Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que el gilipollas español del "NO PASARAN" al que le han volao las gafas iba por ahí preguntando ... :lol: "si han pasao".
 
Unas gafas nuevas para el caballero, por favor.
 

Archivos adjuntos

  • images.webp
    images.webp
    2,9 KB · Visitas: 62
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Pinches fascistas!.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jijijiji... que ostias tanto tuister (que alguien haga una puta guía de como poner tuits en el floro) si está en youtube...

¡No pasarán pinches fascistas, no pasarán!... ZASCA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Pinches fascistas!.


:lol: Creo que no se lo esperaba, porque en el mundo de la piruleta esas cosas no pasan...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jijijiji... que ostias tanto tuister (que alguien haga una puta guía de como poner tuits en el floro) si está en youtube...

¡No pasarán pinches fascistas, no pasarán!... ZASCA.


¿Qué dice el del último segundo? ¿Fucking the white male?
 
Más de 50 muertos en un parque infantil en pakistan y ni caso.

¿Y? Es una pena, pero es fruto directo de lo que pasa en ese país, donde se da AMPARO a los talibanes sin tapujos y donde el poderoso servicio secreto siempre ha estado jugando a dos cartas, apoyando decididamente a los talibanes en Afganistán para mantener a ese país siempre débil y amparando a otros grupos armados que actúan contra India en Cachemira.

Pakistán apoya, financia y todo lo que queráis a los grupos terroristas. Sólo cuando los talibanes se les pusieron un poco 'rebeldes' y ocuparon ciudades y zonas enteras del país cercanas con Afganistán, se movieron 'algo', porque cundió un poquito el pánico en las clases más acomodadas y urbanitas de ese país.

Pero siguen igual. Pakistán no es un país de fiar.
 
¿Y? Es una pena, pero es fruto directo de lo que pasa en ese país, donde se da AMPARO a los talibanes sin tapujos y donde el poderoso servicio secreto siempre ha estado jugando a dos cartas, apoyando decididamente a los talibanes en Afganistán para mantener a ese país siempre débil y amparando a otros grupos armados que actúan contra India en Cachemira.

Pakistán apoya, financia y todo lo que queráis a los grupos terroristas. Sólo cuando los talibanes se les pusieron un poco 'rebeldes' y ocuparon ciudades y zonas enteras del país cercanas con Afganistán, se movieron 'algo', porque cundió un poquito el pánico en las clases más acomodadas y urbanitas de ese país.

Pero siguen igual. Pakistán no es un país de fiar.
Y tiene la bomba de lol. Ello implica que antes que los mueslis chungalís ocupen poltrona con acceso a botón rojo, se lía parda modo redada en las 2000 viviendas.
 
Me da mas pena cuando me entero que mi padre ha matado a unos gatitos recién nacidos porque alguna gata del pueblo crió. Que cuando veo a estos paquistanís...
¿Me convierte eso en una mala persona? ¿O ya hemos dejado claro que si pongo una banderita de Bélgica en el feismuk ya he obtenido el perdón divino?
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Última edición:
Lo de 'pinches fascistas' me suena muy de Cantabria oriental.

Para que me entiendas, ese fulano no es español.

En los ochenta los pioneros empezaron a llamarle birra la sermesa y hoy día hasta el más cazurro usa expresiones Urbi et orbi. Ese gringo o lo que sea se está haciendo el cool multiculti claramente

Es AIDS Skrillex, un antifa estadounidense que desde que le grabaron en vídeo hace unos días se ha convertido en el hazmerreír de internet.

http://knowyourmeme.com/memes/carl-the-cuck-and-aids-skrillex


Por cierto, como mexicano, ¿cuál es tu opinión sobre el fenómeno Trump?

Hombre, yo como como mexicano, pero...¿cómo que como mexicano?

Cuando andaba de cambiar las ruedas me topé con un gringo viejo que me sacó el tema pensando que me iba a encender, yo le dije que. O iba a ganar, y si ganaba no iba a implementar lo que decía. No quise extenderme, no sea que fuese un progre lobotomizadoy me hiciese lol en las ruedas. Que en SF hay mucho jipi.

Al final me hizo lol un mejicano, o no, no lo tengo claro.

No sé si Trump es sistema, tiene opiniones favorables e hijas casadas - creo recordar- con happy merchants, pero estos le piden explicaciones públicas, podría ser una habitual mascarada.

No sé si lo usan para allanarle el camino a hilary o si le van a dejar ganar, pero parece poco probable visto que han mandado esbirros a reventarle los mitines con violencia intentando endilgársela y haciendo ver que divide y fractura a la sociedad, cualquier parecido con los mitines de hitler podría ser mera coincidencia.

Claro que fractura a la sociedad, una sociedad lobotomizada que no sabe para quién trabaja no se arregla sin fracturas.

Yo opino que por el bien de los gringos debería ganar, por el bien de los mejicanos a ambos lados del río Bravo debería perder, falta saber para quién se gobierna en EEUU. A mí en lo personal me conviene que pierda, en lo moral entiendo que podría ser bueno que gane.maunque nunca se sabe, a veces cuanto peor mejor y viceversa.
 
¿Qué coño tendrá que ver un negro que pasaba por allí o un mexicano, por mucho que pueda decir? Lo único que consiguen así es ganarse todavía más enemistades entre la población.


Pues que estamos hasta los mismísimos cojones de negros, moros, pinches antifascistas y su puta madre. Europa para los europeos. Y punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie