Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quien lleva los neumáticos y quien la gasolina?
Yo tengo el juego de ruedas de verano ya algo gastado, si eso los pongo yo. Y si a ti te va bien traer la garrafa de gasolina ya si eso quedamos en un lugar a medias para compartir coche.
Es que estoy preocupado por el calentamiento global.
Buenos días hamijos internacionalistas y multichupiculturales. En el país vecino (tengo Goteborg a menos de una hora de avión y Oslo a una hora), se han empeñado a base de bien en joderse a si mismos importando toda clase de pielsucia y morisma en general. Ya hemos hablado de los Suecos de pasada y como su gobierno progresista adopta un comportamiento fascista para suprimir la disidencia, cualquier tipo de critica en incluso nacionalismo y cualquier sentimiento patriótico. Por suerte se están endeudando tanto para pagar la manutención de los "refugiados" que es cuestión de tiempo que el país colapse y veamos unos loles curiosos cuando los "refugiados" no reciban ni un kroner más del estado ni estén por la labor de trabajar.
La última genialidad del gobierno y su infalible brazo propagandistico (de dueños judíos, como no), re-escribir la historia vikinga. Por fechas navideñas tienen la tradición de rememorar como se celebraban en épocas pasadas estas entrañables fechas. Atentos a la tipica estampa familiar de una familia Sueca en 1015 AD, y esto es solo el primer episodio...
Julkalendern: Tusen r till julafton - Avsnitt 1 | SVT Play
Buenos días hamijos internacionalistas y multichupiculturales. En el país vecino (tengo Goteborg a menos de una hora de avión y Oslo a una hora), se han empeñado a base de bien en joderse a si mismos importando toda clase de pielsucia y morisma en general. Ya hemos hablado de los Suecos de pasada y como su gobierno progresista adopta un comportamiento fascista para suprimir la disidencia, cualquier tipo de critica en incluso nacionalismo y cualquier sentimiento patriótico. Por suerte se están endeudando tanto para pagar la manutención de los "refugiados" que es cuestión de tiempo que el país colapse y veamos unos loles curiosos cuando los "refugiados" no reciban ni un kroner más del estado ni estén por la labor de trabajar.
La última genialidad del gobierno y su infalible brazo propagandistico (de dueños judíos, como no), re-escribir la historia vikinga. Por fechas navideñas tienen la tradición de rememorar como se celebraban en épocas pasadas estas entrañables fechas. Atentos a la tipica estampa familiar de una familia Sueca en 1015 AD, y esto es solo el primer episodio...
¿Te has ido a Finlandia?![]()
Tan secreto como su hilo del 11S.@Morzhilla se ha ido, pero dudo que os diga adónde. Está en una misión secreta.
Tan secreto como su hilo del 11S.
¿Te has ido a Finlandia?![]()
Estoy recopilando información, o procrastinando mucho; ya no lo se.
Ritual afropagano de la danza de la lluvia. Aquí vemos como el giro 360º simboliza a la tierra girando sobre si misma y el ladrillazo en la cabeza es una clara alegoría a los ciclos hidrológicos. Se dice que Rajoy es practicante de este ritual ascentral para invocar ese agua que no sabemos muy bien porque cae del cielo.
![]()
Desde luego sabe moverse.
Con Franco los cantos se acercaban mucho mas a una esfera perfecta![]()
Estas rocas son correctas.
![]()
Esta roca NO es correcta. Contiene aristas que podrían lesionar al condenado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.