topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.482
A los que estamos en tierra hostil TOS-1 Buratinos de dotación![]()
A ver donde aparco yo eso!

Y máscaras! que si huelen mal vivos, imagina churruscados!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los que estamos en tierra hostil TOS-1 Buratinos de dotación![]()
La mayoría de los sospechosos son de Argelia, Túnez o Marruecos![]()
La mayoría de los sospechosos son de Argelia, Túnez o Marruecos![]()
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. @Boniato'Los monos derivados de la gente'. "Creo que los gorilas y chimpancés que viven hoy en los bosques del norte de África, son judíos. Son seres humanos pervertidos que han mutado.
No garantizan tu seguridad, pero tampoco te dejan defenderte.
Si te toca la china, mala suerte. Y ojo con hacerle daño al que te agrede, porque se te cae el pelo.
Vaya calaña de personajes.Pues los moritos van bien pertrechados para el frio.
Que ganas de repartir ostias joder...
El peor es el mas alto.Siempre los más altos son los más tontos en toda pandilla.Y para colmo cuando he preguntado a alguna tia en confianza como tienen la polla, me dicen que ridicula.Vaya calaña de pero
Sonajes.
Pero tampoco es para tanto si no va a aguantar bromas que no les provoque.El peor es el mas alto.Siempre los más altos son los más tontos en toda pandilla.Y para colmo cuando he preguntado a alguna tia en confianza como tienen la polla, me dicen que ridicula.
Lo de las franquicias de dentistas y clinicas de estetica es de traca.El jefe de Vitaldent, detenido por blanqueo de capitales, fraude, estafa, etc... es de origen judío
Ernesto Colman, el uruguayo que se hizo rico en España con Vitaldent | Economía | EL MUNDO
Errejón: - YouTube
No, si esta claro.Es una gamberrada y poco más.Pero tampoco es para tanto si no va a aguantar bromas que no les provoque.
Si lo dice un columnista turco muy conocido en su casa a la hora del almuerzo y en un medio tan serio como RT, debe ser cierto: columnista turco dice que Darwin iba contra los musulmanes - RT
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. @Boniato![]()
A mi me ha caído bien,estaría bien dejar a los morlocks extinguir a los judens antes de la batalla final (que fijo que a estas alturas perderíamos)Si lo dice un columnista turco muy conocido en su casa a la hora del almuerzo y en un medio tan serio como RT, debe ser cierto.
A mí también, RT es una especie de El Mundo Today a la rusa, ideal para echarte unas risas.A mi me ha caído bien
No te dejes FOX news o CNN,propaganda everywhereA mí también, RT es una especie de El Mundo Today a la rusa, ideal para echarte unas risas.
Es muy relevante que solo 3 fueran de origen sirio cuando es de sobra conocido que muchos inmigrantes se han dedicado a deshacerse de sus pasaportes para hacerse pasar por sirios y conseguir asilo más fácilmente? El problema esta ahí e irá a más por mucho que digan a través de su prensa que todo esta chachi, que esta bien por que no eran Sirios. A ver si os queda claro, REFUGIADO es el nuevo termino que se usa para inmigrante.
Espero que Ricky Ricardo nos perdone por dudar de su teoría de los morenazis...
Solo tres de los 58 detenidos por agresiones sexuales en Colonia en Nochevieja son refugiados
Sólo tres refugiados participaron en las agresiones sexuales de Colonia | Internacional | EL MUNDO
Crisis de los refugiados: Solo tres de los 58 detenidos por las agresiones en Colonia son refugiados. Noticias de Mundo
Solo tres de los 58 hombres detenidos por los abusos sexuales de Nochevieja en Colonia son refugiados
(Lo pongo de diarios de diferente corte para evitar susceptibilidades)
En realidad seguro que eran moros o gente del cine, pero nunca sabremos la verdad absoluta.
Me toca los cojones enormemente, ahora la prensa vendiendo que no eran refugiados así que todo sigue estando bien y los mongolos sin puto sentido común tragándose esa burdo discurso falso y fabricado. El problema sigue siendo el mismo, ataques sexuales y raciales de magrebies y árabes a europeos. Es muy relevante que solo 3 fueran de origen sirio cuando es de sobra conocido que muchos inmigrantes se han dedicado a deshacerse de sus pasaportes para hacerse pasar por sirios y conseguir asilo más fácilmente? El problema esta ahí e irá a más por mucho que digan a través de su prensa que todo esta chachi, que esta bien por que no eran Sirios. A ver si os queda claro, REFUGIADO es el nuevo termino que se usa para INMIGRANTE.
Swedish national police chief: - Can not guarantee the safety of the Swedish people anymore
Que no, que os la han colau, que la mayoría si que eran todos refugiados.
https://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=4&articleid=58026534
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.