Sonia 698429399 (c.prevision)

FollaBocas

RangoNovato de mierda
Registro
17 Feb 2008
Mensajes
73
Reacciones
27
Aunque se habla mal de este piso, yo lo visito ocasionalmente por sus precios (20€)


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-prevision-chicas-nuevas-recien-llegad-526146019.htm


El otro día di con esta chica, Sonia, las fotos no son reales, pero parecidas. Tiene menos tetas de lo que se ve en la foto (cosa que me encanta) y un breve culo. Muy breve, más que mi comentario.

Folla sin ganas, joven, regular de cara, muy delgada. No tengo más que comentar, excepto que por ese precio, no se le pueden pedir peras al olmo. Y eso es lo que le falta a esta chica: peras (pero repito, a mi me encantan los pechos pequeños y bien formados)

Respecto al piso, pues ya sabéis.
 
Última edición:
Un timo. Que no toques, no chupes, etc. Una mamada nefasta que dura 30 segundos y se la quieren meter sin que estes empalmado.
No vuelvo ni loco. Me fui a los 5 minutos rumbo al pisito de las chinas de huerta la reina. Esas señoritas si saben trabajar.
 
Un timo. Que no toques, no chupes, etc. Una mamada nefasta que dura 30 segundos y se la quieren meter sin que estes empalmado.
No vuelvo ni loco. Me fui a los 5 minutos rumbo al pisito de las chinas de huerta la reina. Esas señoritas si saben trabajar.

Cierto, también soy asiduo de ese piso de chinas (30€ por 15min), aunque para ser sinceros, me dan un poco de asco sus dientes. Casi todas tienen las encías negras. Aunque son cariñosas

Y timo, lo que se dice timo, a ver , cuesta 20€, y encima ibas avisado, dije: folla sin ganas...no se le pueden pedir peras al olmo...
 
Última edición:
Aunque se habla mal de este piso, yo lo visito ocasionalmente por sus precios (20€)


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-prevision-chicas-nuevas-recien-llegad-526146019.htm


El otro día di con esta chica, Sonia, las fotos no son reales, pero parecidas. Tiene menos tetas de lo que se ve en la foto (cosa que me encanta) y un breve culo. Muy breve, más que mi comentario.

Folla sin ganas, joven, regular de cara, muy delgada. No tengo más que comentar, excepto que por ese precio, no se le pueden pedir peras al olmo. Y eso es lo que le falta a esta chica: peras (pero repito, a mi me encantan los pechos pequeños y bien formados)

Respecto al piso, pues ya sabéis.
A esta chica la conozco bien. Es muy melosa, y si toma confianza, te cuenta alguna historia triste, o que le hace falta dinero para traer a su hijo...ect...
Después si ve la ocasión te pide dinero prestado diciendo que te lo devuelve, y cuando se lo reclamas tienes que tener cuidado porque graba todas las llamadas y da pantallazo de los whatsApps , y si le lanzas una amenaza tipo "si no me pagas voy a buscarte", etc.. te dice que si la estás amenazando y que te va a denunciar. El dinero, por supuesto, no te lo devuelve.
Triste persona que no merece la pena en ningún sentido.
También se hace llamar Carolina y , de Canarias nada, es Colombiana.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180619-WA0026.webp
    IMG-20180619-WA0026.webp
    32,2 KB · Visitas: 361
Cerifico lo que dice Moraco.
Solo que yo la conocí en una casa de la avenida la Aurora, de málaga.
hay que tener cuidado porque es una guarrona impresentable. Allí follaba por 30 uros y yo creo que ni se lavava de un cliente a otro
 
A esta chica la conozco bien. Es muy melosa, y si toma confianza, te cuenta alguna historia triste, o que le hace falta dinero para traer a su hijo...ect...
Después si ve la ocasión te pide dinero prestado diciendo que te lo devuelve, y cuando se lo reclamas tienes que tener cuidado porque graba todas las llamadas y da pantallazo de los whatsApps , y si le lanzas una amenaza tipo "si no me pagas voy a buscarte", etc.. te dice que si la estás amenazando y que te va a denunciar. El dinero, por supuesto, no te lo devuelve.
Triste persona que no merece la pena en ningún sentido.
También se hace llamar Carolina y , de Canarias nada, es Colombiana.
A esta chica la conozco bien. Es muy melosa, y si toma confianza, te cuenta alguna historia triste, o que le hace falta dinero para traer a su hijo...ect...
Después si ve la ocasión te pide dinero prestado diciendo que te lo devuelve, y cuando se lo reclamas tienes que tener cuidado porque graba todas las llamadas y da pantallazo de los whatsApps , y si le lanzas una amenaza tipo "si no me pagas voy a buscarte", etc.. te dice que si la estás amenazando y que te va a denunciar. El dinero, por supuesto, no te lo devuelve.
Triste persona que no merece la pena en ningún sentido.
También se hace llamar Carolina y , de Canarias nada, es Colombiana.
Cerifico lo que dice Moraco.
Solo que yo la conocí en una casa de la avenida la Aurora, de málaga.
hay que tener cuidado porque es una guarrona impresentable. Allí follaba por 30 uros y yo creo que ni se lavava de un cliente a otro
 
Hombre Magrrit, yo he dicho que es ladrona pero no he dicho nada de que fuera guarrona.
Yo ahí no puedo decir nada más que conmigo, esta persona fue una mala persona y una puta ladrona.
Puse ese comentario para advertir a otros foreros para que no caigan en el mismo error que yo.
 
Hombre Magrrit, yo he dicho que es ladrona pero no he dicho nada de que fuera guarrona.
Yo ahí no puedo decir nada más que conmigo, esta persona fue una mala persona y una puta ladrona.
Puse ese comentario para advertir a otros foreros para que no caigan en el mismo error que yo.
 
Perdona Moraco,

yo lo que quería decir es que además de ladrona es una persona popco recomendable.
 
Ahí si estoy de acuerdo contigo,
Porque yo la traté de manera esquisita, a pesar de que me si cuenta pronto que lo único que le interesaba era limpiarme cuanto mas dinero mejor.
Pero bueno, gracias a una metedura de pata mía, se desató todo rápidamente gracias a Dios y estoy totalmente desvinculado de la zorrita.
 
Claro moraco,
aquí lo importante es que todos los foreros estemos al corriente de como actua esa putita y avisar en cuanto la detectemos, para que no pueda robar y se dedique a comer pollas para ganar pasta
 
Error Fucker de la vida.
A Magritt no le conozco
 
Te creo, pero ya te digo yo que sí, que sois el mismo. ¿Tienes trastorno de la personalidad?
 
Tu mismo

Yo paso de discusiones absurdas

Has visto la película "Split", "Múltiple" en español?

Crees que podrías desarrollar algún tipo de superpoder además de la Supersubnormalidad?

Te imagino ante el teclado cambiando la cara cual Gollum y cambiando de una cuenta a otra y me da que pensar que ni te has follado a la del hilo, que te lo has imaginado, macho.
 
Me gusta cuando se copia el post y se likean mutuamente.


Sin título.webp


Es que es demencial. Ni si quiera acierto a adivinar qué ha querido hacer ahí.
 
Al final nos quedaremos sin saber si es una puta tratando de zaherir a otra por alguna rencilla personal o profesional, si es algún cliente insatisfecho, o un pobre diablo al que robó y nos lo vino a decir al foro y al ver que no le dábamos mucha bola se hizo un clon para reforzar la credibilidad del aviso. Me jodería que fuese esto último, la verdad. A ver qué nos dice el artista.
 
Última edición:
Personalmente, me reitero en mi mensaje inicial. Es una chica joven, no me pidió pasta ni telenovela parecida de la que cuenta aquí el multiple. Y respecto a la higiene, pues de ese piso en general ya sabemos todos, pero me pareció una chica normal.
 
Arriba Pie