Sonia & Natalia - BADALONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sonia y natalia

malon41 rebuznó:
Buenas tardes a todos los compañeros y puteros de pro de barna city y alrededores.
...
misma es informar que ya a finales de este mes, estas dos chicas se retiran de la oferta sexual que ofrecia esta ciudad, vamos que van a dejar de trabajar como trabajadoras del sexo de pago he intentaran su vuelta a una "vida normal".:lol::lol:
...
SALUDOS.

Malon, gracias por la informacion siempre va bien, en parte es una pena, ya que sin ser de mis preferidas me parecen una buena opción sobre todo Sonia, Natalia me decepcionó un poco mas.

Evidentemente les deseo lo mejor, pero yo creo que Natalia seguirá, no creo que pueda ganar la pasta que gana ahora en el mundo laboral, y menos hoy en dia y ella es muy joven, estoy convencido que la volveremos a ver, no se si en el mismo piso o en otro , pero yo que también estuve hace poco con ella tengo la impresión de que esto no lo dejará tan facilmente. A Sonia la veo diferente y a ella quizas si que ya haya hecho pasta suficiente para montarse algo, ya que según dijo un forero llava ya tiempo en esto, e incluso estuvo por andalucia etc.

En definita si lo leeis buena suerte.
 
Siento que lo dejen. Era un piso tranquilo y daba la sensación que estabas con unas amigas. No tenían prisa y era muy agradable visitarlas.
Yo sólo he estado con Sonia ya que Natalia me resultaba más dificil de caracter pese a que, en mi opinión era más guapa. Sonia gana en simpatía y frescura y, tampoco está nada mal.
Por si se lo han pensado mejor, la próxima semana las llamo y, a ver si hay suerte. Ya contaré.
 
Teneis hasta el 15 de Mayo

He hablado con ellas y me han dicho que lo han "alargado" hasta el 15 de Mayo, asi que a quien le interese ya sabeis que teneis mas dias para despediros de ellas, yo lo pienso hacer.:lol:
 
Una tarde con Natalia

Edad del cliente: 24
Nombre "artístico":
Natalia
Nacionalidad: De casa.
Edad: 20 y algo
Dirección: A 2 minutos de la estación de Badalona.
Teléfono: 608 624 369
Horario:
Web: anuncio loquo.
Fecha de la experiencia: hoy, 7 de mayo.
Tarifas: 50 euros / 30 minutos
Duración del servicio: Pues, 30 minutos largos.
Descripción física: Las fotos no son muy precisas. La chica está buena, delgadita con un culito de infarto, pechos no muy grandes. Pelirojo-castaña y atención a sus ojitos.
Fuma?: Sí, se notaba el olor a tabaco.
Vestimenta: Ropa fresca, top y piratas, pero lo mejor es cuando se la ha quitado...
Ambientación: Es un pisito muy bonito, habitación con cama grande.
Tatuajes Sí.
Da besos/morreos?: La verdad es que no lo sé, no me ha dado por besarla.
Francés: Realmente bueno, la he tenido que frenar. Sín.
Griego: N/S
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Sí, pero quiero probar trio con Sonia.
Resumen experiencia:

Habia leido en este foro muchas experiencias de Sonia y Natalia, y queria ver que tal, antes que se vayan de vacaciones. Así que hoy, ni corto ni perezoso, llamo y me cito con Natalia. Me indica que está cerca de la estación de tren. Allí me planto y via telefónica me indican donde estan. Allí llego y me encuentro a Natalia que me dice que me va a atender ella. ¡Ningún problema! Está buena, más que guapa, tiene muy buen cuerpo, y es simpática. La verdad es que te tratan como si fueses un amigo que mira viene a saludar, y de paso un polvo.. Sonia estaba en la ducha y sale a saludarme, solo con su simpatia ya vienen ganas de quedar con ella otro dia.

Natalia me ofrece irnos a la ducha, y allá vamos los dos. Nos ponemos a hablar en la ducha, y ya de paso nos tocamos un poquito... Antes de empezar con el tema en serio, a la camita.

Allí me estiro en medio de la cama, y ella me empieza a acariciar y besar el cuerpo. De golpe se encuentra algo por allí... Al ataqueee!! Bua, un francés que ni la emperatriz Joséphine de Francia. Tan bien lo hacia, que la tengo que frenar porqué estaba a tope...

Así pues, me pone el condón, y empezamos con el misionero, aprovenchando para lamer tetilla, que gran vicio, cambio y carga de la cavalleria ligera! Fantásticos movimientos los de esta chica. Cambio de tercio, y a cuatro patas, para terminar otra vez con ella de cowgirl, un buen rato de cavalgar, con virtuosos movimientos y final de infarto.

Nos despedimos con la simpatia marca de la casa, y ante Sonia le digo que lo próximo serán las dos...

Valoración final: Buena, tanto en simpatia, como en físico, implicación y relación calidad/precio.
 
kaiserwilhelm rebuznó:
Edad del cliente: 24
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: De casa.
Edad: 20 y algo
Teléfono: 608 624 369
Horario:
Web: anuncio loquo.
Fecha de la experiencia: hoy, 7 de mayo.
Tarifas: 50 euros / 30 minutos
Duración del servicio: Pues, 30 minutos largos.
Descripción física: Las fotos no son muy precisas. La chica está buena, delgadita con un culito de infarto, pechos no muy grandes. Pelirojo-castaña y atención a sus ojitos.

Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Sí, pero quiero probar trio con Sonia.
Resumen experiencia:
Habia leido en este foro muchas experiencias de Sonia y Natalia, y queria ver que tal, antes que se vayan de vacaciones. Así que hoy, ni corto ni perezoso, llamo y me cito con Natalia. Me indica que está cerca de la estación de tren. Allí me planto y via telefónica me indican donde estan. Allí llego y me encuentro a Natalia que me dice que me va a atender ella. ¡Ningún problema! Está buena, más que guapa, tiene muy buen cuerpo, y es simpática. La verdad es que te tratan como si fueses un amigo que mira viene a saludar, y de paso un polvo.. Sonia estaba en la ducha y sale a saludarme, solo con su simpatia ya vienen ganas de quedar con ella otro dia.
Nos despedimos con la simpatia marca de la casa, y ante Sonia le digo que lo próximo serán las dos...

Valoración final: Buena, tanto en simpatia, como en físico, implicación y relación calidad/precio.
Muy buenas compañero.8-)
Lo primero saludarte y felicitarte por dos motivos........:lol::lol::lol:
el primero por disfrutar de esta manera al lado de esta linda niña.........:1
el segundo por postear la expe y asi retomamos el hilo de las experiencias y nos entretenemos he informamos un poco del panorama lumeril de barna.

Me alegra que esta chica te aya gustado, de veras y por descontado que con SONIA saldras la mas de encantado, sino ya me rectificaras al respecto, pero no creo equivocarme.:1
Saludos y espero leer la proxima expe, eso si, un consejo; ahorra un poquito y en vez de estar media hora pillate una horita y asi saldras mucho mejor, te lo aseguro.:1:1
SALUDOS.
 
Muy buenas compañero.8-)
Lo primero saludarte y felicitarte por dos motivos........:lol::lol::lol:
el primero por disfrutar de esta manera al lado de esta linda niña.........:1
el segundo por postear la expe y asi retomamos el hilo de las experiencias y nos entretenemos he informamos un poco del panorama lumeril de barna.

Me alegra que esta chica te aya gustado, de veras y por descontado que con SONIA saldras la mas de encantado, sino ya me rectificaras al respecto, pero no creo equivocarme.:1
Saludos y espero leer la proxima expe, eso si, un consejo; ahorra un poquito y en vez de estar media hora pillate una horita y asi saldras mucho mejor, te lo aseguro.:1:1
SALUDOS.

Gracias Malon!! Antes de estar con Natalia habia leido tus crónicas y la verdad es que no hay ningún atisbo de exageración. Lástima que se vayan de vacaciones - según me dijo Nata volverán ... antes, por eso, llamaré a Sonia, que promete muchísimo.

Espero leer más de tus aventuras con nuestras queridas amigas las lumis!

Saludos!:lol:
 
Tarde con Sonia

Como dije en mi crónica sobre mi tarde con Natalia, al conocer a Sonia enseguida pensé en que con ella también querría pasar un ratito.. Pues bien, ayer, y antes de que se vayan de vacaciones (¡tranquilos vuelven pronto!) las llamé para quedar con Sonia. Creo que ambas son grandes chicas, pero mi experiencia con Sonia, y aún cuanto tengo poca experiencia en estos lares, es la mejor de cuantas conservo en mi memoria.

A parte, de la faena propiamente dicha, el trato y la conversacion posterior, me parecieron emular a aquellas grandes meretrices de la historia, que hemos visto en peliculas o hemos observado en los libros.

Las buenas experiencias, por eso, traen aparejadas la addicción y el miedo al fracaso ante nuevos retos...

Dejo la cháchara y voy a postear con la plantilla...

Edad del cliente: 24
Nombre "artístico":
Sonia
Nacionalidad: Catalana
Edad: 20 y pico.
Dirección: Badalona, cerca de la Estación.
Teléfono: 669919710
Horario:
Web: anuncio loquo.
Fecha de la experiencia: Ayer, 13 de mayo.
Tarifas: 30 m./50 €
Duración del servicio: Media hora larga.
Descripción física: Cabello castaño oscuro, morenita (tienen la playa cerca..), unos pechos naturales generosos, alta, tipo "jamona"...
Fuma?: Quizá, pero no en mi presencia.
Vestimenta: Me la encontré con una toalla encima, solamente...
Ambientación: Es un pisito muy bonito, habitación con cama grande.
Tatuajes Sí.
Da besos/morreos?: Si, si. Es besucona.
Francés: Muy bueno.
Griego: N/S
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Claro, pero tengo pendiente trio con ella y Natalia.
Resumen experiencia:

Las llamo, y enseguida concertamos cita. Llego, y llamo para anunciar que ya estaba allí. Me tengo que esperar un momento. No pasa nada, me tomo un cafecito y andando para allá.

Subo, y me reciben como una amigo de la família. Me dá la bienvenida Natalia, y le comento que hoy me apetece estar con Sonia, aunque me gustarian las dos de golpe - no tenia tiempo. Ningún problema.

En eso biene Sonia con su simpatia que todo lo embarga. Nos vamos a la ducha, y enseguida veo que le gusta mucho que el cliente lo pase bien, y que congeniaremos. Nos emjabonamos el uno al otro, y nos tocamos nuestros lugares del placer.

Nos vamos hacia la camita, y me besa y acaricia el cuerpo, entre bromas y risas. La concentración biene con el francés. Impresionante, con sus cabellos oscuros azabache, sedosos y largos rozándome el cuerpo, y sus pechos de un tacto delicioso haciendome una cubana. Me quedaria toda la tarde así, pero me ordena: ¡A follar!
Y le hago caso. Se estira en la cama, y me indica que empezemos con el misionero. Unas flexiones que nunca van mal, junto con besos, caricias, y evidentemente, al ataque a sus tetas de lujo. Uso la lengua, las manos, toda arma es buena en la batalla.

Cambiamos de postura, y llega el apocalipsis: A cuatro patas, con toda la fuerza que soy capaz, con sus alaridos de vicio, con su cuerpo imponente, y con el clima de pasión, me dejo llevar y me corro en medio de esta borrachera.

Como aun quedaba un poco de tiempo, un masagito y chispeante, fresca e inteligente conversación. Nos despedimos, también me despido de Natalia, y me digo a mi mismo, que vuelvan pronto!!

Una fantástica tarde, con una chica que a parte de buen follar, te aporta muchas buenas sensaciones: su risa, su simpatia, su conversación, sus ganas de pasárselo y hacértelo pasar bien... Pasional, completa, y como decia, como las más grandes putas de la história. Valoración final: Muy buena, creo que me convertiré en cliente habitual, aunque quiero probar cosas nuevas, ellas - Natalia y Sonia - siempre estaran allí. Sonia es impresionante.

Toda la valoración es estrictamente personal, y como todo, para gustos los colores. Ahora, yo vi el paraiso.
 
Sonia hace frances completo? . .. .

Pues SI y con mucho vicio, pero que mucho, relamiendose un ratito y no saliendo corriendo como otras.
;)
En cuanto a sus "vacaciones" o "retirada" no lo veo nada claro, por un lado Malon 41 apuntaba que se retiraban del mundo puteril a finales de Abril, despues era a mediados de Mayo y se iban de vacaciones, ahora parece que cambian de ciudad y que volveran en Julio, la verdad es que no esta nada claro, ..... al tiempo!!!!
:lol:
Por mi parte prefiero que no se retiren y que vuelvan pronto
:twisted:
 
erpiranya rebuznó:
Pues SI y con mucho vicio, pero que mucho, relamiendose un ratito y no saliendo corriendo como otras.
;)
En cuanto a sus "vacaciones" o "retirada" no lo veo nada claro, por un lado Malon 41 apuntaba que se retiraban del mundo puteril a finales de Abril, despues era a mediados de Mayo y se iban de vacaciones, ahora parece que cambian de ciudad y que volveran en Julio, la verdad es que no esta nada claro, ..... al tiempo!!!!
:lol:
Por mi parte prefiero que no se retiren y que vuelvan pronto
:twisted:
Claro! Como han dicho que se van de vacaciones les viene todo quisqui antes de la ausencia de 15 días!!!
 
Ahi le has dao compadre......

Buen marqueting, si señor... Yo mismo no había estado nunca con ellas, y ante el miedo a no poder gozar de esta experiencia las llamé impaciente.

A mi por eso me aseguraron, ambas, que se iban de vacaciones y volvian en 15 dias. Que vuelvan pronto, y sigamos teniendo experiencias...

ale!
 
Es que de tanto decirlo me han venido ganas de ir yo...
Creo que tendré que esperar 15 días.
 
Siguen de vacaciones?

Hola socios, alguien sabe algo de ellas? o siguen de "vacaciones"?
;)
 
erpiranya rebuznó:
Hola socios, alguien sabe algo de ellas? o siguen de "vacaciones"?
;)

Cuando vuelva a aparecer el anuncio en el loquo, señal que ya estan por aquí... Tu tambiés las extrañas, no ??
 
Pues diría que no han vuelto

Hola a todos, soy nuevo por estos lares pero no en el viejo arte de las lumis, donde no hay nada mejor que cuando hay ganas ir a lo seguro...
Despues de deleitarme con todos vuestros comentarios a cerca de Sonia y natalia que disgusto al encontrarme en los ultimos posts que se iban de vacaciones, he llamado a los 2 numeros y tienen las llamadas restringidas, alguien sabe algo de ellas? se han cambiado de ciudad? se han retirado? siguen de vacaciones?
Creo que al principio de todo, en el titulo del primer post se tendría que poner que estan fuera de combate ya que se te quedan los dientes largos... jejejeje

A ver si alguien me dice algo de ellas, he estado buscando por loquo y no encuentro nada

Un saludo a todos y felicidades por todo el trabajo que teneis aqui
 
Hola a todos, soy nuevo por estos lares pero no en el viejo arte de las lumis, donde no hay nada mejor que cuando hay ganas ir a lo seguro...
Despues de deleitarme con todos vuestros comentarios a cerca de Sonia y natalia que disgusto al encontrarme en los ultimos posts que se iban de vacaciones, he llamado a los 2 numeros y tienen las llamadas restringidas, alguien sabe algo de ellas? se han cambiado de ciudad? se han retirado? siguen de vacaciones?
Creo que al principio de todo, en el titulo del primer post se tendría que poner que estan fuera de combate ya que se te quedan los dientes largos... jejejeje

A ver si alguien me dice algo de ellas, he estado buscando por loquo y no encuentro nada

Un saludo a todos y felicidades por todo el trabajo que teneis aqui
Pues compañero con muchisimo gusto te dire que ellas estan retiradas o por lo menos SONIA y tengo constancia de ello.
Es mas te comentare que ya ni residen por lo que se en la provincia de barcelona.
Ellas estuvieron ejerciendo durante un corto y breve tiempo aunque muy fructifero pero como esto fue un digamos trabajo extra o temporal decidieron dejarlo.
Aunque, ¿quien sabe si un dia de estos talvez vuelvan?........muchas dicen que lo dejan y mas tarde o temprano vuelven, nunca se sabe aunque de SONIA seguro k no volvera y NATALIA puede que si ya que lo hacia desde bastante tiempo.
Seguro que si vuelven ya tendremos noticias de su regreso.
Por lo demas siento al igual que muchos su perdida del mundo lumeril aunque tambien me alegro por ser amigo de SONIA que seguro que estara mas contenta con otra nueva faceta del camino de su vida.
SALUDOS.
 
?

si alguien le interesa creo saber donde esta Natalia,el otro dia casualidades de la vida contrate media horita con una teen y por las decripciones del foro creo que es ella ya que nombre era el mismo y la delataba su preciosa "espalda",yo hasta la fecha no habia estado con ella
 
moren00 rebuznó:
si alguien le interesa creo saber donde esta Natalia,el otro dia casualidades de la vida contrate media horita con una teen y por las decripciones del foro creo que es ella ya que nombre era el mismo y la delataba su preciosa "espalda",yo hasta la fecha no habia estado con ella

A mí no es que me interese, quizá a algún otro sí, pero lo sabrás seguro si llevaba la espalda entera tatuada...
 
Vuelven a casa por navidad

muahahaQueridos compañeros: Sí, han vuelto. El otro día, ojeando avidamente las páginas de Loquo, en busca de compañía dulce e implicada, e intentando esquivar todos esos anuncios de portadas expectaculares con muchas (falsas) promesas, topé con un anuncio de los de Sonia (se nota ese tipo de redacción, os lo aseguro) y llamé. Me contestó Natalia, y me comentó que estaba en un apartamento de Sta. Coloma, tan acogedor como el de Badalona, tranquilo y discreto, y con intimidad. Me gustó mucho saludarla, sobre todo después de tanto tiempo, claro! Bueno, pues, le dije, tendremos que vernos y celebrar el reencuentro, y hemos quedado para mañana por la tarde. Ya os contaré!
Os dejo por aquí los datos.


NATALIA CATALANA DE 18 AÑITOS UNA MUÑE...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
Mala_Vida rebuznó:
Huelga decir que las fotos son falsas, pero por si alguno de los nuevos pica.
Efectivamente las fotos son falsas y la verdad no lo entiendo porque la chica no lo necesita y además su implicación era buenisima, un encanto de niña.
 
Natalia

Pues anda que 18 años. Algunos más.
 
Atrás
Arriba Pie