Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dakilla es de esas personas, rojos de mierda casi siempre, que creen que cuando la policía va a un poblado chabolista a desarticular un clan de gitanos que vende caballo, llaman a la puerta y cuando abren les explican la situación y les acompañan a comisaría. O que los locutorios son sitios donde los inmigrantes van para hablar con sus familiares o mandarles dinero. O que si vas por la calle y hay una caterva de panchitos borrachos y les pides que te dejen paso, los panchis se apartar inmediatamente pidiendo disculpas por ocupar la acera.

Son multiculturales, que se dice. Aman las distintas culturas y creen en una sinergia racial. Les da igual follar con rusos que con dominicanos, gente sin escrúpulos que han perdido la vergüenza y ya les da igual todo. A veces creo que lo hacen por despecho, algo así como: "ah, que los españoles me desprecias y me condenáis a la soltería; pues ahora me desboco y voy por la calle de la mano de un negro por joder (en el sentido de incordiar)".

Moros, panchis, gitanos, rumanos; con Franco estarían controlados. Claro que sí, y lo sabéis.
Ni culturas ni pollas, verruga. Es que conozco a los polis de a pie, cómo se las gastan.
Me jode este juicio previo que se ha hecho.
Oye, que igual los dominicanos fueron unos bestiajos y el polisía con sus cejotes depilaós (que he visto muchos de esos y sé de su chulería y abuso) pues tenía razón.

Sólo os pido prudencia. Y que respetéis a la República, que son cristianos. Yo sé, que estamos hartos pero concededles el beneficio de la duda, se lo merecen. Es fácil pensar que son unos bestiajos incivilizados, pero los policías... tela.

No caigamos en lo fácil en lo cutre. Vamos a ver qué pasó ¿no? que iban de paisanos los polis y estaban de cena, tarde, 10... Y he visto video feos, que no les dejan bien. Respetad, coño, no seáis cazurros.

Oye, @Takilla, hija de puta, que parece que tienes información de primera mano, suéltalo ya y déjate de monsergas.

Queremos #gatos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

¿Entonces queremos que dakilla aporte #gatos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las olimpiadas van a ser lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ni culturas ni pollas, verruga. Es que conozco a los polis de a pie, cómo se las gastan.
Oye, que igual los dominicanos fueron unos bestiajos y el polisía con sus cejotes depilaós (que he visto muchos de esos y sé de su chulería y abuso) pues tenía razón.

Sólo os pido prudencia. Y que respetéis a la República, que son cristianos. Yo sé, que estamos hartos pero concededles el beneficio de la duda, se lo merecen. Es fácil pensar que son unos bestiajos incivilizados, pero los policías... tela.

No caigamos en lo fácil en lo cutre. Vamos a ver qué pasó ¿no? que iban de paisanos los polis y estaban de cena, tarde, 10... Y he visto video feos, que no les dejan bien. Respetad, coño, no seáis cazurros.

Yasta la típica retrasadO haciendo alarde de su retraso, la policía, que no descartemos que subnormales hay en todos los lados, la relación con los ciudadanos suele ser:

- buenas noches ciudadano.
- buenas noches agente de la autoridad.
- quiero mirar esto por cosas mías de trabajo.
- pues mirelo que está usted haciendo su trabajo.
- muchas gracias, todo correcto, prosiga ciudadano, buenas noches.
- buenas noches.

Pero claro si contamos que casi todos los retrasados que se quejan de la policía, cuando les fue dado el alto llevaban algún "marrón" encima, es decir, o iban más rápido de lo que debían con el coche o estaban gritando más de la cuenta o estaban más bebidos de lo etilicamente recomendable o fumando por encima de posibilidades, entonces pensamos que son unos chulos de mierda por ponerte en tu lugar de esclavo que es en el que tienes que estar, en el de lo moralmente correcto.

Si tienes todo bien, la policía ni te multa ni te jode y si les tratas con respeto, pero con la autoridad que confiere la certeza del cumplimiento de las leyes, entonces, no vas a tener nunca ningún problema.

El problema es que los subhumanos estos han debido estar aostiando a todo díos hasta que se han encontrado con una cuadrilla de maderos disfrazados de personas normales y solo entonces ha aparecido la policía a hacer algo.

Esto lo he leido en un foro mucho más gracioso que este y con foreros mejores que vosotros pandilla de subnormales:

- No os metáis con la policía de Madrid porque la policía en Madrid es muy guay y la policía de Madrid tiene un tiempo de respuesta de menos de dos minutos.
- Tienes razón, el otro día les llamé y tardaron 2 minutos en cogerme el teléfono.

No utilices la falicia ad hominem, cocinerucho, que eres más que esa basura de policías porque posteas aquí.

Argumento ad hominem, o sea, caca pa ti, iletrado.

¿Acaso eres hombre? En mujeraje a todas las féminas, habla con propiedad y di "ad mulierem".

Ada-Colau-run_ARAIMA20150506_0090_5.png

Queremos #gatos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Mató a un gato y la llamasteis matagatos. Pobre gattamorta.

¿Habéis visto en el vídrio el meco que le mete el policia a una mona? :121 Y espero que se cebaran bien con ellos en el calabozo.

dices tu que conoces el tema de los policias chulescos.

la mayoria de los policias esos que primero dan una ostia y luego preguntan, es porque han ido de buenas, y han sido pagados con la misma moneda que estos mendas, porque esa peña se la suda completamente, me importunas, pues jarabe de palo, navajazo o si llevo pipa un tiro.

asi.

Al que nos pasaba el perico acabo en la carcel, no por vender droga, sino porque en un semaforo, un tio le embistio el coche y acabo metiendole tres puñadas cuando el otro se bajo a pedirle perdon.

Y aun asi, se mantuvo frio, porque se las metio en la parte lumbar y en el culo, en plan "va no te mato pero te voy a apuñalar un poquillo por el susto".

¿Acaso eres hombre? En mujeraje a todas las féminas, habla con propiedad y di "ad mulierem".

Ada-Colau-run_ARAIMA20150506_0090_5.png

Mató a un gato y la llamasteis matagatos. Pobre gattamorta.
No soy hombre, pero el argumento ad hominem es el argumento ad hominem, yo estudié que el plural neutro se escribía en masculino.
No soy hombre, pero como si lo fuera, toda la vida. Es horrible. Siempre he sido una especie de hombre. Muy deprimente todo.
Os dejo. Me voy a llorar.

No soy hombre, pero el argumento ad hominem es el argumento ad hominem, yo estudié que el plural neutro se escribía en masculino.
No soy hombre, pero como si lo fuera, toda la vida. Es horrible. Siempre he sido una especie de hombre. Muy deprimente todo.

me descojona de risa que estas cosas sean las que preocupa a la gente.

me descojona de risa que estas cosas sean las que preocupa a la gente.
Yo es que no piso un hospital. Si me pasa algo me acurruco en la cama y ppuedo estar dos semanas pero de hospitales ni hablar. Yo me bebo mi acuarius y listo.

¿Por qué dices eso? ¿Estás enfermo?

O no, estamos divagando, estás preocupado por los morapios. A mí tampoco me gustan un pelo. Qué horror, y ahí campan a sus anchas.

Yo es que no piso un hospital. Si me pasa algo me acurruco en la cama y ppuedo estar dos semanas pero de hospitales ni hablar. Yo me bebo mi acuarius y listo.

¿Por qué dices eso? ¿Estás enfermo?

O no, estamos divagando, estás preocupado por los morapios. A mí tampoco me gustan un pelo. Qué horror, y ahí campan a sus anchas.
Suelte.el.pacharan.

Mató al gato por tener pilila y ella lo envidiaba nelsonzito nelsonzito

Al hombre no se le discute, o te tiro del coche, tampundienmek!!!

La policía sueca es algo gayer¿no?
:face:
El de en medio tiene cara de que si aparece un yonqui murciano sin camisa se pone blanco y le da el dinero, la placa y todo lo que lleve encima.
Que curioso que en Estados Unidos la mayoría de las violaciones y robos se produzcan en los ghettos y cercanías, tendrá que ver con que la gente decente puede ir armada y si le pega un tiro a un agresor alegan defensa propia y libres cual pajarillos.
Y en ciudades donde la población es muy liberal y no le gustan las armas: en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Las Vegas o San Francisco la delincuencia se dispara, en un pueblo de 10.000 habitantes de Kentucky cero problemas.
Detroit, San Luis y Baltimore son peligrosas , no porque la población afroamericana sea del 70 al 80%, es por otras razones que nadie se explica todavía.

18k1p5pjuwe0qjpg.jpg

Esto es enfrente del capitolio de Arizona, en Phoenix :D

rtr3co97-e1378929764776.jpg

Una familia como Dios manda.
El único que no tiene arma es el perro.
Saben cual es la posición de cada miembro.
greggtheresa.jpg.CROP.original-original.jpg

Supermercado en Texas.
Los benvinguts lo tienen dificil para manosear culos ahí.

54bf617c-74dc-4c07-9368-6f20821bfcba-2060x1236.jpeg

Con 12 años ya se puede usar un arma acompañado de un adulto.

arizona-gun-range.jpg

Hoy que es el día de la mujer ninguna feminista le da las gracias a las leyes de varios estados que permiten que cientos de mujeres no sean taladradas por los seres de luz.
Defensive-shooting-2.jpg

Defensive-shooting-1.jpg

Perracahhhhhhhhh :D
chattanooga%20shooting%20_mill.jpg

Feliz día de la madre.

HomeDepotOCT-3crop.jpg

" Aquí se sintoniza Onda Cero"

130607160959-gun-sales-horizontal-large-gallery.jpg

Tomando unas fantas en Arizona.
2arally-az-couple_0.jpg

Culaco.

2arally-az-scarf.jpg

Siempre he estado de acuerdo con que se permita la posesión de armas para la autodefensa en España. Como no van a mangonearnos los políticos, si saben que la gente NUNCA, NUNCA, podrán hacer nada contra ellos.
El arsenal de un país debería estar un 75 % en manos del Estado pero al menos un 25% en manos de la población civil. que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Y de ese 25% al menos la mitad en manos de foreros. Sin dar muchas vueltas aquí hay unos 38 expertos en armas, 14 conductores de tanques, 3 pilotos de caza y luego tenemos a Curro, que es como esos seguratas de hipermercado que hablan como marines, se mueven como marines y te miran como marines, pero eso, seguratas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie