Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de la conclusión se puede sacar que se intentó culpar a los sirios por todo el morro y que a esos moritos habra que enseñarles a base de ostias que se puede y no hacer en Europa.

Me toca los cojones enormemente, ahora la prensa vendiendo que no eran refugiados así que todo sigue estando bien y los mongolos sin puto sentido común tragándose esa burdo discurso falso y fabricado. El problema sigue siendo el mismo, ataques sexuales y raciales de magrebies y árabes a europeos. Es muy relevante que solo 3 fueran de origen sirio cuando es de sobra conocido que muchos inmigrantes se han dedicado a deshacerse de sus pasaportes para hacerse pasar por sirios y conseguir asilo más fácilmente? El problema esta ahí e irá a más por mucho que digan a través de su prensa que todo esta chachi, que esta bien por que no eran Sirios. A ver si os queda claro, REFUGIADO es el nuevo termino que se usa para INMIGRANTE.

Swedish national police chief: - Can not guarantee the safety of the Swedish people anymore

Última edición:
No garantizan tu seguridad, pero tampoco te dejan defenderte.

Si te toca la china, mala suerte. Y ojo con hacerle daño al que te agrede, porque se te cae el pelo.

No garantizan tu seguridad, pero tampoco te dejan defenderte.

Si te toca la china, mala suerte. Y ojo con hacerle daño al que te agrede, porque se te cae el pelo.

En algún barrio de alguna población de Alemania se crearon patrullas vecinales. En la prensa casi los tildaban de neonazis, que si esas no eran las formas, que si la justicia por su mano, etc.

El jefe de Vitaldent, detenido por blanqueo de capitales, fraude, estafa, etc... es de origen judío

Ernesto Colman, el uruguayo que se hizo rico en España con Vitaldent | Economía | EL MUNDO

Errejón: - YouTube
Lo de las franquicias de dentistas y clinicas de estetica es de traca.
Yo voy a mi dentista de barrio, que antaño me la follaria con placer, pero que ya le empiezo a ver como envejece, me arrima teta sin querer.Lo que me perturba de ella es que cuando me hace limpieza, el agua salta para todos lados y la tia saltandole en la cara y no se pone nada.Con el asco que me da a mi el contacto humano yo iria con traje antiradiacion.

Si lo dice un columnista turco muy conocido en su casa a la hora del almuerzo y en un medio tan serio como RT, debe ser cierto :lol:.
A mi me ha caído bien,estaría bien dejar a los morlocks extinguir a los judens antes de la batalla final (que fijo que a estas alturas perderíamos) :lol:

Es muy relevante que solo 3 fueran de origen sirio cuando es de sobra conocido que muchos inmigrantes se han dedicado a deshacerse de sus pasaportes para hacerse pasar por sirios y conseguir asilo más fácilmente? El problema esta ahí e irá a más por mucho que digan a través de su prensa que todo esta chachi, que esta bien por que no eran Sirios. A ver si os queda claro, REFUGIADO es el nuevo termino que se usa para inmigrante.

El problema es, si lo ve alguien o si interesa, que no siendo refugiados sirios de reciente llegada sino árabes ya integrados, con sus papeles en regla y muchos incluso de 2ª generación, que son gente que no tienen ningún respeto por la cultura del país que les da de comer. Es decir, que les parece que por ver a una tía de fiesta con minifalda por la calle ya se le puede hacer de todo, como en su país de origen. De eso no se olvidan no.

Porque lo que se tenía que hacer, no como calentón ahora para calmar a la plebe, sino como algo pensado con suficiente antelación y legislado convenientemente, son las repercusiones para cualquiera que entre a un país y no respete esa cultura, o intente imponer las suyas yendo contra el acervo popular. Y no es cosa de unos días para aquí no, nuestras influencias y desarrollo cultural van como de unos miles de años atrás.

A estos tios, aun siendo 2ª generación, retirada de permiso de residencia, nacionalidad o análogo similar ipso facto, para él y familia hasta 2º grado. Que se le explique a cualquiera que entre en el país, las consecuencias de atentar contra unas obligaciones fundamentales. Qu digo yo que lo de los derecho fundamentales está muy bien, claro que si, pero tendrían que haber unas obligaciones en consonancia.

Qué rápido se iba a acabar la tontería.

Pedir responsabilidad a estos pobres migrantes??? acabarás en un gulag para tu reeducación.... lo bueno, es que allí acabaremos unos cuántos de PL y podremos hacer kdds en el patio :benitooo:

Como mola tener otras razas purulando por españistan...

Le apuñalan siete rumanos delante de su hija de 3 años...

Un hombre muere apuñalado tras una discusión en el Bulevar Sur de Valencia - Levante-EMV

Me toca los cojones enormemente, ahora la prensa vendiendo que no eran refugiados así que todo sigue estando bien y los mongolos sin puto sentido común tragándose esa burdo discurso falso y fabricado. El problema sigue siendo el mismo, ataques sexuales y raciales de magrebies y árabes a europeos. Es muy relevante que solo 3 fueran de origen sirio cuando es de sobra conocido que muchos inmigrantes se han dedicado a deshacerse de sus pasaportes para hacerse pasar por sirios y conseguir asilo más fácilmente? El problema esta ahí e irá a más por mucho que digan a través de su prensa que todo esta chachi, que esta bien por que no eran Sirios. A ver si os queda claro, REFUGIADO es el nuevo termino que se usa para INMIGRANTE.

Swedish national police chief: - Can not guarantee the safety of the Swedish people anymore

Que no, que os la han colau, que la mayoría si que eran todos refugiados.

https://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=4&articleid=58026534

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie