Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quien lleva los neumáticos y quien la gasolina?

Yo tengo el juego de ruedas de verano ya algo gastado, si eso los pongo yo. Y si a ti te va bien traer la garrafa de gasolina ya si eso quedamos en un lugar a medias para compartir coche.

Es que estoy preocupado por el calentamiento global.

Cocinar gente a fuego lento y con neumáticos es tan étnico.

Buenos días hamijos internacionalistas y multichupiculturales. En el país vecino (tengo Goteborg a menos de una hora de avión y Oslo a una hora), se han empeñado a base de bien en joderse a si mismos importando toda clase de pielsucia y morisma en general. Ya hemos hablado de los Suecos de pasada y como su gobierno progresista adopta un comportamiento fascista para suprimir la disidencia, cualquier tipo de critica en incluso nacionalismo y cualquier sentimiento patriótico. Por suerte se están endeudando tanto para pagar la manutención de los "refugiados" que es cuestión de tiempo que el país colapse y veamos unos loles curiosos cuando los "refugiados" no reciban ni un kroner más del estado ni estén por la labor de trabajar.

La última genialidad del gobierno y su infalible brazo propagandistico (de dueños judíos, como no), re-escribir la historia vikinga. Por fechas navideñas tienen la tradición de rememorar como se celebraban en épocas pasadas estas entrañables fechas. Atentos a la tipica estampa familiar de una familia Sueca en 1015 AD, y esto es solo el primer episodio...

Julkalendern: Tusen r till julafton - Avsnitt 1 | SVT Play

Última edición:
Buenos días hamijos internacionalistas y multichupiculturales. En el país vecino (tengo Goteborg a menos de una hora de avión y Oslo a una hora), se han empeñado a base de bien en joderse a si mismos importando toda clase de pielsucia y morisma en general. Ya hemos hablado de los Suecos de pasada y como su gobierno progresista adopta un comportamiento fascista para suprimir la disidencia, cualquier tipo de critica en incluso nacionalismo y cualquier sentimiento patriótico. Por suerte se están endeudando tanto para pagar la manutención de los "refugiados" que es cuestión de tiempo que el país colapse y veamos unos loles curiosos cuando los "refugiados" no reciban ni un kroner más del estado ni estén por la labor de trabajar.

La última genialidad del gobierno y su infalible brazo propagandistico (de dueños judíos, como no), re-escribir la historia vikinga. Por fechas navideñas tienen la tradición de rememorar como se celebraban en épocas pasadas estas entrañables fechas. Atentos a la tipica estampa familiar de una familia Sueca en 1015 AD, y esto es solo el primer episodio...

jajajaja suecia yes

ese pais en un lol en toda regla. Su multiculturalismo ralla lo enfermizo. es flipante

aqui os dejo un anuncio del ikea sueco. multiculturalismo y pedobear todo de la mano. la verdadera salud. Si los vikingos levantan la cabeza y ven lo que es hoy dia su pais se hacen un berserker suicida fiordos abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es el guerrero número 13:

guerrero-numero-13-en-factoria-de-ficcion_MDSVID20150818_0086_17.jpg

¿Te has ido a Finlandia? :shock:

Con Franco eran las finlandesas quienes venían a España, que le pregunten a los Alfredos Landa del Sur...

Tan secreto como su hilo del 11S.

Estoy recopilando información, o procrastinando mucho; ya no lo se.

Ritual afropagano de la danza de la lluvia. Aquí vemos como el giro 360º simboliza a la tierra girando sobre si misma y el ladrillazo en la cabeza es una clara alegoría a los ciclos hidrológicos. Se dice que Rajoy es practicante de este ritual ascentral para invocar ese agua que no sabemos muy bien porque cae del cielo.

lluvia.gif

Última edición:
¿Te has ido a Finlandia? :shock:

Tu frase me viene al pelo.

Las autoridades finlandesas, para quedar bien como progres y gilipollas que son, han traído unos cuantos miles de follacabras para colocarlos de vecinos delante de gente honrada.

Estos follacabras han empezado a repartir semen caliente y hostias a las mujeres finlandesas que se encuentran por las calles, y a las autoridades sólo se les ha ocurrido escribir una carta "pidiendo calma".

Aquí la triste noticia.

Violación de dos menores dispara racismo contra refugiados en Finlandia | El Universal

:face: hay que destacar el islam moderado y el radical, que no son lo mismo.
CUMlZ7HWIAA_853.jpg

bonus track
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy recopilando información, o procrastinando mucho; ya no lo se.

Ritual afropagano de la danza de la lluvia. Aquí vemos como el giro 360º simboliza a la tierra girando sobre si misma y el ladrillazo en la cabeza es una clara alegoría a los ciclos hidrológicos. Se dice que Rajoy es practicante de este ritual ascentral para invocar ese agua que no sabemos muy bien porque cae del cielo.

lluvia.gif

Desde luego sabe moverse.
[/video]

La viñeta 9 será tirar la basura digo yo no, o se queda ahí y sale un árbol después.

La viñeta 4 tira la piedra muy estilo softball, no? Como lo haría el maricón ese de la frente como el frontón de la plaza de Erandio (yatusabes).

stones.jpg

Estas rocas son correctas.

stone_zpsd3435436.png

Esta roca NO es correcta. Contiene aristas que podrían lesionar al condenado.

Desde luego tu siempre podrías poner esa excusa. Lo tienes todo, una paga y encima puedes matar a quien quieras, nunca te podrán condenar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie