Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Policías locales de Madrid intentan evitar la venta ilegal de productos y son rodeados por negritos, los cuales proceden seguidamente a hostiarlos, de tal manera que incluso hubo que llamar a dos ambulancias para curar a los policías.

Todo muy multicultural, aunque tengo la duda de que les habría pasado a los negritos si forran a hostias a policías de sus países de procedencia.

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...omisarles-mercancia-201609132040_noticia.html

Pues si que están dolidos y sienten que se les ha faltado el respet:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el vídeo se puede ver el momento. Aunque eso sí, el pavo practicamente tiene que pasarlo a tiempo-bala para pillar el punto, no lo acaba de conseguir muy bien y al final pone captura del diario.

Otra coña aparte es en qué estarían pensando los de la serie, estando las cosas como están.

Ah, bueno, que al creador de la serie, David Jones, le retuvieron en el aeropuerto de Gatwick por un supuesto comentario racista hacia una musulmana que caminaba por el contro de seguridad con el velo. Se ve que la cosa ya viene de lejos.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...anded-racist-burqa-joke-airport-security.html

Se mosquean por que se les mancha o se pisa su librito sagrado y el mensaje de un occidental de bien resbalando y cayendo por una página del corán llega a mucha mas gente por el berriche de los muslins. Muy fino han hilado los de los dibujitos. Mis felicitaciones.

Última edición:
Los moritos, a plena luz del día revientan la cara a dos hombres casados delante de sus mujeres e hijos.

https://www.abc.es/sociedad/abci-go...mujeres-iban-shorts-201609081638_noticia.html

Eso no han sido dos estacas en Barcelona?

Han pegado a un matrimonio con hijos y la señora embarazada

Unos winners

Golpean a varios hombres en Francia porque sus mujeres iban en shorts
https://www.abc.es/sociedad/abci-go...mujeres-iban-shorts-201609081638_noticia.html

Y luego te preguntas porque te describo llamándote retard. Ya sabes si quieres que te sodomicen moritos ilegales, o algún ilegal de cualquier procedencia, que dejen las zurraspas de semén, o que te traigan la mierda que te metas o cualquier cosa ilegal que quieras hacer con ellos. No los importes, exportate tú y allí que te impartan la multicultura.

Bien otro licenciado para el foro, bienvenido a tu casa

Si mi casa ya que es un foro español como yo. Cada uno que se quede en la suya.

Golpean a varios hombres en Francia porque sus mujeres iban en shorts

Y luego te preguntas porque te describo llamándote retard. Ya sabes si quieres que te sodomicen moritos ilegales, o algún ilegal de cualquier procedencia, que dejen las zurraspas de semén, o que te traigan la mierda que te metas o cualquier cosa ilegal que quieras hacer con ellos. No los importes, exportate tú y allí que te impartan la multicultura.

Si mi casa ya que es un foro español como yo. Cada uno que se quede en la suya.

La noticia es de Francia y yo soy español, si te gusta tanto Francia vete a vivir allí y deja a los españoles con nuestros foros de españoles vivir tranquilos

La noticia es de Francia y yo soy español, si te gusta tanto Francia vete a vivir allí y deja a los españoles con nuestros foros de españoles vivir tranquilos

Retard, que yo estoy en mi país . ¿Necesitas que te ponga delitos que cometen los extranjeros en mi país? Pues puedes leerte todo este hilo que hay muchos.

Al retard le gusta que una 'alcadesa' exjueza aplauda a los extranjeros que cometen ilegalidades en España.

Ya sabes vete a que te soplen la nunca al país de tu sodomizador. Si quieres que te sodomicen en España que sea alguien que tenga la residencia y que no sea un extranjero delincuente.

Ya no te contesto más tus soplapolleces.

Me cuenta mi hermana (que esta trabajando en New York) que ahora esta de moda alli el quemar con un mechero a las musulmanas que van por la calle con el traje de ninja

A ver lo que tardan en poner de moda la fiesta del cordero.

Video - En la más sangrienta ejecución, ISIS sacrificó a sus víctimas como a corderos en un matadero

0002175430.jpg

Última edición:
Retard, que yo estoy en mi país . ¿Necesitas que te ponga delitos que cometen los extranjeros en mi país? Pues puedes leerte todo este hilo que hay muchos.

Al retard le gusta que una 'alcadesa' exjueza aplauda a los extranjeros que cometen ilegalidades en España.

Ya sabes vete a que te soplen la nunca al país de tu sodomizador. Si quieres que te sodomicen en España que sea alguien que tenga la residencia y que no sea un extranjero delincuente.

Ya no te contesto más tus soplapolleces.

Yo sí que estoy en mi país, a ti habría que verte, seguro que eres un intruso

Pues eso lo dicho, sino te gusta mi país vete a otro donde quieran gente como tú

Ya es la última vez que te contesto que ya cansas

A los "Moros" había que exterminarlos de la faz del Planeta Tierra y todos sabemos que son los que provocarán el fin del mundo y todos moriremos entre gritos y dolor.

Imaginad ese momento cuando sepamos que todo se acaba y que no hicimos nada por remediarlo.

Ahora es el momento y en realidad ya es tarde pero aún se puede ( más o menos ).

Y la culpa la tiene LA IZQUIERDA que no se sabe cómo ha lavado el cerebro a la sociedad en estas décadas, porque los moros son animales pero LA IZQUIERDA es la que ha dejado la jaula del Zoo abierta y la que no permite cerrarla.

Hay que exterminarles ( o el fin del mundo de aquí a 20 años ).

:face:

Bah, disfrutad de la vida y los años buenos.

Última edición por un moderador:
Última edición:
La izquierda no quiere que la gente salga de sus países, lo que pretende la izquierda es que todos vivan en unas condiciones razonables y no tengan que emigrar

La culpa es de la derecha que explota países para su propio beneficio y busca mano de obra barata

Pero claro quieren que sean corderitos sumisos, cuando se revelan son muy malos y vienen a nuestro país a joderlo

Hijos de puta hipócritas todos

Como buen subnormal fachoso de mierda que eres, te diré que .....¡¡ NO !!, ¡¡ NO TIENES NI PUTA IDEA !!.... como siempre.

Ya sé que para ti todo lo malo es rojo y de izquierda, que es imposible que la gente adinerada abuse, robe y engañe como lo hacen (propaganda comunista sin dudas), pero déjame aclararte (luego ya si eso te cierras tu en banda tú solito con que es mentira o un complot masónico y eso...), quienes dejaron la puerta abierta fueron unos cuantos de miles "empresauros de éxito" que consiguieron reemplazar la mano de obra española por la mano de obra moruna que cobraban menos de la mitad y se les podía explotar más agusto.

Y que mira tu por donde, la cosa para esos empresaurios funcionó, y se extendió por muchos otros empresaurios en otros diversos sectores además de la agricultura o construcción, con lo que no solamente se provocó un efecto llamada (Venir a españa hermanos musulmanes, te dan trabajo y luego más cosas para que no robes), sino que además se descubrió que los españoles en españa pueden ser pisoteados sin problema porque son subnormales.

Y supongo que después de todo eso un moro violó a una cabra y de esa relación amorosa saliste tú, de ahí tu capacidad de discernir, pero eso ya es otra historia.

A los "Moros" había que exterminarlos de la faz del Planeta Tierra y todos sabemos que son los que provocarán el fin del mundo y todos moriremos entre gritos y dolor.

Imaginad ese momento cuando sepamos que todo se acaba y que no hicimos nada por remediarlo.

Ahora es el momento y en realidad ya es tarde pero aún se puede ( más o menos ).

Y la culpa la tiene LA IZQUIERDA que no se sabe cómo ha lavado el cerebro a la sociedad en estas décadas, porque los moros son animales pero LA IZQUIERDA es la que ha dejado la jaula del Zoo abierta y la que no permite cerrarla.

Hay que exterminarles ( o el fin del mundo de aquí a 20 años ).

:face:

Bah, disfrutad de la vida y los años buenos.

Hay una cosa en la que me he fijado. En el video los ejecutores van de blanco y se ponen a rebanar pescuezos. Cuando están todos ya muertos y colgados, siguen teniendo la ropa blanca e inmaculada. Ni una puta gota de sangre. ¿No es extraño?

A mi lo que me hace dudar es que los moros vengan limpios de casa.

Con post y respuestas como algunas del hilo, ya entiendo el porqué dejé de visitarlo en su momento.

El vídeo del matadero tiene más horas de edición que 300. Ahí, tirando de MAC's judíos para reivindicar sus cosas.

Última edición:
La izquierda no quiere que la gente salga de sus países, lo que pretende la izquierda es que todos vivan en unas condiciones razonables y no tengan que emigrar

La culpa es de la derecha que explota países para su propio beneficio y busca mano de obra barata

Pero claro quieren que sean corderitos sumisos, cuando se revelan son muy malos y vienen a nuestro país a joderlo

Hijos de puta hipócritas todos

Como buen subnormal fachoso de mierda que eres, te diré que .....¡¡ NO !!, ¡¡ NO TIENES NI PUTA IDEA !!.... como siempre.

Ya sé que para ti todo lo malo es rojo y de izquierda, que es imposible que la gente adinerada abuse, robe y engañe como lo hacen (propaganda comunista sin dudas), pero déjame aclararte (luego ya si eso te cierras tu en banda tú solito con que es mentira o un complot masónico y eso...), quienes dejaron la puerta abierta fueron unos cuantos de miles "empresauros de éxito" que consiguieron reemplazar la mano de obra española por la mano de obra moruna que cobraban menos de la mitad y se les podía explotar más agusto.

Y que mira tu por donde, la cosa para esos empresaurios funcionó, y se extendió por muchos otros empresaurios en otros diversos sectores además de la agricultura o construcción, con lo que no solamente se provocó un efecto llamada (Venir España hermanos musulmanes, te dan trabajo y luego más cosas para que no robes), sino que además se descubrió que los españoles en España pueden ser pisoteados sin problema porque son subnormales.

Ejem, ejem... hablando de hijos de puta, atentos al minuto 1,18 :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡¡Por cierto España se escribe con E mayúscula so marxista inculto aprendiz de norcoreano¡¡¡

Flipante. Una hamija ha ido esta semana de voluntaria para ayudar a los refugiados que están en la ciudad en la que vive. Dice que primero ni son refugiados ni pollas, que absolutamente todos eran de Eritrea y allí no hay ni guerra ni pollas. Absolutamente todos eran hombres. Absolutamente todos tenían iphones o algun otro móvil de última generación y dice que luego ni son capaces poner una mayúscula en el ordenador.

Como el gobierno y ayuntamiento les ponen las casas por ser "refugiados" dice que viven en unas casoplones muy guapos, y gracias a esto la muy imbécil ha despertado y dijo "Que hago ayudando a esta gente que tiene más dinero que yo ahora mismo y que vive mil veces mejor que yo?". Que estaban solo 4 chicas y que si a los negros les da por ahí, que sabemos que son propensos a no contener sus urgencias sexuales, dice que ni de coña salían de esa situación. En fin, que ni de coña vuelve.

Refugiados...por mis pelotas son refugiados.

https://www.breitbart.com/london/2016/09/15/germans-and-armed-asylum-seekers-battle-in-the-streets/

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie