Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y como resultado, abogado en la cárcel y paguita para las víctimas del rasismo :face:

Este tipo de menesteres, son como la fontaneria o la carpinteria, puedes intentar apañarlo tu, pero siempre es mejor encargarselo a alguien que se dedique a ello.

Un colega que tiene una empresa de reformas y tal, se tiro 2 años para cobrar un pufo de 20000 pavos que le dejo a deber un notas al que le reformo el bar.

El pavo decia que el bar no rentaba para pagarle, y en esa misma epoca, se pillo un BMW 330 ci nuevecito, porque para eso si que debia dar el bar.

Total que un dia le salio un curro en una urbanizacion para poner tela asfaltica bajo unas pistas de padel y como no tenia gente para mandarlos a hacer la obra, uno de su plantilla le dijo de contratar a unos vecinos suyos que se dedicaban tambien a la construccion y que acababan de quedarse en paro por el plop de la burbuja inmoviliaria.

al haberselo dicho un tipo de su confianza, accedio, porque tampoco tenia mucho tiempo para andarse con tonterias, y resulto que los tipos, eran 3 rumanos y un bulgaro, todos con una pinta de cambiarte de acera al encontrartelos de frente.

Imagino que por el tema del cotilleo, los tios estos se enteraron de la pasta que le debia el del bar a mi colega y le dijeron que ellos se encargaban de que el otro pagase.
Este de primeras dijo que no, que no queria lios y que bastante tenia ya con sobrevivir el y pagarles para meterse en jardines, pero cuando la cosa fue a peor y nada mas que le salian mierdas vendidas casi a precio de coste, se lo penso mejor y les dijo que vale, pero que se cortasen.

Lo siguiente que supimos es que el pavo habia pagado religiosamente poco despues.

Mucho despues, como un año y pico o asi, nos agarramos un tablon y se nos ocurrio ir al bar del tipo, en plan mofa.

Cuando entramos nosotros por la puerta, bien, pero cuando entro mi colega el de las chapuzas, al tio le cambio la cara, se le puso la tipica expresion facial de "mierda...". Se quedo de pie tras la barra, mirandole y cuando nos acercamos a pedir las copas, fue asintiendo segun ibamos diciendole lo que queriamos cada uno y acabo preguntandole a mi colega "Pero esta todo bien no?"

Última edición:
La violencia siempre ha sido la mejor solución.

Eficacia y rapidez.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Última edición:
Si sabe como hacerse nadie va a la carcel.
Estoy de acuerdo con abogado. Si algo así me pasara os aseguro que el dolor y la rabia de la injusticia me pesaría más que ir a ninguna cárcel.
Y bueno, dicen que la venganza se sirve fría. O bien lo haces tú o buscas a quien te lo haga, pero creo que sólo así podría dormir tranquilo. Sea en mi casa, sea en Alcalá Meco.
Mis padres han venido de visita para Bruselas y mi padre sobre todo se sorprendía de la cantidad de morapios que te cruzabas.
Una anécdota, ejemplo:vamos por la calle, mis padres y yo, y de frente una africana culona con su cochecito de bebé y dos muchachos de unos 9 o 10 años, uno a cada lado. Pues tócate los huevos que nos hemos tenido que apartar los 3 para que pasará la muy hija de satanás. Y a mi me la sopla, pero mi madre no camina de la ostia precisamente. Y te preguntas:zorra nigga de mierda, ¿que derecho tienes tú más que mi madre sobre esta puta acera?
Sobra añadir que siquiera la mujer dió las gracias por el gesto, detalle que a mi padre y a mí nos puso en modo über nazi por unos minutos.

En fin, cosas de cada día en moroselas.

Por cierto que mi vecino del primero, nigga él, debe ser un valiente hijoputa antiblancos. Nos mira con una mala ostia de cuidado. Y creo que tiene la mano larga con la mujer. Un tipo raro, pero imprevisible. Y me jode decir esto, pero por ese carácter asocial suyo, prefiero evitarlo porque no sé por dónde me podría salir. En cualquier caso, siempre es aplicable el primer párrafo del post:en caso de agresión, os aseguro que prefiero la cárcel a dejar a mierdas así impunes.

Y añado, resumiendo, el foco del problema: no son esos putos panchis, negros, moros y demás familia los últimos responsables. Es el europeo, blanco, formado, educado en los ideales de Disney(por decir algo) el responsable. Responsable porque se ha dejado quitar la merienda miserablemente.
Mientras haya gente que meta en el mismo saco a moros-negros, pobrecitos y blanco europeos, malo, no conseguiremos verdadera igualdad de derechos PERO TAMBIÉN DEBERES. El progre tiene un ma entendido concepto de tolerancia, más cercano al PATERNALISMO y a un FALSO SENTIMIENTO DE SUPERIORIDAD, que a combatir el racismo. Porque Todo esta caterva de monguers perro flautas se creen que el racismo sólo funciona en un sentido. Mis cojones.

Las culonas invierten las paguitas en prole, mas paguita mas prole, la formula funciona. El blanquinto no tiene derecho a paguita, no hay prole. Matematico.

El gobierno balear oculta que quienes agredieron a la niña son magrebíes

Lo único que seria bueno es que los padres fueran unos follamoros.

Ahora vendrá algún cuckold peliculero retrasadito con uno de sus clones a limpiarles el esmegma a los moros.

Denuncia archivada y a otra cosa:

https://www.antena3.com/noticias/so...colegio_201610145800e0960cf2a2e945bfcc8b.html

Lamentable todo lo que está sucediendo. ¿Quién se anima a crear una cuenta compartida en twitter para remover toda esta mierda? Avísenme por MP, como si somos diez.

Por cierto que mi vecino del primero, nigga él, debe ser un valiente hijoputa antiblancos. Nos mira con una mala ostia de cuidado. Y creo que tiene la mano larga con la mujer. Un tipo raro, pero imprevisible. Y me jode decir esto, pero por ese carácter asocial suyo, prefiero evitarlo porque no sé por dónde me podría salir. En cualquier caso, siempre es aplicable el primer párrafo del post:en caso de agresión, os aseguro que prefiero la cárcel a dejar a mierdas así impunes.
¿Dónde vives?¿Harlem?¿El Ejido?¿París?¿Luton?
Los negros son más o menos malos dependiendo de su lugar de residencia.
La mala gente es la que "siempre saludaba" en el portal. Su vecino el moreno es buena gente. Invítele a un té de cuarzo con unos altramuces tras la primera luna tras el solsticio de invierno.

La mala gente es la que "siempre saludaba" en el portal. Su vecino el moreno es buena gente. Invítele a un té de cuarzo con unos altramuces tras la primera luna tras el solsticio de invierno. La mala cara es cosa de problemas estomacales o gente del cine.

La mala gente es la que "siempre saludaba" en el portal. Su vecino el moreno es buena gente. Invítele a un té de cuarzo con unos altramuces tras la primera luna tras el solsticio de invierno. La mala cara es cosa de problemas estomacales o gente del cine.
Bruselas majete. Y hay mucha comunidad nigga. Y cierto es que me caen mejor de forma general los mandingos y las culonas que los morapios, pero suerte la mía me tuvo que tocar el tonto el pueblo.
Es un paisano particular, bastante lol en su vestimenta, lleva chancletas de playa con adornos dorados y luego una mezcla de Prince con MC Hammer, particular. El joputa está corpulento y muchas de la veces que me lo cruzo tiene los ojos inyectados en sangre, qué se yo, como si se hubiera inyectado drogaina de la buena. Y no sé si le zurra a la parienta, porque se pueden pasar discutiendo horas a voces. Eso sí, la mujer debe tener dos cojones , porque no se achanta y le contesta.

Tengo que hacerle una búsqueda en Google al pollo, porque menuda joyita es.

Bruselas majete. Y hay mucha comunidad nigga. Y cierto es que me caen mejor de forma general los mandingos y las culonas que los morapios, pero suerte la mía me tuvo que tocar el tonto el pueblo.
Es un paisano particular, bastante lol en su vestimenta, lleva chancletas de playa con adornos dorados y luego una mezcla de Prince con MC Hammer, particular. El joputa está corpulento y muchas de la veces que me lo cruzo tiene los ojos inyectados en sangre, qué se yo, como si se hubiera inyectado drogaina de la buena. Y no sé si le zurra a la parienta, porque se pueden pasar discutiendo horas a voces. Eso sí, la mujer debe tener dos cojones , porque no se achanta y le contesta.

Tengo que hacerle una búsqueda en Google al pollo, porque menuda joyita es.
¡Qué bien!:137
Belgium yes! Droga rica rica de los vecinitos narcos rubitos del norte + morenitos del sur = LOL
En Holanda había más mezquitas, más negros y más moros que el copón. Y droga. Mucha. Daba asco salir por el centro de Tilburg por la noche, y siempre había algún oscuro Mamadou o Suleimán vestido de rapero tratando de que le ayudases o de ayudarte o de mierdas. Huelga decir que con los ojos rojos como bosque de coral.
branching-coral-rojo.jpg

Última edición:
Los niggaz del CIE en Aluche ya se han escapau..
y ha dicho Carmena que quiere mediar.

Que la dejen ir a medrar y la secuestren for tha LOL

VA411Pm.png

¡Qué bien!:137
Belgium yes! Droga rica rica de los vecinitos narcos rubitos del norte + morenitos del sur = LOL
En Holanda había más mezquitas más negros y más moros que el copón. Y droga. Mucha. Daba asco salir por el centro de Tilburg por la noche, y siempre había algún oscuro Mamadou o Suleimán vestido de rapero tratando de que le ayudases o de ayudarte o de mierdas. Huelga decir que con los ojos rojos como bosque de coral.
branching-coral-rojo.jpg

en amsterdam, pasadas las 8 de la tarde, no puedes, o no podias dar dos pasos hace un par de años, sin que se te acercara un negro "Cocaina extasi, cocaina extasi".

que lo puedo entender, por la que tienen alli montada que si con los grow shops, los coffee shops y las putas, que alli la gente va a ponerse como deficientes, pero aquello era desmedido, cuando digo de dar dos pasos, no es una exageracion de las mias, es que habia zonas en las que habia tanto negro ofreciendote perico que se te quedaba cara de otro en plan "pero no has visto que he pasado de los anteriores 4 que me han ofrecido durante los ultimos seis metros?"

Los children no tienen novia, al contrario que Boniato
A que huelen las bragas de una recien casada ?

Los niggaz del CIE en Aluche ya se han escapau..
y ha dicho Carmena que quiere mediar.
La vieja no, el coletas dijo que iba a pasarse por ahi, que no le daban miedo los morlocs, le daba mas miedo Soria y los del PP

Última edición por un moderador:
Está habiendo una demagogia y perroflautez con esto acojonante. Tengo un colega que curró dos años en ese CIE, todos los que están ahí metidos tienen antecedentes, absolutamente todos, por eso están ahí.

Esta noticia la tenía guardada desde hace unos días.

https://www.telegraph.co.uk/news/20...-dies-after-being-run-over-by-british-driver/

Un tipo iba conduciendo hacia el Eurotunel una noche y pasando por la zona de Calais se encontró el panorama diario. Subhumanos poniendo mierda por la carretera para hacer parar a los camioneros e intentar colarse dentro para llegar a UK.

Como era de noche y se supone que no tiene que haber subnormales por medio de una autovía no vio a tiempo a una pareja de ellos y se los llevó por delante, matando a uno.

"The migrant was part of a group that were seeking to erect barriers to block passing cars on the A16 motorway in a bid to make them slow down so they could climb on top of them"

Traducción para Norteños: "El migrante era parte de un grupo que pretendía levantar barreras para bloquear vehículos en la A16 en un intento de hacerlos frenar para así colarse en ellos"

El tipo y su padre, que conducía detrás, pararon para intentar ayudar a los subhumanos heridos, pero se encontraron con una turba de macacos enfurecidos dispuestos a lincharlos, por lo que tuvieron que salir por patas.

"Mr Reichman and his father told police that they were very shocked, and stopped to try and help the injured migrants, but were set upon by ”several dozen” others who attacked their car, forcing them to flee “to avoid being lynched"

Traducción para Norteños: "El señor Reichman y su padre le contaron a la policía que pararon e intentaron ayudar, pero se encontraron con "varias docenas" de otros migrantes que atacaron su coche, forzándolos a salir pitando "para evitar ser linchados" "

El hombre entonces siguió hasta el control policial mas cercano para dar parte de lo ocurrido. Ahora se enfrenta a posibles consecuencias penales por homicidio involuntario.

Resumen: un hombre atropella a un mierda que estaba en medio de la noche poniendo piedras y troncos por el asfalto de una autovía. Cosa común, casi diaria en Calais, donde esta basura de gente hace esto continuamente, poniendo en riesgo las vidas de los conductores, apedreando camiones, amenazando e incluso robando, por no mencionar a los que rajan las lonas para meterse dentro. Sin olvidar también lo que tienen que aguantar los vecinos de la población cercana. No hay mas que ir a Youtube para ver centenares de ejemplos de esto.

Con los miles de casos vergonzosos que hay en Europa respecto a la manga ancha con los inmigrantes y maleantes, Calais debe ser de lo peorcito. Es que no sé como no lo arrasan mañana mismo con unos cuantos bulldozers y a la mitad de ellos los mandan de vuelta a su país a porrazos si hace falta.

Absolutamente todos, no hay ni retenido en el CIE desde el año 2013 que no tenga antecedentes o haya cometido a algún delito.

¿Quieres que liberen a los moros? Pues los metes en tu puta casa.

Eso es mentira, infórmate mejor pobre diablo

Ya tengo a una docena viviendo en mi casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie