que pintan escenas de la película Mongol, a no ser que quieran relacionarlo con su herencia turcomana.
Que seguramente sean turcos, ademas los turcogermanos son muy aficionados a las mma y de ahí esos cuerpos de musculocas. Pero lo que ya me confunde del todo es la mierda rap esa que canta el que tiene mas aspecto de macaco.
Literalmente ha habido uno que nos echa la culpa a nosotros como ciudadanos, se ve que el 17% de pobreza patrio no asusta y lo de que haya rapegis que tienen 3000 mortadelos para cruzar el mediterraneo es una desgracia humana, y luego se ha puesto a decir que el pueblo quiere que ellos estén allí y que estarán allí hasta que el pueblo no quiera que esten allí, todo muy Gordillo style
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.