Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

06_01_mariusz_pudzianowski_067.jpg


El polaco Pudzianowski posee 142 kilacos de músculo, cinco títulos de campeón de World's Strongest Man, además del cascanueces que colgó en su Caralibro con un comment que se podría resumir a grandes rasgos en "lo que no os dió vuestro padre os lo voy a dar yo, putos refugiados de mierda":

12507546_1066233460093937_2633438026357931977_n.jpg


Por no mencionar que además tiene un camionaco (Darkiano style) para pasar varias veces encima de lo que quede de aquellos que le vacilen y hacer ceviche para varias semanas.

De momento le han dicho "malo-malo eso está muy feo" pero según las leyes polacas podrían caerle hasta dos años por soltar unas perlas así. Y el hecho es que consiguió más de 27.000 likes en un visto y no visto. Los camionakas tienen los cojones bastante inflados con el tema de que se les cuelen, les roben o les amenacen en el canal de Calais.
 
Cabesa yo no a esho, estoy yo pa clones. No te odio ni creo que seas mala persona, solo gilipollas.

Por cierto ayer había otro conectado que era blanqueamiento anal , estás creando escuela.
Me alegra saber que su sentimiento se quede en creer que soy gilipollas, porque me perturba la idea que alguien se tome la molestia en copiar mi perfil y nombre por odio.
 
06_01_mariusz_pudzianowski_067.jpg


El polaco Pudzianowski posee 142 kilacos de músculo, cinco títulos de campeón de World's Strongest Man, además del cascanueces que colgó en su Caralibro con un comment que se podría resumir a grandes rasgos en "lo que no os dió vuestro padre os lo voy a dar yo, putos refugiados de mierda":

12507546_1066233460093937_2633438026357931977_n.jpg


Por no mencionar que además tiene un camionaco (Darkiano style) para pasar varias veces encima de lo que quede de aquellos que le vacilen y hacer ceviche para varias semanas.

De momento le han dicho "malo-malo eso está muy feo" pero según las leyes polacas podrían caerle hasta dos años por soltar unas perlas así. Y el hecho es que consiguió más de 27.000 likes en un visto y no visto. Los camionakas tienen los cojones bastante inflados con el tema de que se les cuelen, les roben o les amenacen en el canal de Calais.


coño, las venas le dibujan un darth vader en el bicep derecho.

que pequeño es el mundo
 
Conozco a un camionero que antes hacia la ruta a Alemania para llevar cosas de la huerta y ahora se la han cambiado al Reino Unido, tiene que pasar por Calais dos veces por semana.
La primera vez con miedo de si pisaba a algún negro de los que hay caminando por la autovía esperando engancharse a los camiones.
Pobrecitos decía, pasan hambre, son personas.

Después de tres meses y de que hayan intentado meterse en la cabina, le hayan tirado piedras, amenazas, robos , y demás demostraciones de su cultura , ya ni cuenta las veces que ha intentado llevarse a todos los que pueda pasando cerca de los morlocs a ver si con el rebufo del camion sale volando alguno.
 
Conozco a un camionero que antes hacia la ruta a Alemania para llevar cosas de la huerta y ahora se la han cambiado al Reino Unido, tiene que pasar por Calais dos veces por semana.
La primera vez con miedo de si pisaba a algún negro de los que hay caminando por la autovía esperando engancharse a los camiones.
Pobrecitos decía, pasan hambre, son personas.

Después de tres meses y de que hayan intentado meterse en la cabina, le hayan tirado piedras, amenazas, robos , y demás demostraciones de su cultura , ya ni cuenta las veces que ha intentado llevarse a todos los que pueda pasando cerca de los morlocs a ver si con el rebufo del camion sale volando alguno.

aplica eso a los bomberos, los maderos, los picolos...
 
Conozco a un camionero que antes hacia la ruta a Alemania para llevar cosas de la huerta y ahora se la han cambiado al Reino Unido, tiene que pasar por Calais dos veces por semana.
La primera vez con miedo de si pisaba a algún negro de los que hay caminando por la autovía esperando engancharse a los camiones.
Pobrecitos decía, pasan hambre, son personas.

Después de tres meses y de que hayan intentado meterse en la cabina, le hayan tirado piedras, amenazas, robos , y demás demostraciones de su cultura , ya ni cuenta las veces que ha intentado llevarse a todos los que pueda pasando cerca de los morlocs a ver si con el rebufo del camion sale volando alguno.

Que grabe algún video, por amor de LoL.
 
Conozco a un camionero que antes hacia la ruta a Alemania para llevar cosas de la huerta y ahora se la han cambiado al Reino Unido, tiene que pasar por Calais dos veces por semana.
La primera vez con miedo de si pisaba a algún negro de los que hay caminando por la autovía esperando engancharse a los camiones.
Pobrecitos decía, pasan hambre, son personas.

Después de tres meses y de que hayan intentado meterse en la cabina, le hayan tirado piedras, amenazas, robos , y demás demostraciones de su cultura , ya ni cuenta las veces que ha intentado llevarse a todos los que pueda pasando cerca de los morlocs a ver si con el rebufo del camion sale volando alguno.

Me recuerda a una conversación parecida sobre el tema que tuve con alguien no hace demasiado:

- Pero eso es racismo y falta de humanidad.
- Te equivocas. No es racismo en absoluto y es completamente humano, ya que responde simplemente a: no me sigas tocando los cojones, no me importa que seas caucásico puro o negro betún, que como sigas por ahí te vas a llevar unas cuantas.

No deja de ser curioso que quién más se atreve a juzgar las situaciones son los que menos tienen que soportarlas.
 
Parece que aún queda algún pueblo blanco con algo de sangre en las venas :lol:

Esto que has puesto me ha recordado a un vídeo que ya se puso aquí y creo que no fui yo. Eran unos estudiantes de intercambio africanos liándola en una discoteca y para variar, reciben. El vídeo era tal cual como en el texto que has puesto y los ruskis terminaban diciendo "no sois nada más que unos invitados en nuestras casas, si no os comportáis esto es lo que hay". Recuerdo que los jóvenes de color -voy a usar lenguaje políticamente correcto, que esta el mundo un poco loco con las palabras que se usan últimamente- pedían un taxi para escapar de la paliza y ni el taxista les quería llevar.

Creo que estaba en Liveleak, si alguien lo encuentra agradecisimo que estaré.
 
Esto que has puesto me ha recordado a un vídeo que ya se puso aquí y creo que no fui yo. Eran unos estudiantes de intercambio africanos liándola en una discoteca y para variar, reciben. El vídeo era tal cual como en el texto que has puesto y los ruskis terminaban diciendo "no sois nada más que unos invitados en nuestras casas, si no os comportáis esto es lo que hay". Recuerdo que los jóvenes de color -voy a usar lenguaje políticamente correcto, que esta el mundo un poco loco con las palabras que se usan últimamente- pedían un taxi para escapar de la paliza y ni el taxista les quería llevar.

Creo que estaba en Liveleak, si alguien lo encuentra agradecisimo que estaré.
No me suena el vídeo,lo que está claro es que los rusos son los únicos que parecen hacerse respetar,seguramente sean la última reserva blanca cuando europa sea 100% morlock :lol:
 
No me suena el vídeo,lo que está claro es que los rusos son los únicos que parecen hacerse respetar,seguramente sean la última reserva blanca cuando europa sea 100% morlock :lol:

hace años que deberian haberle dado el mundo a los rusos, son divertidos y ademas te aguantan bebiendo.
 
Tenéis razón, les duelen tanto los huevos que hasta se atreven con las vascas

Los angelitos se enfrentaron a un camarero y a la policía amenazando con navajas y botellas rotas. Hijos de perra.


​Dos menores sufren abusos sexuales durante el Carnaval en un bar de Vitoria | Noticias de Nacional en Heraldo.es


Tengo conocidos en las policía local de Vitoria que me cuentan que estas movidas pasan fin de semana si y otro también. Que tenían órdenes de callarlo hasta hace poco pero que ya no se puede tapar ni con dos toneladas de aquaplast.
 
Tengo conocidos en las policía local de Vitoria que me cuentan que estas movidas pasan fin de semana si y otro también. Que tenían órdenes de callarlo hasta hace poco pero que ya no se puede tapar ni con dos toneladas de aquaplast.

Ser policía está muy mal pagado por mucho dinero que te den cuando hay que aguantar escupitajos, insultos, golpes, navajazos y denuncias falsas.

En Alemania ya se están empezando a espabilar y te pongo este articulo para que lo leas.
Me ha llamado la atención las formas de actuar con violencia diferente en los estados occidentales y en los orientales.

En lo occidentales son más de meter fuego por sorpresa en las residencias.

En lo orientales son más del cara a cara y de extraer las muelas a hostias.:lol:

Aumentan un 30% los delitos de extrema derecha en Alemania
 
Última edición:
En Murmansk debe hacer un frío de cojones. Aquello era la base principal de submarinos atómicos de la antigua URSS. Hay que ver a donde han ido todos esos moros, con tal de escapar de su país son capaces de irse hasta al Polo Norte.
 
Ser policía está muy mal pagado por mucho dinero que te den cuando hay que aguantar escupitajos, insultos, golpes, navajazos y denuncias falsas.

En Alemania ya se están empezando a espabilar y te pongo este articulo para que lo leas.
Me ha llamado la atención las formas de actuar con violencia diferente en los estados occidentales y en los orientales.

En lo occidentales son más de meter fuego por sorpresa en las residencias.

En lo orientales son más del cara a cara y de extraer las muelas a hostias.:lol:

Aumentan un 30% los delitos de extrema derecha en Alemania

Ya podían también realizar la misma pregunta, pero queriendo saber de los delitos cometidos en X período de tiempo, cuántos son cometidos por NO alemanes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Policia es una trabajo muy bien pagado para evitar temas de corrupción como ocurre en sudamerica y con unas condiciones laborales inmejorables.Otra cosa es el trabajo en si.
Yo no sirvo para discutir ni para estar en un cruce con un silbato.
Pero bueno, hay cientos de destinos dentro del cuerpo.
 
Vaya tela con lo de Calais según cuenta esta mujer. Que triste, como se puede pasar de vivir tranquilamente a ir con miedo, robos, exigencias, ...:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie