- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 11.923
Ni culturas ni pollas, verruga. Es que conozco a los polis de a pie, cómo se las gastan.Dakilla es de esas personas, rojos de mierda casi siempre, que creen que cuando la policía va a un poblado chabolista a desarticular un clan de gitanos que vende caballo, llaman a la puerta y cuando abren les explican la situación y les acompañan a comisaría. O que los locutorios son sitios donde los inmigrantes van para hablar con sus familiares o mandarles dinero. O que si vas por la calle y hay una caterva de panchitos borrachos y les pides que te dejen paso, los panchis se apartar inmediatamente pidiendo disculpas por ocupar la acera.
Son multiculturales, que se dice. Aman las distintas culturas y creen en una sinergia racial. Les da igual follar con rusos que con dominicanos, gente sin escrúpulos que han perdido la vergüenza y ya les da igual todo. A veces creo que lo hacen por despecho, algo así como: "ah, que los españoles me desprecias y me condenáis a la soltería; pues ahora me desboco y voy por la calle de la mano de un negro por joder (en el sentido de incordiar)".
Moros, panchis, gitanos, rumanos; con Franco estarían controlados. Claro que sí, y lo sabéis.
Me jode este juicio previo que se ha hecho.
Oye, que igual los dominicanos fueron unos bestiajos y el polisía con sus cejotes depilaós (que he visto muchos de esos y sé de su chulería y abuso) pues tenía razón.
Sólo os pido prudencia. Y que respetéis a la República, que son cristianos. Yo sé, que estamos hartos pero concededles el beneficio de la duda, se lo merecen. Es fácil pensar que son unos bestiajos incivilizados, pero los policías... tela.
No caigamos en lo fácil en lo cutre. Vamos a ver qué pasó ¿no? que iban de paisanos los polis y estaban de cena, tarde, 10... Y he visto video feos, que no les dejan bien. Respetad, coño, no seáis cazurros.