Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Galán de noche rebuznó:
Es que el islam es cojonudo en algunos aspecto, sobre todo en cómo tratar a las mujeres, a los maricas, y a los subnormales. Lo malo son los moros, que dan asco. Un moro musulmán da igual de asco aunque apostate.

Verruga, ¿quieres que ILG se entere que te pasas sus baneos por el forro?.

No me parece una buena idea, así que vete a recoger chatarra o algo hasta el miércoles.

No sabía yo que los Peugeot además de la rueda llevan un moro de repuesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, eso tampoco, que más o menos es la fina barrera que separa el orden del desorden... a mi me produce preocupación que cualquiera pueda darles una ración de tollinas sin consecuencias... habla muy mal de ellos... si los llamas porque los necesitas... pues mucho no van a solucionar si los dejan secos en el minuto uno.

Por favor, llámeles "cuando los necesite" y luego me cuenta la experiencia. Yo he tratado de hacerlo en tres ocasiones y, en las tres, no hicieron absolutamente nada. Voy por el 100% de efectividad, debe ser mala suerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

jijijij, lo mejor de todo es que uno de los motivos por el cual a Madrid no le dieran los juegos, fue por FALTA DE SEGURIDAD. Me lol.

La última del gobierno alemán, quieren meter quotas de trabajadores refugees en los negocios. @Lord Balaguer traduce por favor

https://www.faz.net/aktuell/wirtsch...mvorschlaege-mit-migrantenquote-14377447.html

Parece ser que quieren reformar una ley ya existente, pero esas cosas van muy despacio en Alemania, me extraña que empiecen a debatir sobre ello ya que están empezando a endurecer el discurso y planteándose controles más estrictos. Con lo de Ansbach ya hubo rumores de cerrar la frontera así que podemos pasar de una situación a otra con facilidad.

bru tal

Hahahaha que grande el barba con gafas. Cuando la primera pregunta (no se muy bien lo que dice pero se tira un rato), se mece la barba y pone cara de intelectual concentrado en sus pensamientos, pilla el micro y dice. La respuesta es muy simple...

El Islam es la verdad, el cristianismo y judaismo no son la verdad. :pringui::pringui:

Finalmente pasa el micro, con cara de decir, yo no se ni para que estamos aquí son cosas que no hace falta ni decir.

Además de guarros son cerdos. Casan a una niña con un cura moro a cambio de una cabra.

https://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/08/57a89fade2704ee9178b4585.html

En cualquier sitio que apriete el hambre, eso es un trueque de lo más normal. La cabra da leche, cabritillos deliciosos y hasta se deja follar más fácilmente. En España hasta hace no tanto los matrimonios de ese estilo eran algo cotidiano. Lo que pasa es que la promesa de respetar la virginidad hasta que les llegase el periodo se respetaba más porque no se podía meter la nariz en la alcoba del señor si la puerta estaba cerrada.

Pero si es que solo tenemos que dejarnos llevar por nuestros instintos. Tu ves al moro este de la barba y el gorrito, y ¿de qué te dan ganas? De tirarlo al mar a ver si flota.

Joder, te sale de las tripas. Es verlo y sentir un asco infinito, un desprecio sin límite. ¿Por qué empeñarse en negar lo que nuestro cuerpo no dice? ¿Se equivoca acaso cuando vemos un pibón y nos dice: "ojalá te follaras a esa"?

No, no se equivoca. Ni con el pibón, ni con el moromierda. Nuestros genes son más listos que nosotros. Ellos saben la verdad. Nosotros solo nos complicamos la vida.

No importa el contexto, lo importante es hacerse querer:

Yo lo tengo claro.Viviendo en una ciudad infestada de moros cabrones, el día que me toquen el resorte, esto es, que haya un mínimo problema a mi parienta, el que sea pagará por él y por todos los demás.
Hay que tener un par de cosas claras cuando hablamos de poner en su sitio à alguien,más aún con los moro mieldas :
1.que tienes que estar preparado para que tu recibas tollinas también.
2. Que seas consciente de las consecuencias de dichas tollinas (las que tu das).
Me refiero con esto a que,en mi caso, con el ascazo e inquina que les tengo, si está en mi mano,les aostiare de la manera más brutal posible, si los puedo dejar inconscientes y/o con graves heridas y lesiones, mejor que mejor. Y seré consciente de que eso probablemente me lleve a la cárcel. Pero nadie en el mundo me quitará el gustillo de haber hecho lo que creo que tenía que hacer.

Como os digo, si es à mí al que le pasa, pues lo mismo paso,soy hasta perezoso pa eso, pero a la novia, como me la toquen, por respeto personal y ganas de poner (un poquito)las cosas en su sitio, pagará uno por todos (y pagará bien).
De momento se está bien de vacas en zonas libres de moracos al 98%.
Relax.Take it easy my friend.

Si no he entendido mal se quejan de la manipulación mediática, que les llaman radicales pero que ellos no son radicales, que los preceptos del islam son los que son, y pregunta cuantos de ellos consideran correcto el uso de la lapidación cómo castigo y todos levantan la mano. Unos cracks estos muslimes. Su fallo es que no son sibilinos cual judens, en cuanto se sienten minimamente fuertes y numerosos muestran ansiosos sus cartas, van a pecho descubierto sin esperar a ser más. Es la baza que le queda a occidente, que por la ansiedad de los mahometanos de iniciar la guerra santa y violetear rubias infieles, el abundante giliprogresismo se de cuenta a tiempo de que todo esto de meter follacabras por millones en una civilización que actualmente es una isla de bienestar y de derechos en medio de un oceano de mierda, superstición y violencia, no es buena idea.

Los dos subnormales de la moto son culpa sola y exclusivamente de al policía, en el primer momento que los vea les tiene que dar una somanta de hostias y que pasen la noche en el cuartelillo, por supuesto la moto no la vuelven a ver.

Si no he entendido mal se quejan de la manipulación mediática, que les llaman radicales pero que ellos no son radicales, que los preceptos del islam son los que son, y pregunta cuantos de ellos consideran correcto el uso de la lapidación cómo castigo y todos levantan la mano. Unos cracks estos muslimes. Su fallo es que no son sibilinos cual judens, en cuanto se sienten minimamente fuertes y numerosos muestran ansiosos sus cartas, van a pecho descubierto sin esperar a ser más. Es la baza que le queda a occidente, que por la ansiedad de los mahometanos de iniciar la guerra santa y violetear rubias infieles, el abundante giliprogresismo se de cuenta a tiempo de que todo esto de meter follacabras por millones en una civilización que actualmente es una isla de bienestar y de derechos en medio de un oceano de mierda, superstición y violencia, no es buena idea.

Creo que la mejor manera de combatir esto es hacerles un caballo de Troya.

Convirtámonos al Islam.

En lugar de remar contra la corriente multicultural, reduzcámosla al absurdo, es mucho más fácil.

Si alguien te salta con estas historias, le dices que te acabas de convertir al Islam. El mero hecho de ser hombre blanco heterosexual hará que se les crucen los cables y no sepan cómo tomárselo. Si además añades que todos los presentes son unos putos infieles y que Alá en su grandeza les castigará con la muerte por no apartar a las mujeres cuando tienen la regla, pues mejor.

Luego escupes en el suelo, te fumas un porro y les robas la cartera. "Eh, son mis costumbres...".

Si te dicen algo por el bocata de jamón o la botella de vino, pues les dices que hay una cosa parecida a las bulas de cuaresma, que se llama jalasam y que son unos ignorantes, que se lean el Corán que es un libro de paz y que merecen que les corten la cabeza.

Ni guerra santa, ni cruzados, ni Cid campeador ni su puta madre. Lo que derrotó a los moros de Al Ándalus fue Iberia y su idiosincrasia, se institucionalizaron y se volvieron como nosotros: cainitas, vagos y corruptos. Matarlos fue lo de menos.

Si alguien te salta con estas historias, le dices que te acabas de convertir al Islam. El mero hecho de ser hombre blanco heterosexual hará que se les crucen los cables y no sepan cómo tomárselo. Si además añades que todos los presentes son unos putos infieles y que Alá en su grandeza les castigará con la muerte por no apartar a las mujeres cuando tienen la regla, pues mejor.

Algo así le dije yo una vez a un inspector de Sanidad y pasó de multarme y solo me advirtió. Vino a mirar algo de las neveras y la temperatura, en verano, que lo normal es que todas las neveras sufran, no podía haber venido en invierno, no. El caso es que cuándo me iba a hacer un acta porque un congelador, que estaba en fase de descarche, estaba unos grados por encima de 18 le dije que no podía sancionarme, porque me había hecho moro. Tal cual.

Estaba yo caliente porque unos días antes me había enterado que un compañero tiene enfrente de su tienda una carnicería halal de esas y él recibe visitas de Sanidad cada mes y el morito ninguna. Y, lógicamente, en alguna le cazarán y le pondrán multas, mientras donde el morito no van porque son sus costumbres no tener mostradores de acero inoxidable, ni cámaras frigoríficas, ni cosas de esas del mundo moderno que se ponen en las carnicerías.

Pues cuándo el inspector me dijo que qué tenía que ver que me hubiera hecho musulmán le dije que no me había hecho musulmán, pero que si dejarían de venir a visitarme si lo fuera. Por supuesto que no dejaremos de venir, respondió. Así que le conté el caso de mi compañero y me dijo que eso no podía ser posible, que no estaría dado de alta el morito con su carnicería. Me lo quedo mirando tal que así :shock: y le pregunto que si esa carnicería puede estar abierta. Cómo ya no sabía por dónde salir me dijo que revisara la temperatura de mi congelador y se marchó sin levantar acta ni sancionadora ni de visita. A cascarla, no han vuelto.

Mi padre echó a uno de Trabajo también hace años y no han vuelto a venir por aquí tampoco.

Algo así le dije yo una vez a un inspector de Sanidad y pasó de multarme y solo me advirtió. Vino a mirar algo de las neveras y la temperatura, en verano, que lo normal es que todas las neveras sufran, no podía haber venido en invierno, no. El caso es que cuándo me iba a hacer un acta porque un congelador, que estaba en fase de descarche, estaba unos grados por encima de 18 le dije que no podía sancionarme, porque me había hecho moro. Tal cual.

Estaba yo caliente porque unos días antes me había enterado que un compañero tiene enfrente de su tienda una carnicería halal de esas y él recibe visitas de Sanidad cada mes y el morito ninguna. Y, lógicamente, en alguna le cazarán y le pondrán multas, mientras donde el morito no van porque son sus costumbres no tener mostradores de acero inoxidable, ni cámaras frigoríficas, ni cosas de esas del mundo moderno que se ponen en las carnicerías.

Pues cuándo el inspector me dijo que qué tenía que ver que me hubiera hecho musulmán le dije que no me había hecho musulmán, pero que si dejarían de venir a visitarme si lo fuera. Por supuesto que no dejaremos de venir, respondió. Así que le conté el caso de mi compañero y me dijo que eso no podía ser posible, que no estaría dado de alta el morito con su carnicería. Me lo quedo mirando tal que así :shock: y le pregunto que si esa carnicería puede estar abierta. Cómo ya no sabía por dónde salir me dijo que revisara la temperatura de mi congelador y se marchó sin levantar acta ni sancionadora ni de visita. A cascarla, no han vuelto.

Mi padre echó a uno de Trabajo también hace años y no han vuelto a venir por aquí tampoco.

Es que esa es la aptitud.

La gran ventaja del vertedero social en el que se esta convirtiendo España, es que te puedes declarar, musulmán, homosexual, mujer o negro si realmente dices que te sientes así, y no hay nadie que pueda reprochártelo ya que hacerlo es políticamente incorrecto, esto llevado a sus ultimas consecuencias te hace prácticamente invulnerable. (yo meo en el lavabo de chicas)

HTML:
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/09/actualidad/1470742913_261792.html

Me parece de puta madre la medida pero esto no quita que tienen a la morisma metida hasta el tuétano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie