Soñé con..WEO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
katakrak rebuznó:
Dejad de atosigar a esta heroína del averno para que siga contando sueños.
Asta, internete es lo que tiene, al final te metes tanto... (en el papel).

¡huy, no le había visto!
pues tengo otro sueño raro, pero es de miedo. Ya lo contaré en otro momento y en otra ubicación más lúgubre.
 
FREDIIIIIIEEEEEEEEE ESTAAAAAAA EN MIS SUEÑÑOOOOOOSSSSS, TAMBIEEEEEEEEEEN EN LOS TUUUUUUUUUUUUUYOS.
freddie.jpg
 
Curioso..Freddy me ponía especialmente..."romántica".
Me enloquecen los tarados...
oyes, que sepsy el Kruegër no?
arf,arf,arf.
 
Arquitecto rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
¿Alguna vez has tenido la sensación... de no saber con seguridad si sueñas o estas despierto? :6



The matrix has you...

Creo que no...pero a veces me despierto y me da un asco volver a la realidad!!!!
Asta_Losoba_Rios lo sé.
Tiene que ser así la realidad, yo intenté hacerles otra realidad mejor... pero aquello era un desastre. :roll:



:shock:

3517909904019bbd34504a.jpg



a veces veo...



heidiabuelito.jpg






heidi10.gif

ABUUUUUUUUEELITOOOOOOOOOOOOOO!!!! ABUUUUUUUUEELITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Que haces con ese traje, abuelito? Pq dices tantas tonteriaaas abuelitoooo? Jooo, he perdido a Niebla!! jooooooo

ABUELITOOOOOOOOO!


Dejar de decir tonterias y ponte a dar de comer a las ovejas que me tienes que ayudar a buscar a Niebla!!!

vamos ABUELITOOOOOOO!!!!
 
No hay nada como los hombres con un pasado tormentoso para que os pongais cachondas "like an animal"... son cosas. Por cierto escribo así porque he cambiado de teclado y se me escapan las letras.... yuhuuuuu :pla
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
que cabronazo el frijjjkis....jajajajajaja
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
pues tengo otro sueño raro, pero es de miedo. Ya lo contaré en otro momento y en otra ubicación más lúgubre.

No, no lo cuentes que me desmayo de miedo y me orino encima. Nunca me han gustado las películas de terror, salvo que sea yo quien las narre, esté en un cementerio apartado de un pueblo y que sea cerca de medianoche.

Alekos, quítate el disfraz que no cuela.
 
Alekos rebuznó:
everybody need somebody!!!!! I need you, you, you, you
blues2.jpg

Ahhh!!! Belushi!!! Como me pone también este gordito cabroncete y borracho....¿Cómo sabes tan al dedillo (abstente de chistes fáciles, que me piro ya, que es la hora, y no voy a poder seguirte :lol:) mis gustos, truhán?

Yo también te "nesecito", mi amol....
 
es lo que estoy escuchando ahora mema....Que afán de protagonismo tienes nena... que no nos molas.
 
¡¡NO ME DIGAS ESOOOOOO!!!!
cry.505_365.jpg


Hasta mañana, si Dios quiere...
 
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE... Y SI NO QUIERE ME DA IGUUUUUAAAL
hermanoa.gif
 
Como no tenga elefantiasis..... me da a mi que sin subirte las faldas no podrá hacer mucho arrancandote las bragas....

Por cierto a que te refieres a rotura total, adeán de rotura... rotura semi parcial, desgarron??? especifica pa saberlo..... No vaya a ser que me caiga una ostia de la que me agregas al msn y voy para allá... :-o
 
Alekos rebuznó:
Como no tenga elefantiasis..... me da a mi que sin subirte las faldas no podrá hacer mucho arrancandote las bragas....

Por cierto a que te refieres a rotura total, adeán de rotura... rotura semi parcial, desgarron??? especifica pa saberlo..... No vaya a ser que me caiga una ostia de la que me agregas al msn y voy para allá... :-o

Nunca le has arrancado las bragas a una mujer....q poca pasion chico.. 8)
Olvidate del messenger....dije JAMAS

8) 8) 8)
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Debo estar cayendo en el pozo más profundo de la enfermedad mental avanzada. Hace dos noches soñé con Weo..Si. Así es y no lo voy a negar.
Como que se me aparecía en una nebulosa color magenta, con su peluca blanca, su rostro virado en sepia y me hablaba en susurros.
Yo sólo oía como un "gueogueogueogueo", con borboteo como de babas, pero como en los sueños todo es magia, sabía que en realidad me estaba diciendo que los mejores pepinillos en vinagre los venden en la "Pequeñita", en la Plaza Mayor.
Aquello era ciertamente portentoso y opté por subirle en el cestillo rosa de mi bicicleta BH que, curiosamente, aún mantenía las ruedecillas para aprendices.
Tras un paseo entre cerezos en flor con tarjetillas de un descuento del 50% en sus flores blancas, amorosamente, deposité a Weo en un hule a cuadros verdes y blancos bajo un sauce llorón que salía de una maceta. Le dí de comer berberechos, enjugando su barbilla con unos algodoncillos de color azul para desmaquillar. El seguía haciendo "gueogueogueogueo".
Al final del sueño ya estaba mareada con su cháchara ininteligible y decidí acabar piadosamente con su vida. Ante tamaña afrenta al mejor héroe conocido, erigí un monumento en su honor y me declaré su verdugo, para que sobre mí cayeran las maldiciones del averno. Apareció el que presenta el 1,2,3 y me ofreció una pareja preciosa de cachorrillos de calcetínes Punto Blanco.
Eso es todo.
Gracias.

freud.jpg


Esto segun Freud denota un ansia de poia de Weo de manera clara como el agua de Solares. Es practicamente un "¡Horadame Weo joder!" gritado a los cuatro vientos.

Esto no lo digo yo, lo dice una eminencia en el tema de la interpretachon de los sueños, asi que te recomiendo que vayas a mirartelo, degenerada.
 
Mira niña, tu agregame al msn y verás lo que es un desgarrón!!! nunca alientes a un ex jugador de rugby a mostrarse violento.. es mú malo.


aaaaaarrrrrrrr!!!!! Aqui estoy n reposo.

bestia%20che%20affare!!!.jpg
 
Alekos rebuznó:
Mira niña, tu agregame al msn y verás lo que es un desgarrón!!! nunca alientes a un ex jugador de rugby a mostrarse violento.. es mú malo.


aaaaaarrrrrrrr!!!!! Aqui estoy n reposo.

bestia%20che%20affare!!!.jpg

Lo del desgarron me provocó primero una sonrisa y despues....me puso caliente... 8)
 
Lo sabía... ya te digo es mu malo hacer enfadarnos.... :-o :-o :-o :-o ajjajajaj. Como me deshaga el nudo verás!!!
 
Atrás
Arriba Pie