Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo principio de Al-Ceimer, pero al menos mis benitadas concuerdan. Supérelo, brodel.

matias-el-humilde.jpg

Facilmente

Les damos cama, tres comidas diarias y médico gratis y los extranjeros nos lo agradecen chillando y destrozando todo lo que pillan.

Colaboran españoles marxistas que han destrozado material del exterior y han lanzado piedras y bengalas a las fuerzas del orden.

Menos mal que esto ha sido en kakaluña, a ver que dice Puigdemont y Ada LOL-lau

https://www.heraldo.es/noticias/nac...arse-protagonizan-incidentes-1140077-305.html

Alemania endurece el acceso a las ayudas sociales para los europeos. Los parados de la UE deberán haber vivido cinco años en el país para beneficiarse de los subsidios

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/12/actualidad/1476272040_728895.html

Seguro que alguno de vosotros viene quejandose, pero yo lo veo lógico. Será mas normal traer gente de paises mierdosos que no tienen nada que ver ni geograficamente ni culturalmente y que ademas dan problemas, darles paga, estudios, medicos, casa y zorras gratis, que dar un leuro a un ciudadano de la UE, a no ser que lleve allí 5 años.

Os están sustituyendo, :jew:. Vosotros veréis, por mi perfecto, Alá es grande.

Última edición:
Alemania endurece el acceso a las ayudas sociales para los europeos. Los parados de la UE deberán haber vivido cinco años en el país para beneficiarse de los subsidios

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/12/actualidad/1476272040_728895.html

Seguro que alguno de vosotros viene quejandose, pero yo lo veo lógico. Será mas normal traer gente de paises mierdosos que no tienen nada que ver ni geograficamente ni culturalmente y que ademas dan problemas, darles paga, estudios, medicos, casa y zorras gratis, que dar un leuro a un ciudadano de la UE, a no ser que lleve allí 5 años.

Os están sustituyendo, :jew:. Vosotros veréis, por mi perfecto, Alá es grande.

esto de ala es grande es como cuando preguntas a una tia por una amiga suya que no conoces y te dice que es simpatica.

digamoslo con propiedad de una vez "Ala esta gordo", nada de es grande, a su edad o te amojamas o te ajamonas.

Resulta que huyen como ratas de sus países, con las cabezas gachas y cagados de miedo y es llegar a España y les crecen las pelotas de repente. Oenegetas revolviendo a la jarcia fijo.

Resulta que huyen como ratas de sus países, con las cabezas gachas y cagados de miedo y es llegar a España y les crecen las pelotas de repente. Oenegetas revolviendo a la jarcia fijo.

pero donde coño vives tu? aqui los inmigrantes no consiguen las cosas con sus pelotas, sino por la falta de las mismas de los que mandan, tienen mas subvenciones que un coche electrico con el plan pive.

pero donde coño vives tu? aqui los inmigrantes no consiguen las cosas con sus pelotas, sino por la falta de las mismas de los que mandan, tienen mas subvenciones que un coche electrico con el plan pive.

Coño Benitorl pero es hasta normal viendo al circo de siete pistas compuesto por feministas, sindicato de estudiantes, perroflautas, progres, bienquedas, hintelectuales de starbucks y trabajadores sociales que a la mínima que custionas algo relativo a los refugees te apuntan con su abrillantado dedo de apuntar y relamiendose, paladeándo el término con brillo en los ojos, te llaman racista.
Si a mi el otro día me llamaron xenófobo por decir que el procedimiento lógico para un delincuente extranjero era enseñarle la puerta, y aunque a mi esas etiquetas ya me la sudan dada mi condición de forero, no se le puede pedir a un político, mandamás o gente común del vulgo que se sacuda ese complejo.
Es como decirle a blade que se coma una ración de patatas alioli.

A ver, mandril, estoy diciendo que allí en negrolandia seguro que no protagonizaron muchas revueltas y aquí en Europa se ha puesto de moda que toquen los huevos en los centros esos de blanqueamiento.

Pollo monumental en la ARD (tele pública alemana). Para poneros en el tema, anoche el episodio de Tatort (la serie policial más mítica de Alemania) trataba sobre una autóctona que se convierte al Islam y se radicaliza.

En el programa inmediatamente después hicieron un debate sobre el episodio y llevaron a la "representante de mujeres islámicas de Suiza" y la hija de la gran puta se presentó tal que así:

fbd7638ffb9af1b7798308cda50f5173.jpg
e7cb1e130cc938cb18848f2ba11956f3.jpg

Media sociedad se pregunta por qué la dejaron salir así y la otra media dice que si no la dejan les acusaría de xenófobos en una situación win win por su parte.

Espero que le acerquen un mechero en breve.

Última edición:
En lo demás no me meto pero que cojones te importa cómo se vista la gente?

Pollo monumental en la ARD (tele pública alemana). Para poneros en el tema, anoche el episodio de Tatort (la serie policial más mítica de Alemania) trataba sobre una autóctona que se convierte al Islam y se radicaliza.

En el programa inmediatamente después hicieron un debate sobre el episodio y llevaron a la "representante de mujeres islámicas de Suiza" y la hija de la gran puta se presentó tal que así:

Media sociedad se pregunta por qué la dejaron salir así y la otra media dice que si no la dejan les acusaría de xenófobos en una situación win win por su parte.

Y com saben que era ella? A mi me recuerda un jefe del Shinobi.

A mi es algo que también me importa un carajo, como aquella que se tumbo en la playa en Francia y fueron hasta los maderos. Si quiere pasar calor es su problema.

Pero hay varias cuestiones,
La seguridad, vestir así crea inseguridad, no se identifica a la persona, además esta puede llevar 50 kilos de goma 2 o un kalashnikov. Que si alguien tiene que liarla obviamente se vestira con el burka.
Lo que representa esa ropa. Esa ropa representa la opresión y la sumisión de la mujer, no es algo que me importe mucho, ya que se supone que estas tías en principio lo aceptan (aunque no sea del todo así). Pero al igual que están a la que saltan con cualquier gilipollez tanto feminazis, podemitas y politicos en general, con mas razón deberían atacar esta cuestión.

Así que veo lógico que el Burka este prohibido. Otra cosa es el hiyab, que es el pañuelo ese que se ponen la mayoría, machista o no es algo que me la pela, pero por lo menos se le ve el careto y sabes que no se trata de un Albanes con bigote y 1 automática dispuesto a atracar un banco.

Por cierto, cuando hay elecciones en Germorolandia? estoy deseando ver que tal evoluciona lo que estos llaman "extrema derecha".

Última edición:
Si a mi el otro día me llamaron xenófobo por decir que el procedimiento lógico para un delincuente extranjero era enseñarle la puerta, y aunque a mi esas etiquetas ya me la sudan dada mi condición de forero, no se le puede pedir a un político, mandamás o gente común del vulgo que se sacuda ese complejo.
Es como decirle a blade que se coma una ración de patatas alioli.

Offtopiqueo un poco con el tema, pero: ¿Qué es más castigo: chirona o que te lleven en bus a la frontera y te digan "pero no vuelvas"?

Que vale, que chirona puede ser hotel pagado para según quién (y que hay que pagarlo), pero otro no parece tanto castigo... pregunte a los indepes catalanes, vascos, canarios, granadinos...

Si ahora el tema del velo integral se tratará de simplemente una cuestión de gustos personales de estética y moda, no te jode. :face:

Mereces ser horadado analmente de forma brutal por un árabe cómo éste (la pena es que te llegue a gustar y todo):

capture_decran_2016-07-05_a_15.46.59_0.png

Me gusta desayunar viendo las noticias.
Pues bien, los sábados solo puedo poner la Euronews porque en las llamadas cadenas generalistas solo dan mierda. Y precisamente este fin de semana pasado daban una especie de reportaje informativo sobre la inmigración en Hezlemania.:face:
El país se les está yendo a la mierda y encima lo aplauden.:lol::lol::lol:
Soltaban las mismas gilipolleces que se soltaban aquí hace 10 años: "Que si vienen a hacer trabajos que los alemanes no quieren hacer" "Que si vienen a pagarnos las pensiones"....:lol::lol: Me estaba dando la sensación de haber viajado al pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie