Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bedel, marcándose un jipiprogreta, defendiendo en un mismo masuno a moros y mujeres... que hijoputa está hecho el muerde almohadas este :lol: :lol: :lol:

Última edición:
No estoy muy seguro de que fuese a "cualquiera". Pero si lo dicen en el periódico no veo por qué nos iban a mentir.

Aún quedan héroes.
Os presento a Aitor, español que se dedicaba a repartir hostias como panes a cualquiera que no respondiera bien sus preguntas.

Moros, preparaos que lo vamos a envíar a Siria y os vaís a cagar.

Son costumbres ESPAÑOLAS y tienen que respetarlas.:lol:

https://www.elmundo.es/sociedad/2016/07/29/579abb12e2704e84118b461d.html

Aitor Nicolas, barcelones ñoñostiarra estudiante en Los Angeles. No quiero dejarme llevar por los prejuicios pero parece un borjamari de la vida.

:pringui:el "turista agresor serial"

Aitor Nicolás Lecumberri, natural de Barcelona aunque reside en San Sebastián y actualmente estudiaba en Los Ángeles. Había llegado a Milán hacía poco menos de un mes

Tiene que tener un cacao mental del carajo, y mas con ese nombre. Normal que en menos de un mes que lleva, haya agredido a una docena de personas.

Aún quedan héroes.
Os presento a Aitor, español que se dedicaba a repartir hostias como panes a cualquiera que no respondiera bien sus preguntas.

Moros, preparaos que lo vamos a envíar a Siria y os vaís a cagar.

Son costumbres ESPAÑOLAS y tienen que respetarlas.:lol:

https://www.elmundo.es/sociedad/2016/07/29/579abb12e2704e84118b461d.html
¿Qué coño tiene que ver esto con los musulmanes? El niñato mierdas de la noticia agredía a gente mayor o con aspecto débil. Le pones delante un moro flacucho y se caga la pata abajo. Espero que en la cárcel le den lo suyo y lo de su vecino.

Le pones delante un moro flacucho y se caga la pata abajo. Espero que en la cárcel le den lo suyo y lo de su vecino.

Pero que dices comealmorranas. Los moros solo atacan en manadas por que son unos cobardes de mucho cuidado con brazos de espagueti y cuellos de lapicero que no tienen ni media ostia y buscan la fuerza en el numero. Sal ya de tu puta burbuja.

¿Qué coño tiene que ver esto con los musulmanes? El niñato mierdas de la noticia agredía a gente mayor o con aspecto débil. Le pones delante un moro flacucho y se caga la pata abajo. Espero que en la cárcel le den lo suyo y lo de su vecino.

claro, porque atacar armado a civiles, es de tener muchos huevos :face: :face: :face:

Pero que dices comealmorranas. Los moros solo atacan en manadas por que son unos cobardes de mucho cuidado con brazos de espagueti y cuellos de lapicero que no tienen ni media ostia y buscan la fuerza en el numero. Sal ya de tu puta burbuja.

A ver si el niñato de la noticia atacó a algún moro, aunque fuera solo. Friehuevos culo gordo.

A ver si el niñato de la noticia atacó a algún moro, aunque fuera solo. Friehuevos culo gordo.

Yo solo te digo lo que hay, que nadie va a sentirse intimidado por un muslim que ni si quiera llena un vaquero talla infantil a no ser que vayan en piara o lleven navajas

Ok, entonces damos por válida la inclusión en este hilo de la noticia del niñato que pegaba a señoras por la calle en Milán.
:121:121

Los moros son como los perros esos que van ladrando a ti, si sales corriendo te siguen y te pueden morder. Pero si les haces cara y según se acercan les metes una patada en los hocicos, aunque nos les des, entonces reculan con las orejas gachas y desde una distancia prudencial vuelven a ladrar. Eso el moro medio, luego está el chungo, el chungo te mete un mavajazo por mirarle mal que no sabes ni por dónde te ha venido ni a cuento de qué.

Yo solo te digo lo que hay, que nadie va a sentirse intimidado por un muslim que ni si quiera llena un vaquero talla infantil a no ser que vayan en piara o lleven navajas

Señor morcilla está usted bastante equivocado y habla sin saber, como de costumbre

Los moros son grandes aficionados a los deportes de contacto y a darse de ostias
Cuando vuelva por Madrid puedo presentarle a un par de ellos que sin mucho esfuerzo y con la mitad de peso que usted podrán ponerle la cara como un mapa

Señor morcilla está usted bastante equivocado y habla sin saber, como de costumbre

Los moros son grandes aficionados a los deportes de contacto y a darse de ostias
Cuando vuelva por Madrid puedo presentarle a un par de ellos que sin mucho esfuerzo y con la mitad de peso que usted podrán ponerle la cara como un mapa

Normal que este equivocado a ojos tuyos, tu que te mueves en ambientes de deporte de contacto y esa es tu experiencia. Pero te aseguro que hay mucha más vida lejos de los limites de lo que tu conoces.

Última edición:
Eres tú el que ha generalizado

Si, y que? porque estoy hablando de terminos generales sobre la población general, no sobre los que tu conoces en tu gimnasio, que es un caso de un grupo especifico y concreto. Yo tambien conozco moros mazados, moros halterofilos, extrapolo esos conocidos a una población entera? NO, porque mi experiencia a pie de calle en 4 países me esta diciendo otra cosa.

Normal que este equivocado a ojos tuyos, tu que te mueves en ambientes de deporte de contacto y esa es tu experiencia. Pero te aseguro que hay mucha más vida lejos de los limites de lo que tu conoces.

Eres tú el que ha generalizado

Sin el menor ánimo de ofenderte @Morzhilla, creo que ahí te has equivocado. Que sí, que correcto, que a un moro de estos le pegas un guantazo que lo vuelves loco (y a cable cruzao a mi tambien me pasaria lo mismo) Pero tambien puedes dar con uno de estos que no tiene nada que perder y en el momento que le des la espalda (o no) te cose a navajazos por una estupidez que no merece la pena.

Si, y que? porque estoy hablando de terminos generales sobre la población general, no sobre los que tu conoces en tu gimnasio, que es un caso de un grupo especifico y concreto. Yo tambien conozco moros mazados, moros halterofilos, extrapolo esos conocidos a una población entera? NO, porque mi experiencia a pie de calle en 4 países me esta diciendo otra cosa.

Entonces el resto de europeos también son esmirriados y calvos con tripa cervecera, o no?

Sin el menor ánimo de ofenderte Morzhilla, creo que ahí te has equivocado. Que sí, que correcto, que a un moro de estos le pegas un guantazo que lo vuelves loco (y a cable cruzao a mi tambien me pasaria lo mismo) Pero tambien puedes dar con uno de estos que no tiene nada que perder y en el momento que le des la espalda (o no) te cose a navajazos por una estupidez que no merece la pena.

No me ofendes hombre y voy a recalcar antes de que esta discusión siga adelante, si es que sigue adelante. He dicho lo que he dicho y asumo las consecuencias de lo que he dicho para contestar al bedel cuando ha dicho que el Borjamari ese no se atrevería a pegar a un moro flaco porque se sentiria intimidado, y sostengo y reafirmo que esta gente que no llenan ni un pantalon no intimidan nada de nada. Por muchas artes marciales que hagan zurraspas, como tu video de las dominadas y tus brazos de gominola, que si, que me puedes abrir la cabeza y partir las costillas, pero a simple vista no intimidas, ni tu ni los moros porque sois unos escuchimizados. Que un loco sin nada que perder te cosa a navajazos por una estupidez ya parece otro tipo de discusion, ah?

No me ofendes hombre y voy a recalcar antes de que esta discusión siga adelante[...]

[...]Que un loco sin nada que perder te cosa a navajazos por una estupidez ya parece otro tipo de discusion, ah?

Entendido por mi parte.

Última edición:
No me ofendes hombre y voy a recalcar antes de que esta discusión siga adelante, si es que sigue adelante. He dicho lo que he dicho y asumo las consecuencias de lo que he dicho para contestar al bedel cuando ha dicho que el Borjamari ese no se atrevería a pegar a un moro flaco porque se sentiria intimidado, y sostengo y reafirmo que esta gente que no llenan ni un pantalon no intimidan nada de nada. Por muchas artes marciales que hagan zurraspas, como tu video de las dominadas y tus brazos de gominola, que si, que me puedes abrir la cabeza y partir las costillas, pero a simple vista no intimidas, ni tu ni los moros porque sois unos escuchimizados. Que un loco sin nada que perder te cosa a navajazos por una estupidez ya parece otro tipo de discusion, ah?

Es que no es mi intención intimidar a nadie, no lo necesito
Lo que quiero que veas es que generalizar en un 99% de las veces es erróneo por muchos biceps que tengas

Lo que quiero que veas es que generalizar en un 99% de las veces es erróneo por muchos biceps que tengas

Si el 99% de lo que he visto son "refuges" con brazos de espagueti generalizo porque coño, puedo. Vuelvo al post de antes, en tu microcosmos y subcultura en la que te mueves, la de las artes marciales, que son lo que son y siendo lo que son (hola rajoy) para ti el 100% se convierte en refugees atleticos y fuertes. No se si ves la diferencia, tenemos diferentes espectros y experiencias para medir y comparar.

Muy bien, pero es que partimos del comentario de El Bedel diciendo que un muslim flaco intimida. Entiendes ahora?

Última edición:
El hiena nos cuenta sus truquillos:

_90455795_aniva-with-root.jpg

Eric Aniva muestra la raíz con el que prepara el brebaje que toma antes de cada ritual de "limpieza" sexual.

_90455794_aniva-plus-family.jpg

La familia del hiena.

Desea saber mas: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36858007

Si el 99% de lo que he visto son "refuges" con brazos de espagueti generalizo porque coño, puedo. Vuelvo al post de antes, en tu microcosmos y subcultura en la que te mueves, la de las artes marciales, que son lo que son y siendo lo que son (hola rajoy) para ti el 100% se convierte en refugees atleticos y fuertes. No se si ves la diferencia, tenemos diferentes espectros y experiencias para medir y comparar.

Muy bien, pero es que partimos del comentario de El Bedel diciendo que un muslim flaco intimida. Entiendes ahora?

Pues a ver especificado, "los moros que veo no me intimidan por qué yo tengo unos brazos fuertotes"

Lo que no quita que al jula de bedel le intimiden al no poseer unos cuadriceps tan desarrollados como los tuyos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie