Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy revisando currículums de muchas vidas rotas de hombres de cuarentaymuchos y cincuentaytantos con amplias experiencias en los más diversos curros... piden trabajo casi por un plato caliente... gracias a la inmigración se puede explotar al españolito medio como nos de la gana... estos del PP sabían lo que hacían cuando empezaron a llenar esto de multiculturalismo... pero todavía hay algún currito que tiene dignidad, necesitamos más moros... y más negros.

"Por la caridad entra la peste".

No lo digo yo, es una antigua frase que se decía en España hace bastantes siglos y que hemos olvidado.

A mi personalmente me parece estupendo que entren inmigrantes. Estoy deseoso que todo el sistema que hay montado para el buen vivir de la generacion de vuestros padres jubilados se vaya de una puta vez a la mierda. Incluida la destrucción de eso que llaman clase media,a la que todos los subnormales subyugados creen que pertenecen. Y Todo gracias a la mano de obra esclava por la miseria de la inmigración..

Estoy impaciente por ver si de verdad, los gilipollas de los españoles reaccionan de una vez al ver que ni trabajando 12 horas al día conseguirán apenas nada, solo perder salud y tiempo.......Sera divertido ver como el miedo y la inseguridad cambia de bando al convertirse en rabia y desesperación....Y luego poder ver a los quepor estupidez o codicia rompieron el equilibrio, lamentarse y preguntarse una y otra vez .....por qué se ha llegado a esto.

COe1xqaUsAAmxWT.jpg
COe1x12UsAA-vyS.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo se nota que los talibanes no están de moda:mad:

Se debería avisar a esos pobres refugiados de como son los alemanes. Hace poco salieron las memorias de Joseph Goebbels y los diarios de Alfred Rosenberg, buena lectura para comprender esa alma perversa, el gen maligno que tienen algunos de esos cabezas cuadradas. El gran Billy Wilder siempre comentaba que no le extrañaba que los alemanes persiguiesen de ese modo a los judíos; llevaba pocos días en la Alemania de posguerra y todo el mundo se le acercaba para decirle: - Sr. Wilder, en mi casa tuvimos escondida una familia judía. Entonces, el director austrohúngaro siempre repetía, con su proverbial ironía sarcástica:- ¡no me extraña lo que hicieron los nazis este país, estaba infestado de judíos!

Así que tengan ojito los navegantes Sirios, los alemanes ahora los acogen, y luego, cambia el gobierno y los meten en campos de concentración, y Dios dirá.

Por otra parte, que dicen los podemitas? Se preocupaban tanto por la Grecia de Syriza, y de los refugiados sirios ni palabra. Los chicos de Podemos son así, se pusieron de perfil desde el primer momento. Al parecer, la imagen de miles de refugiados llegando a las islas griegas y luego dirigiéndose a la Alemania de Merkel los tiene descolocados. No quieren asustar a su “electorado de Centro Podemos”.

Ya sabéis. Las siguientes elecciones a votar al PPSOE-PODEMOS-IU-SIUDADANOS y demás morralla para que tengáis tema de conversación en el foro.

ensaladadeestacas rebuznó:
Ya sabéis. Las siguientes elecciones a votar al PPSOE-PODEMOS-IU-SIUDADANOS y demás morralla para que tengáis tema de conversación en el foro.

Espero que en el política hayas dejado claro a quién vas a (y, por tanto, debemos) votar. Luego si eso me paso por ahí.

Mejor votamos a los fascistas capitalistas:lol:

Hay que ser muy subnormal para estar en contra de la inmigración y votar a un partido que la apoya. Mis dieses

Te lo vuelvo a repetir: es de MUY SUBNORMAL estar EN CONTRA de la inmigración y apoyar a un partido que está A FAVOR de la inmigración (léase PPSOE-PODEMOS-IU-SIUDADANOS-NACIONALISTAS varios). ¿Llamamos a Marx para que te lo explique o aún no lo entiendes?

Ensaladas, ahora te voy a preguntar una cosa:

¿Crees que estar en contra de la inmigración y apoyar a un partido que está a favor de la inmigración es de muy subnormal?

Es que todavía no me ha quedado claro.

El mundo es un LOL sin parar:

La reportera húngara Petra Laszlo reconoce que pateó a refugiados, pero no pide perdón - 20minutos.es

pertra_laszlo2.jpg

Echan a la puta calle a una ultraderechista de una cadena de ultraderecha con periodistas y programas de ultraderecha por hacer cosas de ultraderecha... Si no les mola la política donde lean ultraderecha/izquierda pongan hijoputa, que da lo mismo.

Y ahora viene la pregunta:

- ¿Si la Petra Laszlo esta no encuentra curro en su país nunca más se suicidará antes que convertirse en una asquerosa emigrante roba-empleos y bienestar ajenos?

No dejen de poner sus respuestas e iluminarme con su sabiduría, que es para un trabajo del cole.

A los de 20 minutos tendrían que llevarlos al cole para que aprendan la diferencia entre hacer una zancadilla y patear a alguien. El mundo no tiene fronteras y nadie es ilegal (ya ni inmigrante, ahora son migrantes). Ahí tienes la respuesta.

A los de 20 minutos tendrían que llevarlos al cole para que aprendan la diferencia entre hacer una zancadilla y patear a alguien. El mundo no tiene fronteras y nadie es ilegal (ya ni inmigrante, ahora son migrantes). Ahí tienes la respuesta.

Yo en cambio no sería tan ambicioso y me conformaría con llevarle a usted a la página anterior donde verá el vídeo donde pone una zancadilla a un hombre llevando un crío y además en otro momento patea a una niña random que pasaba por allí.

En fins...

Si patear es dar una patada, pues vale.

Yo no firmaría nada hasta que no apareciese Foreando Lázaro Carreter. Y mira que patear y patada parecen tener cosicas en común.

Voy a ir lejos, muy lejos. ¿Estamos al final de la era de una civilización?

Y digo esto porque conociendo la historia nos tocan momentos de cambios. Demasiados años de paz consiguen que a la gente le preocupen gilipolleces, no sepan distinguir entre lo prioritario y lo prescindible. Tenemos por ejemplo el caso de los nacionalismos. Menores de 30 años, casi 50% sin curro, muy preparados, los más listos se van y los que se quedan no pueden independizarse y los llaman ni-nis despectivamente. Pero lo que importa es poderles llamar ninis en catalán, vasco, gallego o ese lenguaje despiadado que es el andaluz.

Con los refugiados pecamos lo mismo que en antaño. ¿es que nadie se acuerda del papeles para todos? El que lo decía, el señor Caldera no se crean que vive mal ahora, seguro que le influyó mucho que regularizaran a tantos inmigrantes (ironía). Y cuento esto y podría contar más casos basándome en la historia para concluir que somos unos sucnors que caemos una y otra vez en los mismos errores. Que de tan buenos que queremos ser, somos tontos y que a pesar de que a duras penas algunos malviven, soportamos que otros nos digan que repartamos todavía más lo poco que tenemos porque hay otros que todavía están peor.

Es que no hay un puto partido que se preocupe de la clase media? La gente honesta que curra y se gana con su esfuerzo lo que tiene. Que no pone excusas, busca soluciones y no se lamenta de sus desgracia, sino que ante adversidades mira adelante pensando en que con esfuerzo vendrán tiempos mejores. Yo conozco mucha gente así. Pero me temo que no somos tantos como para ser suficientes para ganar unas elecciones y tienen que tirar hacia otros estamentos de la sociedad. Hace falta una revolución, y es que está claro que con el avance de la tecnología la riqueza cada vez estará más concentrada. Avanza la robótica, la informática y a la vuelta están las impresoras 3D que a este paso pueden ser el sustituto de muchas profesiones de toda la vida.

No me extiendo más que luego nadie lee.

Creo que si sólo haces zancadilla en vez de patada para conseguir un titular te quedas en DEFCON 2 de miseria moral, no llegas al 1. O eso deduzco leyendo en diagonal, que tampoco me voy a meter mucho en ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie