Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los delincuentes y los políticos siempre tienen armas.
Da igual el país, aquí tenemos la ley más restrictiva del mundo y los chorizos siguen armados, pueden conseguir cualquier pistola, subfusil o fusil cuando quieren.
Las leyes de control de armas lo único que hacen es apartarlas de la ciudadanía.

Y de ese 25% al menos la mitad en manos de foreros. Sin dar muchas vueltas aquí hay unos 38 expertos en armas, 14 conductores de tanques, 3 pilotos de caza y luego tenemos a Curro, que es como esos seguratas de hipermercado que hablan como marines, se mueven como marines y te miran como marines, pero eso, seguratas.

Disculpe pero en este foro somos gente seria. Esa frase de "al menos la mitad" no me dice nada.
O lo describe en porcentajes numéricos, seguido del hashtag que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. . O no creo que nadie se tome en serio sus comentarios. Gracias.

Y de ese 25% al menos la mitad en manos de foreros. Sin dar muchas vueltas aquí hay unos 38 expertos en armas, 14 conductores de tanques, 3 pilotos de caza y luego tenemos a Curro, que es como esos seguratas de hipermercado que hablan como marines, se mueven como marines y te miran como marines, pero eso, seguratas.
Te olvidas de mundele, que fue maestro artillero en Breda. Y si queréis armas tampoco es tan difícil sacarse la licencia. Tengo un colega con fuscos que es medio nazi y al que no le confiaría ni un palo afilado, pero la GC y los médicos no le dijeron nada.

La policía sueca es algo gayer¿no?

Con 12 años ya se puede usar un arma acompañado de un adulto.

arizona-gun-range.jpg
y mandar a tomar por culo al adulto.:lol:

Última edición:
Al hombre no se le discute, o te tiro del coche, tampundienmek!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nusotros aquí nos loleamos con el asunto pero este tipo de vidrios son los que ponen en la secta o su homónima cuatro para demostrar lo mal que va la sociedac y lo machistas que semos, de hecho estoy observando un minibloque con dos o tres noticias con la típica falacia del falso dilema sobre el feminanzismo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los micromachines

Nusotros aquí nos loleamos con el asunto pero este tipo de vidrios son los que ponen en la secta o su homónima cuatro para demostrar lo mal que va la sociedac y lo machistas que semos, de hecho estoy observando un minibloque con dos o tres noticias con la típica falacia del falso dilema sobre el feminanzismo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los micromachines

A saber la tabarra que le estaría dando la fatema al mohamed para que la tirase del coche en marcha y se fuese :benitooo:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-03-10/mocro-war-la-guerra-entre-bandas-marroquies-que-conmociona-amsterdam_1166208/

Por lo visto Holanda, tierra de piratas, no tenía suficiente con criar negros y ahora tienen unas mafias morunas que van por la calle con fusiles de asalto cual GTA:121

A saber la tabarra que le estaría dando la fatema al mohamed para que la tirase del coche en marcha y se fuese :benitooo:

Lo dicho, luego a las 14:00 los telediarios a full:lol:

Lo dices como si los marines fuese algo. Cuando tengas un rato si puedes me explicas como hablan, miran y se mueven los marines, pero no los de las pelis, los de verdad

A mirada te refieres a esta

0014089186.jpg

Y exmarines trabajando de securatas tienes miles en EEUU. Igual que aqui legionarios, paracas...

Última edición:
https://www.elconfidencial.com/mund...-marroquies-que-conmociona-amsterdam_1166208/

Por lo visto Holanda, tierra de piratas, no tenía suficiente con criar negros y ahora tienen unas mafias morunas que van por la calle con fusiles de asalto cual GTA:121

Espectacular el artículo que has puesto y que da una idea bastante clara del tumor que se está criando en nuestras ciudades y pueblos.

La cabeza cortada del marroquí la tenéis en este vídeo. Estos moros siempre llenando las calles de desperdicios.:lol:

http://theync.com/criminal-beheaded-in-amsterdam-put-in-front-of-gangs-bar-short-clip.htm

Yo le voy a da el beneficio de la duda.
Igual lo de dejar una cabeza en el suelo se trata de alguna performance de esas perrroflaúticas.

Eso no es nada. En Granada ni mafias ni hostias, cualquiera tiene un fusil en su casa por si te niegan la hoja de reclamacionas

https://www.ideal.es/granada/provin...-intentar-entrar-maracena-20160308202128.html

No es por chafarle la guitarra señor Curro, pero el arma era una réplica de esas que tiran balines de plástico.

Vaya que su poder destructivo real era acertar a mala leche con un balín en el ojo o, mucho más efectivo, pillarlo por la punta y dar hostiazos en la cabeza con la culata.

Eso sí, el cuchillo de pinchar tapas que llevaba a juego no se puede negar que acojona.

No es por chafarle la guitarra señor Curro, pero el arma era una réplica de esas que tiran balines de plástico.

Vaya que su poder destructivo real era acertar a mala leche con un balín en el ojo o, mucho más efectivo, pillarlo por la punta y dar hostiazos en la cabeza con la culata.

Eso sí, el cuchillo de pinchar tapas que llevaba a juego no se puede negar que acojona.
A las tantas de la mañana te entra un notas en el Pub que estas con eso bajo el brazo y no te pones a mirar si es de balines o de verdad

Pero si no te vale ese, te pongo este, jeje

http://www.ideal.es/granada/201602/26/intervenido-fusil-diez-armas-20160226104627.html

Última edición:
atocha_renfe-640x640x80.jpg

12 años de la mayor multiculturalización en España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Siempre me ha llamado la atención la habilidad que tienen esos piltrafillas para correr con chanclas siete números más grandes del que deberían calzar.

Yo llevo unos días currando en Río, por la parte de Ipanema, y joder que ves a la peña haciendo footing y yendo en bici con las putas chanclas, es acojonante.

Grabado en noviembre pasado:
Esto son unos vecinos que acompañan a una periodista con su señor cámara y un agente de polisia.
La señorita periodista quiere hacer un reportaje en el que se vea lo oprimidos que están los pobres negros; lo que ocurre después te sorprenderá:

Rusia:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie