Sonia & Natalia - BADALONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malon41

RangoAsiduo
Registro
15 Jun 2006
Mensajes
588
Reacciones
1
icon1.gif
Expe con SONIA.Una particular de barcelona.
:121:121Buenas:121 compañeros.
Os voy a a relatar mi ultima experiencia con una particular amateur, es decir no profesional y que se dedica a este noble arte de ofrecer sexo de pago de vez en cuando y claro esta, cuando lo necesita, me refiero al dinero.:1
Por recomendacion expresa de un buen amigo particular , el cual tambien esta curtido en estas artes solo, que el es mas de la zona centro, vamos de MADRID para ser mas concreto.:1
Este compañero ya en su dia me hablo de esta chica ya que de vez en cuando tenia contactos con ella cuando el venia a barna por cuestiones de empresa y en esta ultima ocasion k estuvo con ella, el me hablo y me la recomendo por como era ella y de su implicacion trabajando y como se lo hacia con el cliente, la cual cosa me llamo mucho la curiosidad y me decidi a probar y concertar una cita con ella aun teniendo la agenda colapsada y sin tiempo para este mes, pero al final me decidi.:lol::lol::wink:.

Ella es una chica-mujer española, catalana del pais y es como la tipica chica normal y corriente, una mujer de lo mas normal aunque eso sí, muy chula y echa pa lante, con mucho desparpajo y unas ganas inmensas de que te sientas agusto ademas, yo la definiria como una mujer muy cachonda en el amplio sentido de la palabra.
Es como la vecinita del 5 que cuando la ves en la escalera, tu pensamiento dice "ufffffffffff, como esta la jodia de rica , vaya favor le hacia yo a esta en un momento dado" :twisted::twisted: joder es que te pone muy cachondo la niña.:twisted::twisted:

Bueno aqui os relato con plantilla incluida y como marcan los canones del putero de pro y de los compañeros que compartimos expes.:wink:
Esta se la dedico en especial a los compañeros:SUKHOI, ACM2, PLISSON, BRUJO13, APACHE, FARERO, BIRLOQUE, LOBITO666, SEXTOGHEDER, PULLPOMAN, PERILLA78, MEGAPUTERO , Mr.CORLEONE y a todo aquel putero de pro k nos gusta el buen sexo y el buen placer;y por supuesto a mi dulce RAFAELA-DESVERGONZADA.


DIRECCION: Cerca de la estacion de BADALONA, la de RENFE.:1
A diez minutitos caminando tranquilamente. Ella te la da cuando contactas por telefono.:lol:
TELEFONO: 669919710
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SONIA,( joer ultimamente estoy conociendo a muchas SONIAS, ¿sera por algun motivo o sera el destino?.
NACIONALIDAD: Española, pero como dice ella, CATALANA DE LA TIERRA.
EDAD: yo diria que sobre los 25, no creo k mas.
WEB: me dijo k no tiene, pero k a puesto un anuncio en Loquo junto con una compapñera de piso.
PASEILLO: ella y la compañera de piso, la cual me fue presentada y ala verdad, no esta nada mal y por lo k pude ver y apreciar, con unos pechitos la mas de sujerentes y deliciosos.:1:1
Talvez para un futuro lesbico con ellas dos, pero me tendre k poner las pilas de doble recarga.:137:137
FECHA DE LA EXPE: Hoy mismo de mañana muy tempranito, que no hay mejor polvo a pegar que el de recien levantado y matutino.
TARIFAS APLICADAS: 100 euros /1h.:1
Me comento que tambien trabaja los SABADOS y creo k puedes tener dos servicios por 100 euros. :roll:En todo caso lo mejor es preguntar. Yo con el primero me quede exausto, y es que el jueves, fue mucho jueves para mi......tantas sensaciones no pueden ser amigo acm2.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo controle mucho pero una hora larga y sin prisasssssssssssssssss.Se paro el tiempo en el minuto 0,59.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como he dicho, chica de lo mas normal pero tampoco pasa desapercibida ante la vista; ella es de constitucion normal, ni delgada ni muy rellena, digamos que una mujer maciza de cuerpo grande. Joven de veintitantos, pecho bastante generoso y natural, sobre todo muy natural y tremendamente dulces, de culo imponente y de un sexo, ufffffffffffff riquisimo y delicado.Ojos marrones y pelo castaño oscuro.La tipica chica de casa CAN RIUS. :lol:
¿FUMA?: SI, pero educadamente te pregunta si te molesta o te importa independientemente de lso ya calsicos elixires bucales y limpuiieza bucal.Es muy atenta en este sentido.:1
VESTIMENTA: Me recibe vestida con una bata de estar por casa, lo peor ocurrio despues cunado se la quito.....:1:1mon die.....ufffffffff, lenceria fina con un mini tanga blanco y un picardias muy muy cortito color crema y transparente por el cual desbordaban esas maravillosas y apetecibles madalenas doraditas que decian, comeme comeme........:lol::lol: vaya pedazo de pechos , joer. :shock::shock:
Que buena suerte tengo ultimamente con los pechos de la mujeres, entre los de esta chica y los de MELISSA, ya voy sobrao el resto del año, y del entrante tambien.:137:137
AMBIENTACIÓN: Habitacion discreta en decoracion. Piso de construccion nueva con ascensor propio. El piso es tipo loof , el tipico para parejitas y para estudiantes y con buenas vistas del mar y para quien le gusten los trenes tambien tiene vistas;joder un buen polvo en el tren de las doce de la noche.........uff me lo voy a pensar.
TATUAJES : uno tiene y muy rico en una parte muy delicada y deliciosa de su cuerpo y es que todo su cuerpo es delicado, pero por discreccion no dire donde ni lo k es, eso si muy español.:1:1
BESA EN LOS LABIOS ?: no besa, te debora y con su lengua te come vivo y juguetea con ella como si fuera una verdadera serpeinte juguetona que quiere mas y mas.......:lol:muy muy buenos morreazos, horas te puedes tirar comiendose el uno al otro.
FRANCES: Bueno, buenisimo, superior, una delicatessen para tu miembro viril y para todos tus sentidos concentrados en ese punto de tu cuerpo.:114

IMPLICACIÓN: muy buena y de forma gradual de menor mayor, sutilmente en el cominezo y pasional una vez a cojido confianza con el cuerpo y con la dulzura y el calor del hombre con el k esta.:1
Para mi muy buena y recomendable, claro segun los gustos, como siempre que sino luego me recriminais....:twisted:
CHICA RECOMENDABLE ?: sin lugar a dudas, de echo yo la he probado por recomendacion y asi lo publico aqui, para que si hay un expontaneo y se atreva y que se tire al ruedo a torear a esta monumental hembra.
¿PARA REPETIR?: por supuesto y si mi edad, mi salud y mi cartera me lo permite, sin dudarlo y espero pronto, pero es que esta agenda mia..................:137:137:137me tiene loco, y eso k es solo en cataluña, que en el resto......:137:137

RESUMEN EXPERIENCIA:
Bueno aqui esta cuando me matan k como siempre esto parecera un relato de la sonrisa vertical, jeje:137:137
Bueno, llego a la hora acordada y la llamo por telefono comunicandole que ya habia llegado al lugar indicado por ella y tal y como me dijo, me dio el numero del portal y el piso. Porteria nueva, con video portero y ascensor, guy muy guay.:wink:
Llego al piso y me me abre la puerta a la mitad indicandome k pase al interior.:oops:
Mi vista contempla a una chica como he dicho de lo mas normal pero con un pecho bastante abultado bajo la bata de estar por casa atada con un cinturoncito y dejandose ver unas bonitas y contorneadas piernas. Besitos timidos de presentacion y cortesmente ofreciendome algo para tomar y por lo temprana de la hora ofreciendome un buen cafelito recien salido y cuyo aroma inunda toda la casa,:1 uffff que sensacion mas placentera el compartir un buen cafe a horas tan tempranas de la mañana y con esta mujer de tan imponentes curvas.
Pagado lo pactado y sin ningun tipo de prisas por nuestra parte nos dirijimos a la habitacion, no sin antes haberme presentado a su compañera de piso la cual estava aun dormiendo cuando yo llegue y que en esos momentos se habia levantado; :shock:pobrecita el susto k le di cuando se levanto y me vio en el sillon tomandome el cafe mientras mi chica estava en la ducha.
Estando SONIA en la ducha me llama recriminandome k que hacia que no la acompañava y es que claro estava el cafe tan rico k se me paso el momento....:roll::roll:bueno bueno , ya voy , me desvisto en al habitacion la cual es bastante sencilla pero acojedora y ella ya se encargo de ponerle un toque de tranquilidad y romanticismo antes del momento cumbre.:1

Los dos en la ducha nos enjabonamos delicadamente y dulcemente como una pareja de enamorados descubriendo cada centimetro de nuestro cuerpo y explorando toda la piel debajo de ese manto de espuma candida y suave que nos proporcionava el jabon.:1

Salimos de la ducha como dos patitos mojados y deseoso de empezar a sentir las embestidas del placer y de nuestros cuerpos cuanto antes y nos dirijimos a la habitacion en al cual ya recostados el uno al lado del otro empezamos a acariciarnos suavemnete con esas miradas a los ojos furtivas pero indicadoras del terremoto que se aproximava hacia nuestros cuerpos.:twisted:
Empieza ella ofreciendome sus dulces labios de forma sutil y delicada , dandome pequeños besos sin mucha intensida y poco a poco prodigandose y reglandome en cada momento un milimetro mas de sus labios, acariciando mi pecho, jugueteando con sus dedos entre el vello de mi pecho, (me comento que le gustan los hombres con pelo en el pecho ya que lo considera muy varonil y que le encanta esa sensacion de acariciar el pecho del hombre con las manos) recibiendo profundos besos en todo mi cuerpo y en todo mi pecho deleitandose con mis pezones y jugando al tira y afloja con sus dientes pero de forma muy delicada y yo dandome cuenta que ella esta como trasformandose en una diva, en una diosa del sexo, se estava empezando a poner muy cachonda, muy excitada y ya en estos momentos ya empieza el ataque por su parte, me coje del cuello enganchandome como si fuera un muñeco de peluche, un osito acojedor y calentito y empieza a deborarme con su boca, con su lengua la cual se entrelaza con la mia en un tira y afloja de una forma salvaje, alocada y produciendonos unos gemidos al unisono de placer inmenso.:lol::lol::lol:

Los dos de rodillas, comiendonos la boca, la lengua, los labios, delitandonos el uno del otro como dos niños, chupando un buen helado y a ver quien come mas, si el uno o el otro, pero para nada egoistas en el ofrecimiento y en la entrega de placer.:lol:
Comiendonos y deleitandonos, yo saboreando sus labios y tocando y disfrutando del tacto de sus pecho, bajo y empiezo a acariciarle su delicado y apaetecible sexo, mojado y empapado de los maravillosos licores que producen la excitacion y el placer y minuto a minuto voy comprobando como esta chica esta la mas de excitada y que poco a poco se va soltando mas y mas ofreciendome su sexo en mi boca y que a la vez mis manos vayan deleitandose con el suave masaje de sus pechos en mis manos.:oops::oops::oops:
Masaje de mis manos en toda la superficie de sus pies y muslos con prominentes he intensos besos en sus muslos he ingles y deleitandome con el dulce sabor de su maravilloso nectar de su sexo, dedicandome con mis deditos juguetones a la caricia del interior de su vagina y a la desmesurada carrera pora que ella conseguiera el orgasmo entre mi boca, mi lengua, mis dedos y mis caricias a su clitoris, intentando abrir la puerta de su placer sin remedio pero sin final.:lol:
Se corre con mi boca y con las caricias de mis dedos en su clitoris y me lo hace saber con una posesion de mi cabeza entre sus manos prodigandome maravillosos alagos a mi labor, a un trabajo bien realizado, pero ella aun deseaba mas y me dice que le introdujera mi miembro en su maravilloso jardin he incorporandonos los dos, me enfunda el paracaidas y al vacio decido tirarme y que sea lo k dios quiera.....joder si lo fue, vaya batalla, de desenfreno en la carrera, esceso de velociadad en las embestidas, musica a toda potencia de nuestros gemidos y mil chispazos de tension como si de un cortocircuito se tratara al cruzarse en el camino nuestros orgasmos simultaneos.:121:121:121
Tremenda experiencia, pero aqui no se acabo la cosa, no que va, aun me quedaba un plato extra en este menu, el postre y eso me lo ofrecio tambien ella como si fuese buena conocedora de mis gustos gastronomicos pero en este caso sexuales.:lol::lol:
Desenfundado ya el sable y con el soldado estenuado de tan trepidante y arriesgado salto, la chica decide poner colofon dedicandome un buen frances muy suave y dulce lamiendome tooda la longitud de mi pene y rebuscando como si de un tesoro se tratara por mis dos gemelos y parte del perieneo provocandome innumerables sensaciones de placer y volviendo a poner firme y en perfecto estado de revista a mi soldado y masaje final al ponerse ella encima y refregandose entre mi pene y su vientre y yo venga dale k te pego azotitos cariñoso a sus nalgas y deleitandome y exprimiendo con cariño y pasion sus maravillosos pechos comiendome de forma muy delicada el conjunto de sus dos pezones excitados y sabrosos a mi paladar.:wink:
Bueno ya llego el punto final de esta experiencia, pero para mi sera un punto y aparte ya que quiero, pienso y espero seguir exprimiendo la sexualidad de esta mujer mientras ella lo desee y este en activo k por lo k me comento, no sera por mucho tiempo, solo hasta que consiga el dinero rapido y a volar.
BESOS POR EL BUEN MOMENTO K ME HAS ECHO PASAR Y POR ESTE MARAVILLOSO REGALO DE NAVIDADES QUE ME HAS DADO.

Ahora solo me gustaria poder disfrutar de mi queridisima musa MELISSA y conocer a tan maravillosa mujer como lo es MARIA de SANCTUARY.

VALORACION FINAL:Pues ya veis, buenisima.:121:121
Ultimamente estoy de buena racha con las experiencias con las diferentes chicas que en estos ultimos meses he ido conociendo, y es que como mas de un amigo y compañero me a dicho, ya me hacia falta un cambio de aires, aunque siempre reconocere que de los mas maravillosos momentos de esta aficcion y de los mas maravillosos polvos con las mas implicadas y pasionales mujeres los he vivdo en las dos casa de GRANOLLERS.

SALUDOS COMPAÑEROS.
 
Hola chicos!!!Aqui os dejo mi ultima experiencia.

- Nombre "artístico": Natalia
- Nacionalidad: Catalana
- Edad: 21 creibles
- Dirección: Badalona
- Teléfono: Ahora no lo tengo a mano,la encontrareis si llamais a Sonia (la que tanto mentais ultimamente)
- Web: idem
- ¿Qué tal se aparca?:Bueno...
- Fecha de la experiencia: 31/12/07
- Tarifas aplicadas: 100 hora
- Duración del servicio: 1horita sin prisas
- Descripción física: chica delgadita, pecho el necesario y preciso para estos menesteres,sexo bien depiladito y amplio abanico de tatuajes por su cuerpo
- ¿Fuma?: si,fumo al final
- Vestimenta: de calle,vaqueros y top casual
- Ambientación: su pisito
- Tatuajes: varios,uno le recorre practicamente toda la espalda
- ¿Besa en los labios?: a mi mucho,me reconocio que no con todos
- Francés: sin si no eres borde y le caes bien,segun comento.A mi sin,perfecto a mi parecer
- Implicación: Alta,hoy no pondre nota,no sabria que ponerle la verdad,pero de 7 en adelante
- ¿Chica recomendable?: Buena opcion
- ¿Para repetir?:Porque no?

Pues como dije en mi ultimo post,despues de varias preguntas por este foro,decidi llamar a Sonia,tenia buenas referencias y por telefono causaba buena impresion.
Quedamos y me dirijo hacia su pisito.Una vez alli vuelvo a llamarla y me da la direccion exacta.
Me recibe gustosamente pero la verdad que nada sexy.Su indumentaria era un pantalon de chandal y un top y si mal no recuerdo en calcetines y chanclas...
Aun asi,ella fue muy simpatica y agradable,ademas me parecio apetecible,aunque para mi,quizas algun kilillo de mas.Me presento a su "hermana" Natalia y ellas me invitan a tomar un refresco.
Paso a la habitacion y la situacion extraña fue la siguiente.Entro junto a Natalia,me pregunta que cuanto tiempo voy a estar,me comenta que le pague,se va,vuelve y empieza a desnudarse!!!Me parecio extraño porque yo llame a Sonia y aun sigo sin entender porque no me preguntaron con cual me queria quedar.Me limite a desnudarme porque la chica tambien era apetecible y ya me iba bien pero....VAYA TELA!!
Anecdota aparte,decir que el encuentro fue muy bueno,largo frances sin capuchita,jugando con ambos afiliados y de ritmo adecuado.
Por mi parte tambien me recree en la limpieza de bajos hasta que decidimos poner fin a nuestro primer round con penetracion en misionero.
Buenisima charla,en la cual llegamos a intimar mas debido a circunstancias de la vida.Somos de la misma ciudad,Santa Coloma,y conocia a varios amigos suyos,eso fue para hacer mas surrealista la cita.
Acto seguido masaje,interrumpido por conversacion y luego por besos,toqueteos...Hasta que finalmente decide irse a mi aliado en estas guerras.Buen frances y a por posturas varias.
Finalmente,despues de minutos de embestidas y cambios de posturas,la saca,sigue con frances.Relame mis gemelos mientras me sigo masturbando hasta que finalmente me corro.
Asi acabo mi accion el dia de Nochevieja.Queria probar a la ultimamente demandada Sonia,pero por circunstancias aun desconocidas probe a Natalia y quede satisfecho.

Antes de mki baneo probe a Ani la rusa madurita...Yo no colgare ficha pero para mi fue un fiasco.Si!Es loba!Pero os aseguro que no sabe besar!!!Eso de la lengua es normal???Si la agarra para sacarla!!!!Ademas el fisico deja mucho que desear,mas que nada teniendo en cuenta sus anuncios...Pero bueno...A gustos,los colores.Aqui hay mucho pro-Ani y tampoco dire que me fui descontento,pero si decepcionado.
Un saludo a todos/as.

Princesa,haber si te acuerdas de mi y me agregas a tu mesenger....Besos para ti

 
Expe con SONIA. Duplex lesbico SONIA-NATALIA.

icon12.gif
Doble expe con SONIA y duplex lesbico SONIA-NATALY.
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Muy buenas compañeros.:wink:
Relatare a continuacion la experiencia que acontecio en el dia de los SANTOS INOCENTES, sí el dia 28 de diciembre y la cual no pude llegar a postear por el baneo consiguiente de la inocentada de los 12 monos con pistola.:twisted:
Hay va.:lol:
Me presento en su domicilio el dia acordado, un viernes a las 16 horas y alli estava ella ya esperandome previa confirmacion por telefono de la cita.:wink:
Yo queria que fuese una experiencia especial por ser la ultima que podia realizar y disfrutar en estos ultimos dias del año y asi fue, saliendo completamente satisfecho de la expe con ella y de la caida en duplex con ella y su compañera.:121:121:lol:

Sobre la expe con SONIA no hace falta que relate mucho mas de lo k ya se a aportado con anterioridad sobre mi y de algun otro compañero.:wink:

Solo añadir que esta vez junto a una buena botella de cava muy fresquita y burbujeante dimos rienda suelta a toda la pasion y desenfreno a nuestros cuerpos bajo la tenue luz de esos rayos de color naranja de la lamparita de sal y con el calor de nuestros cuerpo disfrutamos de una buena sesion de sexo puro, duro y salvaje siendo en momentos mucho mas morboso y guarrillo.........:1:1:1.

Experiencia de una hora larga de lo mas satisfactoria que las anteriores que he podido disfrutar con esta mujer.:lol:
A continuacion paso a relatar la experiencia duplex con SONIA-NATALY.
:1:1:1:1

DIRECCION: proxima a la estacion de renfe de BADALONA.
TELEFONO: 669919710
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SONIA- NATALIA.
NACIONALIDAD: Las dos son catalanas.
EDAD: Ambas en la veintena.
WEB: LOQUO.
FECHA DE LA EXPE: 28 DE DICIEMBRE DEL 2007.
TARIFAS APLICADAS: 100 euros con SONIA+ 200 euros del duplex con NATALIA=300 EUROS.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: con preliminares, contenido y finales, aproximnadamente 3 horas;desde las 4 de la tarde asta las 7 de la tarde.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: NATALIA, chica de altura media y delgadita, tipo chica teen, de pecho pequeño pero muy ricos y con unos pezoncitos la mas de ricos y rosaditos, de pelo rojo cobrizo y de ojos muy bonitos.
La tipica chica que te puedes encontrar en la disco de mirada picarona y lasciva.:lol:
¿FUMA?: si, ambas fuman aunque no mientras dura la relaccion con el cliente.
VESTIMENTA: SONIA-vestida de calle, pantalon tejano y blusa blanca que le da su morbo por ese pedazo de tetas que tiene.
NATALIA-pantaloncito short con blusa justo por encima del ombligo.
AMBIENTACIÓN: la de siempre, su casa con ambiente tranquilo en la habitacion y musica de los 80, olores a jazmin he incienso y luz tenue de la lampara de sal. Muy acojedor.
TATUAJES : SONIA, uno pequeño por encima de la ingle y NATALIA, uno grande en una parte de su anatomia.
BESA EN LOS LABIOS ?: Ambas si, por lo menos conmigo siendo los morreos de SONIA de infarto y los de NATALIA mucho mas suaves pero muy dulces y van de menor a mayor conforme el ambiente se calienta.
FRANCES:Tremendo, las dos lo realizan la mas de bien a dos lenguas y con desenfreno y pasion, salivando y sin manos como debe de ser ademas, SONIA le gusta tragarsela asta el fondo. Ambas lo realizan de maravilla y muy bien y sin preservativo, muy rico.:lol:
IMPLICACIÓN: Ambas buenisima, se complementan la una con la otra y no te dejan solo ni un momento agotandote por completo ya que si a una le das tambien la otra quiere recibir. Muy buena implicacion las dos conmigo y entre ellas disfrutando de un muy buen duplex lesbico.
CHICA RECOMENDABLE ?: por supuesto tanto juntas como por separado.
¿PARA REPETIR?:si, con SONIA repetire en mas ocasiones aparte que me gusta la forma en que disfruta y entiende la forma de realizar sexo y te hace disfrutar del sexo y con NATALIA seguro k alguna otra vez caere con ella o con las dos a la vez, nunca se sabe.:wink:

RESUMEN EXPERIENCIA:
Bueno, despues de mi primer asalto y hora de disfrute con sonia me propuso el si queria experimentar de los placeres de un buen lesbico junto a su compañera y como me encontraba lo mas de placentero y pletorico por lo disfrutado, decidi que por que no hacerlo.:wink:
Acordamos la tarifa a convenir y despues de llegar al acuerdo llama a natalia ya que habia acabado con un cliente hacia unos minutos antes y estava ella en el baño dandose una duchita a lo k cuando ella acabo ahy que se presento en la habitacion y vaya vaya como estava la niña de rica con su piel suave, dulce y fresquita a olores de almendra.:lol:
Brindamos los tres y empezamos a romper el hielo, bueno yo no por que estava de caliente de la hostia y sonia no hacia mas que magrearme y chuparme, joder como le va el vicio cuando se pone tope cachonda.:1

Empezamos a besarnos los tres a tres lenguas jugando a ver quien pillaba a quien y deleitandonos los unos a los otros, joder y yo disfrutando de ellas dos y del morbo del momento, bestial.:shock::lol:
Me dicen que me tumbe mientras ella, natalia empiezan a realizarme un masaje body to body siendo la primera en atacar, rozando sus pezones por todo mi pecho dandome mordisquitos en mis sensibles pezones y tetillas y yo mientras con mi boca deleitandome con las mieles de sonia entre su boca y sus pechos en los cuales me deleitava con lujuria y a eso k se me pone encima de mi cabeza ofreciendome todo su sexo y a la vez con sus manos acariciandome la cabeza he impidiendo ke me diera a la fuga:1 reteniendome asi de esa manera para que siguiera deleitandola con ese cunnilingus fuerte, dulce y bestial mientras ella se deleitava con le placer de comerse con natalia, y yo mirando esa escena en lso momento que me era posible y mis ojos podian escaparse para deleite de mi vista.:lol:

Asi estuvimos un buen rato intercambiandonos los unos con los otros, cambiandonos los papeles a desempeñar y en uno de estos ejercicios sexuales lo que mas me gusto fue el frances a dos lenguas, bestial, ellas dos lamiendo todo mi miembro en toda su longitud y en todo su perimetro, las dos a la vez :1, primero una y luego la otra partenaire y besandose las dos con furia y lujuria; mientras una me realizaba ese frances la otra me comia mis gemelos probocandome mil estallidos de placer junto con una desacarga de gemidos por no poder aguantar tanto extasis con ellas.:oops::oops:

Yo deleitandome comiendole el conejito a sonia , ella de espaldad y de rodillas a mi, mientras ella me realizaba una mamada de vertido mientras natalia estava preparando el primer asalto a mi fortaleza y cuando considero el momento oportuno, hay que me enfunda el condon y de cuclillas empieza a disfrutar de todo mi sexo con movimientos suaves y que poco a poco empiezan a ser mas acelerados mientras yo seguia con mi disfrute con el sexo oral de sonia y de vez en cuando prodigandole algun besazo negro ropiendo ella en gritos de placer y gusto y ellas dos, una follandome y mientras ellas dos besandose avisandome de que no me corra ya que las dos quieren parte del pastel.:1:1

Unos minutos dandole que te pego al manubrio con natalia a lo ke intecambiamos los papeles, cambio de condon y esta vez le tocaba a sonia el picar el hielo con el fuego de su sexo, y encima que se pone tambien de cuclillas mientras yo dava buena cuenta de la boca y lengua de natalia acariciando con mis manos toda la extension de su cuerpo y deleitandome y comiendome sus pezoncitos y saboreando la miel de sus pechos.:lol:
Asi estuvimos un buen rato, ya sabeis lo que puede ser un lesbico con dos hembras que aparte de follar de puta madre, son implicadas y viciosas entre ellas.:121
Follada a las dos, comida a las dos y entre los tres disfrute de una buena sesion de sexo fuerte, duro y vicioso.
Experiencia la cual espero poder repetir con ellas.
Gracias a las dos por tal sesion de gozo y cansancio de cada musculo de mi cuerpo.:121:121:121:121
VALORACION FINAL:Buenisisma experiencia lesbica y aun no siendo muy aficcionado a este tipo de paracticas, con dos mujeres como ellas que se complementan la una con la otra da gusto de disfrutar del sexo en una experiencia como esta.
Me recordo a una experiencia lesbica entre dos chicas en FM97, YASMINE y MICHELLE de navarra 11, joder que tiempos aquellos y que pedazo de mujeres de las cuales pude y tuve el honor de poder disfrutar.:1

SALUDOS y asta la proxima.
 
Trio lesbico con Sonia y natalia

DIRECCION: Badalona cerca a la estacion del tren
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sonia y natalia
NACIONALIDAD: Catalanas
EDAD: 21 natalia y veintialgo sonia
FECHA DE LA EXPE: 21/1/08
TARIFAS APLICADAS: 180 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora 10 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Natalia, cuerpo de teen, muy delgada pequeñita pechos muy apetecibles para mi gusto, Sonia tetas grandes una XL de talla, cuestion de gustos
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: Sonia no recuerdo pero natalia iba desnuda
AMBIENTACIÓN: piso nuevo, esta bien
TATUAJES : si
BESA EN LOS LABIOS ?: si, las 2
FRANCES: si las 2 sin
IMPLICACIÓN: buena, aunq a natalia le cuesta entrar en el tema aunq en su defensa decir q estaba resfriada.
CHICA RECOMENDABLE ?: si es una buena experiencia
¿PARA REPETIR?: no se, hay mucho de donde elegir

RESUMEN EXPERIENCIA
Quedamos a las 5 y me hicieron esperar 20 minutos en un cafe q esta debajo, subo me recibe sonia y natalia salia de la ducha desnuda, ducha los 3 juntos, un poco incomodo asi q fue rapido y a la cama, luego un poco de todo, frances a 2 lenguas, besos con las 2 comida de coños entre todos, follar a una mientras la otra te besa la espalda, lo que mas morbo me daba es cuando se besan entre ellas inclusive mas q verlas comerse el coño, lo mejor el final una haciendome frances mientra la otra el beso negro!

Perdon por no explayarme mas pero toy en el curro!!!
 
fotos sonia - natalia

tlf (en el anuncio loquo) 608 62 43 69
 
SONIA en Badalona

Ya se que hay muchas expes con Sonia, pero aporto la mia, por si es de ayuda para alguien.
Aprovecho que he leido varias expes buenas de Sonia y Natalia y como soy "casi vecino", despues resultó que vivo a apenas 3' andando de ellas, pues me digo ... ¡voy a probar a ver que tal ;)!. El resultado es que sali como nuevo :lol:, para mi (aunque no soy un experto) totalmente recomendables. Gracias a los que habeis publicado expes con ella :121 por que realmente me ha valido la pena

DIRECCION: Badalona, cerca Estación Renfe y Estación Pep Ventura de la Linea 2. Si vais con coche mejor en Parquing SABA, por que el aparcamiento esta mal.
NOMBRE: Sonia
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: diria que treinta y algo (soy muy malo para esto)
FECHA DE LA EXPE: 23/1/08
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No lo se bien. Desde que entre hasta que me fui 1 h. y 10'
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tetas naturales, algo caidas, un pelin de pancha y quizas algun kilillo de mas, pero en conjunto a mi me gustó
¿FUMA?: si, pero no estando conmigo
VESTIMENTA: De calle, venia de comprar
AMBIENTACIÓN: piso nuevo, habitacion con colchón en el suelo. Lavabo grande, limpio, nuevo. En conjunto acojedor, para estar relajado.
TATUAJES : si, dos
BESA EN LOS LABIOS ?: si, y con lengua
FRANCES: si, sin y hasta el final, pero final, final
IMPLICACIÓN: Muy buena. Diria que de 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si buscas un cuerpo 10, pues NO, si buscas un buen polvo en un ambiente relajado, sin prisas y con una muy buena implicación pues SI
¿PARA REPETIR?: Para mi SI,

RESUMEN EXPERIENCIA: Llamo me indica una dirección, desde donde la vuelvo a llamar y me indica la porteria y el piso. Me recibe Sonia y me presenta a Natalia que salia de la ducha. Me ofrecen cafe y charla un ratito, en plan amigos de toda la vida y despues al asunto con Sonia. Ducha los dos juntos, con ataque al amigo y besos, para ponerte berraco perdido. Nos vamos para el colchón y ...... besos apasionados, frances muy bueno, 69, diferentes posturas, A4, y para acabar yo de pie y ella arrodillada con frances en su boca, que no deja de chupar hasta que no queda ni gota. Despues charla (simpatica lo es un rato y le gusta mucho hablar, menos cuando hace el francés, claro) duchita y despedida en la puerta con un beso. Experiencia buena, muy buena para mi gusto, para repetir en cuanto pueda. Para ir sin prisas, eso si, como si te fueras a hacer una visita a las vecinas esas que estan buenorras y son tan simpaticas.

 
NOMBRE DEL LOCAL: Independientes
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
DIRECCIÓN: Estación de Badalona
WEB:  anuncios eróticos Barcelona | anuncios clasificados gratis | Loquo Barcelona
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Enero
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tejanos, camiseta y chaquetilla
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morenita de piel, pelo castaño, ojos castaños, estatura media, esta pasada de kilos (bastante fondoncilla), tetas grandes pero caidas, gran culo, barriga (que disimula en las fotos), gruesas piernas. 30 años pero cuerpo de 40. Me decepcionó.
VALORACION DE SU FÍSICO: 4
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LLamé para reservar vistas las expectativas que me había creado al leer expes de ella. Está Natalia, su compañera y ella. Primera impresión vestida, regular; desnuda confirmó mis temores.
Ducha, francés en la ducha, más francés en la cama, ''cow girl'', misionero y para terminar ''doggy''.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: si, bueno.
FRANCÉS COMPLETO:
SE TRAGA TU LECHE?
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: si, no hubo problemas para ello. Muy buenos.
IMPLICACIÓN: Muy buena, en todo momento hace por agradar y que estes lo mejor posible.
VALORACIÓN DEL SERVICIO Sin contar el fisico, 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, pero les han de gustar fondoncillas.
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Ganas de gustar
LO PEOR DE ELLA: fisico
INSTALACIONES: Piso en hacienda nueva, pequeño y muy desordenado.
RESUMEN FINAL:He leido tambien de Natalia, su compañera, y bien. Pero pierde en las distancias cortas.
 
Natalia loquo - BADALONA

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: española, catalana creo
Edad: 20 y pocos
Dirección: Te hace quedar en C/Estación para darte la detallada.En BADALONA
Teléfono: 608 62 43 69
Horario: particular, supongo que cuando le apetece mas o menos
Web: anuncios en loquo. su compañera de piso es Sonia, ya comentada por aqui.
Fecha de la experiencia: primera semana de marzo
Tarifas: 50€ 30min.
Duración del servicio: 30min
Descripción física: como en las foto. Tatoo grande en la espalda. Caderitas estrechas y cuerpo tipo-teen con pechos mas bien generosos para su fisico. De cara ojos grandes pero no especialmente dulce de rasgos. No es fea pero tampoco destacable.
Fuma?: Si, creo que bastante.
Vestimenta: vaqueros, bastante de calle.
Ambientación: piso desordenado en mi encuentro pero modernito y correcto. La habitacion bien y el baño correcto.
Tatuajes Ya se comentó sobre el en algun post.
Da besos/morreos?: Si, con bastante entrega.
Francés: frances SIN. Creo que estaba yo un poco sensible y tampoco la dejé prodigarse.Sin garganta profunda.
Griego: ni idea
Implicación: 8, buena. No me metió prisas, morreos y sin artimañas. Por encima la media.
Chica recomendable?: Si. No creo repita pero no salí descontento.
Resumen experiencia: Llegué de mañanas y quede sin especial problema. La vi suelta y confiada al teléfono. Al llegar al piso me dice que está ella sola y que si me quedo.
Pues sí, le pago la media hora y trae un vaso de agua. Frances y luego 69 un rato. No chorrea ni se corre pero bien. Tiene un tacto de piel fina (se le nota es realmente joven) y en el cuerpo a cuerpo es mas sensual que en el trato "civil". Es nerviosa de carácter y se la vé con mucho genio. Un poco "de barrio" aunque por otro lado se agradece su franqueza y su confianza en el trato. Me confirmó que había trabajado en JoanFuster44 con el mismo nombre.
Acabé corriendome en misionero y tampoco surgieron situaciones a destacar.
Valoración final: 7,5 Relación calidad-precio buena. No es un pibón y va justa de "glamour" pero no la desaconsejo.

 
Experiencia con SoniaBcn, independiente catalana.

DIRECCION: proxima a la estacion de renfe de BADALONA.
TELEFONO: 669919710 ó también éste que me dieron "in situ" 608 624 369
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SoniaBcn
NACIONALIDAD: Catalana.
EDAD: Veintitantos, soy muy malo, uns 25-27.
WEB: SoniaBcn y su amiguita Natalia, dos ve... | Anuncios Eróticos | Barcelona
FECHA DE LA EXPE: 10 de Marzo 2008
TARIFAS APLICADAS: 100 euros.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y media, más o menos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, 1.68 más o menos, morena, de piel también, parece andaluza más que catalana, ojos oscuros, un pecho muy sugerente y un trasero potente... Es la típica chica que te encuentras en un pub, te la ligas y te crees el tipo con más suerte del mundo. Desprende un rollo "sexy- a mi manera" muy natural.
¿FUMA?: No.Lo está dejando, me contó, ja jaja.. le deseo suerte.
VESTIMENTA: De calle, que me gustó/sorprendió, rollo azafatas, nada ordinarias.
AMBIENTACIÓN: apartamento acogedor, vistas al mar, baño amplio, y sobre todo, lo mejor... Dá la impresión que vayas a ver a tu amante... Muy familiar, todo.
TATUAJES : Sonia lleva uno en la nuca y otro sobre la ingle.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, y muy bien, hay que decir, muy pasional.
FRANCES:Demencial, se la traga entera y además se nota que le gusta, por que estuvimos bastante rato, saliva bastante y no usa casi nada las manos.
IMPLICACIÓN: Máxima. No te abandona, te dá conversación, y en todo momento es muy... auténtica, diferente.
CHICA RECOMENDABLE ?: Joer, y tanto...
¿PARA REPETIR?: NO. No la quiero compartir je je... SIIII...
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llevo un rato sentado, charlando con las dos,... y me preguntan si tengo mucha prisa en que me atiendan, o estoy cómodo haciendo el café. Les contesto que no, que vá, de prisa nada, y acabamos el café. Me enseñan el pisito, muy acogedor, de obra nueva y moderno. Volvemos todos al sofá. Eso me gustó, no me mola nada que me encierren en una habitación. Me pregunta entonces Sonia, con un rollo muy natural que en que me pueden ayudar ellas para ser un poco más feliz y la verdad, nunca me lo habían preguntado así... A ver si en vez de escort es psicóloga o algo jajaja... Bromas a parte, aquí corro un tupido velo, porque estoy empezando y seguro que no voy a tener la retórica de algunos. Pero fue una tarde muy agradable, y durante esa horita larga, olvidé toda Barcelona, y me dediqué por completo a ella. Y con el trabajo que tengo yo, os aseguro que una mujer que me hace desconectar dos horas, para mí es una DIOSA, con todas sus letras.
Saludos.


 
de paseo por badalona y nada mas

si , hoy e ido a Badalona de paseo , porque lo que es follar ,,,,,,,,,,,,,,,, primero las llamo a las 3 y media , me dicen que llame a las 5,30 para quedar a las 6 ,, llamo ,, que no puede ser hasta las 8 de la noche ,, un poco tarde para mi ,, me lo pienso ,, la llamo y le digo que de acuerdo , a las 8 , me da la direccion , que es una plaza ,, y como llego que son las 7,30 , voy a un bar a tomar algo , un bar que hace esquina en la misma plaza ,, a eso de las 8 menos 20 , llamo , costumbre mia para confirmar , y me salen que no podra ser asta las 8,30 , que a venido un cliente y se han liado .

muy poca palabra por parte de estas chicas , es decir si les llama uno que les interesa mas , pues vas tu y te jodes ,, o no se saben planificar los encuentros , me dicen que solo tienen una habitacion para ellos ,, al final le e dicho que adios muy buenas , que asi no se trata a la gente , haciendole perder tiempo y dinero .

pueden estar muy buenas y trabajar muy bien , pero tiene muy poca palabra , es decir me han plantado , porque a ellas les a dado la gana ,, ademas eran las 7 menos cuarto cuando e quedado para quedar a las 8 , la hora que ella me decia que tenia libre , e ido alli a perder el tiempo .

lo que e dicho al principio , e ido de paseo por Badalona , aviso a los nuevos que no las conozcan , no fiaros de las horas que den ,, se ve que tiene preferencia otros clientes .

saludos
 
Yo tambien fui a verlas,hará cosa de un par de meses y que quieres que te diga,para mi no es que sean un par de pivones.....
Por 50 euros,un polvo normal y corriente,sin ser mediocre pero justito.....
No se como se les da tanto bombo......
Pero para gustos,colores
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo tambien fui a verlas,hará cosa de un par de meses y que quieres que te diga,para mi no es que sean un par de pivones.....
Por 50 euros,un polvo normal y corriente,sin ser mediocre pero justito.....
No se como se les da tanto bombo......
Pero para gustos,colores
Si y lo peor es que se le de tanto bombo y platillo a estas chicas ,, e repasado los post y no es que las pongan tan bien , hay alguno que no les gusto y el servicio por lo que leo , el normal que te puede dar cualquier chica ..no se ,, es como si alguien estuviera interesado en hacerles publicidad gratis .

prefiero probar con esta , que por lo menos es sincera , ya te dice que no encontraras a un pibon
NO SERE 90-60-90 PERO ESTOY TREMENDISS...  | Anuncios Eróticos | Barcelona

ademas esta mas bien comunicado y no has de ir a coger frio a Badalona , que hacia una rasca que no veas .

saludos
 
ltr1957 rebuznó:
Si y lo peor es que se le de tanto bombo y platillo a estas chicas ,, e repasado los post y no es que las pongan tan bien , hay alguno que no les gusto y el servicio por lo que leo , el normal que te puede dar cualquier chica ..no se ,, es como si alguien estuviera interesado en hacerles publicidad gratis .

Yo ya he comentado en ocasiones que si los pisos cobran 50% de comision es por algo. Con las independientes es bastante fácil conseguir un plantón, y el teléfono sonando les distrae más cuando no hay telefonista.

Tienen un hilo propio por número de relatos pero tu ya lo dices: las valoraciones son diversas y no siempre entusiastas. Así que no pagues tu enfado con la credibilidad del foro porque sí.

La triste realidad es que para ir de lumis con cierta calidad hace falta tiempo, dinero, planificación y aun así te llevas buenos fracasos como el que te ha sucedido. Espero que entre todos colaboremos a mejorar la oferta y no a desacreditar gratuitamente, por favor.
 
S&N

Maestros,

Yo también ya estuve por ahí hace un par de meses y personalmente no fue para nada como me lo había imaginado. A raíz de un par de expes de de un par de foreros a fines del año pasado, ir a con estas dos tías y en especial Sonia sonaba como ir a la luna de ida y vuelta. Nah!! Es más ni siquiera quise postear la xp porque fue tan "so so" que para que. De entrada la <super> Sonia no me agradó, not my style, y Natalia muy "X" en todo. Un polvo normalito de media hora a 50€ como cualquier otro en barna, implicación de regular a mala y nadamás.
Eso sí, me hicieron esperar más de una hora porque estaban haciendo la compra justo a la hora que habíamos quedado y o me esperaba a que me llamaran cuando volvieran o que simplemente me fuera. "Tu mismo" me dijeron... Evidentemente no he vuelto y dudo que lo haga algún día. Slds.

Manwi
 
Maestros,

Yo también ya estuve por ahí hace un par de meses y personalmente no fue para nada como me lo había imaginado. A raíz de un par de expes de de un par de foreros a fines del año pasado, ir a con estas dos tías y en especial Sonia sonaba como ir a la luna de ida y vuelta. Nah!! Es más ni siquiera quise postear la xp porque fue tan "so so" que para que. De entrada la <super> Sonia no me agradó, not my style, y Natalia muy "X" en todo. Un polvo normalito de media hora a 50€ como cualquier otro en barna, implicación de regular a mala y nadamás.
Eso sí, me hicieron esperar más de una hora porque estaban haciendo la compra justo a la hora que habíamos quedado y o me esperaba a que me llamaran cuando volvieran o que simplemente me fuera. "Tu mismo" me dijeron... Evidentemente no he vuelto y dudo que lo haga algún día. Slds.

Manwi
Pues mi apreciado compañero y amigo, de veras lo siento y lamento mucho tu mala expe que aun sin llegar a tenerla todo lo positiva que hubieras deseado , el viaje y el cabreo te lo dejaron caer como jarro de agua fria.
Lo unico que te puedo decir es que tenias que haberla posteado ya que asi aparte de deshaogarte le habrias servido de ayuda y consejo a otros tantos.
Supongo y creo que talvez fue por culpa mia por lo que decidiste ir a hacerles una visita por lo que tu comentas de las expes reflejadas, pero ya te digo que al igual que ami y a otros tantos, les ha ido de perlas con estas chicas y en cambio a otros tantos, no a sido asi, sin contar claro esta el gusto por sus fisicos que sobre ese tema cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.
De verdad lo siento buen compañero.
Si te sirve de consuelo, postea la expe o describela de forma resumida y asi se pondra todo en su sitio y cada cosa en su lugar y que luego cada uno que decida lo que quiera y con quien gastar su dinero.
Yo ya digo que a mi, las veces que he estado con ellas me ha ido fenomenal pero que eso no quiere decir que al resto le vaya igual o que los gustos sean los mismos.
Saludos.
 
Natalia - Badalona (zona RENFE)

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
EDAD APROXIMADA: 25 + o -
EDAD DEL CLIENTE: 32
DIRECCIÓN: En Badalona, a 2 minutos andando desde la renfe. Te da la dirección al llamar.
TELÉFONO: 608 624 369
WEB: SONIA Y NATALIA, LAS VECINITAS MÁS SEX... | Anuncios Eróticos | Barcelona
NACIONALIDAD: Española

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace una hora.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros. Media hora larga.
¿FUMA?: sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene un tatoo enorme que le ocupa toda la espalda y una letra china en el gluteo izquierdo. No me fijé si tenía más.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda y blusa de punto con la espalda descubierta.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las 2 fotos de arriba , delgadita buen cuerpo, sexo depilado, tetas normales/pequeñas...lo justo. Ojos claros. Ojeras y acento de fiestera. De cara normalilla, aunque si ta encuentras en una disco irías a por ella fijo.
FISICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fui a pasar media horita. Estoy un poco pelao de pasta y era la primera vez. Duchita juntos y al tema. Francés sin muy bueno, tras un rato 69, le empiezo a comer todo su depilado sexo. Me dice que lo haga con suavidad que otros succionan demasiado y así hago, lengua pa atrás y palante y se empieza a poner cachonda. Se nota que le gusta e incluso para de chuparmela y se pone a gemir, lo justo sin grititos ni exageraciones. Tras un rato así me enfundo y empezamos a bombear. Me puse el condón mal y se me empieza a salir y a apretar. Total que se me empieza a poner morcillona, me la saca y empieza a darle con la boca. La verdad es que se lo cura chupando. Le digo que más despacio que si sigue así me correré en su boca y me pregunta ¿te apetece? pues claro, así que me acomodo y empezamos nuevamente un 69. Me pongo manos a la obra. Soy la lengua más rápida del oeste, je je. La tía se empieza a mover y a poner cachonda, incluso a ratos deja de chupar y así cada vez más y más tensa, parece que se va a correr y en efecto se corre y se retuerce entera. Entre pitos y flautas llevaba ya un rato dandole caña con la lengua. Tras recuperarse se acomoda ella y me la empieza a chupar. Me recosté y estuvo así un rato hasta que no pude más y exploté en su boca. Pense que se lo estaba tragando, pues siguió chupando un buen rato suavemente tras correrme y luego se levantó con la boca llena al lavabo riendo. "Esta es la venganza", me dijo. Y vaya venganza, porque menuda descarga le eché. Se esmera en que te guste.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min,
FRANCÉS SIN: sin, muy bueno.
GRIEGO: no pregunhacer el 69 mientras le comía todo ensalivé un dedo y le masajeé el OGT. Me dijo que así le gustaba mucho , pero que no le metiera el dedo, así que no pregunté por el griego.
BESOS EN LA BOCA: Si, al principio, tímidos y tras la comida de chocho, húmedos y en plan porno.
IMPLICACIÓN: Muy buena, muy natural, se ve que si te lo curras ella se abre a disfrutar contigo. Le pongo un 8'5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Muy buena relación calidad-físico/precio.
¿REPETIRIAS?: Sí. Me quedé con ganas de bombear más así que habrá que volver.
Al acabar justo llego su compañera, Sonia de la que se han publicado muy buenas experiencias, muy natural y sonriente, como si una amiga te presentase a otra amiga. Buen rollete. Físicamente Sonia está más rellenita, más que en las fotos, pero bien proporcionada y parece realmente agradable. Se ve que también hay buen rollo entre ellas.
Creo que se ha publicado alguna xp con las dos a la vez
así que habrá que volver y probar.

Un saludo y gracias a todos los que vais y luego publicais.

 
sonia

sonia - Badalona (zona RENFE)

--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
EDAD APROXIMADA: Yo creo que debe rondar los 30
EDAD DEL CLIENTE: cuarenta y algo
DIRECCIÓN: En Badalona, a 2 minutos andando desde la renfe. Te da la dirección al llamar.
TELÉFONO: 608 624 369
WEB: SONIA Y NATALIA, LAS VECINITAS MÁS SEX... | Anuncios Eróticos | Barcelona
NACIONALIDAD: Española

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: jueves.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros. Media hora
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: uno junto al ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle con una camisa escotada.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Ni de coña es la de las fotos.y su compañera tampoco, esta rellenita que no gorda, tetas grandes pero caidas, culo grande, y algo de barriga, de cara es guapetona, y sobre todo lo que es, es muy natural, espontanea y abierta.
FISICO: 5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues la verdad es que es muy parecida a la que ha explicado el forero anteriror.
Llego y están las dos, yo por las experiencias leidas iva con la idea de Sonia, pero la verdad es ue me quede con la duda ya que para mi está mas buena Natalia, mas joven, delgadita, lo malo es que parece que de tetas no anda muy bien, llevaba un escote algo generoso y algo se apreciaba, y tenian pinta de ser pequeñas pero duritas, por fin me decido como tenia previsto ir con Sonia.
Me desnudo y a la ducha juntos, una ducha muy light, puede que yo sea un poco cortado y tampoco es que la magrease mucho en la ducha, ella a mi me ducho pero no me dio mucho pie a que yo la magreara en exceso, simplemente toqueteos.
Pasamos a la habitación que por cierto el piso en general está bien pero lo que choca es que sólo tiene una habitación que no tiene puerta solo una cortina por lo que la otra que se queda en el comedor oye todo, y como Sonia y por lo que parece también Natalia son chillonas o sea se oye todo, y otra cosa la cama han de cambiarla es super dura y te clavas el somier de madera.

En definitiva cuando llegamos a la cama yo lo vi todo un poco mecanico, es decir unos primeros morreos, luego besos por el pecho y directa a chupar, y como dice el compañero demasiado rapido pero bueno, luego la comí yo y según ella la gusto, yo creo que fingió como casi todas pero bueno a veces cometemos el error de que creemos se han corrido y yo cre que muy pocas veces. Luego folleteo en varias posturas, la verdad es que sorprende que con lo rellenita que está es muy flexible y te la puedes follar en la postura que quieras que no se queja y se adapta bien, corrida final por lo que parece te puedes correr en su boca pero a mi siempre me ha dado miedo de ets por lo que me corrí follando.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min,
FRANCÉS SIN: sin, muy bueno.
GRIEGO: Ni idea, pero es que pro ese precio la verdad es que no lo pregunté y como la tengo un poco grande con las que he querido, ellas han dicho no pues ya no pregunto.
BESOS EN LA BOCA: si pero nada excesivo
IMPLICACIÓN: Lo dejaremos en que queire agradar y que lo intenta pero yo creo que se nota que va a lo que va.
¿CHICA RECOMENDABLE?: calidad precio, digamos que si,si estas cerca también, a mi me pilla lejisimos, pero la verdad prefiero pagar 10 ó 20 euros mas e ir con alguna que está mas buena.
¿REPETIRIAS?: No, como dijó tambien otro forero.mucha publicidad pero no es para tanto y dado lo lejos que me pilla y que la verdad es que fisicamente no es mi tipo pues no, pero casi seguro vuelo a probar a Natalia aunque solo sea por curiosidad.

Un saludo y gracias a todos los que vais y luego publicais.

 
Sonia & Natalia.

Buenas.
Como digo yo, las experiencias a veces son muy subjetivas y aveces no nos podemos fiar al 100/100 de lo que a otros compañeros les haya podido agradar o no.
Visto lo visto en estas ultimas expes de varios puteros reputados de pro solo cabe decir que no a todos nos gusta lo mismo ni tenemos los mismos gustos, eso es verdad pero tendriamos que ser por lo menos un poco mas sutiles a la hora de describir a las persona, en este caso a las mujeres por que seguro que si a nosotros nos describen como feuchos barrigudos, mal olientes, groseros y marranos y que encima la polla nos huele mal creo que nos cabrearia sobre manera.
Hay muchas formas de describir servicios, a las chicas y su forma de realizar su trabajo pero siempre si puede ser que sea de forma educada, cortes y sin calificativos mal sonantes y denigrantes ya que muchas de ellas nos leen y uego encima cuando uno vuelve a estar con ellas despues de ponerlas a parir aun quedremos que nos traten bien, hay que joderse con algunos.
A este paso lo ke queda es seguir viendo los toros tras la barrera, ya me entendeis, mirar, decidir y follar.
Adeu.


PD-
Josetomas dijo:
Mira en loquo por Sonia y Natalia (barcelones) reunen todo lo que pides, no están muy buenas pero follan bien y el precio es correcto, tambien aquí en el foro de independientes. Ahora insisto muy buenas no están pero la verdad es que follar y chupar lo hacen bien.
Esto fue lo que le contestaste a un forero en consultas barcelona. Explicame esto por que no lo entiendo, primero dices una cosa y luego las descalificas
 
sonia&natalia

malon41 rebuznó:
Buenas.
Como digo yo, las experiencias a veces son muy subjetivas y aveces no nos podemos fiar al 100/100 de lo que a otros compañeros les haya podido agradar o no.
...
...

Pues creo que está claro, desde luego tienes toda la razon del mundo en tus comentarios, los comparto y no creo deba darme por aludido, porque en ni uno solo de mis post he querido ofender a alguna de las lumis que he descrito o he opinado, simplemente he dado mi opinión , eso si objetiva, porque la he vivido y es la mia, y desde luego no he mentido. No puedo decir de Sonia o Natalia que están muy buenas por que no lo están y creo que en eso hemos coincidido todos, que Sonia está rellenita, también, que Natalia tiene poca teta igual, y si les alabo su simpatia, espontaniedad, buen hacer. y ahora pregunto yo, quien ofende mas yo describiendolas tal y como son, insisto sin faltarlas o ellas que ponen unas fotos mas falsas que un billete de dos euros???
 
josetomas rebuznó:
y ahora pregunto yo, quien ofende mas yo describiendolas tal y como son, insisto sin faltarlas o ellas que ponen unas fotos mas falsas que un billete de dos euros???

No conozco a sonia pero las fotos de natalia son reales.
No sé si sonia habrá engordado o no pero dudo que tu acusación sea cierta.
 
pulpoman rebuznó:
No conozco a sonia pero las fotos de natalia son reales.
No sé si sonia habrá engordado o no pero dudo que tu acusación sea cierta.

Hombre Natalia está muy delgada si la comparamos con Sonia....
Pero ya te digo que Sonia es como 3 veces Natalia.....
No está gorda,pero sí rellenita.....
 
