Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fb478c5850cdbcb276af86a349447716.jpg

Este es, para ser mas exacto.

Error, Summer Glau es esto:

summer-glau-terminator-sarah-connor-chronicles-2x02-stills-hq-01-1500.jpg

A lo mejor me caen ostias como panes, pero...
Estando el forero pantahpelo cerveceando en un bareto de mi pueblo, de una comarca con una presencia morloc que riete tu de bruselas, en un bar con nombre de reina y/o capital balcánica. oimos, un ruidazo acojonante.
Curiosidad inside, todos los parroquinos salimos del bar a ver que.
Auidi4 patera, ajostido en una rotonda, justo en el momento en que como almas que lleva alà, el sabe mas, y mejor, 4 morlocks salen pitando por todos los puntos cardinales.
Llega la policia integral catalana (que para el caso me parece que hubiera sido lo mismo que fueron los vandeverde), y comienzan a cerrar la zona. Coches patrulla , furgonetas. Un montaje en condiciones, no os penseis.
Nos vamos metiendo en el bar, que por cierto tiene dos puertas, y veo a un moro, ensangrentado y con las ropas como si se hubiera intentado inmolar, y que ide un cortado asl barman
"Pepo, un curtado, porfa"
En esas que entran cuatro polis, con sus pipas, sus equipos de comunicaciones y su uniforme diseñado por tonimiró.
La sangre fria del morloc era increible. Los pàsmas se dieron una vuelta por el local, miraron, remiraron, y se fueron. Cuando al final, los polis acordonaron la rotonda, y la cosa comenzó a escampar, el moro se fue del bar, pagando el curtado.

Después en la prensa comarcal, tubieron que hablar de un accidente de un auto, que procedente de M.....u, y forzendo un control, en la entradde V.c, y despues de una peligrosa persecucion se habia estrellado, un auto que llevava gran cantidad de farla, armas de fuego, y cuyos ocupantes se habian dado a la fuga, y se encontraban en paradero desconocido.:shock:

Cuatro attemp como los de París y veremos como se expulsa a todo moro, style Isabel catolica con los judens.Si ya por lo de paris casi suspenden lo de Uropa sin fronteras.

Yurop's libin a selebreishon.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bien podría un conductor, con la escusa de que le han tirado nieve en la luna delantera que le impedía la visibilidad, hacer un desplazamiento lateral con deslizamiento de ruedas.

Esperad que ahora viene @blanqueamiento dental y nos dice, que es que somos muy malos por no entenderlos y demás gilipolleces... tanto buenismo que le darán por el culo y aún dirá la culpa es suya por vestirse como una puta...

Esperad que ahora viene @blanqueamiento dental y nos dice, que es que somos muy malos por no entenderlos y demás gilipolleces... tanto buenismo que le darán por el culo y aún dirá la culpa es suya por vestirse como una puta...
No entiendo el video.Es de una judia y palestinos?
Voy medio piripi y no me entero.
Pero la sensación es que empieza como una broma y acaba como algo parecido a una agresión o humillacion no?

No entiendo el video.Es de una judia y palestinos?
Voy medio piripi y no me entero.
Pero la sensación es que empieza como una broma y acaba como algo parecido a una agresión o humillacion no?

Broma... si a mi un desconocido me tira una bola de nieve, lo mismo le planto un guantazo que le pongo las neuronas a marchar...

Deberían entregarle uno de esos a cada hombre blaco para flambear al henemijo :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie