Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que vuelva Franco.90 mujeres juran haber sido agredidas. Como si sólo fuera una, qué más necesitáis.
Que vuelva Franco.
Para poder dejar todo abierto, hasta las fronteras, sin que se cuelen moros enviados por Sión para destruir Esñapa.
Veo que has captado la esencia de mis posts.Claro hombre, es que para no parecer Franquista, hay que implantar la Sharia, todos los derechos de la mujer pisoteados y demas.
¡¡Y que te llamen Franquista!! ¡¡Uff!!
Veo que has captado la esencia de mis posts.
Los inmigrantes sin papeles son invasores, y se les debería de aplicar la ley marcial.
No compares el problema de la invasión de negros y moros que colapsan el sistema sanitario y de ayudas sociales, amén de ser un problema de inseguridad ciudadana, con que alguien se haga es su propia finca un chabolo para pasar el día allí.
Los inmigrantes sin papeles son invasores, y se les debería de aplicar la ley marcial.
norteño rebuznó:80 años dice... creo que haces las cuentas como si estos fueran el primer millon de extranjeros que se establecen en alemania
alemania tiene 5 millones solo de turcos censados como extranjeros( es decir que aun no tienen la nacionalidad alemana) y sumale otros tantos que ya la tienen y no figuran como extranjeros ya que han llegado hace 20 o 30 años.
francia y alemania tienen mas de 10 millones de moros cada uno viviendo en su pais. cualquiera que haya pisado esos paises se da cuenta a los 5 minutos que estan totalmente invadidos.
Madrid parece el valhalla de la raza blanca comparado con la mayoria de ciudades alemanas o francesas, creo que no hace falta disir nada mas , como diria aquel.
Cachondo Mental rebuznó:Oí por la televisión que en el último año entraron en Alemania la cantidad de 1.100.000 inmigrantes (la mayoría podrá deducirse que serán moros).
Eso un país por muy adelantado y desarrollado que sea, no lo aguanta. Si continúa esa avalancha año tras año, la población autóctona alemana quedará en minoría.
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. @Britzingen![]()
Lo mismo es. Alguien que no cumple la ley y que no paga sus impuestosNo compares el problema de la invasión de negros y moros que colapsan el sistema sanitario y de ayudas sociales, amén de ser un problema de inseguridad ciudadana, con que alguien se haga es su propia finca un chabolo para pasar el día allí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.