Moore
Clásico
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 8
![]()
Este es, para ser mas exacto.
Error, Summer Glau es esto:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Este es, para ser mas exacto.
Mucho mejor,que duda cabe :1Error, Summer Glau es esto:
![]()
Interceptan un coche con armas en la frontera con Francia y un segundo logra huir hacia España - 20minutos.es
"Tira pa Ejpaña Mojamé, que con suerte nos dan una paga"
la noticia es pasada pero tiene su Lol
Un brasileño se nacionalizó ucraniano para jugar en la selección y ahora puede ser convocado para la guerra
¿Y que esperaba?![]()
Si no lo he entendido mal, jugar en la selección.
He reportado este post a la policía.
porque podría ser la tuya...
No entiendo el video.Es de una judia y palestinos?Esperad que ahora viene @blanqueamiento dental y nos dice, que es que somos muy malos por no entenderlos y demás gilipolleces... tanto buenismo que le darán por el culo y aún dirá la culpa es suya por vestirse como una puta...
No entiendo el video.Es de una judia y palestinos?
Voy medio piripi y no me entero.
Pero la sensación es que empieza como una broma y acaba como algo parecido a una agresión o humillacion no?
Me tocan mi bici y el Mossad parecen los Hombres de Paco.
Acabarías en un vídeo llamado -twelve morlocks sodomizing a nigger-Me tocan mi bici y el Mossad parecen los Hombres de Paco.
Deberían entregarle uno de esos a cada hombre blaco para flambear al henemijo :121
A los que estamos en tierra hostil TOS-1 Buratinos de dotaciónA nosotros por nuestra localización, nos tenían que subvencionar 2 al mes mínimo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.