Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo se perdió desde que los maricones pueden casarse. Me duele la Conferencia Episcopal.

90 mujeres juran haber sido agredidas. Como si sólo fuera una, qué más necesitáis.

31957d0fbbd8ead5bcf78fe99103906a.jpg

Que vuelva Franco.

Para poder dejar todo abierto, hasta las fronteras, sin que se cuelen moros enviados por Sión para destruir Esñapa.

Claro hombre, es que para no parecer Franquista, hay que implantar la Sharia, todos los derechos de la mujer pisoteados y demas.
¡¡Y que te llamen Franquista!! ¡¡Uff!!

Claro hombre, es que para no parecer Franquista, hay que implantar la Sharia, todos los derechos de la mujer pisoteados y demas.
¡¡Y que te llamen Franquista!! ¡¡Uff!!
Veo que has captado la esencia de mis posts.

El problema que tenemos no es el inmigración, desde mi modesto punto de vista, llamadme iluso, pero es el "buen-rollismo" mal entendido. Se trata de lo siguiente, no puedes entrar en el país si no tienes papeles, los que sean, los que dice la ley. ¿Has entrado ilegal?, pues tengo dos opciones, meterte en un avión y mandarte a tu casa, o no ponértelo fácil.

¿Quieres sanidad?, pues no hay objeción, pero antes has de cotizar y trabajar como el resto de españoles para tenerla. El tiempo mínimo, el mismo que le pidan a cualquiera. Ah, ¿Qué no tienes papeles?, pues volvemos al principio, si eres ilegal es como si no estuvieses en el país. Esto es lo que ocurre en muchos países de Europa. Lo que pasa es que no hay policía de inmigración, entran refugiados económicos y de los otros, que tardan años en tener listos los papeles. Y lo más fácil para los sucesivos gobiernos es ese buen-rollismo de "Joder, ya que están vamos a darles sanidad, porque pueden propagar, yo que sé, la tuberculosis, el cólera".

Ya, el problema es que una vez que han entrado no se les busca y se les devuelve. De esa forma, los que entran legales sí encuentran empleo sí pueden tener sanidad en condiciones, igual que el resto. Y de igual manera se pueden atender a refugiados, con todos los trámites en regla.

Y cuanto al cumplimiento de las leyes, pues aplíquese igual que al español, con una salvedad. Primer delito, tengas o no papeles, te vas a tú país y se te prohíbe la entrada. Y mira que soy tolerante, de izquierdas y todo eso. Pero esto es lo que hay, por culpa de unos pocos delincuentes se marca a todos los emigrantes, pues cortamos por lo sano.

Yo esto de las violaciones masivas, grupales, multitudinarias siempre lo pongo en entredicho según el país. No es el caso de Alemania, pero hasta que se hagan detenciones no podemos confirmar que han sido mil moros metiendo mano para robar luego los móviles. En Suecia por decir un piropo desde una obra te ponen los grilletes. Así que si un currante de Almería se va con una subcontrata de Inditex a montar una tienda, y pasa una rubia cachonda y le suelta un "RRRRUUUBIA", es posible que la rubia se ofenda porque tiene panza y avise a los pitufos de Estocolmo.

Que como el menda de Almería será moreno y tal, le calentarán el lomo por el camino y al día siguiente el periódico pondrá a parir a los españoles tachándonos de mil cosas. A eso el llamáis luego feminazismo.

Y luego montáis el pollo cuando en sanfermines les tocan las tetas a las giris y los colectivos feminazis denuncian. Pues a los sanfermines van pocos moros...

Yo he leído varias noticias de éstas, y resulta que casi siempre acaban llevando a una agencia de noticias, todo proviene de allí. Escarbando algo más la agencia de noticias es...hebrea.

Y no soy anti-judío, pero cada uno pelea con sus armas...

Los inmigrantes sin papeles son invasores, y se les debería de aplicar la ley marcial.

Los inmigrantes sin papeles son invasores, y se les debería de aplicar la ley marcial.

Igual que a los que construyen chabolos sin las preceptivas licencias de obra menor o galpón, proyecto, honorarios y tasas colegiales y del ayuntamiento. Vamos a ser un país fielmente cumplidor de la ley.

No compares el problema de la invasión de negros y moros que colapsan el sistema sanitario y de ayudas sociales, amén de ser un problema de inseguridad ciudadana, con que alguien se haga es su propia finca un chabolo para pasar el día allí.

No compares el problema de la invasión de negros y moros que colapsan el sistema sanitario y de ayudas sociales, amén de ser un problema de inseguridad ciudadana, con que alguien se haga es su propia finca un chabolo para pasar el día allí.

No lo comparo joder, hacerse un chabolo no significa que estés escaqueando tasas o licencias que arruinen un estado o quiten recursos. Hacerse un millón de chabolos, pues a 100 euros la tasa, son cien millones, nada una bagatela. Pero quisiera yo saber la cifra exacta de lo que cuestan al sistema sanitario y de ayudas sociales todas las concedidas a imnigrantes ilegales, al igual que las tasas de delitos cometidos por ilegales, y ojo, ahí los rumanos no cuentan, que son Schengen.

Lo único que trato de decirte es que simplemente se trata de cumplir las leyes que ya tenemos. Y si estas no nos gustan, pues habrá que llevar 500.000 firmas para una proposición de ley. Y cuando en el Parlamento no voten lo que el pueblo ha llevado, pues tomar nota de quien vota cada cosa y quedarse con la matrícula. Ladrar en foros poco les importa a los que manejan esto.

Pero cuidado, no podemos exigir leyes cuando cumplimos las que nos vienen bien y las otras las pasamos por el forro. Por eso yo no pido nada, porque me paso el forro unas cuantas...

Peor son los que los "contratan" deben de representar como un tercio de la economía sumergida, de hecho es muy raro que te den las peonas por el mero hecho de ser nacional porque saben perfectamente que hay que pagar lo otro, lo de enjuiciarles por dumping ya tal

norteño rebuznó:
80 años dice... creo que haces las cuentas como si estos fueran el primer millon de extranjeros que se establecen en alemania:pringui::pringui::pringui:

alemania tiene 5 millones solo de turcos censados como extranjeros( es decir que aun no tienen la nacionalidad alemana) y sumale otros tantos que ya la tienen y no figuran como extranjeros ya que han llegado hace 20 o 30 años.

francia y alemania tienen mas de 10 millones de moros cada uno viviendo en su pais. cualquiera que haya pisado esos paises se da cuenta a los 5 minutos que estan totalmente invadidos.
Madrid parece el valhalla de la raza blanca comparado con la mayoria de ciudades alemanas o francesas, creo que no hace falta disir nada mas , como diria aquel.

Los 5 millones de turcos censados, ¿De dónde los sacas?
Me estás contando que eres otro puto nazi que se inventa las cosas, o directamente eres un subnormal, como vienes demostrando por aquí durante años?. Es por saber.

[TABLE="width: 861"]
[TR]
[TD]Nacionalidad[/TD]
[TD]En general,[/TD]
[TD]Proporción de extranjeros en total[/TD]
[TD]Hombres[/TD]
[TD]Mujeres[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Número[/TD]
[TD]en%[/TD]
[TD]Número[/TD]
[TD]en%[/TD]
[TD]Número[/TD]
[TD]en%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 7"]Fuente: Registro Central de Extranjeros (AZR).[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 7"]Más información detallada se puede encontrar en el área de publicaciones, publicaciones profesionales de Relaciones Exteriores de población.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En general,[/TD]
[TD]8152968[/TD]
[TD]100[/TD]
[TD]4264511[/TD]
[TD]100[/TD]
[TD]3888457[/TD]
[TD]100[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Europa[/TD]
[TD]6394914[/TD]
[TD]78.4[/TD]
[TD]3338180[/TD]
[TD]78.3[/TD]
[TD]3056734[/TD]
[TD]78.6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]UE -28[/TD]
[TD]3672394[/TD]
[TD]45.0[/TD]
[TD]1992997[/TD]
[TD]46.7[/TD]
[TD]1679397[/TD]
[TD]43.2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Polonia[/TD]
[TD]674 152[/TD]
[TD]8.3[/TD]
[TD]360 348[/TD]
[TD]8.4[/TD]
[TD]313 804[/TD]
[TD]8.1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Italia[/TD]
[TD]574 530[/TD]
[TD]7.0[/TD]
[TD]338 202[/TD]
[TD]7.9[/TD]
[TD]236 328[/TD]
[TD]6.1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rumania[/TD]
[TD]355 343[/TD]
[TD]4.4[/TD]
[TD]198 637[/TD]
[TD]4.7[/TD]
[TD]156 706[/TD]
[TD]4.0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grecia[/TD]
[TD]328 564[/TD]
[TD]4.0[/TD]
[TD]179 104[/TD]
[TD]4.2[/TD]
[TD]149 460[/TD]
[TD]3.8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Croacia[/TD]
[TD]263 347[/TD]
[TD]3.2[/TD]
[TD]134 339[/TD]
[TD]3.2[/TD]
[TD]129 008[/TD]
[TD]3.3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bulgaria[/TD]
[TD]183 263[/TD]
[TD]2.2[/TD]
[TD]100 320[/TD]
[TD]2.4[/TD]
[TD]82943[/TD]
[TD]2.1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]UE -Kandidatenländer[/TD]
[TD]1940883[/TD]
[TD]23.8[/TD]
[TD]1000639[/TD]
[TD]23.5[/TD]
[TD]940 244[/TD]
[TD]24.2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Turquía[/TD]
[TD]1527118[/TD]
[TD]18.7[/TD]
[TD]788 895[/TD]
[TD]18.5[/TD]
[TD]738 223[/TD]
[TD]19.0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]EEE [/TD]
[TD]46031[/TD]
[TD]0.6[/TD]
[TD]20383[/TD]
[TD]0.5[/TD]
[TD]25648[/TD]
[TD]0.7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]-Staaten / Suiza[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Otros Europa[/TD]
[TD]735 606[/TD]
[TD]9.0[/TD]
[TD]324 161[/TD]
[TD]7.6[/TD]
[TD]411 445[/TD]
[TD]10.6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Federación de Rusia[/TD]
[TD]221 413[/TD]
[TD]2.7[/TD]
[TD]82950[/TD]
[TD]1.9[/TD]
[TD]138 463[/TD]
[TD]3.6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kosovo[/TD]
[TD]184 662[/TD]
[TD]2.3[/TD]
[TD]96081[/TD]
[TD]2.3[/TD]
[TD]88 581[/TD]
[TD]2.3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bosnia y Herzegovina[/TD]
[TD]163 519[/TD]
[TD]2.0[/TD]
[TD]85067[/TD]
[TD]2.0[/TD]
[TD]78452[/TD]
[TD]2.0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]África[/TD]
[TD]363 745[/TD]
[TD]4.5[/TD]
[TD]216 855[/TD]
[TD]5.1[/TD]
[TD]146 890[/TD]
[TD]3.8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]América[/TD]
[TD]245 674[/TD]
[TD]3.0[/TD]
[TD]115 706[/TD]
[TD]2.7[/TD]
[TD]129 968[/TD]
[TD]3.3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Asia[/TD]
[TD]1075035[/TD]
[TD]13.2[/TD]
[TD]550 241[/TD]
[TD]12.9[/TD]
[TD]524 794[/TD]
[TD]13.5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Australasia[/TD]
[TD]14767[/TD]
[TD]0.2[/TD]
[TD]8090[/TD]
[TD]0.2[/TD]
[TD]6677[/TD]
[TD]0.2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sin estado, sin explicación, sin previo aviso, continente al otro lado[/TD]
[TD]58833[/TD]
[TD]0.7[/TD]
[TD]35439[/TD]
[TD]0.8[/TD]
[TD]23394[/TD]
[TD]0.6[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Aunque ya sabemos que tú tienes más datos del tema que el
logoDestatis.png

La inmigración turca en Alemania constituye un proceso único en el desarrollo social de la nación alemana en la posguerra. Un 3,7% de la población de Alemania son musulmanes, concretamente 2.637.000 ciudadanos originarios de este país, de acuerdo a la Oficina Federal de Estadística de Alemania. De ellos unos 120.000 viven en Berlín, en lugares como el Kreuzberg, un distrito de la ciudad mejor conocido como «la pequeña Estambul».

Bueno, pues nada, ahora inventa que hay 10 millones de turcos, porque te sale de los cojones, a falta de razones más objetivas.

Según tu razonamiento Ozil u otros de origen turco no pueden considerarse alemanes, pues menudo estropicio le van a hacer a la selección de fútbol.... Ya puestos mete a Khedira también.

Venga, aporta tus fuentes coño, no te cortes.

¿Y a los autóctonos que contratan a esos inmigrantes sin papeles qué ley les aplicamos? ¿La del medievo?

AlmeriaFromISS.lr.jpg

Veras que risión el día que peguen el tirón de la "sabana" de Almería y se haga un censo de cuántos de los que curran debajo son españistanies y cuántos sin papeles.

Por no empezar a hablar del tema prostitución, que eso ya es un descojono de como anti-inmi radicales de foro y bar les entregan periodicamente sus lereles a putucas sin pedir papeles, ni hostias... Y son sólo unos ejemplos de muchos.

Meteos esto en la puta sesera:

- No existen soluciones simples a problemas complejos; y si alguien las ofrece: o es un ingenuo, o se está quedando con vosotros.

Última edición:
Cachondo Mental rebuznó:
por la televisión que en el último año entraron en Alemania la cantidad de 1.100.000 inmigrantes (la mayoría podrá deducirse que serán moros).

Eso un país por muy adelantado y desarrollado que sea, no lo aguanta. Si continúa esa avalancha año tras año, la población autóctona alemana quedará en minoría.

Pero eso no lo han dicho oí. Eso lo dijeron hace unas semanas. Si lo hoy yo.

Lo mismo es. Alguien que no cumple la ley y que no paga sus impuestos

Pero es que los invasores no es que no cumplan la ley, es que imponen la suya por la fuerza. Bahh, paso porque sé que me estáis trolleando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie