Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay mai, BLM SWEDEN o en UK, un movimiento que en teoría nace para protestar contra la brutalidad policial primero se va a Inglaterra, donde los policías NO VAN ARMADOS. Ya desde primeras les dieron una patada en el culo diciéndoles que protestar en Inglaterra no tiene sentido primero porque viven de puta madre y están bastante integrados y que sus vidas en ningún momento corren peligro en manos de la policía. Lo de Suecia ya es ascazo puro. Los progres y las modas.

El puto amazo de TRUMP callo bocas en su dia poniendo en twitter los gráficos y estadísticas de asesinatos del FBI y dando zascas a espuertas, pero esta gente no atiende a razones. Yo creo que no atienden a razones simplemente porque no pueden, son tan listos como unos monos y la fundación Soros lo saben y los utilizan en ese sentido, como un grupo de bobos al que le cuentas 4 chorradas de lo mal que estan, aunque no sea verdad y entre que se lo creen tan a pie de juntillas y que son unos violentos tan listos como una piedra te la lían y te ponen una ciudad patas arriba en media tarde. Divide y vencerás.

AaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaahhh

Los gitanos tienen una peculiaridad que me desagrada profundamente y es que a toro pasao siempre te piden algo. No entienden que cuando un trato ya está zanjado y que ambas partes han gestionado sus pagos y entregas se acabó. Pues no, ellos te llamarán para reclamarte algo y/o amenazarte con rajarte a pesar de haberse quedado, APARENTEMENTE, satisfechos con el trato. Bueno, no todos son así, pero la mayoría.

lo que es bueno es que hagas examen de conciencia sobre tu vida y los errores que has cometido. Piensa en lo que has hecho y el mal karma que tienes que tener para verte obligado a hacer tratos con tanos.
que todos hagan examen de conciencia, y de paso,arcadio, hazlo tu tambien

AaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaahhh

lo que es bueno es que hagas examen de conciencia sobre tu vida y los errores que has cometido. Piensa en lo que has hecho y el mal karma que tienes que tener para verte obligado a hacer tratos con tanos.
que todos hagan examen de conciencia, y de paso,arcadio, hazlo tu tambien

A ver, hijo de puta, he estado vendiendo coches usados muchos años y, por el tipo de producto, he tenido que tratar con algunos, nada más. Creo que eres subnormal, me da esa sensación.

Última edición:
AaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaahhh

A ver, hijo de puta, he estado vendiendo coches usados muchos años y, por el tipo de producto, he tenido que tratar con algunos, nada más. Creo que eres subnormal, me da esa sensación.

image.ashx

ojala vivas eternamente, callarsus

pero a ver cojones...todos esos putos retrasados que poneis videos en ingles sin ninguna puta explicacion dando por supuesto que aqui todos entendemos sin problemas una conversacion en ingles...

sois gilipollas o que...explica lo que dice o no postees esa mierda que el 99% del foro no sabemos seguir una conversacion en el idioma de la perfida

ah bueno, que has editado poniendo una explicacion....ASI SI

Yo si no están completamente fumados sí les entiendo algo.

El racismo es el cuento para no hablar del apartheid a los pobres: da igual que seas blanco o negro, si eres pobre estás jodido para escalar en la sociedad.

Estaban hablando de un jugador de rugby negroide que no se levantó durante el himno por el asunto este del racismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, me han entrado gana de echarle 3 en 1 en la garganta, que grima me da la voz de lil Wayne, es como esa sensación cuando alguien frota un globo.

Sonaba igual que unas bisagras oxidadas.

Tenemos un "vendedor de coches usados" entre nosotros.

Yo, ya no estoy tranquilo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Pobres gentes, lo estan pasando mal (sobre todo el tipo de la derecha)

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Pobres gentes, lo estan pasando mal (sobre todo el tipo de la derecha)

https://www.liveleak.com/view?i=412_1475225039

lol:lol:

ayer o anteayer sacaron en todos los telediarios el "milagro de la vida" en alepo. Eran las imagenes de unos bomberos morunos barbudos rescatando a dos niñitas bajo los escombros de una casa bombardeada. Mientras veia las imagenes no se porque pero no paraba de pensar que habia algo raro en ellas. Niñas de 4 años que milagrosamente aparecian de la nada sin un rasguño enterradas hasta las cejas bajo una tonelada de piedra y escombros....por supusto en la misma noticia decian que sus padres y hermanos habian palmao en el bombardeo

viendo ahora estas imagenes de lol me planteo muy seriamente si estos subseres son capaces de semienterrar a una niñita en los escombros minutos antes de ponerse a grabar para enseñar a todo el mundo las imagenes y dar penica.
es que me juego los cojones a que si:lol::lol::lol:

a ver si algun alma caritativa encuentra las imagenes que digo y pone el video aqui para que lo analicemos e indaguemos si hay truco 4 da lulz..yo lo estuve buscando pero no me aparece. Creo que lo sacaron en antena 3 y seguro que en algun telediario mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

aqui teneis uno parecido. no es el que yo digo porque el que vi yo eran bomberos los que rescataban a la niña..pero mas o menos viene a ser lo mismo....

una niña y un BEBE enterrados en una casa nukeada....pero como si nada oiga, los niños morunos deben estar hechos de acero valirio.
eso o los haN puesto alli...DISCUSS

:lol:

Gensantísima, esos dientes de sierra me han hecho retrotraerme a la primera vez que dibuje una polla en el Paint. :121

Cáspita, a tenor del título del siguiente vídeo de Youtube, (La Mejor Boda Gitana 2016), me asombra que ellos también tengan GIT PARADE dentro de sus cónclaves:

Por cierto, la señorita del minuto 00 : 26, forera de honor y en el 04 : 05 aparece un futuro forero. Ja me maten que no miento.

En los EAU la "inflación" está por las nubes, quizás sea por la falta de refugiados.

lol:lol:

ayer o anteayer sacaron en todos los telediarios el "milagro de la vida" en alepo. Eran las imagenes de unos bomberos morunos barbudos rescatando a dos niñitas bajo los escombros de una casa bombardeada. Mientras veia las imagenes no se porque pero no paraba de pensar que habia algo raro en ellas. Niñas de 4 años que milagrosamente aparecian de la nada sin un rasguño enterradas hasta las cejas bajo una tonelada de piedra y escombros....por supusto en la misma noticia decian que sus padres y hermanos habian palmao en el bombardeo

viendo ahora estas imagenes de lol me planteo muy seriamente si estos subseres son capaces de semienterrar a una niñita en los escombros minutos antes de ponerse a grabar para enseñar a todo el mundo las imagenes y dar penica.
es que me juego los cojones a que si:lol::lol::lol:

En esta guerra se están sacando mas niños de los escombro que en todas las demás catástrofes y guerras juntas en los último 10 años. Estos Sirios es que se ponen a sacar niños de los escombros y es un no parar. Vamos como el queva al huerto a sacar patatas.

Y la de niños muertos, allí para matarte antes te preguntan la edad, si eres menor lo tienes jodido.

Cáspita, a tenor del título del siguiente vídeo de Youtube, (La Mejor Boda Gitana 2016), me asombra que ellos también tengan GIT PARADE dentro de sus cónclaves:
https://www.youtube.com/watch?v=gr08Inb1frE
Por cierto, la señorita del minuto 00 : 26, forera de honor y en el 04 : 05 aparece un futuro forero. Ja me maten que no miento.

Joder que puto ascazo, esta gente deben estar cruzados con pukemon o digimongos, a partir de que edad digievolucionan en bombonas de butano?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie