Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también te agradezco el resumen. Preferí ver una pelicula de la ucraniana Milla Jojovich degollando zombis en la peli "Resident Evil". (Asé me culturizo y aprendo para lo que se nos avecina).:lol:

Nunca veo reportajes de mierda donde salen pobrecitos moros, negros o bolivianos con la cara llena de mocos y aspecto de llorar, porque siempre tengo la sensación de que llevan el machete escondido debajo de la cazadora.

Tampoco me es agradable después de un día de trabajo ir a casa y que te amarguen la cena sobre lo insolidarios que somos los europeos y el correspondiente bombardeo de: "Manda un sms con la palabra refugiados al XXXX y contribuirás a la causa... " (Te están llamando memo a la cara).

No es agradable ver perroflautas, sean bomberos cachitas o marujas de 50 años con el pañuelo palestino al cuello, explicando que quieren un mundo mejor. (Yo les apretaba el pañuelo ese al cuello bien apretado, ya me entendéis).:lol:

Yo no puedo con la hipocresía y el postureo. No lo soporto. Es una tara (otra) que tengo.

Nadie en nuestra puta sociedad occidental depredadora está dispuesto a perder sus comodidades a cambio de salvar al tercer mundo de su miseria. Nadie.

La mayoría de los "solidarios" son solo mentes simples incapaces de ver su propia contradicción, o de asumir que son tan hijos de puta como el resto. Para ellos está genial lo del papeles para todos, pero tan pronto como tuvieran su edificio lleno de negros, de moros y de sudacas, se mudarían a la velocidad del rayo, si pudieran.

Todo es mentira, y el postureo de la solidaridad con los pobres inmigrantes, la mayor de todas. Joder, la gente ni siquiera le importa una mierda el pobre de aquí, como para importarle el pobre de Senegal.

Al final, por mucho que me joda, estás mas a gusto entre neoliberales hijosdeputa, porque al menos ellos no se esconden detrás de fachadas de mierda.
 
Es que solidaridad no es darle 20 euros a un negro hambriento, eso es postureo y migajas.
¿Quiéres ser solidario?
Pásalo mal tú, sacrifica algo por el negro, no sé, el dinero que gastas los fines de semana saliendo lo donas a una asociación salesiana y te quedas en casa, o en vez de comprarte un coche mejor sigues con el mismo y lo que ibas a invertir que sirva para el desarrollo de África.
Cuando se pusieron de moda los refugiados había una familia que se comprometía en la prensa a acoger a una niña siria, de entre 10 y 15 decían.
Querían un refugiado que no diera problemas y que además lo pudieran exhibir y que la gente dijera oh que buenos son.
De acoger a un viejo que no tuviera piernas nada, a ese hay que cuidarlo en casa y no nos ven siendo solidarios, además la de tiempo que ocupa.
Pero que cojones explico, si la mayoría de esos no son capaces de cuidar a sus padres, de mostrarles un poco de agradeciemiento y a la primera ocasión les meten en casa una ecuatoriana que los tiene llenos de mierda todo el día mientras ella ve telenovelas.
 
Última edición:
Progres los llaman. Fui uno de ellos. Ahora sólo deseo una muerte rápida e indolora.
 
Hay que ver cuánto gilipollas sigue creyendo que la miseria en el tercer mundo sólo se arregla entregando parte de nuestra riqueza.
 
Ah mira, justo hoy ha salido la noticia de que han encontrado al chaval ese que desapareció una noche en Amberes por allá por 2013. Se lo han encontrado EN EL FONDO DEL RIO.

https://politica.elpais.com/politica/2016/02/19/actualidad/1455878193_089482.html

Se sabia que le habían robado pero no se sabia que estaba muerto, aunque se sospechaba.

"Egiluz fue atracado dos veces esa noche, según las averiguaciones policiales, pero hay muchas sombras que impiden poner luz sobre las verdaderas circunstancias en las que se produjo su desaparición"


"La policía detuvo a dos jóvenes, Jaud M.y Yussef M., como los presuntos autores del robo del móvil de Egiluz, además de Mohamed Y., quien se habría apropiado supuestamente de su cartera. Esos tres sospechosos reconocieron su implicación en los hechos, pero negaron cualquier vinculación con la desaparición del joven"



Oh, vaya, pero si Amberes... ¿MOROS? ¡NO ME LO ESPERABA!
 
Última edición por un moderador:
Una vez un forero se perdió en Amberes y fue testigo de cómo una puta calva y un proxeneta llamaban a un "técnico" para que trucase una tragaperras pinball mientras un chino iba a la Ibercaja a por más perras. Otra puta escupió a un forero de otro pelaje, pero eso va en otro subforo.

El baño olía a vómito de cáncer de colon y el garito tenía más bruma que el Túnel de Viella en noviembre.

Antes de encontrar su lujoso Peugeot 3008 alquilado, ese tipo se perdió en el barrio de los diamantes y varios juden le ofrecieron dinero por su jugoso, joven y español culo (y los de sus compañeros de viaje).

La estación era bonita. Preciosa.
 
Queremos más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., ¿consumo a los 100? ¿llevaban kipa?
 
spreading-islam.jpg
muslim-refugee-meme.jpg
tumblr_nuzuuf6z281ss4dkfo1_500.jpg
 
... desapareció una noche en Amberes por allá por 2013. Se lo han encontrado EN EL FONDO DEL RIO.

Se sabia que le habían robado pero no se sabia que estaba muerto, aunque se sospechaba.

"Egiluz fue atracado dos veces esa noche, según las averiguaciones policiales, pero hay muchas sombras que impiden poner luz sobre las verdaderas circunstancias en las que se produjo su desaparición"

"La policía detuvo a dos jóvenes, Jaud M.y Yussef M., como los presuntos autores del robo del móvil de Egiluz, además de Mohamed Y., quien se habría apropiado supuestamente de su cartera. Esos tres sospechosos reconocieron su implicación en los hechos, pero negaron cualquier vinculación con la desaparición del joven"

Oh, vaya, pero si Amberes... ¿MOROS? ¡NO ME LO ESPERABA!


Vasco, atracado dos veces, en un país extranjero y acaba en el fondo de un río.

No hacía falta irse tan lejos para acabar así, salvo que quisiera fundar una embajada secesionista como los catalanes.
 
A ver que tontos tenemos en todas partes, que te voy a contar a ti
 
Hay que ver cuánto gilipollas sigue creyendo que la miseria en el tercer mundo sólo se arregla entregando parte de nuestra riqueza.

La llave para que el tercer mundo y demas paises mejoren, pasa por que se pongan a currar, echar al satrapa de turno mandando a tomar por culo las teocracias y demas.


Ah, no, que lo facil es echar la culpa a Occidente.
 
La llave para que el tercer mundo y demas paises mejoren, pasa por que se pongan a currar, echar al satrapa de turno mandando a tomar por culo las teocracias y demas.


Ah, no, que lo facil es echar la culpa a Occidente.
¿Quién ha echado la culpa a occidente, genio?
 
La llave para que el tercer mundo y demas paises mejoren, pasa por que se pongan a currar, echar al satrapa de turno mandando a tomar por culo las teocracias y demas.


Ah, no, que lo facil es echar la culpa a Occidente.

Al contrario. No hay que echar a ningún satrapa. Que si, que serán muy malos, pero generalmente al que se pone después es 10 veces peor y se ha jodido el país durante la "transición" 30 veces más de lo que lo jodería el primero. Las cosas se arreglan solas si se las deja con el tiempo. Y francamente, considero que no todos los pueblos (como el nuestro, desgraciadamente) están preparados a nivel moral económico y cultural para tener democracia. No se puede pasar de tribalismo a democracia representativa sin pasar por unos cuantos años malos de feudalismo y despotismo ilustrado.
 
Al contrario. No hay que echar a ningún satrapa. Que si, que serán muy malos, pero generalmente al que se pone después es 10 veces peor y se ha jodido el país durante la "transición" 30 veces más de lo que lo jodería el primero. Las cosas se arreglan solas si se las deja con el tiempo. Y francamente, considero que no todos los pueblos (como el nuestro, desgraciadamente) están preparados a nivel moral económico y cultural para tener democracia. No se puede pasar de tribalismo a democracia representativa sin pasar por unos cuantos años malos de feudalismo y despotismo ilustrado.
Alguien dijo en el Floro que los morlocks necesitan cierto nivel de bota presionándoles la cabeza. Ni mucha ni cero, porque en ambos casos, la cosa acaba mal.
 
¿Quién ha echado la culpa a occidente, genio?
:face:

9c82a5e1d06db89330a9d1f13601a63b_400x400.png


Sadam_Brief.jpg


Jomeini.jpg


Y una larga lista de paises imbuidos en la pobreza, mientras el jerifalte vive de lujo.

Occidente tampoco es alma de la caridad, lo reconozco, pero que el cuento la pena se vende muy bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disfruten cómo se la saca este humorista delante de tres morlacks.

Bastante preocupante que en la televisión holandesa tengan un programa que llevan tres moras de mierda. En cuanto pase eso en España avisadme que me pido otra nacionalidad.
 
@Leger te puede aconsejar sobre eso. Por si no lo sabías, lleva mucho tiempo viviendo fuera de Esñapa.
 
:face:

Y una larga lista de paises imbuidos en la pobreza, mientras el jerifalte vive de lujo.

Occidente tampoco es alma de la caridad, lo reconozco, pero que el cuento la pena se vende muy bien.
Pero tonto de baba, ¿te das cuenta de lo absurdo de que me quotees insinuando que estoy culpando a occidente y que para demostrarlo uses palabras de otras personas? Si me quoteas para rebatirme algo intenta que sea algo dicho por mí, mongolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie