Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.540
Y como resultado, abogado en la cárcel y paguita para las víctimas del rasismo![]()
Este tipo de menesteres, son como la fontaneria o la carpinteria, puedes intentar apañarlo tu, pero siempre es mejor encargarselo a alguien que se dedique a ello.
Un colega que tiene una empresa de reformas y tal, se tiro 2 años para cobrar un pufo de 20000 pavos que le dejo a deber un notas al que le reformo el bar.
El pavo decia que el bar no rentaba para pagarle, y en esa misma epoca, se pillo un BMW 330 ci nuevecito, porque para eso si que debia dar el bar.
Total que un dia le salio un curro en una urbanizacion para poner tela asfaltica bajo unas pistas de padel y como no tenia gente para mandarlos a hacer la obra, uno de su plantilla le dijo de contratar a unos vecinos suyos que se dedicaban tambien a la construccion y que acababan de quedarse en paro por el plop de la burbuja inmoviliaria.
al haberselo dicho un tipo de su confianza, accedio, porque tampoco tenia mucho tiempo para andarse con tonterias, y resulto que los tipos, eran 3 rumanos y un bulgaro, todos con una pinta de cambiarte de acera al encontrartelos de frente.
Imagino que por el tema del cotilleo, los tios estos se enteraron de la pasta que le debia el del bar a mi colega y le dijeron que ellos se encargaban de que el otro pagase.
Este de primeras dijo que no, que no queria lios y que bastante tenia ya con sobrevivir el y pagarles para meterse en jardines, pero cuando la cosa fue a peor y nada mas que le salian mierdas vendidas casi a precio de coste, se lo penso mejor y les dijo que vale, pero que se cortasen.
Lo siguiente que supimos es que el pavo habia pagado religiosamente poco despues.
Mucho despues, como un año y pico o asi, nos agarramos un tablon y se nos ocurrio ir al bar del tipo, en plan mofa.
Cuando entramos nosotros por la puerta, bien, pero cuando entro mi colega el de las chapuzas, al tio le cambio la cara, se le puso la tipica expresion facial de "mierda...". Se quedo de pie tras la barra, mirandole y cuando nos acercamos a pedir las copas, fue asintiendo segun ibamos diciendole lo que queriamos cada uno y acabo preguntandole a mi colega "Pero esta todo bien no?"
Última edición: