Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noticia de para lol de proporciones bíblicas:

Terapia para unos niños que reniegan de sus raíces gitanas
El juez establece visitas con sus abuelos, a los que rechazan por ser de esta etnia
efe 26.10.2016 |

Cuatro hermanos, todos ellos, menores de edad, deberán someterse a un tratamiento psicológico para combatir la aversión que sienten hacia la etnia gitana, de la que proceden, y que dificulta la relación con los abuelos paternos, a los que se niegan a visitar.

Así se recoge en una sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Murcia, que tiene como ponente al presidente de la Sala, el magistrado Carlos Moreno, en la que se indica también que en esa terapia deben colaborar la madre de los niños y su familia más directa.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, estima así el recurso que los abuelos paternos presentaron contra la dictada por el Juzgado de Familia de Murcia, que desestimó la demanda en la que habían reclamado que se fijara un régimen de visitas con sus nietos.

Para adoptar esa decisión, el Juzgado se basó en que los reclamantes viven en un entorno marginal, en el rechazo de los menores a participar en las visitas y en los antecedentes de maltrato y desprotección de su padre.

Ahora, la Audiencia, al estimar la apelación, reconoce el derecho de los abuelos a disfrutar de un régimen de visitas, que considera puede llevarse a cabo con la adopción de las medidas oportunas.

Así, explica, al referirse al entorno marginal tenido en cuenta por el Juzgado de Familia, que ese peligro se puede eliminar si se acuerda que los contactos se mantengan en un Punto de Encuentro Familiar (PEF).

Su reputísima madre :face::pringui:

Próxima parada: cursos subvencionados de robo de cobre, manteo, trapicheo de dronjas y reventado de cerraduras con certificado so tolerant for life.

Típica estampa londinense

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gorino-goro.jpg

Han entrevistado a esta señora que estuvo en las barricadas en la televisión italiana y ha soltado estas joyas:

Reporter interviews an old Gorino woman who supported the barricades (small town who rioted and won over 10 dindus being housed there)
>We have a beautiful country and it's becoming no longer ours
>Did you see South Africa? It was a beautiful country under apartheid, then they gave power to a terrorist who killed whites
>We don't know how long it takes them to be against us with their low IQ
Reporter asks if she thinks blacks are less intelligent than whites
>Yes, obviously. Did you see their faces

https://www.giornalettismo.com/archives/2180505/piazzapulita-gorino-signora-news/

Voy a empezar a ir yo con una tunica y un pasamontañas, a ver cuanto tarda en pararme la policia.

y cuando lo hagan les dire con voz gruesa "I´m FATMAN" y sacare una bolsa de riskettos y me la comere alli delante de ellos, o besare el suelo de una ostia, lo que antes pase.

El metro de Paris dicen que es muy bonito y pero que huele un poco como a cuero, no se porque

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Mi madre himajinaria, estuvo en París hace unos años, y a su regreso, con su simplicidad infinita y sin ánimo racista o de ofensa, va y me suelta: "No veas la de manadas de negros que había por ahí."
De simplicidad nada, que tienes una madre inmisericorde y certera como buena señora española.

Mi madre himajinaria, estuvo en París hace unos años, y a su regreso, con su simplicidad infinita y sin ánimo racista o de ofensa, va y me suelta: "No veas la de manadas de negros que había por ahí."
:137:137:137

Perdon por el offtopic oh rey de Aquilonia. Pero mi madre himajinaria le tiene un odio visceral a Steve Urkel. Estaba yo en su dia viendo viendo "Cosas de Casa" y la conversación transcurrió tal que así:

-Momó: "Ya está en la tele el negrajo subnormal ese!"

-Monstroid: "Que no mamá, que el tio no es así, es un actor"

-Momó (aquí negando con la cabeza no aceptando la realidat) "Yo lo odio!!!"

Esa ultima frase y la expresión de su cara y tono de voz me sigue estremeciendo veinte años después.

De simplicidad nada, que tienes una madre inmisericorde y certera como buena señora española.
Arigato, #ladymorapio .

Perdon por el offtopic oh rey de Aquilonia. Pero mi madre himajinaria le tiene un odio visceral a Steve Urkel. (...)

Esa ultima frase y la expresión de su cara y tono de voz me sigue estremeciendo veinte años después.
Ego te absolvo.
Me acuerdo que cuando iba al colegio, había uno que nos sacaba 2 años, y ya tonteaba con los Gaunas Sur y era bastante propreconstitucional.
Al ir a coger el autobús para volver al colegio por la tarde le pregunté: ¿Has visto Steve Urkel y el príncipe de Bel-Air?
Y me suelta: "No veo series de negros."

Y para cerrar el hanecdotontódromo, les diré que trabajo con un individuo bastante racista y que, alguna vez, tras darle la mano a algún pakistaní, corre como alma que lleva el diablo al cuarto de baño a lavarse las manos con jabón.
:lol:
Yo también, pero por tarado toc amateur.

Última edición:
Mismito dijo la mía, acercándose a mi oído, caminando por la calle, prudente ella, me saltó:"hijo, pero no sabía yo que había tantos moros en Bruselas. Es que hay demasiados"

Más claro que el agua.

Mismito dijo la mía, acercándose a mi oído, caminando por la calle, prudente ella, me saltó:"hijo, pero no sabía yo que había tantos moros en Bruselas. Es que hay demasiados"

Más claro que el agua.

El saben aquel que diu que un hombre se encuentra con un amigo suyo, y éste le pregunta:

Hombre! Qué tal por Nueva York?
Bien, la ciudad es bonita, pero hay dos cosas que no me gustan. Primero la discriminación racial que hay por allí...
Y la otra?
Que te encuentras negros por todas partes.

Ayer venía un especial en El País y hay una serie de fragmentos de artículos destacados de todos estos años de publicaciones. Me llamó la atención este de 1999. Copipasteo a mano un fragmento.

...Para la mayoría de los españoles los africanos son criaturas extrañas y desconocidas. Pero eso esta cambiando. Hasta hace 10 años España era un lugar de tránsito hacia las naciones ricas del norte. Ahora, España es rica, así que los africanos se quedan aquí.

Durante la mayor parte de este siglo, España ha sido exportadora neta de emigrantes. Ahora es importadora neta. El mayor grupo de inmigrantes, después de los europeos occidentales, procede de África. Marroquíes sobre todo, pero también, cada vez mas, argelinos, gambianos, senegaleses, nigerianos. El numero de residentes legales africanos en España esta en la actualidad en torno a los 200.000, posiblemente con otros 100.000 residentes indocumentados. El gobierno español anunció en Octubre que proyecta acoger a otro millón de trabajadores extranjeros en los tres próximos años. Una vez que adquieren la legalidad, los trabajadores traen a sus familias, como hacen los inmigrantes en todo el mundo.

Los inmigrantes africanos, en concreto, se reproducen a un ritmo superior al doble del promedio español. De aquí a 10 o 20 años, las calles de las grandes ciudades españolas, que son ahora las de color blanco mas homogéneo de los principales países europeos, se parecerán a las babeles multicolores y de religiones diversas de Londres, París o Francfort.

Última edición por un moderador:
Sip. Es costumbre de morisma, rumanisma, negrisma, turquisma y demás grupo social de avanzada inteligencia y sentido de la integración el reproducirse como conejos, gracias a que papi estado les da paguitas. También es costumbre cobrar en negro (jijiji) conseguir ayudas por las más inverosímiles razones y así dar de comer a la camada más mal que bien, so pena de que papá no pueda comprarse cochecito leré o ifone de turno.

Ahora que me releeo, spanish way of life, tampoco somos tan diferentes en lo de cobrar en negro y conseguir ayudas sociales de las formas más inverosímiles. Lo único que debe cambiar es que tenemos menos hijos por pereza, fatiguita o el nuncafollismo de nuestro país. Mmmm...

Si un día tengo desechos genéticos, si son chicos les recomendaré que se junten con hembras de europa del este (no es mi caso), que bien regaladas, deben ser las más agradecidas en el camastro, aparte de, por lo general, quien más quien menos, gozan de una genética de pechos turjentes (o turgentes?), culos prietos, cabelleras rubias y cerderío fino, incluyendo prácticas anales varias. Y hasta seguro que son buenas amas de casa.

Sip. Es costumbre de morisma, rumanisma, negrisma, turquisma y demás grupo social de avanzada inteligencia y sentido de la integración el reproducirse como conejos.
Doy fe, además para ellos es hacer el bien. Haz el bien y no mires con quién. No importa si el inseminador es un marrano con 10 hijos a sus espaldas, o el receptáculo de semen una garrula con genes pobres que no sabe hacer la o con un canuto. ¡Tú echa la semen (como dicen ellos, que suena asquerosísimo)! Y Dios o Alá proveerán.

La madre que los parió.

Un cepo zorrero habría que ponerles a todos en frontera según se les autoriza el paso.

En otro orden de cosas, Morzhilla, ¿qué ha pasado con la Ana Sjorn o como se llame, ésa que quería salvar a los yihadistas mediante casas gratis y licencias de taxis para que los explotaran? ¿Qué dicen las gentes de por allí?

Hingenieros :lol:

No colengui, no. No todos somos iguales.

El metro de Paris dicen que es muy bonito y pero que huele un poco como a cuero, no se porque

https://www.facebook.com/1770946429820305/videos/1774505626131052/
Impresionante la cantidad de clones de Toneti que hay por allá :shock:
Epatado me dejas, pana migrante.

Dejavú, Benito-vú,....

giphy.gif

K:lol:rma morocha.

Pues mis padres estuvieron en París + Bruselas en 2014 para conmemorar que llevan casados 40 años. Tienen fotos de entonces (en diapositiva, lol) en las que se les ve posar en los típicos monumentos que están total y completamente desiertos. No es que no hubiera morlocks es que ni siquiera había invasiones masivas de turistas.

A parte de eso, dijeron lo que otros, que estaba lleno de moros y moras con pañuelos "joder macho, ni en Madrid veo eso" fue la expresión usada.

Hace poco vi este mapa de densidad de población en el que España destaca muchísimo:

figure-1.png

He visto otras versiones donde la diferencia no parece tan desmedida, porque son mapas con menos resolución, generalizan áreas mayores.

Algunos hablan de la naturaleza rural de este país, otros de la disponibilidad de recursos. Yo quiero creer que vivimos lo más separados unos de otros porque los españoles no podemos evitar pelearnos. Y si no nos aguantamos entre nosotros, menos vamos a aguantar a según qué razas de hijos de puta que vengan a imponer sus costumbres.

En las grandes ciudades sí, porque ahí los españoles hace mucho que son siervos de quien quiera ser su amo. Cabizbajos con las cervicales en ángulo recto, vestidos de gris o marrón y con la capacidad de respuesta de un comatoso. Ahí hace tiempo que está todo perdido, Madrid y Barcelona son pasto de gente marrón. Bilbao es el paraíso para todo extranjero no español. En Valencia no se ve tanto, aún no sé por qué, será que no tiene tanto de ciudad y es más un pueblo que va absorbiendo núcleos de población vecinos. Será que no hay un puto duro y que por muy presumidos que sean los valencianos, la verdadera razón para no pedir segundo plato es menos voluntaria de lo que quieren confesar.

Me consta que algunos pueblos pequeños, en zonas donde hay trabajo en el campo casi todo el año, han sido invadidos, pero quiero pensar que en lugares más fríos y agañanados la vida es más dura para quienes no se adaptan a las a menudo estúpidas costumbres lugareñas. Estúpidas sí, pero españolas antes que marrones.

Perdon por el offtopic oh rey de Aquilonia. Pero mi madre himajinaria le tiene un odio visceral a Steve Urkel. Estaba yo en su dia viendo viendo "Cosas de Casa" y la conversación transcurrió tal que así:

-Momó: "Ya está en la tele el negrajo subnormal ese!"

-Monstroid: "Que no mamá, que el tio no es así, es un actor"

-Momó (aquí negando con la cabeza no aceptando la realidat) "Yo lo odio!!!"

Tu madre lleva razón, pedazo de furcia malencarada. ¿Cómo que el tipo no es así, que es un actor? Pues es al revés, macho. Como era "así" de subnormal, pues le daban esos papeles de subnormal que hacía. O sigue haciendo, no sé.

Hijo de mil putas, ¿de qué cohones está hablando? Creo que se encuentra bajo los influjos de una sobredosis de cloro piscinero. :lol:
Más claro, caro conforero.
Ese anecdotón de las manadas (el nombrecito se asemeja a mareas, lol) y su máma, ya lo contó hace unos meses.
♪ioputa♫, añado.

K:lol:rma iterativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie