Sonic, la película

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
rK25c71fYVi0Bv7RrTChK7NAQjC.jpg


Título: Sonic: La película

Eslogan: Un Héroe con una velocidad completamente nueva

Género: Acción, Ciencia ficción, Comedia, Familia

Director: Jeff Fowler

Reparto: Ben Schwartz, James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Lee Majdoub, Neal McDonough, Tom Butler, Frank C. Turner, Melody Nosipho Niemann, Shannon Chan-Kent, Brad Kelly, Elfina Luk, Garry Chalk, Michael Hogan, Peter Bryant, Jeremy Arnold, Jeanie Cloutier, Emma Oliver, Bailey Skodje, Dean Petriw, Jeff Sanca, Lisa Chandler, Chris Gailus, Bethel Lee, Anthony Santiago, Jeremiah Oh, Charles Heffernan, Terence Kelly, Sean Campbell, Scott Patey, Sandy Robson, Andrea Marcum, Benjamin Valic, Donna Jay Fulks, Colleen O'Shaughnessey, Nicholas Dohy, Debs Howard, Leanne Lapp, Nadeen Lightbody, John Specogna, Steve Warky Nunez, Breanna Watkins

Lanzamiento: 2020-02-12

Duración: 99

Trama: Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues siendo lo que es, no está mal.
Por las fotos pensaba que sonic parecería más grimoso con esos pelillos, en acción gana.
Y Jim Carrey es ideal para algo así
 
Pues siendo lo que es, no está mal.
Por las fotos pensaba que sonic parecería más grimoso con esos pelillos, en acción gana.
Y Jim Carrey es ideal para algo así

Es que no sirve ya para otra cosa, sus papeles dramáticos pasaron a mejor vida ya
 
¿Pero no está haciendo una serie ahora? ¿O también es una comedia?

Pues no lo sé la verdad, sé que está con una serie pero hasta aquí puedo leer. Pero es un tío que podría haberse quitado el tópico de Mr Muecas y no lo ha hecho porque no le salió del prepucio.
 
Pues no lo sé la verdad, sé que está con una serie pero hasta aquí puedo leer. Pero es un tío que podría haberse quitado el tópico de Mr Muecas y no lo ha hecho porque no le salió del prepucio.
Vale, lo he mirado. No es una sitcom, es una comedia dramática dirigida por Michel Gondry, el director de "Olvídate de mí".

Ojo a eso, habrá que echarle un vistazo. 🧐
 
La de Sonic es una película para niños de manual,no se que coño podéis esperar de ella...
 
La de Sonic es una película para niños de manual,no se que coño podéis esperar de ella...
Sinceramente, no creo que nadie de aquí vaya a verla :lol:

Creo que había más curiosidad por que aspecto tenía el bicho en el trailer que otra cosa.
 
Vaya pintaza :lol: me ha recordado a Ted.
 
Ya lo creo que da para hilo, vaya tela.
El bicho da mucha grima en los planos de cuerpo entero. Como bien decían en un podcast, es un engendro demasiado humanoide. Estaría más decente con una camisa floreada y unos shorts, o una chaqueta a lo Michael Jackson :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo cómo cojones piensan cambiar el modelo de un personaje protagonista con la película en plena post-producción. Es sencillamente imposible.
 
Tiene pinta de un mierdote de proporciones épicas.

No entiendo cómo cojones piensan cambiar el modelo de un personaje protagonista con la película en plena post-producción. Es sencillamente imposible.

Va a ser interesante lo apuntado por el phorer de arriba.
 
Vi el trailer el otro día. Solo por ver a Jim Carrey decir chorradas en su salsa y haciendo de Robotnik, iré al cine gustoso y polla en mano.
 
Vi el trailer el otro día. Solo por ver a Jim Carrey decir chorradas en su salsa y haciendo de Robotnik, iré al cine gustoso y polla en mano.

Te va a tocar esperar, la productora y Sega han acordado retrasar la película para cambiar el aspecto de Sonic que va a lucir bastante diferente.
 
Imagino que peor no lo harían no?, el trailer pinta bien.

No ha gustado nada entre los clientes potenciales y se esperaba una hostia importante. El guión y las escenas de personas no las van a tocar, eso salga como salga se va a quedar así, pero Sonic si van a cambiarlo en todas las escenas que se pueda, despues que se note el pegote no lo sé, pero hay gente que por twitter ha cambiado escenas para que vean que tan dificil no es.

El guión es una mezcla entre E.T y Cortocircuito, vamos, innovador 100%

2019-05-03-0800-5ccbf5069bd17.png


Sonic-the-Hedgehog-Movie-Unknown-Artist-Design-Concept.png
 
Te va a tocar esperar, la productora y Sega han acordado retrasar la película para cambiar el aspecto de Sonic que va a lucir bastante diferente.
¿La han retrasado? Lo que leí es que el estreno seguía fijado para noviembre igual.

Claro, lo obvio es que la retrasen y no hacer una chapuza.
 
¿La han retrasado? Lo que leí es que el estreno seguía fijado para noviembre igual.

Claro, lo obvio es que la retrasen y no hacer una chapuza.

La idea es que salga en Noviembre si en todos estos meses consiguen hacer un metraje decente con un Sonic decente. Ahora empezará el baile de modelos, ver como adaptarlo al metraje en bruto, volver a montar y cortar ... etc. Con retraso quieren decir que todos los trailers y publicidad que ya tenían pues va para la basura porque no van a sacarlo, así que tocará hacer todo de nuevo.
 
Arriba Pie