Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo visto, el sirio pateado era entrenador de fumgol de la todopoderosa 1º división siria, la que va a ser la entrada de tarjeta roja (por ocasión manifiesta ponía en el acta) más cara de la historia va a tener recompensa para la víctima
El refugiado sirio al que una periodista húngara puso la zancadilla trabajará como entrenador de fútbol en Getafe - RTVE.es
GETAFE / Sube el paro en Getafe en 279 desempleados
Estoy seguro que entre los 13323 parados getafenses no hay ninguno con título de entrenador de fumgol:roll:

Nueces rebuznó:
¿Este es el hilo para hablar de la catetada que lo goza lanceando un toro?

Habria que crear un jilo con nuestras costumbres para ello, lo llamaríamos por ejemplo "de odio interregional", hablaríamos de Gaditanos, madrileños, granainos, murcianos, valencianos, y un largo etc

Detenido el dueño de la masía de Reus que hirió de bala a dos ladrones
Reus. (Tarragona). (Efe).- Los Mossos de Esquadra han detenido al dueño de la masía de Reus que ayer hirió de bala a dos presuntos ladrones en las piernas para impedir que asaltaran su casa en compañía de otros dos individuos, informan los Mossos d'Esquadra.

El dueño de la masía está detenido por un delito de lesiones, dos de los presuntos ladrones están también arrestados por un delito de robo y a los dos heridos se les arrestará cuando reciban el alta del Hospital de Sant Joan de Reus.
Los hechos sucedieron ayer en una masía cercana al barranco de Mas Calbó, en Reus, sobre las cuatro de la tarde.
Los cuatro hombres pretendían asaltar la casa y el dueño de la masía les disparó con una escopeta e hirió a dos de ellos en las piernas.
Los otros dos hombres les llevaron al Hospital de Sant Joan de Reus, donde alertaron inmediatamente a los Mossos d'Esquadra siguiendo el protocolo de heridos de bala.
Por su parte, el dueño de la masía también avisó a los Mossos y estuvo declarando en comisaría varias horas.
Los cuatro presuntos asaltantes son de etnia gitana y la policía catalana desplegó un dispositivo alrededor del Hospital de Sant Joan de Reus en previsión de incidentes.
La investigación sigue abierta para aclarar los motivos del asalto y los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Undécimo mandamiento de la bíblia: no dispararás a los gitanos que entran en tu casa, con nocturnidad y alevosía a robarte, matarte o váyase usted a saber que o irás a la cárcel por defenderte. Deberás dejarte hacer y colaborar en la violación o matanza de tu familia o irás a la cárcel.

Viva España, si señores...

El error de este tipo fue el de que se le escapasen dos y no disparar a los cuatro y enterrarlos en el jardín.

Pues lo mismo le hacen un favor. Imagina la reacción de familiares, conocidos y simpatizantes de los dos heridos si el payo que los ha herido en acto de servicio -totalmente justificado según sus costumbres- sale de rositas del asunto. Por un lado una panda gipsy clamando venganza y paralelamente algunos gilipollas que verán cómo un racista del averno ha intentado matar a unos pobres en exclusión social que sólo pretendían sobrevivir. Conseguir algo para comer con el fin de mantener la suficiente fuerza con que soportar el peso de los oros que llevan obligados por la aplastante presión social paya. La situación no sería muy agradable tampoco si mister escopetazo sale del tema como si nada.

La policía húngara usa gas pimienta para impedir la entrada de los cobardes

Una zona de las vallas la han derrumbado y se han enfrentado a la policía con piedras y botellas.

Explicación: No hay cojones de luchar contra moros compatriotas pero si hay cojones para atacar a policías europeos.

Insisto en que son unos asquerosos.

La Policía húngara usa gas pimienta para impedir la entrada de refugiados - ABC.es

RUTKOWSKY rebuznó:
Muy buena pregunta, amigo. Muy buena pregunta.

Voy añadir otra: Sus hermanos ricos están a un tiro de piedra. ¿Por qué no emigran hacia esos países hermanos, ricos? Emiratos, Kuwait, Qatar ... Cosa curiosa: Los Emiratos son el primer país del mundo importador de armamento

La explicación es bien sencilla: entre los mismos moros hay muchísimo ODIO entre ellos y hay discrepancias religiosas. Eso viene de mucho siglos atrás.

Los sirios son de la secta chií o suní (no me acuerdo bien) pero los que habitan en Arabia Saudita, Kuwait, etc, son de la secta CONTRARIA. Y claro...no se tragan.

Carradine rebuznó:
Pues lo mismo le hacen un favor. Imagina la reacción de familiares, conocidos y simpatizantes de los dos heridos si el payo que los ha herido en acto de servicio -totalmente justificado según sus costumbres- sale de rositas del asunto. Por un lado una panda gipsy clamando venganza y paralelamente algunos gilipollas que verán cómo un racista del averno ha intentado matar a unos pobres en exclusión social que sólo pretendían sobrevivir. Conseguir algo para comer con el fin de mantener la suficiente fuerza con que soportar el peso de los oros que llevan obligados por la aplastante presión social paya. La situación no sería muy agradable tampoco si mister escopetazo sale del tema como si nada.

como si a los chachos les importase que le empuren o no al de la masia, cuando salga por la puerta de chiqueros empezara una cuenta atras hasta que se lo ventilen a tiros, navajazos o metiendole una curra a lo sin city.

ese solo se salva si su familia le echa huevos y le da lumbre a la iglesia evangelica mas cercana, que lo de "te quemo er curto" aun tiene cierto poder de repelencia ante esa chusma.

te parto el himen rebuznó:
Inmigrante somali de 18 años enriquece culturalmente a una niña de 12 años en Suecia,paraiso multiculti progre en europa...En Suecia hubo 6 mil violaciones en 2014.Mas de 6 mil violaciones al año en un pais de 9 millones de habitantes a mi me parece una puta salvajada

Immigrant To Sweden Rapes Preteen, Gets Community Service | The Daily Caller

Se olvida que el somaLOL tiene 16 años y por ello su pena sera deee... (tachan-tachan):

- 180 horas de servicios comunitarios y 15.000 dolars aprox.

Que ya anticipo yo que no cobraran ni de puta coña.

Esperemos que al menos estén algo avispados y no le pongan de servicio comunitario el cortar el cesped de los vecinos porque si no ya le pueden ir poniendo a la niñas los cinturones de castidad Immortan Joe style.

6_20150526fzP5io.jpeg

SrEstaire rebuznó:
Por lo visto, el sirio pateado era entrenador de fumgol de la todopoderosa 1º división siria, la que va a ser la entrada de tarjeta roja (por ocasión manifiesta ponía en el acta) más cara de la historia va a tener recompensa para la víctima
El refugiado sirio al que una periodista húngara puso la zancadilla trabajará como entrenador de fútbol en Getafe - RTVE.es
GETAFE / Sube el paro en Getafe en 279 desempleados
Estoy seguro que entre los 13323 parados getafenses no hay ninguno con título de entrenador de fumgol:roll:

Me cago en dios!! Es que leo que viene ya con el pisito de regalo y me hierve la puta sangre. Me hierve la puta sangre.
Y mientras a los de aquí a reventarnos. Asco de país!:93

El refugiado sirio que sufrió la zancadilla de una periodista será acogido en Getafe - ANTENA 3 TV

Cachondo Mental rebuznó:
Ya tenemos una historia de romance entre rubia nórdica y moro fanático. Ella con 15 y él con 29. Estos moros las saben conquistar bien.

Una adolescente danesa fanática del Estado Islámico mata a su madre con 20 puñaladas - Libertad Digital

Los padres de hoy en día deberían tener mucho cuidado si ven que una hija suya se lía con algún tipo de estos...
El morapio tienes sus costumbres y tal y no digo que no haya intervenido, y habrá intervenido mucho, pero coño, que todos hemos tenido 15 joder, a ver si ahora la culpa va a ser toda de los moros, no me diréis que esa cacho de zorra algo de asesina tiene también. Me ha hecho acordarme, aunque nada tenga que ver, de los niños de mierda esos ingleses que secuestraron a un bebé, a un nene muy chiquitito, no sé si tendría dos años porque recuerdo que, con lo que me gustan las muertes, leí un poco de eso y no quise saber más. Y no pienso leer nada. Sólo sé que se llamaba James, y ya me entra la llantina..
Acido a toda esa gentuza en el careto. A la puta de 15 y a los de 10. Y un bracito menos, o una pierna, un ojo por supuesto, tuertos deberían quedar por ley, y, hala, a seguir con sus mierdas de vida.

Dakilla, que sea la ultima vez que cuando escribo yo, me pisas el comentario con uno tuyo a los dos segundos dejando el mio en la nada.
Repito, LA ÚLTIMA VEZ!

Carradine rebuznó:

Hombre, hace tiempo salió uno que se dejaba hacer por los gitaners hasta que un buen día se le hincharon los cojones y se cargó a tiros al padre, al hijo y a la mujer que salió corriendo diciendo "no,no"... y es que todo el mundo tiene un límite y cuando te roban una vez te roban dos y tres hasta que pones freno salvaje.

Los gitanos son lo más cobarde que hay sobre la faz de la tierra, si dejas claro que ya has disparado y que si te tocan los cojones vas para el poblado y matas hasta que te maten, no te tocarán un pelo, eso si, procura recordárselo cada cierto tiempo porque rencorosos son un rato largo.

polveteador-ZGZA rebuznó:
La policía húngara usa gas pimienta para impedir la entrada de los cobardes

Una zona de las vallas la han derrumbado y se han enfrentado a la policía con piedras y botellas.

Explicación: No hay cojones de luchar contra moros compatriotas pero si hay cojones para atacar a policías europeos.

Insisto en que son unos asquerosos.

La Policía húngara usa gas pimienta para impedir la entrada de refugiados - ABC.es

Son escoria, tienen cojones de luchar contra la policía porque saben que no se los van a cargar... eso si, estos son los que decían y protestaban contra el dictador y ahora se cagan por las patas cuando llega el ISIS, en serio, los inmigrantes son la escoria que nadie quiere, traidores a su país... los españoles por el mundo también.

dakilla rebuznó:
El morapio tienes sus costumbres y tal y no digo que no haya intervenido, y habrá intervenido mucho, pero coño, que todos hemos tenido 15 joder, a ver si ahora la culpa va a ser toda de los moros, no me diréis que esa cacho de zorra algo de asesina tiene también. Me ha hecho acordarme, aunque nada tenga que ver, de los niños de mierda esos ingleses que secuestraron a un bebé, a un nene muy chiquitito, no sé si tendría dos años porque recuerdo que, con lo que me gustan las muertes, leí un poco de eso y no quise saber más. Y no pienso leer nada. Sólo sé que se llamaba James, y ya me entra la llantina..
Acido a toda esa gentuza en el careto. A la puta de 15 y a los de 10. Y un bracito menos, o una pierna, un ojo por supuesto, tuertos deberían quedar por ley, y, hala, a seguir con sus mierdas de vida.

Me acuerdo. Le metieron un palo por el culo.

Senior Putas rebuznó:
Que majos estos refugiados que estamos acogiendo...

YDJrzYH.gif

Hacen falta más periodistas húngaras, it's a fact.

El Gobierno contratará a auxiliares de conversación en árabe para que hagan de mediadores con los refugiados
El Ministerio de Educación "agilizará" la homologación de los títulos académicos

"Facilitará" el reconocimiento de la acreditación del profesorado universitario

Pagará las horas extra de los profesores de apoyo y dará becas para libros de texto

Cáncer de Colon rebuznó:
A mí aún no me ha llegado el sirio que pedí.

how-to-open-dispute-or-claim-on-aliexpress.jpg

Que la imagen sea de un alcoholímetro ha sido pura casualidad. Te lo juro por mi PER.

Menos mal que queda un cachito de sensatez en este mundo. Aunque ese cachito esté repleto de autodenominados subnormales.
Es que con estos líos que se oyen por la radio, por los pensamientos que mese pasan a la cabeza, ya creía que a la vejez me estaba hciendo ultradextrógiro, un ser rrraruno.

Ejemplo: Alguno de ustedes, que es ciudadano de la UE, si piensa irse p'Alemania, conseguir trabajo facilito, un pisito subvencionado y tal, lo lleva nigro.
Bueno, achicando el zoom:
Alguno de ustedes, es apañol, nacido en España y esas cosas, y quiere conseguir trabajo facilito, un pisito subvencionado, sin preocupaciones para pagar la cominda y tal, lo lleva también obscuro.
Peeeeero, si...

Mucha l<arma dame Dios (Dios padre Zapatones, claro)

Cáncer de Colon rebuznó:
A mí aún no me ha llegado el sirio que pedí.

Para el que no lo sepa: si se acogen refugiados el gobierno te da una paguita mínima de 500 mortadelos por tenerlos en tu casa y eso mínimo, lo digo porque se van a colar invasores sí o sí

imagen.aspx

Tuvo menos recibimiento Benitez, ahora sólo falta que le Getafe llene estadio:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie