Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Aitor Menta?Aún quedan héroes.
Os presento a Aitor, español que se dedicaba a repartir hostias como panes a cualquiera que no respondiera bien sus preguntas.
Moros, preparaos que lo vamos a envíar a Siria y os vaís a cagar.
Son costumbres ESPAÑOLAS y tienen que respetarlas.
https://www.elmundo.es/sociedad/2016/07/29/579abb12e2704e84118b461d.html
Aún quedan héroes.
Os presento a Aitor, español que se dedicaba a repartir hostias como panes a cualquiera que no respondiera bien sus preguntas.
¿Qué coño tiene que ver esto con los musulmanes? El niñato mierdas de la noticia agredía a gente mayor o con aspecto débil. Le pones delante un moro flacucho y se caga la pata abajo. Espero que en la cárcel le den lo suyo y lo de su vecino.Aún quedan héroes.
Le pones delante un moro flacucho y se caga la pata abajo. Espero que en la cárcel le den lo suyo y lo de su vecino.
¿Qué coño tiene que ver esto con los musulmanes? El niñato mierdas de la noticia agredía a gente mayor o con aspecto débil. Le pones delante un moro flacucho y se caga la pata abajo. Espero que en la cárcel le den lo suyo y lo de su vecino.
Pero que dices comealmorranas. Los moros solo atacan en manadas por que son unos cobardes de mucho cuidado con brazos de espagueti y cuellos de lapicero que no tienen ni media ostia y buscan la fuerza en el numero. Sal ya de tu puta burbuja.
A ver si el niñato de la noticia atacó a algún moro, aunque fuera solo. Friehuevos culo gordo.
Yo solo te digo lo que hay, que nadie va a sentirse intimidado por un muslim que ni si quiera llena un vaquero talla infantil a no ser que vayan en piara o lleven navajas
Señor morcilla está usted bastante equivocado y habla sin saber, como de costumbre
Los moros son grandes aficionados a los deportes de contacto y a darse de ostias
Cuando vuelva por Madrid puedo presentarle a un par de ellos que sin mucho esfuerzo y con la mitad de peso que usted podrán ponerle la cara como un mapa
Normal que este equivocado a ojos tuyos, tu que te mueves en ambientes de deporte de contacto y esa es tu experiencia. Pero te aseguro que hay mucha más vida lejos de los limites de lo que tu conoces.
Eres tú el que ha generalizado
Normal que este equivocado a ojos tuyos, tu que te mueves en ambientes de deporte de contacto y esa es tu experiencia. Pero te aseguro que hay mucha más vida lejos de los limites de lo que tu conoces.
Eres tú el que ha generalizado
Si, y que? porque estoy hablando de terminos generales sobre la población general, no sobre los que tu conoces en tu gimnasio, que es un caso de un grupo especifico y concreto. Yo tambien conozco moros mazados, moros halterofilos, extrapolo esos conocidos a una población entera? NO, porque mi experiencia a pie de calle en 4 países me esta diciendo otra cosa.
Sin el menor ánimo de ofenderte Morzhilla, creo que ahí te has equivocado. Que sí, que correcto, que a un moro de estos le pegas un guantazo que lo vuelves loco (y a cable cruzao a mi tambien me pasaria lo mismo) Pero tambien puedes dar con uno de estos que no tiene nada que perder y en el momento que le des la espalda (o no) te cose a navajazos por una estupidez que no merece la pena.
No me ofendes hombre y voy a recalcar antes de que esta discusión siga adelante[...]
[...]Que un loco sin nada que perder te cosa a navajazos por una estupidez ya parece otro tipo de discusion, ah?
No me ofendes hombre y voy a recalcar antes de que esta discusión siga adelante, si es que sigue adelante. He dicho lo que he dicho y asumo las consecuencias de lo que he dicho para contestar al bedel cuando ha dicho que el Borjamari ese no se atrevería a pegar a un moro flaco porque se sentiria intimidado, y sostengo y reafirmo que esta gente que no llenan ni un pantalon no intimidan nada de nada. Por muchas artes marciales que hagan zurraspas, como tu video de las dominadas y tus brazos de gominola, que si, que me puedes abrir la cabeza y partir las costillas, pero a simple vista no intimidas, ni tu ni los moros porque sois unos escuchimizados. Que un loco sin nada que perder te cosa a navajazos por una estupidez ya parece otro tipo de discusion, ah?
Es que no es mi intención intimidar a nadie, no lo necesito
Lo que quiero que veas es que generalizar en un 99% de las veces es erróneo por muchos biceps que tengas
Es que no es mi intención intimidar a nadie, no lo necesito
Si el 99% de lo que he visto son "refuges" con brazos de espagueti generalizo porque coño, puedo. Vuelvo al post de antes, en tu microcosmos y subcultura en la que te mueves, la de las artes marciales, que son lo que son y siendo lo que son (hola rajoy) para ti el 100% se convierte en refugees atleticos y fuertes. No se si ves la diferencia, tenemos diferentes espectros y experiencias para medir y comparar.
Muy bien, pero es que partimos del comentario de El Bedel diciendo que un muslim flaco intimida. Entiendes ahora?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.