Sonia 698429399 (c.prevision)

Iba a preguntar a @Moraco que si era tan tonto como para dejar dinero a una puta, pero cuando he visto el lío que ha tenido con el clon y cómo él solito se ha tropezado consigo mismo casi que no me hace falta la respuesta.

¿Le dejáis dinero a las putas?¿Sois tontos?
 
De todo hay en este mundillo. Clones personas que le dejan dinero a las putas, gente que les regala caprichos como si fueran a enamorarlas, gente que lo hace a pelo a la primera de cambio...

Yo personalmente cuando me dicen Ciudad Jardín al preguntar dónde es, pocas expectativas tengo. Creo que hay mejores opciones.
 
Pues mira, si fui jilipoyas al dejarle dinero a una puta.
Aunque por otro lado, algo me cobré en carnes.
También te digo que lo que cuento es real


Lo que te aseguro es que estáis equivocados . No tengo ni puta idea de quien coño es Magritt.
Bye
 
Pues mira, si fui jilipoyas al dejarle dinero a una puta.
Aunque por otro lado, algo me cobré en carnes.
También te digo que lo que cuento es real


Lo que te aseguro es que estáis equivocados . No tengo ni puta idea de quien coño es Magritt.
Bye
Cada uno hace lo que quiere con su dinero,por supuesto que no es criticable el dejar dinero a una puta ni a nadie.
¿Ninguno hemos hecho el tonto con nuestro dinero alguna vez? Seguro que muchas
 
Dios los cría y ellos se juntan. Serflo, ¿como es que te queda tiempo libre con tanto trabajo como RRPP de Lucía en su hilo?
 
Perdona Moraco,

yo lo que quería decir es que además de ladrona es una persona popco recomendable.
@Magritt no nos dejes así coño, no hagas ni caso de eso que te dicen de las IPs, los moderadores no tienen ni puta idea. A ti tambien te ha robado o no llegó a robarte? Sabes si es amiga de unas peruanas que iban onde paco?
 
Dios los cría y ellos se juntan. Serflo, ¿como es que te queda tiempo libre con tanto trabajo como RRPP de Lucía en su hilo?
Lagartin yo empleo mi tiempo en lo que me da la gana por no decirte algo más gordo que por supuesto no lo voy a perder contigo porque sería perderlo en lo peor que pudiera hacerlo.
 
A esta chica la conozco bien. Es muy melosa, y si toma confianza, te cuenta alguna historia triste, o que le hace falta dinero para traer a su hijo...ect...
Después si ve la ocasión te pide dinero prestado diciendo que te lo devuelve, y cuando se lo reclamas tienes que tener cuidado porque graba todas las llamadas y da pantallazo de los whatsApps , y si le lanzas una amenaza tipo "si no me pagas voy a buscarte", etc.. te dice que si la estás amenazando y que te va a denunciar. El dinero, por supuesto, no te lo devuelve.
Triste persona que no merece la pena en ningún sentido.
También se hace llamar Carolina y , de Canarias nada, es Colombiana.

@Moraco cuanto dinero le dejaste? como fue la historia? te dijo que tenía una necesidad de dinero de miedo o como era el tema?
 
Al final nos quedaremos sin saber si es una puta tratando de zaherir a otra por alguna rencilla personal o profesional, si es algún cliente insatisfecho, o un pobre diablo al que robó y nos lo vino a decir al foro y al ver que no le dábamos mucha bola se hizo un clon para reforzar la credibilidad del aviso. Me jodería que fuese esto último, la verdad. A ver qué nos dice el artista.
Yo conozco a esta chica y me he sorprendido con todo lo que estaba leyendo , yo he estado muchas veces con ella y la conozco bastante bien, nunca en una casa de citas, es verdad que no tiene tetas, que no le gusta nada chuparla pero de ahí a lo que ese o esos tipos que al final son los mismos dicen va un abismo, me quede sorprendido al ver la foto y omito su nombre verdadero por discreción de ella, incluso dudo que haya trabajado en malaga, aunque la chica necesita dinero es honrada o a cambiado mucho y efectivamente es colombiana .
Todo es muy extraño porque esta chica se dedica a cuidar personas mayores .
Le voy a hablar ahora para que me saque de dudas porque es inaceptable lo que están hablando de ella aquí.
 
Paco, qué pasa. ¿Es verdad eso que dices de que va buscando a algún carcamal al que sacarle los cuartos en el lecho de muerte?
 
Paco, qué pasa. ¿Es verdad eso que dices de que va buscando a algún carcamal al que sacarle los cuartos en el lecho de muerte?
Yo no he dicho eso , y perdón por responder tan tarde pero no lo leí, he dicho que esta chica se dedica como trabajo a cuidar personas mayores ( ancianos y ancianas ) y en su día puso un anuncio que retiró en menos de dos días, y yo tuve la suerte de leerlo y quede con ella varias veces, después nos distanciamos porque se fue a un pueblo de la provincia a cuidar una anciana y yo conocí otra chica , pero la llame al leer esto y me contó la historia de ese impresentable que ha escrito con dos identidades, y hemos quedado varias veces y os puedo decir que sigue siendo la misma chica formal que yo conocí, además hemos vuelto a vernos varias veces y lo puedo afirmar todo con rotundidad.
 
Arriba Pie