Edad del cliente: 34
Nombre "artístico": Sonia (& Natalia) Badalona
Nacionalidad: Catalana
Edad: Sobre los 25, digo yo
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Cerca RENFE Badalona; no creo que se aparque fácilmente. La dan al llamar
Teléfono: 669.919.710
Horario: Según dicen, de lunes a sábado de 11 a 23 h
Web: Se anuncian en Loquo
Fecha de la experiencia: 12-4-08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100 €/h
Duración del servicio: Poco menos de 1h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Sonia es más rellenita que la que aparece en las fotos de loquo; creo que esta es Natalia. Pese a ello, no está nada mal
Fuma?: Sí (no delante de mí)
Vestimenta: Sonia vestida de calle; Natalia... luego lo comento
Ambientación: Piso pequeño, habitación simple, con luz de fondo tenue, separada por una cortina del resto del piso
Tatuajes (valorar discrección) Ambas tienen; Natalia uno muy grande en la espalda; Sonia dos pequeñitos
Da besos/morreos?: A Sonia le cuesta, no hasta el fondo. Natalia parece más predispuesta
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, magnífico
Griego: No pregunté
Implicación: 9 las dos, porque la perfección no existe, pero las dos se acercan mucho
Chica recomendable?: (repetirias?) Totalmente. A ver cuando puedo escaparme...
Resumen experiencia: Tras las expes publicadas me he decidido a probar estos bombones. Llamo a primera hora de la mañana y me salta el contestador diciendo que están a partir de las 11h. Vuelvo a llamar entonces y quedamos para las 12h, me dicen cómo llegar y una vez ahí, a la hora acordada, me dicen nº y puerta.
Para empezar bien la sesión me recibe Natalia recién salida de la ducha, en albornoz abierto y poca cosa más, enseñandome toda su belleza desde el primer momento. Música bastante alta. Al poco sale Sonia, vestida de calle con una blusa semiabierta que muestra un escote muy sugerente. Besitos de rigor, presentaciones, muy buen rollito con las dos, como si nos conocieramos de toda la vida, pero lo peor es que tengo que elegir, el sueldo de parado no me llega para las dos. Me decido por Sonia, quizá atraido por ese poderoso par de razones, aunque Natalia es más delgadita como habeis dicho y tiene muy buen tipito. Sonia quizá no tanto pero desborda por su simpatía.
Paso a la habitación, pequeñita pero muy coqueta, con luz suave y relajante. La música está en el salón pero se oye bastante fuerte. De ahí a la ducha y en seguida viene Sonia presentandome a sus encantos. Nos enjabonamos, besitos por aquí, intentos de morreo por allá, y antes de salir se baja para mis vergüenzas y me regala una primera limpieza de sable que me lo hace poner firmes en seguida.
Salimos de la ducha y pasamos al campo de batalla, nada más empezar se vuelve para mis bajos y continúa el francés sin muy bueno, va un poco a saco y quizá hubiera echado en falta un poquito de precalentamiento por el resto del cuerpo, pero no me voy a quejar.
Tras un buen rato de francés, se me pone encima con todas las intenciones de cabalgarme, cosa que agradecí sumamente. En esto que se me ocurre -esas fantasías que tiene uno- que Natalia igual se encuentra sola y desamparada y le pido a ver si le gustaría estar delante mientras me folla o me follo a su amiga, eso me da un morbo tremendo; contrariamente a lo que me pensaba, accede y viene ya vestida con unos tejanos y una camiseta de tirantes semitransparente con un escote que escondía muy poco sus pechitos, cosa que me puso aún más burro todavía.
Sonia empieza a cabalgarme, se van dando algún besito y alguna caricia, alguna otra me llega a mí por parte de Natalia. Al cabo de un rato viendo menearse esos fantásticos melones encima mío, cambiamos y pasamos a 4, un ratito más gozando de las vistas de su hermoso trasero, algún morreillo con Natalia que seguía al lado mirando y acariciandome (la verdad es que Natalia parece tener más facilidad para besar que Sonia, y eso que teóricamente ella "sólo" miraba) y Sonia que no paraba de gemir y gritar, un poco demasiado exagerado para mi gusto.
Cambiamos al misionero, y en esas que mientras acechaba con mi lengua los labios de Sonia (que no se acababan de dejar conquistar), noto cómo le hace un gesto a Natalia para que se vaya, quizá estaba yo abusando del servicio o de la confi o quizá no estaba ella a gusto, no lo se, yo me hago el loco y no me quejo ya que les tengo que estar suficientemente agradecido. A lo que iba, Sonia debajo y yo embistiendo, la música seguía alta y ya notaba que me estaba costando más de lo habitual. Vuelve ella a ponerse arriba, luego nos pusimos de lado (nunca había probado esa postura y me encantó, gracias Sonia!), luego a 4 otra vez... Pues es de esos días que parecía que no me iba a correr nunca.
Vuelve a probar con el francés, insisto que muy bueno, pero sin éxito; le pido que baje la música y me dice, supongo que estaría ya hecha polvo, que se va a pegar una ducha, le pido que baje la música y mientras se ducha me envía a Natalia para rematarme... ahora se desnuda delante mío y la veo bien, vaya monada... Sonia se ha olvidado de bajar la música y se lo digo a Natalia otra vez, la pone muy bajita y ya no molesta; me da unos besitos super dulces en los labios y en el pecho y se baja a por mi soldadito, empieza con un francés, de lado, igual de bueno que el de Sonia, dándole golpecitos con la lengua en la punta... quizá será la música que ahora ya veo que no me va a costar, me lo acaba con un expléndido manual que me deja perdido y exhausto.
Me ducho solito, me visto, besitos de despedida y... hasta la próxima.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): En global, un notable alto, diría un 7,5 u 8
Lo mejor: simpatía, amabilidad, carácter... las dos son majísimas, no me importaría irme de fiesta con ellas (sin pensar en sexo... si pudiera evitarlo)
Lo peor: la música la tenían al principio bastante alta. Aparte de eso (que tiene fácil solución), nada malo.
A mejorar: Sonia va muy a saco (para mi gusto) y se la nota exagerar un huevo. Vale que lo hace para agradar, pero se pasa.

 
natalia y sonia

Edad del cliente: + de 40 - de 50
Nombre "artístico": natalia
Nacionalidad: españa
Edad: 21
Dirección: badalona
Teléfono: ver en loquo
Horario:
Web: poner sonia o natalia o Barcelones en Loquo
Fecha de la experiencia: lunes 14/4/08
Tarifas: 50€
Duración del servicio: 1/1/2 hora
Descripción física: Yo insisto que no tiene nada que ver con la de las fotos, es delgadita, con unas tetas normalitas ni grandes ni pequeñas poco culo, morena y no excesivamente guapa ero no fea, en definitiva está bien, para mi mejor vestida que desnuda.
Fuma?: No durante el servicio si al final
Vestimenta: vestida de calle con buen escote
Ambientación: el piso es majo
Tatuajes varios, sobre todo uno grandioso en las espalda, que la verdad no la favorece
Da besos/morreos?: aunque dicen que si conmigo no
Francés:normalito
Griego: no pregunte
Implicación: regularcilla
Chica recomendable?: Sí por precio poco mas
Para repetir?: no, si tengo que volver ire coon sonia
Resumen experiencia:
Llamo y quedo con ella, insiti en que fuera ella, ya que con Sonia ya habia estado y ahora queria probar a Natalia. Nos duchamos juntos, sin magreos a pesar de que lo intenté pero ella no iva muy al trapo, según ella es que estaba cansada.
Pasamos a la habitación y yo la vi muy directa, cuatro beos por el cuerpo ya chupar, nada del otro mundo, enseguida a penetrar y yo la paré parabajar un poco al pilón pero la verdad no me aca`´o de gustar, por lo que empezamos a hacer diferentes posturas, ella seguia fingiendo bastante mal, está claro que no se puede sentir placer a la primera embestida, corrida final, ducha conversación y pa casa.
Confirmo que son atentas, simpaticas y con conversación y que por precio no está mal pero no para elevarlas al altar, y si hay que elegir ahora que he probado a las dos prefiero a Sonia, me parece mas guapa y trabaja mejor, no se a Natalia la vi como ida, o cansada, no se una sensación rara.
Valoración final: un 5 pelado.

 
Retirada de SONIA-NATALIA.

Buenas tardes a todos los compañeros y puteros de pro de barna city y alrededores.
Bueno, en estos dias anteriores he podido disfrutar nuevamente de las virtudes y del buen hacer de estas dos damiselas del sexo, mas en concreto con SONIA,; basta decir que como siempre que he podido compartir momentos con esta mujer, siempre he salido excepcionalmente satisfecho por su trato y por su alta implicación la cual creo que es de sobras conocida por algunos de los concurrentes y asiduos de esta mujer..............:1:1, el resto........;););) como que no importa, claro esta refiriendome a segun que detalles que a algunos como k no les agrada por su fisico como por su calidad en el apartamento y demas menesteres.:shock:
Al caso y lo que tengo que decir ya que asi me lo han pedido y autorizado ellas misma es informar que ya a finales de este mes, estas dos chicas se retiran de la oferta sexual que ofrecia esta ciudad, vamos que van a dejar de trabajar como trabajadoras del sexo de pago he intentaran su vuelta a una "vida normal".:lol::lol:
Yo desde aqui les deseo todo lo mejor y a petición de ellas lo comento aqui en este foro para que todos aquellos clientes asiduos, lo que no lo han llegado a ser aun y se quedaron con las ganas y a todos aquellos en general que tenian ganas de conocerlas que a partir de final de mes estas chicas ya no ejerceran.:lol:
SALUDOS y les deseo la mayor suerte en su nuevo camino y bueno para lo k sea ya saben..................:1:1 mil besos alli donde el corazon llegue y donde los sentimientos florezcan en sus vidas.
SALUDOS.
 
Atrás
Arriba Pie