Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El vecino portera con el que paso de hablar, irremediablemente me ha tenido que largar que el otro día apuñalaron a un feriante unos gypsis porque a la niña le salió del prieto agujero subirse calzada a la cama elástica y la rompió, tras lo cual recibió nuestro feriante hamijo una paliza por dirigirse a la susodicha con el plus de hacerle parry y clavarle la daga. Tras 48 horas en la UVI ha pasado a ser parte del camposanto
Como es habitual, nadie vio nada y la policía ni estaba ni se la esperaba y como siempre no es la primera vez, ya se sabe, costumbres, ahora el recinto está a prueba de agente Sam Fisher como resultado

DEP

¿Ciudac?
 
Seguro que los deficientes mentales a lo Espinete style tienen algo que justificar :lol:

Man who claimed to have escaped Auschwitz admits he lied for years
https://www.theguardian.com/world/2016/jun/24/holocaust-survivor-lied-joseph-hirt-auschwitz

Joseph Hirt y sus mentiras sobre el Holocausto en Auschwitz
https://www.lavanguardia.com/intern...oseph-hirt-mentiras-holocausto-auschwitz.html

La peña va a Auschwitz, se ríe de que en 4 hornos quemaran a 3,5 millones de personas en 3 años y para eso me invento mi película. Los putos judíos son la hostia :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder y el tío es hijo de emigrantes. :121
 
Ayer, en la 2, salió un documental de esos franceses doblado al español que suelen emitir por la noche (no sé si el programa era documentos Tv u otro), sobre el DAESH y cómo se financian.

Pues bien, después de dejar claro el documental que este invento del DAESH y el estado islámico no es más que un puto negocio de dos imanes y 4 auto-proclamados generales, me llamó poderosamente la atención la historia de un voluntario islámico francés, un tal Fransuá.

En principio, nuestro protagonista aparece hablando en un vídeo, dando ejemplo con su barba de chivo y llamando a sus hermanos musulmanes franceses que hiciesen como él y vinieran a Siria para luchar por la gloría de Alá, que no entendía como no venian más porque el momento era ideal y que ir a Siria ahora era como encontrar un tesoro recien descubierto.

Lo loleante llegó con el segundo vídeo de Fransuá, que os pongo mas o menos el momento previo con una conversación imaginaria entre el jefe de DAESH a Fransuá:

- "Fransuá, hermano, ¡¡ alá te ha bendecido !!.... , Alá nos ha comunicado que en el próximo ataque que realicemos contra los Sirios, tu hagas el envidiable e importante papel de escudo humano. Así, mientras el enemigo de Alá esté ocupado y distraido cosiendote a tiros, nosotros te grabaremos desde la trinchera para que en Francia les entre a los demás mucha envidia e igual si deja de llover también les atacamos, pero por el lado que no disparan no vaya a ser que nos de alguna bala a nosotros."

Y Fransuá diría:

- "Guai !!, ¿ Llevo el arma para dispararlos mientras me muero o mejor algunos explosivos? ".

A lo que el Jefe de DAESH le contestaría:

- No no, que las balas están muy caras y no nos llegan explosivos hasta las rebajas del corte inglés. Toma esta metralleta de juguete de mi sobrino y pon cara de enfadado. ¡Ah!, y no te mueras de mentira, que sino no vas a ir ni al cielo ni vas a catar 50 virgenes. ¡¡ que suerte tienes, cabrón !!.


Os podeis imaginar el segundo vídeo, cómo se ve a Fransuá caminando hacia el frente con la cabeza agachada y con esa agilidad que hace recordar al empollón del colegio en clase de gimnasia. Con una voz en off en árabe de quien le graba desde la trinchera a todo lo que da de zoom la cámara, comentando la suerte que tiene Fransuá de morir por Alá y que ya podián venir más valientes como él para luchar. Con los gritos correspondientes de Allah Akbar cuando después de una explosión a donde se dirigía nuestro protagonista, con el polvo y humo se puede distinguir una bota de Fransuá volando. :pringui::pringui:

Muy loleante todo, a ver si puedo encontrar el vídeo íntegro. :lol:
 
Ayer, en la 2, salió un documental de esos franceses doblado al español que suelen emitir por la noche (no sé si el programa era documentos Tv u otro), sobre el DAESH y cómo se financian.

Pues bien, después de dejar claro el documental que este invento del DAESH y el estado islámico no es más que un puto negocio de dos imanes y 4 auto-proclamados generales, me llamó poderosamente la atención la historia de un voluntario islámico francés, un tal Fransuá.

En principio, nuestro protagonista aparece hablando en un vídeo, dando ejemplo con su barba de chivo y llamando a sus hermanos musulmanes franceses que hiciesen como él y vinieran a Siria para luchar por la gloría de Alá, que no entendía como no venian más porque el momento era ideal y que ir a Siria ahora era como encontrar un tesoro recien descubierto.

Lo loleante llegó con el segundo vídeo de Fransuá, que os pongo mas o menos el momento previo con una conversación imaginaria entre el jefe de DAESH a Fransuá:

- "Fransuá, hermano, ¡¡ alá te ha bendecido !!.... , Alá nos ha comunicado que en el próximo ataque que realicemos contra los Sirios, tu hagas el envidiable e importante papel de escudo humano. Así, mientras el enemigo de Alá esté ocupado y distraido cosiendote a tiros, nosotros te grabaremos desde la trinchera para que en Francia les entre a los demás mucha envidia e igual si deja de llover también les atacamos, pero por el lado que no disparan no vaya a ser que nos de alguna bala a nosotros."

Y Fransuá diría:

- "Guai !!, ¿ Llevo el arma para dispararlos mientras me muero o mejor algunos explosivos? ".

A lo que el Jefe de DAESH le contestaría:

- No no, que las balas están muy caras y no nos llegan explosivos hasta las rebajas del corte inglés. Toma esta metralleta de juguete de mi sobrino y pon cara de enfadado. ¡Ah!, y no te mueras de mentira, que sino no vas a ir ni al cielo ni vas a catar 50 virgenes. ¡¡ que suerte tienes, cabrón !!.


Os podeis imaginar el segundo vídeo, cómo se ve a Fransuá caminando hacia el frente con la cabeza agachada y con esa agilidad que hace recordar al empollón del colegio en clase de gimnasia. Con una voz en off en árabe de quien le graba desde la trinchera a todo lo que da de zoom la cámara, comentando la suerte que tiene Fransuá de morir por Alá y que ya podián venir más valientes como él para luchar. Con los gritos correspondientes de Allah Akbar cuando después de una explosión a donde se dirigía nuestro protagonista, con el polvo y humo se puede distinguir una bota de Fransuá volando. :pringui::pringui:

Muy loleante todo, a ver si puedo encontrar el vídeo íntegro. :lol:

¿Podría ser este por un casual?

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-financiacion-del-daesh/3645838/
 

No, salió después de ese. Creo que era la segunda parte. Cuando hablan de los terroristas, su marketing, sus ejecuciones, etc...

En esta primera sólo hablan de como se financia el Daesh y cómo venden gasolina tirada de precio, a 1 céntimo el litro y camisetas a 1 euro a los europeos. Para luego vender aquí a 1 euro el litro y las camisetas a 20 euros.
 
Última edición:
No, salió después de ese. Creo que era la segunda parte. Cuando hablan de los terroristas, su marketing, sus ejecuciones, etc...

En esta primera sólo hablan de como se financia el Daesh y cómo venden gasolina tirada de precio, a 1 céntimo el litro y camisetas a 1 euro a los europeos. Para luego vender aquí a 1 euro el litro y las camisetas a 20 euros.

Pues entonces creo que debería ser este, o el siguiente, pero que vaya tiene que estar ahí:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-descodificando-isis/3645780/

Yo habitualmente espero una semana o dos a que los suban a youtube y después me los descargo porque el reproductor de la Televisión a la Carta de RTVE es bastante mierder.
 
Pues entonces creo que debería ser este, o el siguiente, pero que vaya tiene que estar ahí:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-descodificando-isis/3645780/

Yo habitualmente espero una semana o dos a que los suban a youtube y después me los descargo porque el reproductor de la Televisión a la Carta de RTVE es bastante mierder.

Para quien los quiera descargar

La noche temática - Descodificando el Isis

https://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_GLESP/mp4/1/9/1466896676791.mp4
Código:
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_GLESP/mp4/1/9/1466896676791.mp4


La noche temática - La financiación del Daesh

https://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_GLESP/mp4/3/0/1466900822303.mp4
Código:
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_GLESP/mp4/3/0/1466900822303.mp4
 
Si, ese segundo es, el de La noche temática - Descodificando el Isis.

La historia del triste Fransuá , está resumida desde el minuto 14 : 50 al 18 : 20

Que ahora viéndolo otra vez, No era Fransuá, sino Abú Muslin (André...joer, hasta tenía nombre de Drag Queen). Un canadiense nerd de mierda que era barrendero y sólo cobraba más de 2000 $ al més. Pero claro, en Canadá no podía ser musulmán de verdad :face:
 
Última edición:
Pa saber que los de Isis son morlocks de mierda abducidos no me hace falta una documental.
 
Última edición:
Si, ese segundo es, el de La noche temática - Descodificando el Isis.

La historia del triste Fransuá , está resumida desde el minuto 14 : 50 al 18 : 20

Que ahora viéndolo otra vez, No era Fransuá, sino Abú Muslin (André...joer, hasta tenía nombre de Drag Queen). Un canadiense nerd de mierda que era barrendero y sólo cobraba más de 2000 $ al més. Pero claro, en Canadá no podía ser musulmán de verdad :face:


los musulmanes que viven en paises no moros y se meten a este rollo, son, posiblemente, la gente mas lol que existe.

mientras los saudies, los de dubai, los de qatar, que financian to este rollo, y que tiene cada uno 30 virgenes para follarse cuando quiera, no en el reino de ala, no, aqui aqui, no se inmola ni a tiros, porque joder, vive tan ricamente construyendo islas artificiales para...

bueno, porque les sale de los cojones... y reclutan a cartulis que se dejan comer la oreja, para reventarse vivos y los otros estampando lambos, haciendo drifting por las carreteras del desierto CON TRAFICO... y esas cosas que exige ala.


yo digo que hacen apuestas a ver que pringao se inmola antes en plan "ostia, no me lo puedo creer, pero siguen estallandose? no habiamos desinstalao ese juego?"

Edito: Sombra, el video del gafirulense canadiense es el primero, no el segundo.

que ya hay que ser mierda para ser blanco, caucasiano y irte a pegar tiros a siria con un ak y GAFAS.

Bien muerto esta el subnormal.
 
Última edición:
manda cojones cortar una peli por un atentado en turquia...que los hay dia si dia tambien....pringui
 
manda cojones cortar una peli por un atentado en turquia...que los hay dia si dia tambien....pringui

Enumérame cuántos atentados ha habido en el aeropuerto internacional de Estambul.


"Día si día también" dice el mongolo, que atrevida es la ignorancia :lol:
 
Última edición:
Enumérame cuántos atentados ha habido en el aeropuerto internacional de Estambul.


"Día si día también" dice el mongolo, que atrevida es la ignorancia :lol:

Es que no dice "día sí y día también" en el aeropuerto internacional de Estambul, si no en Turquía. Es bastante diferente, por no decir que no tiene nada que ver lo que él dice con lo que tú respondes.



PD: la verdad que da bastante vergüenza ajena pensar como norteño :face:
 
Última edición:
turquia= aeropuerto de estambul... segun conchudo.

sabemos que estas opositando a mongolo oficial del foro, pero deja algo para los demas tambien,hombre.:lol:

mira, de hace un par de semanitas
https://www.elmundo.es/internacional/2016/06/07/57566280e5fdeac3518b4602.html


Es que creo, me parece, creo entender, que el atentado de hoy ha sido en el aeropuerto internacional de Estambul. No donde te salga de los cojones a ti.

Vamos, creo yo. No sé. Igual tu deficiencia hace cambiar el lugar del atentado. Enumérame los día si día no los atentados, por favor, que sigo esperando esas cifras.
 
Es que no dice "día sí y día también" en el aeropuerto internacional de Estambul, si no en Turquía. Es bastante diferente, por no decir que no tiene nada que ver lo que él dice con lo que tú respondes.



PD: la verdad que da bastante vergüenza ajena pensar como norteño :face:


Pues enumérame los día si día no que hay atentados en Turquía.
 
Es que creo, me parece, creo entender, que el atentado de hoy ha sido en el aeropuerto internacional de Estambul. No donde te salga de los cojones a ti.

Vamos, creo yo. No sé. Igual tu deficiencia hace cambiar el lugar del atentado. Enumérame los día si día no los atentados, por favor, que sigo esperando esas cifras.


madre mia macho, pero he dicho algo yo del aeropuerto??. he dicho que me parece una memez interrumpir una emision por un atentado en TURQUIA, un pais donde practicamente todos los meses hay uno o dos atentados, y bastante lejano en lo cultural y sentimental de nosotros. que cojones mas dara que el atentado sea en el aeropuerto o en una estacion de autobuses.
es como si en turquia interrumpieran su programacion hace años cada vez que habia un atentado de ETA

o ya estas troleando, o de verdad no se como cojones has podido sacarte una ingenieria.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie