Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
b82fb3c1cc0016989344d081bcf9e45e.jpg

Matadero de ese pozo inmundo llamado Madriz, hoy.

Ese cartel lleva ahí ni se sabe y me parece que ya no lo van a quitar nunca. Lo más cachondo es el cartel más pequeño que hay encima, hablando de lo malo que somos los hombres porque maltratamos y todo eso.

Ese cartel lleva ahí ni se sabe y me parece que ya no lo van a quitar nunca. Lo más cachondo es el cartel más pequeño que hay encima, hablando de lo malo que somos los hombres porque maltratamos y todo eso.
Sólo soy un chicuelo de provincias, pero sé el rollito que se llevan en el Matadero, entre otras cosas, porque una conocida himaginaria comparte publicaciones del mismo.
El caso es que vive en una casa reformada en pleno casco antiguo, decorada rollo marroquí/cubano/progre overload. Todo chic pero sin ostentación, aunque se barruntan los billetes que hay detrás.
Lo curioso es que no sé de qué hostias trabaja a sus treinta y muchos...
De mayor quiero ser un camarada de la vida también.
¿Tenéis hamigachas/os así?

Esas personas no trabajan, mi pareja me habla ilusa de que su amigo amiga tal se va de fiesta 4 dias, que si formentera, que si bali que si noseque polladas en vinagre.A mi pregunta
sobre cuanto paga de hipoteca, la respuesta es siempre identica
"Ah, no, el piso se lo regalaron sus padres, tienen 2o3"

Esas personas no trabajan, mi pareja me habla ilusa de que su amigo amiga tal se va de fiesta 4 dias, que si formentera, que si bali que si noseque polladas en vinagre.A mi pregunta
sobre cuanto paga de hipoteca, la respuesta es siempre identica
"Ah, no, el piso se lo regalaron sus padres, tienen 2o3"

es que la clave es esa...con los sueldos de mierda que hay en españa lo que marca la diferencia entre los que "viven" y los que "sobreveviven", esa esa, la vivienda.
si no tienes vivienda y vives de alquiler o hipotecado, un tercio de lo que ganas se te va en esa mierda. si tienes suerte que heredaste un piso y puedes vivir de gratis en el, hasta con 800 o 900 euros puedes vivir de puta madre, viajar y lo que te salga de la polla.(siendo soltero claro, con novia/mujer y/o zerlings olvidate de "vivir" con menos de 1600-1700 eypos al mes).

Jaja, en la portada de El Pais hay un streaming del Papa visitando Auschwitz. El tunante se hace el camino de entrada en un carrito de golf con un séquito de 20 pavos lo menos.Muy lol.

pd: pensaba que era el putrochat

Última edición por un moderador:
Que se las queden, el paro se quedará en un indice del 7 x ciento

Tanpundienmak caraflapa! que coño se van a quedar, si ni los moros de aquí quieren a los moros de detrás de la frontera :benitooo:

En Indonesia tienen alguna costumbre que si es interesante, pelotones de fusilamiento al que se ponga tonto, y si es extranjero, mejor.

https://www.abc.es/internacional/ab...esia-trafico-drogas-201607290504_noticia.html

Una MORA pidiendo el indulto de un MORO encausado por tráfico de drogas.... noticia??? :face: :face: :face: eso se ve aquí día si y día también

Última edición:
Ceuta y Melilla se las regalo, hay que salir de semejantes pozos inmundos sin mirar atrás.

En Irán, pais donde se detiene a las mujeres por no llevar las cabezas cubiertas, muchos hombres se están rebelando y salen a la calle con el hijab de sus mujeres. Hacen falta huevos, hay que reconocerlo.
https://www.google.es/amp/s/amp.elm...a474156648b4604.html?client=ms-android-huawei
En la noticia:

Esta vez, han sido los hombres[FONT=&quot] -maridos, padres, novios, hermanos- [/FONT]los que han querido mostrar su rechazo a la obligatoriedad del velo en Irán.[FONT=&quot] Y lo han hecho como lo hacen ellas, [/FONT]en internet, porque manifestarse en la calle está totalmente prohibido.

Pues eso dice El Mundo, pero aunque fuera verdad, no le restaria apenas mérito, a sabiendas de que las redes también están controladas. en el telediario han salido varios hombres con velo y mujeres a cabeza descubierta,y estaban en plena calle. A una de ella se la llevaban dos policidas a empujones hasta el coche

Mariconismo en internet :lol: :lol: :lol:
Precisamente hace falta ser muy valiente para lanzar ese órdago a las autoridades y a las costumbres medievales en un pais donde a la mínima te enchironan o se te quitan de en medio.
Endevé, nos había leído tu firma.:face:

Precisamente hace falta ser muy valiente para lanzar ese órdago a las autoridades y a las costumbres medievales en un pais donde a la mínima te enchironan o se te quitan de en medio.
Endevé, nos había leído tu firma.:face:

Estás hablando de una religión donde los niños vestidos de crías son manjar, de una cultura en la que en el propio Marruecos (Por cercanía) he visto policías patrullar cogidos de la manita como dos tortolitos, una cultura en la que la mujer apenas es visible socialmente, pero los hombres en muchas ocasiones pierden más aceite que toda Chueca :benitooo:

Pero si, hacen falta muchos huevos para salir del armario en moriland

Eres más tonto y no naces. No hacen defensa de la homosexualidad, sino de la libertad de la mujer para elegir su vestimenta, y eso en uno de los países más retrógrados, cuyo principal bastión es la represión de la libertad y de la mujer, tiene mucho mérito, como ya he dicho.

PD: Te iba a explicar que darse la mano entre dos hombres en las culturas árabes no tiene la misma connotación que aquí, pero te jodes y lo buscas. A ver hestudiao.

Última edición:
¿Pero a nosotros qué cojones nos importa la libertad de las mujeres ni lo que hagan los putos moros de mierda en sus atrasados países?

Este es un hilo sobre la morisma. Al que no le interese, que no entre.

@Enlelequia, eres más guarro que el palo de un vendedor de kebabs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie