Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y qué formas?
Te viene un señor negro ya mayor, super tribal, con su túnica y su gorrillo, y te suelta su opinión ¿y qué le vas a decir?
La costumbre de enlazar noticias de fuera con apenas un comentario ya es deleznable per se, pero si encima se trata de sitios que te impiden la visita si usas adblock, una herramienta NECESARIA incluso para navegar en el foro en el que ponéis el hipervínculo, es para mandaros a tomar por culo sin miramientos.
Desarrolla esto.No script es tu hamijo, el roboc actúa ante cualquier atrocidac perpetrada por un webmaster subnor, pero es muy chachi seguir usando el Chrome con ABP![]()
Desarrolla esto.
Claro que es lo otro, lo que me interesa es saber si hay forma de navegar con el ABP sin que los "antibloqueadores" me den el coñazo.Si es lo otro hay un sucforo aquí o vidrios de panchis, aunque se he llegado al ridiculo punto de que hay anti-antibloqueadores
https://www.softzone.es/2016/04/01/chrome-esta-punto-pasar-internet-explorer-navegador-mas-usado/
![]()
Los dineros son muy jugosos y no van a dejar de implementar su caca líquida con sus anuncios a todo color y sonido dolby para casi el 85% de los usuarios y por eso usan métodos de detección
Si es lo otro hay un sucforo aquí o vidrios de panchis, aunque se he llegado al ridiculo punto de que hay anti-antibloqueadores
Ojo! al protocolo:
Parar 5 minutos la actividad de las instituciones como repulsa, como si el resto del día trabajasen a destajo los cabrones.
Al día siguiente concentración en rechazo de la violación....
Vamos están los morubers y los panchis acojonados con ese protocolo... Amosnomejodas! al panchi o moruber que pillen culpable de violación a su puto país! y si es nacido aquí, pues nada a la sombra y trabajos forzados hasta que sirva de abono para el huerto..
Menuda gilipollez de protocolo y su puta madre.
Ya. Y das por hecho que el señor del turbante iba a preguntar "dónde vas" o a hacer algún comentario. Yo le veo impredecible a sus 70 y pico años.Pues la Merkel se hubiera dado media vuelta sin decir nada y cuando el nigga pregunte que a dónde va, le diga "me voy a la cocina" y se hubiera marcado un thug life bastante chanante. Al día siguiente danpena3 y cía contando la jugada y el negro llamando para pedir disculpas.
El actor Russell Crowe organizó en una suite de hotel de Beverly Hills una cena para amigos en la que pasarían una velada tranquila escuchando música. O eso pensaban, porque uno de los invitados llevó como acompañante a la rapera Azealia Banks, que consiguió convertir la reunión en un espectáculo. Según testigos citados por la web TMZ a la rapera no le gustó la selección musical que habían hecho Russell y otro de los invitados, a los que llamó "aburridos hombres blancos".
En ese momento, otra de las asistentes quiso defender al actor, algo que no gustó a la rapera, cuyo comportamiento se describió como "errático". Así que Azealia comenzó a ponerse violenta y amenazó al anfitrión y a la mujer: "¿Os gustaría que rompiera mi vaso y os apuñalara en la garganta para que saltara sangre por todas partes como en una peli de Tarantino?", les dijo, según aseguran algunos invitados, ante lo que Russell Crowe permaneció tranquilo, según las mismas fuentes. Sin embargo, la rapera amagó con romper el vaso, lo que fue "suficiente para Russell", que agarró a la cantante y la llevó fuera de la suite, donde se hicieron cargo de ella los guardias de seguridad del hotel, que la echaron del edificio. Azealia utilizó sus redes sociales para dar una versión distinta del hecho, asegurando que Crowe le profirió insultos racistas como la "n-word" (nigger, usado de forma peyorativa, algo así como "negrata") y aseguró que el actor le estranguló y le escupió antes de echarla. Lo cierto es que la rapera tiene un largo historial de enfrentamientos con otras personalidades, ya sea en persona o a través de redes sociales.
Tanto el Consell Balear cómo la mayoría de medios de comunicación intentaron ocultar el origen de los agresores de la niña de 8 años, y el fiscal no admite en la acusación 'acoso escolar'
El gobierno balear ha intentado por todos los medios ocultar el origen de los agresores y no ha tomado ninguna medida contra los varios maestros que eran conscientes del continuo 'acoso escolar' que sufría la víctima.
La joven agredida es una niña a la que gustaba participar en los partidos de fútbol pese a que se tenía que enfrentar ante el machismo musulmán de varios de sus compañeros, bajo la complacencia de sus profesores.
Actualmente el gobierno balear ni siquiera ha expedientado a los dos maestros que contemplaron e hicieron omisión de auxilio a la niña. Y la Fiscal ha decretado que la niña no sufría acoso escolar. La fiscalía de Mallorca dice que las agresiones son de carácter leve y ha archivado sentencia. Las instituciones no decidieron actuar ni hacer expulsiones ni de los agresores ni de los maestros.
La niña sufre desprendimiento de riñón, una fractura de costilla y contusiones por todo el cuerpo que mantuvieron a la víctima ingresada 24 horas en observación. Actualmente la familia de la niña esta recibiendo amenazas por llamadas ocultas por parte de los padres de los acosadores. Este es otro caso donde el acosado será el que pague como si fuera el culpable teniendo que cambiar de colegio.
Yo como jurista lo tengo claro. Si a mi o a algun ser querido (yo), le jode un moro le aplico su propia ley del talion con interes de usura y ejecucion inquisitoria, para que vean que yo soy aun mas multicultural.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.