Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un simpático morenito rapefugee somalí musulmán repartiendo multiculturalidad en Ohio.

CyYQ4POXcAEh0QS.jpg
Qué mal le ha sentado a Hamilton perder el mundial contra Rosberg.

Última edición:
Qué mal le ha sentado a Hamilton perder el mundial contra Rosberg.

un hamilton con hidrocefalia...

que hijo de la gran puta es el puto hamilton, todo su puto equipo por radio "que tires millas coño" y el otro "yo ya he perdido el campeonato, si adelantan a rosberg me la suda". Siempre la misma puta mierda con el payaso este, jugando a ser la basura incluso sin opciones para el titulo, incluso jodiendo a su puto compañero de equipo, sea en la escuderia que sea, es un problema siempre y siempre por imbecil.

que alegria me da acordarme de cuando en cuando que tiene un hermano que esta muñeco y un padre que es alcoholico perdido :lol:

Edito: Y ya se me fue el pistacho. Bien por mi.

Última edición:
un hamilton con hidrocefalia...

que hijo de la gran puta es el puto hamilton, todo su puto equipo por radio "que tires millas coño" y el otro "yo ya he perdido el campeonato, si adelantan a rosberg me la suda". Siempre la misma puta mierda con el payaso este, jugando a ser la basura incluso sin opciones para el titulo, incluso jodiendo a su puto compañero de equipo, sea en la escuderia que sea, es un problema siempre y siempre por imbecil.

que alegria me da acordarme de cuando en cuando que tiene un hermano que esta muñeco y un padre que es alcoholico perdido :lol:

Edito: Y ya se me fue el pistacho. Bien por mi.
Un Hamilton con benitocefalia :benitooo:

Hay que ser subnormal para ser periodista pero además si quieres trabajar en la agencia EFE debes tener diploma en trisomía.
Un negro de la vida acuchilla a varias personas y el malo es el estado de Texas que no quiere refugiados.
Con un par de cojones.

Texas carga de nuevo contra los refugiados tras el ataque en Ohio

Un joven somalí hirió a once personas con su vehículo con "el objetivo expreso" de arrollar y acuchillar

El gobernador de Texas (EE UU), el republicano Greg Abbott, volvió a cargar hoy contra los refugiados tras el ataque en la Universidad Ohio State, dónde un joven somalí hirió a once personas con su vehículo y un cuchillo antes de ser abatido por un policía.

Abbott ha recordado a través de su cuenta de Twitter que casos como el de hoy justifican haber eliminado a Texas del Programa de Reubicación de Refugiados de los Estados Unidos y se mostró orgulloso de no ser "cómplice de importar terroristas".

Texas se retiró en septiembre de dicho programa, aunque fue un movimiento más simbólico que práctico, ya que es Washington quién tiene la competencia en la materia y decide donde reubicar a refugiados.

Las afirmaciones de Abbott llegaron tras conocerse que el atacante de Ohio State llegó a la ciudad de Dallas (Texas) como refugiado somalí con su madre y seis hermanos en 2014.

150 créditos por un blanco, que juego más racista.
Por lo menos 10.000, que menos.

No sólo el negrito ese ha sido malote, hay una negra nigeriana que se ha aprendido las subvenciones y los chollos varios que puede conseguir con una mentirijilla en España.

https://www.diariosur.es/malaga-cap...nking&ns_source=abc&ns_linkname=home&ns_fee=0
Me llama la atención y me pregunto por qué los periodistas utilizan la expresión "de origen nigeriano" o "de origen marroquí
" o "de origen rumanol" para en verdad decir "una nigeriana", "un moro" y "un rumano" han hecho el cafre y blao.
Increíble hasta donde se puede llevar lo políticamente correcto por parte de los periolistos.

Me llama la atención y me pregunto por qué los periodistas utilizan la expresión "de origen nigeriano" o "de origen marroquí
" o "de origen rumanol" para en verdad decir "una nigeriana", "un moro" y "un rumano" han hecho el cafre y blao.
Increíble hasta donde se puede llevar lo políticamente correcto por parte de los periolistos.
Neolengua, premo. A mí me da mucha vergüencita. A las cosas por su nombre. Al jicho, jicho, y a la tiroides, Haagen Dazs dulce de leche con cuchara grande.

Porque justamente son de origen, ahora ya son españoles como cualquiera de nosotros, vivimos en el mundo donde un papel vale mas que tu sangre o te herencia, así que todos españoles y punto.

Tampoco sé por que hay que irse a procedencias, con poner "una negra", "un marronoide" o "un robacobre" la gente de a pie lo entendería mejor.

jkgQNeN.png

Tanto rollo con el idioma vascongado y luego no tienen na palabra para decir "Aire".

No sólo el negrito ese ha sido malote, hay una negra nigeriana que se ha aprendido las subvenciones y los chollos varios que puede conseguir con una mentirijilla en España.

https://www.diariosur.es/malaga-cap...nking&ns_source=abc&ns_linkname=home&ns_fee=0

Que asco me dan estas webs que te bloquean el contenido si no desactivas el adblock...
le pueden dar por culo a diario sur, y no le quito el admitir del messenger porque no me tienen agregado sino seria todo un placer.
Los voy a agregar al instagram para borrarlos y eliminarlos putos fascinerosos que solo buscan ganar dinero de la publicidad a base de clickbaits, que asco de prensa española.

Que iluso pensarse que iba a pasar desapercibido. Si hay cámaras por todos los lados.:face:

Por otra parte que empresa más segura.

Trump a dicho que si hubiera puesto el muro eso no pasaría. :lol:

trump_flicker_face_yess.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al final, tito Donald ha puesto al aminjo "mad dog" ¿no? Jajajajajjaaja, puto amo.

QUE LOL NOS ASISTA

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Lo de Perro Loco está por ver. Primero porque lleva tres años retirado y los militares necesitan llevar un mínimo de siete años retirado para acceder un cargo así. O sea, Trump lo ha propuesto, ahora el Senado tiene que aprobarlo y para ello deberá hacer una excepción (porque no lleva el mínimo de años retirado), algo que solo ha pasado una vez antes.

Aparte de que el mote de Mad Dog está muy bien y tal, pero hablamos de un tipo que está a favor de la OTAN (al contrario que Trump), es contrario a la tortura a los sospechosos de terrorismo (de nuevo, al contrario que Trump) y un apasionado de Marco Aurelio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie